lunes, 30 de mayo de 2022

BENEFICIOS DE LA MÁSCARA DE TERAPIA DE LUZ LED

Ya sabéis que soy una auténtica enamorada de todo lo que tenga que ver son salud, belleza y cuidado, ¡y con autocuidado, ni os cuento! 

Siempre me gusta probar, indagar, leer e informarme de nuevos tratamientos, avances, técnicas… ¡me apasiona! Más si tiene que ver con el cuidado de la piel del rostro que mimo y cuido especialmente. 

En alguna ocasión ya os he hablado de la Luz Led y los beneficios que puede tener en nuestra piel,  hoy lo vuelvo hacer haciendo hincapié en la máscara LED facial de CurrentBody Skin, un dispositivo antiedad que utilizando la terapia de la luz LED, estimula la producción de colágeno de la piel (que vamos perdiendo con el paso de los años), rejuveneciendo la piel gracias a los dos tipos de luces que utiliza. 



¿Te imaginas tener una máscara como estas en casa? Te cuento un poquito más. 

LA MÁSCARA LED: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE 

Por un lado, la luz roja se encarga de estimular la producción de nuevo colágeno, calmando el enrojecimiento y creando un tono de piel uniforme. Por otro lado, el infrarrojo cercano trabaja debajo de la superficie de la piel, penetrando profundamente en la superficie de la piel, aumentando la circulación, mejorando el flujo sanguíneo y el oxígeno a las células de la piel. 

¿El resultado? Una piel sana, nutrida, que brilla y tiene un aspecto saludable, además, se ha probado clínicamente que reduce las arrugas en un 35% en solo 4 semanas


BENEFICIOS DE LA MÁSCARA DE TERAPIA DE LUZ LED 

La máscara LED facial de CurrentBody Skin ofrece muchos beneficios para la piel que ayudan a mejorar su estado. 

Estos son quizá los que más se van a notar en un periodo corto de tiempo. 
- Reduce las arrugas en un 35% en solo 4 semanas 
- Mejora el tono de la piel, la textura y su firmeza 
- Trata la inflamación, combate el acné y la piel dañada por el sol 
- Revierte los signos del envejecimiento 
- Mejora la elasticidad Estimula la cicatrización de heridas 
- Tensa e hidrata la piel (si se usa con la mascarilla de hidrogel que aparece en estas imágenes) 


¿CÓMO FUNCIONA LA MÁSCARA DE LUCES LED? 

Es un dispositivo totalmente seguro que: combina luz roja (633nm) y luz infrarroja cercana (830nm),siendo estas dos longitudes de onda las que trabajando debajo de la superficie de la piel para estimular el proceso natural de rejuvenecimiento, creando una tez visiblemente brillante y notablemente más saludable.



¿CÓMO SE UTILIZA LA MÁSCARA LED FACIAL? 

Paso 1: Elimina el resto de cualquier producto de tu piel 
Paso 2: Ponte la máscara de hidrogel (si la estás usando) 
Paso 3: Colócala sobre tu rostro y fíjala con las tiras de velcro. Enciéndela y úsala durante 10 minutos (el dispositivo se apagará pasado este tiempo) 
Paso 4: Retira la máscara y ponte tu crema habitual 
Paso 5: Límpiala y repite el tratamiento de 3 a 5 veces por semana 





¿SON SEGURAS LAS MÁSCARA DE TERAPIA DE LUZ LED? 

La tecnología de esta máscara LED facial de CurrentBody Skin ha sido sometida a rigurosas pruebas siguiendo las normas internacionales más estrictas. Además, no daña los ojos, por lo que no se necesitan gafas al realizar el tratamiento. Tampoco emite ondas ultravioleta, por lo que no es el tipo de luz dañina contra la que hay que protegerse. 


MEJORA TUS RESULTADOS 

El dispositivo ha sido diseñado para usarse con y sin mascarilla de hidrogel. La mascarilla facial de hidrogel está diseñada para mejorar los resultados del tratamiento con LED, así que mi recomendación es tenerlas siempre a mano aunque las puedas utilizar sin ellas. Cuando se utiliza con la máscara de luz LED CURRENTBODY skin la luz se transfiere a través de la mascarilla, penetrando directamente en la piel y acelerando sus resultados. 

¿El resultado? La piel está nutrida al instante y tiene un aspecto jugoso al instante. Para potenciar los resultados anti-envejecimiento, puedes terminar los tratamientos con un suero de ácido hialurónico. 



Se ha probado clínicamente que el dispositivo que reduce las arrugas en un 35% en solo 4 semanas. Además, el 95% de los usuarios dijeron que mejoró el tono, textura, firmeza y rigidez de su piel. El 100% de los usuarios dijeron que su cara estaba más tersa e hidratada cuando usaron el dispositivo con la mascarilla facial de hidrogel. Además, a diferencia de muchos otros dispositivos LED portátiles, es que esta máscara, está hecha de silicona flexible patentada que se adapta perfectamente a la cara, lo que significa que la luz puede penetrar en cada área de la piel. 

 ¿Te animas a probarla desde el sofá de tu casa? 
Aquí te dejo más información de la misma además de un súper descuento: un 15% con el código ATLCB


5 comentarios:

  1. Madreee, que buena pinta tiene esa mascara!

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta muchisimo. Me encantaria tener una la verdad que con eso de la maternidad, tiempo para cuidarme... cero. Voy a investigar un poco. Una gran reseña. ♥ ❤¡¡Muás!!♥ ❤

    ResponderEliminar
  4. The treatment sounds promising. Thanks for the detailed review.
    xoxo
    Lovely
    www.mynameislovely.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.