viernes, 3 de junio de 2022

TEMPUS FUGIT

TEMPUS FUGIT. No quería titular al post de otra manera que no fuera esta, porque casi sin haber pestañeado, estamos en pleno mes de junio como quien no quiere la cosa, y no deja de impactarme la velocidad a la que pasan los días, las semanas y los meses.


Atrás quedó ese mes de enero que para muchos, fue eterno, interminable, inabarcable..., para mí fue un mes más, siendo que todos los días, se me pasan muy pero que muy rápido y eso me asusta.

Recuerdo cómo cuando era pequeña, esperar tres días era equivalente a esperar tres años, o cuando querías algo y te decían "espera a que termine esto" y tú esperabas y esperabas y el tiempo del reloj no se descontaba... ¿y ahora? Vivimos a la velocidad de la luz, comprando ruido constantemente y sin detenernos para parar, respirar, observar, sentir y desconectar, aunque sea durante unas horas...

Siento que la vida se va escapando y quiero ser consciente de ella sin perderme detalle, pero al mismo tiempo, quiero perderme cosas porque eso significará que estoy viviendo el momento presente con plena y absoluta consciencia, ¡qué contradicción! ¿Verdad?

Sea como fuere, os deseo mis mejores deseos para este mes que acaba de empezar, ese preludio al verano que todos deseamos y que tanto nos merecemos después de estos dos años extraños, bizarros o como queráis llamarlos: cualquier palabra es más que permitida.

Un abrazo muy fuerte y feliz mes de junio amigos.

3 comentarios:

  1. Pues si, la verdad que es para reflexionar y pararnos a pensar un momento, siempre vamos con prisas y vamos pensando en proyectos futuros, y no terminamos de disfrutar el presente y el momento en el que nos encontramos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.