lunes, 20 de junio de 2022

YELLOW DAY - EL DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO

YELLOW DAY - EL DÍA MÁS FELIZ DEL AÑO

¿Lo sabías? Quizá no, por eso, acabas de esbozar una sonrisa pese a ser lunes, y eso que tú pensabas que con esta ola de calor, una vez terminado el domingo y comenzando otra semana vertiginosa, eso no podía suceder, pero sí, hoy es el día más feliz del año, así que prepárate para vivirlo con mucho optimismo, humor y posibilidad, aunque solo sea para confirmarlo y, de paso, tener buenas vibras el resto del día.

Está claro que la felicidad es una cuestión de actitud, no siempre se es feliz ni es un estado constante, y si así lo crees, quítate esta creencia de la cabeza, pero lo ideal es vivir con calma, sintonía, paz mental y de manera relajada aunque estemos comprando ruido constantemente...

No es una fecha comercial, pero sí un día que invita al buen rollo por mucho que te hayas levantado con el pie cruzado, hoy 20 de junio se considera la jornada más optimista y llena de felicidad de todos estos 365 días. Da igual si coincide en lunes, lo importante es la actitud y el color amarillo va unido por excelencia al buen rollo y la buena sintonía.

Y sí, todos los días están inventados: el de la croqueta, el día más triste del año..., pero este día amarillo que simboliza la ALEGRÍA Y LA VITALIDAD, se estableció en base a una fórmula creada por un equipo de psicólogos y meteorólogos, que establecieron los factores que hacen que este, sea el día más feliz del año.

La fórmula es esta: O+(NxS)+Cpm/T+He, que te explico a continuación:

* O de OUTSIDE: está claro que en esta época estamos más tiempo en el exterior, disfrutando de actividades al aire libre, comidas en terraza, cervecitas fresqueras y tardes en la playa.

* N de NATURALEZA: Esto va ligado a la esa conexión que vivimos con la naturaleza y el medio ambiente en esta época en la que paseamos, disfrutamos y sentimos más el entorno que nos rodea.

* S de SOCIALIZAR: Estos días abundan los mil planes con amigos, familiares, compañeros de trabajo, del cole, de Pilates... ¡los planes se suceden y abundan para todos! ¡Agenda llena!

* CPM: hace referencia a los recuerdos de infancia de esta temporada.

* T de TEMPERATURA: noches de verano, tardes de piscina, aunque haya ola de calor, este tiempo invita a salir...

* He de HOLIDAYS: Vacaciones que muchos ya estáis disfrutando y que para otros están por venir...

Con esta mezcla de factores, se llega a la conclusión 

de que hoy es el día más feliz del año...

Soy de la opinión que de todos los días podemos hacer un gran día... ¡pero que este día esté marcado así en el calendario ayuda!

De momento, yo ya estoy feliz porque las temperaturas bajan un poquito y podremos salir a pasear y disfrutar del aire libre sin ahogarnos, he empezado el día haciendo ejercicio y una comida muy rica me espera hoy en la mesa. ¿Qué más se puede pedir?


 Y tú, ¿cómo vas a celebrarlo?

NO COMMENTS

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.