miércoles, 6 de marzo de 2024

MI PRENDA ESTRELLA PARA EL DÍA A DÍA: BLAZER

Tenía muchas ganas de pasar por aquí y mostrar nuevas tendencias, cómo combinar prendas, estudiar nuevas colecciones… Pero he tenido unos días de no parar, aunque lo correcto sería decir: ¿Cuándo no es así? Reuniones, viajes de trabajo, formaciones, eventos, escapadas, quedadas… Días sin parar en los que la maleta me ha acompañado de un lado a otro. 

Creo que no soy la única que empieza la mañana con una reunión, le sigue una comida con una amiga, una tarde de trabajo y, por fin, termina el día en una cena antes de salir de viaje. Llevamos un ritmo frenético y me paré a pensar que eso también se refleja en nuestra ropa. 

Tenemos que poder adaptarnos a los diferentes momentos del día, además de los cambios metereológicos y, si además, todo debe estar pensado para encajar en la agenda y en la maleta… ¡Es una locura! 

Así que volviendo de mi último viaje, me di cuenta de una prenda que no puede faltar en mi día a día y que, por supuesto, me acompañaba en mi maleta: las blazers. 



Esta prenda es una de mis grandes favoritas por su gran versatilidad. Además, de ser capaz de transformar cualquier outfit sin perder su comodidad y sumando elegancia. Por eso, en mi armario tengo varias blazers y me acompañan en los diferentes momentos del día, adaptándose perfectamente a cada situación. 




Hace ya mucho tiempo que la blazer dejó de ser una prenda masculina y pasó a ser un básico del armario femenino. Bien sea con estampados, cuadros clásicos, colores tierra o más fuertes… 

Las posibilidades son infinitas y cómo combinarlas, también. Dando a tu look un toque con mucha personalidad y elegancia. No solo para los outfits del trabajo, también para momentos más desenfadados. Aquí te dejo diferentes combinaciones para que te sirvan de inspiración: a juego con la parte de abajo, con faldas, con estampados, botas, deportivas… 


¡Todo es posible! Confiesa: ¿cuántas americanas tienes en tu armario? 

Te dejo alguna selección de blazers para que escojas la que más te guste, 
son todas de nueva temporada, así que... ¡a por ellas! Pinchando en cada número te lleva al link.


 Fuente: Pinterest GettyImages @amaliemoosgaard Hugo Boss

2 comentarios:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.