viernes, 23 de febrero de 2024

SÍ QUIERO: EL VESTIDO CORTO PARA NOVIAS. TENDENCIAS PARA ESTE 2024



No es ningún secreto que soy una apasionada de la moda y me gusta ir persiguiendo y estudiando las nuevas tendencias. Aunque, por supuesto, siempre siendo fiel a mi estilo con el que me siento plenamente yo. 

Disfruto descubriendo las nuevas colecciones, viendo y asistiendo a desfiles y observando las tendencias que van calando en el día a día o en momentos especiales. Precisamente, hoy quiero hablarte de algo que estoy viendo cada vez más en eventos tan especiales como son las bodas. Y es que, si bien las minifaldas ya dominaban las pasarelas y el día a día durante varias temporadas, ahora también están llegando al mundo de las bodas y son una tendencia para este 2024. 



Cada vez son más las novias que buscan algo diferente para su gran día, no sentirse disfrazadas con un vestido que no encaje con su estilo y quieren algo que refleje su personalidad. Exactamente lo que siempre defiendo: reflejar quién eres a través de la moda. ¿Cómo no hacerlo en un momento tan importante? Estábamos acostumbrados a ver vestidos cortos en invitadas, pero cada vez más novias se atreven a dar el paso sea cuál sea el estilo de la ceremonia. 



Los vestidos cortos pueden ser igual de elegantes con un toque fresco y nuevo, sin dejar de ser impactantes, al fin y al cabo, las novias son las grandes protagonistas de ese día. Además de tener muchas opciones como: corte princesa, corte imperio, vestidos de novia de corte en A, con toque romántico, más clásico o moderno o incluso combinándolos con zapatos de color que darán un toque único. 

Por aquí os dejo algunos ejemplos que me han encantado y que, creo, reflejan perfectamente lo que la moda debe ser: expresar quiénes somos, especialmente en los grandes momentos de nuestra vida. 




¿Qué te parecen? 


 Fuentes: vogue.uk bodas.net Pinterest

1 comentario:

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.