En esta nueva etapa, estoy viviendo los momentos del día a día con una gran intensidad y dándole la importancia que realmente tienen. Disfrutar del momento, se ha convertido en mi frase a seguir.
Pero, de igual modo, me estoy alegrando de forma muy intensa de las buenas noticias que me están llegando y de las próximas celebraciones que tendré la suerte de vivir con grandes personas para mí.
Y dentro de esas celebraciones, están las bodas. Y, como bien sabes, las bodas me encantan, disfruto ayudando a organizarlas y me parecen una fiesta preciosa para celebrar el amor entre dos personas.
Viendo las últimas tendencias y los próximos eventos que llegan, me doy cuenta de que si hay un tipo de celebración que está en auge es el de las bodas pequeñas.
Cada vez más parejas apuestan por este tipo de bodas. Por supuesto que están ilusionados con la celebración, pero quieren que sea algo íntimo porque quieren celebrar con calma, sentido y conexión real.
Eligen una boda pequeña, pero no renuncian a nada. Están eligiendo lo esencial:
miradas de las personas que importan, abrazos sinceros y momentos que se graban de verdad.
Por aquí dejo algunas de las ventajas que he visto de este tipo de ceremonias.
Cercanía
Una boda íntima permite a la pareja compartir su día especial con las personas más importantes en sus vidas. La cercanía con los invitados crea un ambiente cálido y acogedor donde todos se sienten parte del momento.
Organizar una boda pequeña puede reducir significativamente el estrés en la planificación de grandes eventos. Esto permite a las parejas centrarse en los detalles que realmente importan, como la ceremonia misma y el significado que tiene para ellos.
PersonalizaciónCon menos invitados, es más fácil personalizar cada aspecto de la boda para reflejar la personalidad y los valores de la pareja.
Reducción de costesUna lista de invitados más pequeña generalmente significa un presupuesto más manejable. Además, al reducir el número de invitados, las parejas tienen la oportunidad de invertir en experiencias más significativas para ellos y sus seres queridos.
Posibilidad de buscar un espacio con encantoFincas pequeñas, casas rurales, jardines familiares o rincones naturales ganan
protagonismo. Lugares que invitan a estar, no solo a pasar.
Está claro que una boda íntima no es menos boda. Es una celebración a medida, donde lo importante no se pierde entre listas infinitas. Es una experiencia auténtica y, posiblemente, más emocionante.
Estoy deseando asistir a una de estas preciosas bodas.
Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te gustaría que te diese alguna idea para este tipo de celebración? Te leo en comentarios.
Imágenes: Pinterest
NO COMMENTS
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)