Google+


viernes, 26 de junio de 2009

ROSA CLARÁ 2010

Buenos días!!!
No quería pasar este viernes sin agradeceros, todos vuestros comentarios, todos vuestros mails, y en definitiva, todos vuestros buenos deseos, surgidos a raíz de este post.
Me emocionó muchísimo compartir mi alegría con vosotros, y sobre todo, ser consciente que de verdad, a vosotras también os había hecho ilusión compartirla conmigo...así que no tengo palabras, sólo me queda daros de nuevo las GRACIAS!!!.

Y volviendo un poco al tema bodil, una de las claves y el secreto mejor guardado es el vestido de la novia!!! (no me puedo creer que después de ver tantos y tantos años numerosos desfiles y numerosos catálogos, ahora voy a ser YO la protagonista que irá en búsqueda del vestido que lucirá el día más feliz de su vida.....).
La verdad es que todavía no estoy muy apurada por el tema vestido, aunque todo el mundo me incita a que ya vaya a alguna tienda a probarme, tengo claro que hasta septiembre u octubre no empezaré con la búsqueda ;) .... Creo que lo más difícil será...QUEDARSE SÓLO CON UNO!!!

Sin embargo, no he podido renunciar a ojear algunas webs con las tendencias nupciales para el próximo 2010 y he empezado por Rosa Clará, que será seguro una parada obligada...

Me ha gustado que ha innovado su modelo típico de cuerpos ceñidos y faldas super voluminosas para dar paso a otros modelos más sofisticados y sobre todo, diferentes. Aquí os dejo algunos.


Lo que sí tengo claro que no voy ni a mirar son modelos como éste....

Y a los que sí les voy a dar un voto de confianza, a los modelos con corte o caída de inspiración griega..., no sé, me parecen "diferentes" y en según quién, pueden resultar muy favorecedores!!!.
Que tengáis un estupendo fin de semana!!!
Prometo recargar pilas el finde y volver con más post!!!
Un besazo enormeee!!!

64 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    creo que el tema del vestido puede ser el más complicado...me gustan los de flecos...este año me ha dado por ellos...desde luego hay preciosidades pero elegir sólo una...lo veo complicado¿qué me dices?

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Rosa Clará!!! Ay, lo que vas a disfrutar mirando y remirando vestidos!! =)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ja,ja empezamos con post de bodas....hay todos los que compartiremos contigo que bueno nena!!!! por supuesto aki estaremos para darte nuestras opiniones....mis preferidos de rosa clara son el primer palabra de honor....y el ultimo de inspiracion griega personalmente me encanta y pienso que te puede quedar genial...con un recogido en esa melenaza tan preciosa que tienes!!!

    un besin neni y disfruta el finde....uno menos para el gran dia!!!

    ResponderEliminar
  4. Hla guapa! enhorabuena por tu compromiso, de verdad me alegro mucho. Y estoy deseando seguir los preparativos de la boda via blog. unbeso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los diseños de Rosa Clará.
    Seguro que irás muy guapa.Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que es el apartado bodil más bonito y aunque ahora te parece que va a ser superdifícil verás como luego no va a ser así. En cuanto te pruebes las 3 ó 4 tendencias te vas a dar cuenta de cuál es la que te va, después decidirte por el modelo será más fácil. Déjate asesorar pero sé fiel a tu criterio porque con tu buen gusto es imposible fallar.
    Tienes razón en lo de esperar un poco, ahora las colecciones están en "pre-".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno guapa, qué te voy a decir yo que no te haya dicho ya está mañana jajajaja

    Yo si me casara este año lo haría sin duda con el 5º de flecos o el último griego (sería civil), me parecen IMPRESIONANTES...

    ResponderEliminar
  8. Rosa Clará es una muy buena opción, tiene diseños geniales.
    Elijas lo que eligas, con tu estilo seguro que serás una novia preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. como consejo personal...haztelo.Vete a un sitio que esté especializado en eso.Te lo cuento porque mi hermana recorrio miles de sitios y ninguno le convencia..y son pelas para no convencerte...así que lo que hizo fue hacerselo en un sitio...el precio al final es el mismo...y puedes ir cambiandolo sobre la marcha.Ya te enviare un mail contandote mas si te interesa(avisame en el blog)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que el vestido en mi caso también será una difícil tarea!! jajaj. Desde muy pequeña me han fascinado los trajes de novia y creo que me costará mucho elegir uno!!

    Aunque todas las personas que conozco que se han casado dicen que sucede algo similar a la sensación de saber que tu novio es el elegido.

    No sé si me explico, me dicen que cuando te los prubeas siempre hay uno con el que dices: ESTE!!!

    No te agobies ni te precipites, tienes tiempo por delante. Qué ilusión!!

    Rosa Clará también es una de mis favoritas, aunque la última colección de Vicky Martín Berrocal también mi gustó mucho.

    Un besito y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  11. Estarás guapisima,te pongas lo que te pongas... yo es que lo tenía clarísimo y me lo hicieron a mi gusto!
    Eso sí... hoy lo haría distinto!

    ResponderEliminar
  12. nena! yo fui de pronovias y estuve encantada, no miré mucho la verdad mi vestido de novia fue amor a primera vista!
    muxu

    ResponderEliminar
  13. Hola!! enhorabuena por tu compromiso!! me gusta mucho tu estilo. Se acerca bastante al mío. Espero que sigas poniendo en el blog tus modelitos habituales y no solo tema boda porque si no dejo te de leer!! ja ja.. Una preguntita: ¿de verdad que el dia mas feliz de vuestra vida va a ser el dia de la boda? No creeis que será cuando veas por primera vez la carita de vuestros hijos, por ejemplo? o el día que acabasteis la carrera? o el día que casi pierdes a un familiar y por un golpe de suerte sigo vivo? No se. Es solo una pregunta que me hago siempre que leo esa frase de que el dia de tu boda es el dia más feliz tu vida. Ojo, que yo tengo intencion de casarme, no estoy en contra de las bodas ni nada de eso. Pero no creo que vaya a ser "El día mas feliz de mi vida". Será un día importante eso está claro. Pero no más que el día que lo conocí a EL por ejemplo. No se. Es solo una pregunta sin malas intenciones. Y te repito enhorabuena. Serás una novia con mucho estilo. Saludos Barbara.

    ResponderEliminar
  14. SHOPTIMISTA: Sí, yo me quedaría dos o tres!

    B*: jejeje, espero no tardar mucho en encontrarlo!

    FANY: Sí, disfrutaré tanto, ya os iré contando!!!

    MART-IC: Mil gracias!

    MODA ELLE: =)

    BLAIR: Gracias amore, a ver con qué me quedaré!

    ResponderEliminar
  15. ELENA: Sí, yo creo que una de las claves es seguir siendo tú misma ese día!

    NATALIA: Sí, los había visto, pero es que como me puse esta semana a ver tantos, los tenía todos en la mente y nos sabía de quién era este vestido u el otro!

    MISS A: jo...qué mona...

    TERESA: También lo he pensado, eh?

    BIMBA: Es una sensación indescriptible!

    MAITUINS: Supongo que porque las modas cambian mucho, no?

    ResponderEliminar
  16. MADAME BOVARY: Confío en ese amor entonces...

    ANÓNIMO 14.08: Gracias por tu opinión, te diré que opino muy parecido a ti, por eso, sé que será uno de los días más felices de mi vida, seguro. Pero habrá muchos más y ha habido muchos más en mi vida, cuando termine la carrera, cuando un familiar se curó, cuando nació mi sobrina y mi sobrino, cuando alguien cercano ha conseguido algo muy logrado, o yo misma, después de superar algún bache. Encontrar un trabajo que te apasiones, ser feliz cada día....
    Y ha habido momentos muy felices pero que por aquí, no voy a compartir.
    Pero creo que este día es especial, celebras con toda tu gente lo felices que somos, que nos queremos y que tenemos la intención clara y firme de formar una familia, y por eso, te rodeas de la gente a la que quieres para compartir tu felicidad con ellos...cuántas veces vas a tener a todas las personas importantes en tu vida tan cerquita???? por eso es tan especial para todas, dejando de lado vestidos, preparativos, étc...cosas supérfluas....
    Y sí, tranquila, porque aunque daré pinceladas de la boda, mis post a partir del lunes van a volver a ser los de siempre, aunque eso no significa que cuando yo quiera, no vaya contando cositas...jejeje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo hace unas semanas tuve la boda de una de mis mejores amigas y es que 18 años juntos eran muchos. Y si algo puedo decir es que el vestido era para ella era de Agata Ruiz de la Prada(nada de estridencias eh¡¡¡) e iba guapisima. Asi que creo que verdaderamente todas tenemos un vestido, ese vestido que solamente a nosotras nos quedaría de esa forma. Y seguro que tu tienes el tuyo, asi que tranquila y con tiempo que dentro de unos meses lo luciras encantada. Eso si rosa clara es mi favo asi que ya nos contaras que tal esa parada. Y no se pq pero desde que leo tu blog que aunque comente desde hace poco llevo tiempo leyendote, no se pq pero me pegas mucho con un vestido romantico.En cuanto vea uno que me motive te lo mando para que le eches un ojo y me pongas verde si no te gusta jajajajjaja.

    FELIZ FINDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y CARGA PILAS PERO DURACELL, que las vas a necesitar

    ResponderEliminar
  18. Tu verás cuantos vestidos vas haber..cientos,y te probarás unos cuantos..pues ya me dirás... que cuando lleges a probarte,tu solita dirás este ,este es el mio,ya no quiero más pruebas....me quedo con él.besos.

    ResponderEliminar
  19. Sus diseños son tan sencillos y tan personales, qeu a quien no enamoran?
    Tengo claro que en mi SI QUIERO el vestido sera uno de sus diseños haha.

    ResponderEliminar
  20. lo único q tengo claro respecto al día de mi boda es q me casaré con un vestido de Rosa Clará..me vuelven loca, hace años q lo tengo clarísimo!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades!!
    Se me había pasado el post anterior,es fantastico...no me cabe duda de que vas a ser super feliz.
    Sobre los vestidos,creo que estarías estupenda con el último.

    Cha,ta,ta chaaan(cantar con musiquilla bodil)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. me encantan los vestidos de novia de rosa clará. un besoo wapa

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!, ando un poco despistada estos dias y no habia visto tus últimos post..., y vaya sorpresa..., felicidades, enhorabuena, imagino que estareis felices como perdices!!

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía!No te quedan modelos por mirar ni nada hasta el año que viene!!Pues nada, ya tienes un entretenimiento nuevo mirando las últimas tendencias en moda nupcial...¡te lo vas a pasar "bomba"!
    bs
    María

    ResponderEliminar
  25. hola yo me caso en Octubre y lo tenia clarisimo!!!!y ahora estoy feliz mí vestido es de Rosa Clara y es precioso!!!increible!!hago la primera prueba el viernes q viene!!!!q nervios ya te contare o te envio mails para contarte pq no tengo blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. PRINCESA: Jejeje, yo también creo que me pega romántico! pero ya me enviarás, yo encantada!!! atrendylife@hotmail.com

    LOLA: Sí, he hablado con muchas novias que se han quedado con el primero que se han probado...

    XISCA: Jo, sí que lo tienes clarito tú!

    CRIS M:Será cuestión de probar, no?

    ResponderEliminar
  27. YOSE: Gracias guapi!

    MSS- SIMPLY: Sí, son preciosos!

    GEMMASU: Gracias y más gracias!!!

    MODA HAY MÁS QUE UNA: Sí, tendré que ir a la tienda y probarlos en vivo y en directo!

    ResponderEliminar
  28. q bonitossssss...este año estoy viendo más vestidos q en mi vida...se casan muchas amigas...hahaha! lo más sencillos me encantan...el segundo ese corte es precioso...ainsssss q bonito es el amor...hahaha!

    Por cierto no se me actualiza tu blog...no se q pasa...

    bsitos mi niña

    ResponderEliminar
  29. qué bonitos!! me encanta el 5º que pusiste...y los de inspiración griega a mí también me parecen preciosos...cuando me toque a mí fijo que llevaré uno de ese estilo
    bss wapa

    ResponderEliminar
  30. ANÓNIMO 16.55: Estaré encantada de leer tus mails! te dejo mi mail: atrendylife@hotmail.com

    ANDREIA: Qué clarito lo tienes, jejeje

    GEMA: Qué raro, creo que ahora ya se actualiza bien....
    Ten cuidado con las bodas, que todo se pega!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. hola wapisima! acabo de descubrir tu blog...me encanta!!!!!felicidades!!!!! he leido algunos post antiguos , el de patricia conde, el de tu reflexión de la blogueras, el de ariadne artiles... escribes muy bien , aparte de que estoy de acuerdo contigo en todo...! ah! rosa clara es buena eleccion , yo tuve una boda el 13 de junio y mi amiga iba de ella, con un vestido muy parecido a la ultima foto que has puesto...seguro que tu tambien irás wapisima! bss!

    ResponderEliminar
  32. Jo!Que guay..ya empezamos con los vestiditos..

    A mi tambien me gusta el estilo griego,asi con el pelito suelto y un poco ondulado...te quedaria genial!!!

    Ays,que ganas de saberlo todooooo!!!

    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  33. ayyy!!! q muchisimas felicidades!!!! q acabo de leer todo y he alucinado!!!

    ahora todos los preparativos, q nervios! no??

    mua!!

    ResponderEliminar
  34. aiss..!! que ilusionadilla que estas..!! ya mirando vestidos.!! Tu iras guapisma!! no tengo ni la menor duda... viendo como vistes, me puedo imaginar que escogeras un vestido precioso!!

    Pero para cuando es la boda??

    ;-)

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Rosa clará!! Que suerte que vas a poder probarte sus vestidos!!!



    Besos, buen finde!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa! Bueno.. yo me decantaría por un diseño modernito.. y con esto no me refiero a algo muy estrafalario..no sé.. por ejemplo la última foto, me encanta.

    ResponderEliminar
  37. Mi enhorabuena!

    Cuando me llegué el momento, sé que me costará muchísimo elegir vestido (y me quedan todavía años!). Cada día paso por delante de una tienda de Rosa Clará, y Pronovias y me quedo parada mirando el escaparate, no lo puedo remediar, jajaja.
    Pero estarás guapísima con el que elijas, con el estilazo que tienes!
    Besos.

    p.d: te linkeo en mi blog, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  38. Te pongas lo que te pongas seguro que estás estupenda, hasta el monjil, jejeje.
    Yo viendo las fotos de los desfiles de la semana pasada me encantó el de corte princesa que se ven los zapatos, aunque no sé si me atrevería, pero para verlo: precioso!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por la boda.
    XXX y buen finde

    ResponderEliminar
  40. Creo que vi el vestido de mis sueños, el segundo de la 1º fila!!!

    ResponderEliminar
  41. ISABELL: Gracias por visitarme preciosa y por haber leído "a fondo" mi blog!

    SHEII: Jejeje, aún queda mucho, pero te enterarás, tranqui!

    STELLA WANTS TO DIE: Ya ves, no me lees en dos días y te pierdes el notición!!! jejeje, muchas gracias guapi!

    RENEE: Muchas gracias guapi...qué mona...

    ESTIL 124: Sí, me probaré todos los que haga falta!!!

    ResponderEliminar
  42. MARÍA: Será cuestión de probar!!!

    MEIO: Claro que no me importa,yo encantada!

    TERESA LA MARQUESA: Que no, que habrá muchos que me quedarán como un tiro, seguro!

    PAU: Gracias!!!

    LAURA: ves qué bien??? con este post ya sabes lo que llevarás!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  43. Es la primera ves q estoy en tu blgo, pero es fastastico!!!! y q bien q te vas a casar, q gustoooo! d hecho el dia d hoy me pasaba por uno de los malls, en los que me quede en tiffanys viendo anillos de compromiso, todavia estoy lejos de ello pero es q me hace tanta ilusion! de los vestido q mas me a gustado es el d la falta amplia q no es largo, aunq siento q no lo usaria para mi boda y el que completamente entallado, chanel? o me equivoco?

    ciaooo

    ResponderEliminar
  44. a mí me encanta el último, estarías super guapa seguro!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena preciosa!!! me alegro mucho. Yo también creo que la boda debe de ser uno de los días más felices de nuestras vidas, sumados a todos esos momentos de los que también hablas!

    Me encantaría que siguieras explicándonos por aquí todos tus descubrimientos y anécdotas con la boda (dentro de lo posible,claro!) porque es un tema muy bonito y debe de ser taaaaaaan emocionante prepararlo todo!!
    Yo estoy estudiando medicina, así que hasta que llegue el día en que mi vida sea un poco más "estable" queda mucho, por eso todas las que os casáis ya me dais un poco de envidia (sana, eso sí..) jeje.
    UN BESAZOO Y ENHORABUENA A LOS DOS!!

    ResponderEliminar
  46. aaaaahh jajaj qué despistada soy. Nada.. que me he creado un blog para mis cositas de la guitarra, para mi.. Y claro te he comentado con el perfil de ese blog y realmente lo quería hacer con el YoQueSe del blog de moda :S, que despiste.

    ResponderEliminar
  47. Este.. este es el perfil con el que te quería comentar, pero no me di cuenta. Sooorry, el otro blog realmente es para mi para ir apuntando las cositas interesantes que encuentro sobre como tocar la guitarra a medida que avanzo :S y evidentemente no tiene nada que ver con moda

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por la boda ;)
    Seguro que si eliges algo de Rosa Clara no te equivocas, me parece que en trajes de boda es de las mejores.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  49. EL último de inspiración griega me encanta! Es precioso!!
    Rosa Clará es parada obligatoria para las novias!! jaja
    Besos y ya nos irás contando...
    Buen find

    Lauris
    ____________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho Rosa Clará, seguro que encuentras Tú vestido con mayusculas, e irás muy guapa! :)

    ResponderEliminar
  51. Q emocion no?????? Mirando vestidos!!!!!

    un besillo y me encanta Rosa Clará!

    ResponderEliminar
  52. hola que emocion lo repito y si aprobarse muchos vestidos hasta que encuentres el perfecto para ti

    ResponderEliminar
  53. Aishh a mi es qye me encanta Rosa y lo cierto es que es impsible quedarse solamente con uno...son todos preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  54. VIVA LA BLONDA: Muchas gracias por visitarme!!!

    B: Muchas gracias!!!

    CELIA: Sí, os iré contado aunque no sé hasta qué punto contaré detalles, jejejeje...

    MARIA-YOQUESE: JOlín qué blog tan chuli, no tenía ni idea!!!

    ResponderEliminar
  55. SEX IN THE CITY: Sí, es acierto seguro!

    LIRES: Os iré contando qué tal va la búsqueda claro!!!

    MRS TRENDY ROCK: Gracias guapi!

    ANTIA: Sí, es emocionante!!!

    ADICTA A LAS COMPRAS: Sí, seguro que me pruebo mil!!!

    XISCA: Ya te contaré cuando llegue el día!!!

    NONA: Eso mismo pienso yo, imposible quedarse sólo con uno!

    ResponderEliminar
  56. Http://daily-women.blogspot.com

    The new blog of two French fashionistas, Olivia & Mariam 17 years old, the next designer of this generation ;)

    Two new posts on our blog, come on ! see ya, xoxo

    ResponderEliminar
  57. joooo!!! como me gustan las bodas y sus vestidos!!!!
    me casaria todos lo años, si tuviera una visa oro a fondo perdido, solo por el vestido!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola nenita! al igual que tu soy una chica con muchas inquietudes en el mundo de la moda...te sigo desde hace tiempo, pero nunca me habia atrevido a escribir.

    Al conocer tu gran noticia no he podido resistirme, darte mi más enhorabuena! y decirte que yo tambien me caso el año que viene, estoy inmersa en los preparativos!!

    Decirte que la búsqueda del vestido de novia, es de las cosas más bonitas que te da la boda...yo ya tengo el mio, es de RC y "fue amor a primera vista"!

    En fin, espero poder compartir contigo todas los preparativos!

    Besos y Cielos Azules alli donde estés...

    ResponderEliminar
  59. i really enjoy your blog...you are amazing

    JINX

    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM
    FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  60. Elijas el que elijas seguro estás bellísima!.
    Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  61. Hola guapi me alegro mucho por lo de tu boda,
    Lo del vestido es dificil porque yo fui a unos cuantos sitios a coger ideas porque queria algo exclusivo y al final lo tube.me casaba en una fecha muy mala.
    mi diseñador fue Jordi Anguera
    Segun de donde seas pues ir a verlo.ya nos iras contando.
    BESOS

    ResponderEliminar
  62. hola! recién conozco tu blog, aunque hace tiempo que sigo otras blog de moda. primero que nada: MUCHAS FELICIDADES!!!
    te cuento que yo me casé hace 6 meses, después de 5 años de noviazgo. me tomó 1 año organizar mi boda (aunque fue muy sencilla e íntima) porque quise hacer las cosas con tiempo y que todo saliera bien. nos comprometimos el 21 de diciembre de 2007 (4º aniversario de novios) y nos casamos el 20 de diciembre de 2008. así que desde que nos comprometimos, comenzamos a organizar todo.
    mi vestido de novia... uf! me costó elegirlo. miré y re miré en internet. al final me decidí por una carolina herrera que me fascinó y que mi modista copió a la perfección. soy diseñadora gráfica y estoy estudiando diseño de modas (que es mi pasión desde niña), por lo que todo mi atuendo de ese día fue perfectamente pensado. si querés ver el resultado, justamente este lunes IZARO lo subió a http://compartemimoda.blogspot.com. te mando un beso grande desde Montevideo, Uruguay y estoy a las órdenes en lo que pueda ayudarte para tu día especial. vero

    ResponderEliminar

 
Blogging tips