miércoles, 24 de junio de 2009

SÍ QUIERO!


Pues sí, una imagen vale más que mil palabras y lo que véis en la foto es lo que estáis imaginando....
Esa cosita que brilla allí es mi anillo de pedida o de compromiso, como lo queráis llamar, y la foto está tomada una vez que ya reaccioné (tanto que las flores están chafadas, el champagne más que finiquitado....) de todo lo que me había pasado que había sido sin duda, PRECIOSO!!!.

Así que mi chico y yo NOS CASAMOS!!! La verdad es que estamos más que felices y emocionados, sobre todo yo, a la que todas las sorpresas que acontecieron entre Roma y San Sebastián le pillaron por sorpresa y qué me queda por decir? pues que voy a pasar el resto de mi vida con un hombre maravilloso al que quiero no sabéis cómo!!! y el que para preguntarme la frase típica archiconocida por todas "te quieres.....", me hizo vivir no sólo un momento emotivo, sino muchos más... Logró sorprenderme y sobre todo, logró que me emocionara como hacía tiempo!.
Sabéis que no me gusta hablar mucho de mí y de mi vida, así que esos detalles quedaran para nosotros, aunque no sabéis la pena que me da no compartirlos con vosotros, porque fueron........sin palabras, alucinantes!!!. Pero entre mis sensaciones puedo deciros que, más allá del anillo que es espectacular ( jejejeje)...., es la sensación indescriptible de saber, que esa personita que es imprescindible en tu vida, quiere compartir el resto de sus días contigo y quiere formar una familia a tu lado....(sí, seguro que pensáis que claro, que sino para qué estaría conmigo? pero no puedo describirlo con palabras...este hecho significa mucho más!!! las que habéis pasado por ello, lo sabréis!!!)

Aunque ya han pasado unas semanas he estado mordiendome la lengua, o mejor dicho, atándome las manos para no escribir este post antes de tiempo, pero hoy ya os puedo dar la noticia a todas esas personas que soléis leerme, y compartir con vosotros mi felicidad, o mejor dicho NUESTRA FELICIDAD!!!.

En este pequeño período de tiempo he vivido momentos más que especiales, como por ejemplo, el momento de dar la noticia...
Elaboramos una estrategia de comunicación (de algo me tienen que servir los estudios!) que fue una pasada, lo teníamos todo controlado y atado para que toda la gente importante y a la que queremos mucho, se enterara por nosotros y no por nadie más (ya sabéis, que las noticias vuelan, y si son cómo ésta, más aún).
Así que la complicidad de esos momentos entre ÉL y yo, fue fundamental...

El resultado??? varios fines de semana de fiestas y celebraciones lo más variopintas posibles, con muchas sorpresas, muchas felicitaciones, muchos abrazos, muchos besos, muchos deseos, y mucho champagne!!!!. Todos los días, había algo que celebrar y alguien a quien contárselo!...(así que quizá mi dejadez estos días con el blog esté más que justificada, pero es que la emoción no podía conmigo y hemos estado muy ocupados!!!)

Os iré contando mis andanzas con los preparativos y cómo evoluciona el tema, pero vamos, ya tenemos fecha, lugar..., aunque muchas cosas por definir...
Y en estos momentos tan especiales, imposible olvidarme de dos de mis blogueras preferidas: Macarena y Anatxu, que ambas están just married!!! así que felicidades para ellas!!!

Un besito enorme y encantada de poder compartir estos momentos tan especiales con vos!!!

129 comentarios:

  1. MADRE MIAAAAAAAA!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    ayyy que emocion me ha dado de leerlo!! jiji

    aunque tengo que decirte he pensado "yo creia que esta chica era super joven!" No se si me equivocare (supongo q si) pero te echaba unos 20- 20 y pocos :)

    y bueno... pregunta marujil... queda mucho para la boda???!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades, que emoción. Besos y que vaya todo estupendísimo

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, qué bien!!! Ya te dije que me alegraba mucho; con lo que me gusta a mí una boda!!!

    Entonces ya teneis fecha definitiva y lugar?? Madre mía, sí que os estais dando prisa!!! Bueno, ya nos irás contando poco a poco detalles...

    Mil besos para los dos, os los mereceis!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena corazón!
    Me he emocionado leyéndote, qué bonito todo lo que nos cuentas. Ahora seguiremos tu paso a paso para la boda.

    Beos.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADESSSSSSS GUAPISIMAAAAA!!!!!!

    Yo como Lila y Gris te daba pocos añitos, cuántos tienes???

    bueno bueno, que bien porq nos iras contando, no??

    Bsss

    ResponderEliminar
  6. un millón de felicidades!!!!
    te entiendo perfectamente!!! es una sensación super emocionante! gracias por compartir con nosotras algo tan íntimo y especial!!
    viva los novios!! muak

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuenaaaaa!!! Qué bonito, si hasta me he llenado de ilusión a mí.
    Ya nos irás contando como van los preparativos, aunque según se vaya acercando el momento estarás super liada.
    Muchisimas felicidades y que seáis muy muy felices siempre!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. LILA Y GRIS: Gracias preciosa!!! me alegro de tu emoción pues imagínate yo como estoy!!!
    Gracias por las flores, pero ya tengo 27 años!!! (y en noviembre 28 que me caen), pero oye, me has alegrado el día, jejejeje.
    Queda un añito!!! jijiji, y hasta ahí puedo leer...

    LOCA POR LA ROPA: Gracias gracias!!!

    MODA ELLE: Más que nada, es que al ser una fecha muy concreta, pero eso hemos ido cerrando cosillas...si pudiera ser cualquier fin de semana, sin problemas, pero vamos, por eso nos hemos dado prisa con ló más o menos fundamental, aunque hay ciertas cosas que están todavía algo difusas... ;)

    SILVIA: Gracias chiquilla! por cierto, te linkeo a mis favoritos, no te tenía!

    ANÓNIMO 9.18: Gracias, pero te digo lo mismo que a Lila y Gris, 27 tengo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me lo imaginé con aquel mail!!!
    ENHORABUENA... cuántas emociones vividas y sobre todo las que te quedan por vivir, durante y post boda.
    Ya nos irás contando pero seguro que eres una novia preciosa.
    ¡No sabes cuánto me alegro!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  10. Oh!!! pero que emocion!! Muchisimas felicidades!! no me imagino el momento que estais viviendo pero tiene que ser una pasada, me alegro muchisimo! disfrutad!!!

    ainssss y ahora...cuando?? como?? el vestido?? que locura! espero que aunque mantengas tu intimidad compartas algun detallito con tus seguidoras!!!

    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  11. Eyyyyyyyyyyy FELICIDADES!!!!Qué buena noticia!!! Me alegro un montón, de verdad, y como buena bodaadicta ya se me están poniendo los dientes largos por ver cómo se van desarrollando todos los acontecimientos!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!!q guay!!!!muchisimas felicidades!!!!yo soy de Asturias y me caso en Octubre y ya ando atacada...jejeje....!!!!es una pasada!!!preparar todo!!un consejo si me lo permites haz lo q te apetezca q es tu boda!!!!tu dia!!
    q fecha es???y el viaje????yo es lo q estoy mirando ahora!!!!

    ResponderEliminar
  13. Wapisisma!! enhorabuena! cuanto me alegro de verdad, esto siempre es una buena noticia, y mas cuando hay amor de verdad como parecer ser el caso.
    Disfruta muchísimo de todos los preparativos pero sobre todo de tu pareja....
    Bueno y ahora creo que lo que más nos gusta!! a buscar el VESTIDO!!!!!!!!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  14. MADAME BOVARY: Mil gracias!!!

    MISS A: Ain, muchísimas gracias!!!

    MAITUINS: Se veía venir, no??? jejejeje, gracias amor!

    VOGUE: Claro que os iré contando, pero poco a poco!!! jejeje, el vestido, hasta septiembre-octubre no me pondré a mirar, aunque alguna tarde ya me paso por algún escaparate a mirar, eh?

    LUANOVA: No te precoupes, compartiremos detalles!

    ANÓNIMO 9.40: Pues nosotros el viaje más o menos coincidimos y lo tenemos claro!, jejeje, pero ya se verá, que queda mucho todavía! y sí, desde luego será Nuestra boda y como nosotros queramos, eso lo tenemos claro!

    INMODAES: Compartiré la búsqueda con vosotras, dont worry!!!

    ResponderEliminar
  15. OH DIOS MIO!!enhorabuena!!!!!que genial!!!!muchas felicidades!!cuando se lo pidieron a mi hermana lo primero que hizo fue llamarme...y creo que no habia llorado más de felicidad en la vida!

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!!! Me alegro mucho!! Qué feliz se te ve!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuuchas felicidades guapa!!!!! me alegro mucho por tí, estás rebosante de felicidad!!! jajaj
    parece que compartimos experiencia....jaja...
    de verdad, enhorabuena, un besote

    ResponderEliminar
  18. QUE ILUSION!!! Enhorabuena guapísima, me alegro no sabes cuanto por tí, espero que tengas un día feliz y maravilloso y que el resto de tu vida con él sea cada días mejor!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaa!!!! jope, si tal y como nos lo cuentas se te ve súper ilusionada, me alegro un montón!! :)


    un besito!

    ResponderEliminar
  20. Guau! Enhorabuena. De cuento de hadas, o película de Julia Roberts!! Y tu con tu Richard Gere! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapisima...os deseo lo mejor del mundo...y ahora viene lo más divertido organizar la boda...me he alegrado muchisimo por tí....millones de besossss....

    ResponderEliminar
  22. Mis mas sincera enhorabuena!!!! Ains casi lloro y todo!! Como me alegra que estes tan feliz, me alegro mucho, mucho eres un cielin y seguro q tu chico mucho mas.
    Bueno ya nos iras contando cositas, un besote.

    ResponderEliminar
  23. AHHHHHHHH!!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que bonitooooo!!!!!!!!!!!!!!! aiiii me encanta!! en serio!! me alegro un monton!!!! ya se que no quieres contarnos tus cositas pero seguro que fue precioso! enhorabuenaaa!!!!
    y cuando sera????? cuando mires vestidos i cositas nos dices eh???? jejej!! 1 beso!!!! i enhorabuena de nuevooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. enooooooooooorabuena wapa!!!

    jolin como m alegro!! y la foto m ha parecido preciosa

    bsss wapa

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapisima!!!!!!!!!
    Como me alegro!!!! Ya nos contaras los detalles.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena preciosa!!! Espero que seas muy feliz y que juntos se os cumplan todos los deseos. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuenaaaaa!!!!espero q lo celebreis como se merece tanto la pre-boda como la boda..jeje a y aver si nos enseñas el anillo..jeje un bsazo y disfruta.

    ResponderEliminar
  28. Buenoooo!!! Qué notición. Felicidades preciosa. Sé perfectamente cómo te sientes. Esa felicidad compartida, con una persona especial, es algo que no se puede describir con palabras. Hace falta vivirlo y sentirlo. Mi más sincera enhorabuena y disfruta de todos los preparativos, porque es un momento precioso, emotivo y ya verás como estará lleno de anécdotas para recordar toda la vida. Mil besoss

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena preciosa!!!! mil besazos y que seais muy felices!!

    ResponderEliminar
  30. Muuuchas felicidades!!! Lo cuentas con tanta emoción que hace que sea incluso más bonito!!!

    Ayyy, y ya te tienes que poner a elegir el vestido!!!

    ResponderEliminar
  31. ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa....q me gustan estas noticias....yo no soy muy casamentera para mí....pero me encanta para los demás...soy una romántica ajena...hahaha!...soy como la frase de Antonio Gala...creo en el amor para toda la vida de los demás...hahaha!

    Q ilusiónnnnn por dios...ainsss ya tienes fecha o q...

    Has estado en las Vegas? yo nunca pero me llama mucho la atención...algún día...

    bsitos reinaaaa

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! Que emoción y alegría debes tener. Ya nos irás contando como avanza todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena preciosa, te había escrito un comentario larguisimo, y al volver a entrar.. veo que no se ha publicado.... jo yo que queria estar entre las primeras en felicitarte..., bueno te deseo lo mejor y que disfrutes muchisimo de todos los momentos mágicos que te quedan por llegar, un abrazo muy fuerte, y aqui te esperamos para todo lo que quieras compartir.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades guapa, me alegro mucho por tí por dar este paso tan bonito cuando se tiene todo tan claro.
    Serás una novia guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Felicidadeeeeeeeeeees!!!
    Que emocion,ya veras que guay,son monentos magicos,y en los preparativos lo vas a pasar genial.
    A mi me quedan 24 dias,este fin de semana es mi despedida,y tengo unas gaaaaaaaaaaaaanas...
    Ale a difrutar...

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!!!! disfruta mucho de todo, la organización, la boda, el viaje... todo todo que es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. TERESA: Es que son momentos únicos!

    ESTIL 124: Es que estoy super feliz!

    SHOPTIMISTA: Jejeje, gracias!

    NEGUBIDE: Gracias preciosa!

    DIRECTO A MI ARMARIO: Es que estamos super ilusionados!!!

    INTERIORES LOW COST: Jajajaja, de película fue!!!

    ResponderEliminar
  38. CLEO: Ay mi Cleo, muchas gracias!

    NAMEJI: Idem, miles de gracias!!!

    GISELA: Gracias, será al año que viene!!!

    MQR: Ay, pues es ya cuando no quedaba nada, la flores mustias, jejejeje

    ANTIA: Os iré contando, tranqui!

    STELLA: =)

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena, disfruta de cada momento hasta el día de tu boda ya que los preparativos tambien son emocionantes para la pareja, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. neeeni felicidades!!! yo me lo suponia por comentarios que bien!!!! otra bloggera que se nos casa...me he emocionado muchisimo al leer tu post...asi que ENHORABUENA!!! ahora te quedan un sin fin de cosas por hacer espero que nos vayas contando hasta donde puedas por supuesto!!!

    mil besinos para las 2!!!!

    ResponderEliminar
  41. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    cuando he visto el si quiero no sabia si sería por lo que me estaba imaginando pero si ha sido por eso.
    MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS¡¡¡¡
    Es un placer leer cosas que siguen emocionando y más en los tiempos que corren así que gracias por hacer que todos los que te leemos nos emocionemos.
    besos

    ResponderEliminar
  42. MUCHÍSIMAAAAS FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!! da gusto leer estas cosas tan bonitas y positivas ¡viva el amor!!!

    Ya nos irás contando, me muero por verte de novia!!

    bsos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!! Que alegria!!!
    Seguro que fue un momento espectacular!!!
    Me alegro!!

    Besos para los dos!

    Lauris
    ___________________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!
    me alegro muuuchisiiiimooo!!!!!

    nos tienes q ir contando los detalles eeee!!!!

    yo tb pensaba q tenias unos 20 años :P jejejeje

    bueno bueno bueno, ahora si q vas a estar ocupada! q alegria un acontecimiento asi :)

    besotes

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena cielo, con qué ilusión transmites tus sensaciones, da gusto "oírte", me trae tantos recuerdos... Disfruta mucho cada momento de los preparativos que son increíbles, el día luego pasa volando...
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. FELICIDADES GUAPA!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  47. FELICIDADES!!! Ains me encantan las bodas :D! Ya verás que todo saldrá genial, muchos besos!

    ResponderEliminar
  48. CRISTINA: El anillo está en la foto!

    BETWEEN MY DRESSES: Muchas gracias guapita!!!

    TARA: Graciassss!!!

    RINCON: Aun quedan algunos mesecitos para el vestido, pero sin bajar la guardia!

    SISTERS AND DRESSES: =)

    GEMA: Gracias amore, muy buena la frase de A. Gala!!! me he reído mucho!

    ResponderEliminar
  49. UN GRAN VESTIDOR: Una emoción enorme!

    CLARISSE: No te preocupes, la intención es lo que cuenta!!! te lo agradezco enormemente chiquilla!!!

    LUX: ...sin palabras, muchas gracias!!!

    GURA: A ti ya no te queda nada...ya me aconsejarás, qué guay :)

    BABALLA Y NIEVES: Ya estoy disfrutando de los preparativos...qué guay!

    ResponderEliminar
  50. FANY: =)

    PRINCESA: Me alegro de que la noticia te haya emocionado, a mí también de que os haya gustado esta pequeña parte de mí que os he contado!

    NATALIA: Me verás, me verás!!! graciasssss

    LIRE-LAURIS: Fue espectacular sin duda...

    ALL GIRLS PRINCESS: Sí, 20 tengo y unos más, también!

    ELENA: Gracias gracias y gracias!!!

    A*: Os iré contando!!!

    CERYS: Eso espero, que todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena!!!!
    Seguro que será un dái muy especial para ti y sobretodo... será genial eso de compartir tu vida con ÉL!

    ResponderEliminar
  52. muxa felicidad para los 2!!

    ResponderEliminar
  53. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ¡qué fuuuuerte! :D


    FELICIDADES PRECIOOOOSA... madre mía.. bodorrioooo jejej

    Bueno.. pues ahora a organizarlo todito muy bien y sin estress, que al final todo es una fiesta para celebrar que están juntitos. Muchos besotes guapa y felicidades de nuevooooo

    ResponderEliminar
  54. Halaaa! Enhorabuena!! :D

    Yo también pensaba que tenías 20 y pocos! Me alegro, espero que os vaya todo muy bien :)

    mua

    ResponderEliminar
  55. ENHORABUENA! Muchas felicidades guapa! Leo tu blog desde hace tiempo aunque nunca te haya dicho nada, pero que mejor momento que este!
    Un beso fuerte y te sigo por aqui
    MUACS!!

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena guapisima!!!!

    Se nota que le quieres muchsimo,siempre que escribes de el..no se,se aprecia..
    Un beso enorme,y aqui te esperamos para que nos cuentes todo sobre los preparativos.

    ResponderEliminar
  57. qué ilusión me ha hecho tu post!!!!
    Felicidades!!!
    SERÁ UN DÍA INOLVIDABLE!

    TE DESEO LO MEJOR

    VIVA EL AMOR!

    ResponderEliminar
  58. Muchas Felicidades!es muy emocionante!yo también espero q vayas compartiendo todos los preparativos con nosotras jejeje un besazo

    ResponderEliminar
  59. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  60. MUCHISIMAS FELICIDADES...
    Yo tengo tu misma edad (27,28 en julio)y me identifico muchiiiiiiisimo con tu forma de ser.
    Personas responsables, activas (trabajo, cursos...) a las que si les gusta el tema de la moda...pero lo más importante no es el vestido sino los lazos que se crean..



    Desde aquí te quiero dar las gracias porque en una sociedad como la que tenemos donde los valores cada vez estan más perdidos es un gusto encontrar a gente así...


    Un gran abrazo
    y un beso


    "Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños."

    ResponderEliminar
  61. Que gran noticia!! Mi más sincera enhorabuena a los dos.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  62. muchas muchas FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emocionante!!! Te podremos ver vestida de novia, no???? ^-^

    ResponderEliminar
  63. Ostraaaaaaaaaaasss que se nos casaaaa!! FELICIDADES!! Hija mía, que hace mil que no te comento, pero esto no lo podía dejar pasar!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  64. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! me alegro muchísimo por ti..ya nos irás contando todos los preparativos!
    un besín wapa y enhorabuena

    ResponderEliminar
  65. jooooo :) k biennnn ENORABUENAAAA :) ainsss que alegriiaa ^^
    jiji como molaa buenoo esperooo k seais muy muy muy muyyyyy felicess :)
    un besinnn para los dos^^
    muakksssssss

    ResponderEliminar
  66. hola soy Jana!!!
    acabo de verlo!!!! enhorabuena!!! pero que emocionante!! de verdad!! me alegro muchisimo por ti. eres una persona muy muy especial!! y vas a vivir acontiecimientos inolvidables!!!!
    que felicidadddd!!!!!
    todos los besos del mundo
    jana

    ResponderEliminar
  67. Muchísimas felicidades guapa!! Me ha encantado has contado esta parte tan especial en tu vida, siendo discreta pero a la vez sin ocultar ese detalle y felicidad. Me alegro muchísimo por lo que has transmitido, felicidad. Y sinceramente, me encanta. No he pasado por algo así, en realidad ojalá alguna vez tan siquiera pudiera decir que alguien (un hombretón, jeje) me quiere de verdad, sin dudas, sin miedos, seguro de lo que quiere en la vida conmigo y yo con él...en fin, todas esas cosas que nos hacen ilusión, sin pensar en lo negativo (porque hay veces que por malas experiencias parece que no ves lo bueno, sino lo malo). En fin, veo los cambios que has hecho con tu blog, el nombre y tal, pero sigue siendo tan sencillo como glamouroso, jeje.

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  68. enhorabuena!!!!!! sé muy bien cómo te sientes. Cuando el mío hincó la rodilla y me plantó un diamante me puse a llorar como una loca y no era capaz de articular palabra, je, je. QUé recuerdo tan bonito guardo... Por cierto, si necesitas ayuda para los preparativos, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena atrendy!!!

    me alegro! se te ve muy enamorada eso es muy bonito disfrutalo, y que nosotras lo veamos!!
    besosos

    ResponderEliminar
  70. Enhorabuenaa!!!Suerte en esta nueva etapa de tu vida llena de amor y felicidad!!!

    Serás una novia preciosaa!!

    FELICIDADES!!

    Un saludo!!

    Tu estilista online ;)

    ResponderEliminar
  71. Muchisimas felicidades!
    Me alegro que estés tan feliz y te vaya todo tan bien..ya nos mantendrás informadas en la medida de lo posible jeje
    Beistos y enhorabuena de nuevo!!
    ;)

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuenaaaaaaaa!!!
    Me he emocionado y todo al leerlo y al verlo!!

    ResponderEliminar
  73. ENHORABUENA!!!!!!
    Me ha emocionado muchisimo la forma en la que nos lo has contado...
    Un besazo muy fuerte
    Muakisssssssss

    ResponderEliminar
  74. Muchas Felicidades !!!
    vienen momentos muy padres, disfrutalos mucho !!!
    ay ojala si nos vayas dando detallitos uqe nosotras tus seguidoras estaremos encantadas de conocer los pormenores
    que emocion!!!
    slds
    eugenia

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades!! seguro q estás y seguirás estando en una nube..yo creo q aún me queda mucho para eso, pero soy una enamorada de las bodas así q me alegro un montón cada vez q leo q alguna blogger se casa, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  76. madre mia!! Mil enhorabunassssssssssssss me alegro un monton por ti!! bueno por vosotros!! que relato más bonito.. Pero se te declaro en Roma o en San Sebastian. Me recuerda a una canción de Duncan Dhu que se llama Champange que me gusta un monton!!
    y ahora tendremos tema boda en el blog! con lo que me gustannnn
    y tengo una entrada pendiente de hacer contando una boda a la que fui que me encanto!!asi que atenta jejej
    bs

    ResponderEliminar
  77. Ai! Hermanita! Que no tengo tiempo de nada y no me da tiempo de respoenderte!!!
    FELICIDADES mi niñaaaaaaa!! He llorado, pues me acordaba de mi pedida, que fue muy especial! Ya ya ves, ya estoy casada!!!

    dISFRUTA TODO MINUTO A MINUTO QUE ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE HAY!!!

    MIl besos preciosa y te quiero mucho!!!

    Que seas muy feliz!!

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena!! Me encantan las bodas, que momentos mas especiales vais a pasar antes y despues!!
    Muchas felicidades para los dos.

    ResponderEliminar
  79. No llevo por éste mundo mucho tiempo pero aún así mi más sincera enhorabuena!! Una noticia así da gusto compartirla con todo el mundo.

    Un saludo y ahora te queda lo mejor! Preparativos, invitados, vestido... qué nervios!

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades!!
    Os deseo lo mejor!
    Bsos.

    ResponderEliminar
  81. !Muchas felicidades!

    Disfruta cada momento desde ahora hasta la vuelta del viaje de novios. Es algo muy especial, ya verás... Yo también estoy casada ;)

    !Que seais muy felices!

    ResponderEliminar
  82. Muchas felicidades!!! Qué ilusión no?? Tal y como lo cuentas parece que el momento de pedida ha sido super romántico y especial.

    Qué ilusión empezar a preparar todo para el gran día!!

    Me alegro mucho por tí, hablas con una dulzura y amor por tu chico increíbles. Da gusto leer cosas así.

    Pues nada, de nuevo felicidades y que espero que nos vayas dando detalles, los que consideres oportunos y quieras compartir con nosotras...

    A mí aún me queda bastante para ese momento pero soy de las que se casan y lleva soñando con eso desde peque... ajajja

    Un besito

    ResponderEliminar
  83. FELICIDADES GUAPISIMA!

    Qué emoción leer la entrada por lo bien narrada que está y por el momento que describe!

    Os deseo que seais SUPERFELICES y que os querais siempre por lo menos como en este momento!!!

    Besazos linda!

    ResponderEliminar
  84. Guauu..!! se te ve super emocionada, ilusionada!!! Mi enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de estos momentos y disfruta de todo lo que te espera... disfrutalo nena!! porque los preparativos, montar el piso, los detalles, buscar fotografo... todo absolutamente todo es precioso!! y se supone que solo se vive una vez, así que este año de preparativos vivirlo con ilusion (que no me cabe ninguna duda..)

    Ya nos iras contando como va sucediendo todo y bueno.. supongo que lo iremos viendo...

    Un besote gordo y FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  85. ENHORABUENA!! :D
    espero que todo vaya muy bien, seguro :) disfruta mucho de tu díaa y por supuesto ÉL también ! un besazo enormee!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Enhorabuena guapisima!!!

    Disfruta de cada momento de los preparativos, de la boda, del viaje.... porque todo debe ser impresionante y para vivirlo una sola vez.

    Me alegro un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  87. jajaja, la verdad que esa frase para momentos como el tuyo igual no es, jeje.

    Un besazo, y disfruta de semejante alegría!

    ResponderEliminar
  88. Joe...ami me pasa lo mismo,este mediodia cuando he leido tu peazo noticion...a parte de que me ha echo mucha ilusion,me he alegrado!!!

    Pero que romantico!!!Ademas cuando hablas de el,la forma en que lo haces,se nota que os quereis.

    Un besito guapa,y una cosa:todos los detalles sobre los preparativos,que asi voy cogiendo ideas.jajjaja...No,pero en un futuro..jijji

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades !!!! para los dos.

    Estas noticias suelen alegrar a todos.

    Solo desearte que esta felicidad que sientes ahora dure eternemente

    Disfruta de los preparativos, y cuando al fin llegue el dia, guardate cada uno de los sugundos desde que te levantes esa mañana, no los volveras a vivir jamas, y son MAGICOS !!.
    Un beso, y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  90. Se me ha puesto la piel de gallina!!!Felicidadesssss!!Ahora queremos detalles tendrás que contarlo todo!!Huyyyy que nervios.
    Un besazo novia!

    ResponderEliminar
  91. Enhorabuenaaaaaaa!!!!!! qué bonito!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  92. Felicidades, es un momento precioso y un dia especial, disfrutalo cada segundo.

    ResponderEliminar
  93. Muchisimas felicidades!!! Ya nos irás contando detalles del gran dia!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  94. enhorabuena!!!q seas muuuuuuuuuuyyyyy feliz!!
    1 besito guapa

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena! da gusto que seas tan feliz y que lo compartas con nosotras!
    es energía super positiva, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  96. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ESTÁIS HACIENDO MUY FELIZ AL LEERLOS!!!

    UN BESAZO ENORMEEEE!!!
    MUAAAA

    ResponderEliminar
  97. enhorabuena guapa!!!

    Se nota q estás muy feliz :9

    mil besos

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas felicidades,guapa!Qué gran moticia!!Ya tenéis fecha y sitio?qué rapidez...Besos

    ResponderEliminar
  99. Ayyyyyyyys qué romántico.ENHORABUENA :-D

    ResponderEliminar
  100. ...que ilu!!
    muchas felicidades....ahora a escoger vestido!!!!ya nos contaras!!!
    suerte, eli

    ResponderEliminar
  101. hola wapaa!!!! las sandalias son de una zapateria de un pueblo-ciudad cerca del mio, Xàtiva, no se si te suena, o Jàtiva en castellano. Me costaron 19 euros y son taaan comodas!! jejej!!! 1 besazo!!! me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  102. Muchísimas Felicidades!!
    Esto de la blogosfera une mucho, no me imaginaba hasta cuanto, al leer el notición me he alegrado mucho por ti, vaya por vosotros...A partir de ahora comienza una nueva andadura, qué bonito!
    Mi post actual te viene que ni "pintao"!!!!
    Échale un vistazo y aprovecho para recomendarte el apartado de bodas de la web de New York Magazine, vas a encontrar ideas e inspiraciones brillantes! Ya me contarás!

    Un besazo y...de nuevo....FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!!

    ResponderEliminar
  103. ¡Qué cara de tonta se me ha quedado cuando he visto tu blog!¡Vaya notición!¡enhorabuena!!!! Ya ves que ni te concozco y no veas la ilusión que me ha hecho; es lo que tiene el "vernos" por aquí casi todos los días.
    ¡Vaya! Cuánto me alegro. Estarás muy emocionada, no? ¿dentro de un año?¿Para primavera o verano? ¿Dónde?....Queremos saber.
    María
    pd - Por cierto, somos de la misma quinta...un gran año..jaja!

    ResponderEliminar
  104. Hola, te sigo desde hace 3 meses y desde hace 1 estoy prometida yo tb! enhorabuena, me hace mucha ilusión leer cosillas que no sean SOLO de moda..! Bueno, pues por aqui seguiré, cuando no este liada con lo que va a ser el TEMA del proximo año!
    Que ilusion preparalo todo, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  105. Muchas Felicidades guapa!!! Ya verás que emocionante es preparar toooooooda la boda!!! Yo me casé el octubre pasado y aun estoy como en una nube!!!

    Seréis muy felices!!!!

    Muacs

    ResponderEliminar
  106. Wauuuuuuuu!
    No tengo palabras!...
    Enhorabuenísima!
    Que seáis muy felices, no olvidéis de lo que de verdad importa e lo demás es vivir la vida que son dos días.
    Felicidades...
    Un beso

    ResponderEliminar
  107. felicidadeeees!!! yo prontito haré un año de casada!

    ResponderEliminar
  108. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. felicidadessssssssssss ya nos diras como van los preparativos de la boda

    ResponderEliminar
  110. felicidadessssssssssss ya nos diras como van los preparativos de la boda

    ResponderEliminar
  111. Casi no me da tiempo a mi para felicitarte, pues darte esa enhorabuena,que felicidad tendrás en este momento...vívelo y disfrutalo..besos.

    ResponderEliminar
  112. Enhorabuena chica!!! Que cosa más bonita! Que lo disfrutes para toda la vida! :)

    xo xo

    ResponderEliminar
  113. ooooohhh que bonito!!!

    Creo que en el fondo todas soñamos con ese momento tan especial..

    espero que seais muy felices!!

    un besote de una seguidora!

    ResponderEliminar
  114. Ay, ay! que yo me entero de esto ahora...

    FELICIDADES!!!!!!!

    me alegro mucho mucho por ti, y espero que seis muy muy felices y que nos vayas contando como van todos esos preparativos por aqui.

    Un besazo enorme, y enhorabuena otra vez!

    ResponderEliminar
  115. FELICIDADES, ME HAS EMOCIONADO, SEREIS MEGA FELICES, EN SERIO, TE LO MERECES POR EL BLOG QUE TIENES, ME ENCANTAAAAA!
    UN BESO MUY FUERTE Y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  116. Enhorabuena.................yo tb iba para el 2010 pero algo se ha truncado.
    Un beso grande precioso blog

    ResponderEliminar
  117. BLAIR: Si sí,ya lo tenemos!!!

    GISELA: Muchas gracias!!!

    NATI: Ahora mismo me paso he ido super liada!!!

    ResponderEliminar
  118. LA CHIMENEA DE LAS HADAS: Mucho ánimo preciosa, seguro que algo mejor te está esperando, estoy segura!

    ResponderEliminar
  119. Hola!
    Muchisimasss! Felicidades una pedida de las de antes,Con todo detalle. Eso también nos hace ilusión a las mamas. Besitos!

    ResponderEliminar
  120. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Que ilusion noooooo?
    La verdad que ese momento es unico!!!
    Y si encima tu chico se lo ha curradoooo!!!! que bieeeen!!!!

    Espero que nos vayas contando todos los detalles!!! o por lo menos algunos!!! como.... algo del vestidoooooooooooooooo!!!
    jijiji!!!

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  121. GUAPÍSIMA, MUCHÍIIIISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Me imegino tan bien lo feliz que tienes que estar... y lo has expresado tan bien... =)

    Me alegro muchíismo y espero que los meses... Y AÑOS que vienen, esa sensación no haga más que aumentar y aumentar..

    UN BESO ENORME! y gracias por acordate de mí en este post tan especial! =)

    ResponderEliminar
  122. Eh preciosa!" ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  123. muchisismas felicidades!!
    Nous Avons :D*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.