martes, 6 de octubre de 2009

AND THE WINNER IS....

Pues sí, finalmente sólo podía ganar una..., y la afortunada era la poseedora del número que contenía estas tres últimas cifras....

Así que MUCHÍSIMAS FELICIDADES A MÓNICA MORALEDA, que con el número 016 se ha hecho con el bolso Serena de Luna Llena. Espero que lo disfrutes tanto como yo disfruto el mío porque es un bolso precioso y original donde los haya!.
A todas gracias por participar, habrá más sorteos en el futuro, así que otra vez será!
Y si os queréis entretener y leer opiniones bien dispares sobre el mundo de los blogs y las bloggeras, aquí os dejo un artículo que no nos ha dejado indiferentes a muchas...., sino, juzgad por vosotras mismas... "¿QUIERES SABER LO QUE SE LLEVA?" , y para lo cual yo me siento más orgullosa si cabe que de uno de mis post favoritos, que muchas ya conocéis, y en el que intento reflejar que tener un blog no es nada malo y que las bloggers tenemos vida más allá de las pantallas del ordenador. Podéis leerlo pinchando AQUí.

Un besazo y buen martes!!!

PD: Si estáis interesadas en acceder a promociones especiales y descuentos desde LUNA LLENA, para que puedas conseguir los mejores precios y ventajas , además de recibir la NEWSLETTER, recibiréis un mail de la marca pidiendo vuestra autorización para recibir dichas ventajas. Acabo de enterarme ahora, y así os lo digo aquí. Os animo a todas a hacerlo, seguro que no tiene desperdicio!!!

54 comentarios:

  1. que suerte mónica!! que lo disfrutes un montón!! un beso!!

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer el link de tu post y ahí va mi opinión. me encanta observar vuestros blogs y aprendo un montón de cosas nuevas gracias a vosotras. y me gusta mucho cuando noto ese feeling que teneis entre vosotras y me encanta leer los comentarios..jeje. creo que hay que ser muy valiente para hacer un blog y atreverte a colgar fotos sabiendo que hay gente que te va a criticar. de todos modos creo que somos mas los que os seguimos con ilusión y cariño que los 4 que os puedan decir algo negativo. un saludo a todas las chicas bloggeras y a ti en especial! (de todos modos, es tan simple como al que no le guste que no entre no? ;-))

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora!
    Y respecto a lo otro, siempre tiene que haber opiniones para los gustos, los bueno de internet es que da cabida a todos y cada uno puede elegir lo que quiere ver o no.

    ResponderEliminar
  4. Hola atrendylife:
    MMM, por poco no me llevé el bolso... que pena... espero te pases por mi blog, anda... y que sigas haciendo magia con el tuyo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. madre mia! anda q no staba dificil jajaja Q de gente participando. Exitazo total!!

    bss wapa y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Monica!! es un bolso chulisimo, a disfrutarlo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora! Qué buena forma de empezar el día!!

    ResponderEliminar
  8. Ooohhh.... que pena que el bolso no sea mío, me encantaba. Pero de todas maneras, felicidades a la ganadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la ganadora!!!
    Y gracias a ti por ilusionarnos y estar con nosotras cada día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora¡¡¡y a ti por tantas visitas.

    Respecto al otro tema ya lo he comentado por otro blog, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  11. Jo por 30 números....ainsss..en fin otra vez será...felicidades a la afortunada..

    Respecto al artículo..defiendo la libertad de expresión, siempre y cuando no se falte el respeto así que me aprece bien..hay gustos como colores...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Bueno, enhorauena a la suertuda. Disfrútalo mucho.

    Y a ti, gracias por hacer el sorteo.

    Mxs,

    Irune

    ResponderEliminar
  13. joooooooooooo, yo lo queriaaa!!! jajajaja felicidades Monica, a disfrutarlo eh??

    saludosss

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy Mónica, la que ha tenido la suerte de ganar el sorteo. Muchas gracias a todas. Y a trendy life por el sorteo y por su estupendo blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El bolso es precioso. Lo tuvimos en la tienda y fue un hit, lo vendimos en todos los colores en menos de 2 semanas. Es una maravilla!

    Enhorabuena a la ganadora, y a ti por tantas visitas!

    ResponderEliminar
  16. felicidades ganadora!! que pendientes hemos estado!jiji! besitos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Mónica!!
    Disfrútalo mucho guapa y menuda suerte!!!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Monica!

    Acabo de leer el artículo, pero no me ha dejado subir un comentario, por lo que paso a ponerlo aquí:

    Hola,

    Las críticas a este tipo de blog me da la sensación de que detrás hay cierta envidia, nada sana. El artículo que acabo de leer me parece mucho más frívolo que lo que crítica como tal, no se puede criticar algo diciendo que es porque yo no me atrevo a hacerlo, y acto seguido decir que estas chicas son muy superficiales porque solo les interesa el exterior de las cosas. Pero eso no lo sabemos, que muestren solo el exterior no quiere decir que eso lo único que les importa.

    Además se repara muy poco en que todas trabajan y la mayoría tiene un puesto cualificado y sus estudios detrás, y es con ese dinero que ganan ellas mismas con el que se compran la ropa y pagan internet en casa.

    Solo pido un poco más de seriedad, cuando se critica algo que se desconoce.

    Yo comencé a ver blog de moda por casualidad, hace un año no sabía ni que existían, y me he quedado ahí porque me encantan.

    Me gustan lo guapas que salen todas, lo simpáticas que son, lo cariñosas,... yo creo que se debería aprender mucho de la actitud de estas chicas ante la vida. Seguro que también tienen sus frustraciones y sus días malos pero siempre nos hacen poner una sonrisa.

    Estoy pensado seriamente hacer un blog, aunque no me veo con la fuerza necesaría para que sea solo de moda, me requería un esfuerzo que no estoy dispuesta a hacer y ese es el esfuerzo que aplaudo al resto de bloggeras que me traen las tendencias de moda a la puerta de mi casa.


    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a Mónica porque se ha llevado un bolso precioso.
    Y a las demás, pues nada ¡que otra vez será!
    Gracias por el sorteo
    besos

    ResponderEliminar
  20. hola soy Jana!!
    felicidades a la afortunada y en cuanto al post, me encantó es tb uno de mis favoritos tuyos!!
    besazos
    jana

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena a la ganadora! qué suerte! jeje.
    Del link...cada uno...a lo suyo;)

    un bso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a Mónica!!
    Vaya trabajo que te ha dado este sorteo, cuanta gente!!!
    En cuanto al artículo ya lo había leído..tiene tela!

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. felicidades para ella!!!! que suerte
    lei tu reflexión y tienes mucha razón, pero nose el blog esta para divertirse y hablar de lo que te apetezca, yo tengo este y estoi pensando en hacer uno sobre cine...
    q no somos tontas ( aunque tontas hay en todos sitios) pq hablemos de moda, tu sabes como eres y eso es lo único que importa

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la ganadora, se lleva una pieza preciosa! un beso

    ResponderEliminar
  25. YOLANDA: Es así de simple, pero a quien no le gusta, sigue entrando y criticando...

    MISS A: Es cierto, cada uno que eliga lo que más le guste!

    AMIRA: me paso!!!

    ResponderEliminar
  26. ANA: Me ha encantado lo que has escrito! ;)

    ALL THAT SHE WANTS: de cine? qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  27. Debías haber avisado que el sorteo iba a servir para que los de la marca donante del regalo tuviera nuestros correos, mujer. Se llama protección de datos. Aunq por supuesto el problema es mío por haber participado. Por favor publica el comentario. Muchas habremos sentido lo mismo al recibir el correo esta misma mañana.
    Gracias. Mar

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena para la afortunada! La cosa estaba muy difícil después de tantos participantes...
    He leído el artículo al que hacías referencia; quiero creer que esta persona lo escribió de buena fe, para hacer un análisis y dar su opinión, pero algunas frases están un poco fuera de lugar. Claro que hay de todo en el mundo blogger, pero tú puedes estar tranquila, a mí me encanta lo que haces...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. ANÓNIMO 14.01: HOla Mar, cómo? si bien he creído entender, la marca os ha enviado algo a vuestro mail? confírmamelo para saberlo! de todos modos yo elimino ahora mismo el enlace en el que aparecen todos los correos ordenados hoy mismo, cuando ya todo el mundo haya mirado el número que tenía...
    Saludos y por favor, contéstame.

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES PARA LA GANADORA!!!!
    Hermanita! Es que vaya pedazo de sorteo!!

    Muaksssssssss

    ResponderEliminar
  31. que borde me ha quedado el comentario al leerlo, no era mi intención. Simplemente quería exponer que me he sentido pelín engañada al ver el corro de la marca. Bajo mi punto de vista, eso se hubiera solucionado si en el post del sorteo, al que acudimos todas como moscas (yo la primera) hubieras indicado que el sorteo se hacía en conjunto con la marca, y que participar significaba que dicha marca dispusiera de nuestros correos para invitarnos a formar parte de su club (o algo así). Seguramente la afluencia hubiera sido la misma.

    Mar ;-)

    ResponderEliminar
  32. felicidades mónica!
    que suerte hija jejejje

    saludos

    ResponderEliminar
  33. MAR: Pues he de decir que yo soy la primera sorprendida!!! no tenía ni idea de que luego la marca iba a utilizar vuestros mails, acabo de escribirles ahora mismo preguntándonselo, porque a mí no se me había avisado de ello, en tal caso, ten por seguro que hubiera puesto una claúsula en mi blog avisándoos! pero ten por seguro, que yo no tenía ni idea...
    De todos modos, no me excuso ni les excuso a ellos, pero este tipo de concursos de los blogs, en el que dejamos nuestro mail a la vista de todos (yo misma lo hago), pues a veces pasan cosas así.
    En cuanto la marca me confirme, reeditaré este post.
    Salu2

    ResponderEliminar
  34. Que suerte que suerteee!! yo tambien quiero un poquino de suerteeeee jaja.

    Felicidades a la ganadora.

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  35. muchas felicidades a Mónica....disfrutalo!!!
    besines a las dos

    ResponderEliminar
  36. De nuevo yo: anónimo con polémica.
    Aclaro q de la marca sólo he recibido una invitación, siempre que yo la acepte reenviando el correo recibido. La editora del blog, como ella misma indica, es la primera sorprendida. No obstante, para zanjar polémicas por mi parte... participaría en otro concurso.
    Gracias
    MAR

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena a la ganadora!! estará loca de contenta!!!!! y no es pare menos... me habia yo enamorado de ese bolso... hasta me habia imaginado combinaciones co mi ropa...!! je je ej

    Si es que no se puede soñar despierta...

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. MAR: Ya he hablado con la marca. Simplemente lo ha mandado a 15 personas a modo de invitación para conocer más de cerca la marca y aceptar una invitación para acceder a promociones especiales. Creo que no hay nada malo en ello. Tú debes confirmar si aceptas o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Felicidades a la ganadora!! Se lleva un super regalazo!

    ResponderEliminar
  40. Enhorabuena, Mónica!!! Yo nunca me entero de estos sorteos o lo hago tarde!
    Qué fuerte el link ese, lo acabo de ver. Suerte que hay gente maja por aquí, como Yolanda, por ejemplo, sino te entrarían ganas de cerrar el chiringuito para siempre.

    Muassss

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena! Menudo éxito el concurso. Hay que hacer más!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  42. Si la envidia fuera tiña yo "taría" toda tiñosa, jajaja. Que lo disfrutes, Monica!!!

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena a la afortunada...y sii nena...agua pasada no mueve molinos...así q mejor dejarlo estar...

    bsoss

    ResponderEliminar
  44. felicidades a la ganadora!

    quien fuera tu para tenerlo!

    un besito!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!

    Que me he leido todos los coments..que cosas pasan!!

    Pues enhorabuena a la ganadora!!!!

    Yo el articulo ya lo habia leido,increible...

    Un besito y gracias por hacer este concurso ;)

    ResponderEliminar
  46. Vaya jaleos...

    Y yo tengo una preguntaaaa... por haber publicitado la marca tu vas a conseguir cosas gratis.. es que no se.. pensé que esto no tenia trasfondo y veo quee.. nose estoy un poco desconcertada

    ResponderEliminar
  47. Felicidades a la ganadora...!!! :+P

    Un besito y a disfrutarlo..

    Tengo los ojos como platos.. vaya polemica...
    Yo prefiero no entrar en polemicas... siempre me quedo con lo bueno de todo o eso intento...

    supongo que no ha habido trasfondo en el sorteo por tu parte..yo pienso que has buscado tener un detalle con el blog, con todas nosotras..jjejeje

    Los que deberian de estar agradecidos a todas nosotras son los de lunallena... hacernos promociones descuentos especiales, porque muchas de nosotras somos clientas potenciales..

    Les has hecho una publicidad genial!! asi que que lo paguen de alguna manera..


    bueno que te voy a contar yo a ti si es tu profesion..

    Un besito y aunque no me haya tocado mil gracias...

    Marta

    ResponderEliminar
  48. Felicidades a la ganadora...!! que suertaza...

    yo me he enamorado del bolso y es muy probable que me pida uno a traves de la web...

    por cierto ATL necesito tu consejo: he visto que el bolso es de la coleccion "noche" tu que lo tienes con que te lo pones con vaqueritos y asi.. o no pega...

    Por cierto, tienes alguna cosa más ya que voy a comprarme gustaria tu opinion ( pracitca, ya con los objetos usados segun el uso que le estes dando)

    Y sobre la polemica... Yo tengo una compi en el trabajo que su marido tiene una tienda asi tipo Zoco... vas a la tienda y bueno tiene cosas preciosas pero ya... Pero chica, es verle puesto algo a ella de la tienda y no veas el exito que tienen de venta... Asi les pasara a los de luna llena..

    :+P :+P

    Espero tu respuesta...

    besosss... y mañana no exprimais el tema de la polemica mucho,,, estoy esperando tus looks que son los que dan buen rollo a si que no te olvides de ponernos unos..

    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades a la ganadora! Q lo disfrute mucho!

    Laura
    ____________________________
    http://viajealatardecer.blogspot.com
    http://madridallabout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. qué suuuuerte la ganadooora, que loo disfrute jeje..

    :D

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. ANNA: Umm, creo que que hablas y opinas sin saber...

    MARTA: no te preocupes, la polémica hace tiempo que pasó. Yo por lo menos sé quien soy y cómo soy..., aunque es normal que esos artículos puedan ofender porque opinan sin conocer....

    Pregúntame lo que quieras a mi mail: atrendylife@hotmail.com, bueno, ya lo sabes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades a la ganadora! Debe de hacer mucha ilusión que te toque cuando la cosa ha estado repartida entre tanta gente.

    El resto...a esperar otra ocasión!
    Gracias por invitar a participar :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.