jueves, 10 de diciembre de 2009

EL FENÓMENO TAVI

A simple vista podría ser nuestra vecina del quinto, o la niña empollona del cole que comparte pupitre con nuestras primas..., pero lo cierto es que la realidad nos lleva hacia ella por algo muy diferente a lo que una chica de su edad, tendría que estar haciendo...

Por si todavía no habéis oído hablar de ella, os presento a TAVI. Una adolescente de 13 años (sí, sólo 13!!!) que ni corta ni perezosa analiza las tendencias en su blog. Un blog en el que además de los must de la temporada y su visión particular de la moda (todo sea dicho, vista por una niña con un gran talento!), añade su toque con sus outfits personales, siempre cuidados y originales, y con un toque a veces hortera, parece que ha buscado en el armario de la abuela para ponerse lo primero que pilla!


En él encontraréis fotos delicadas, mimadas al milímetro. Instantáneas originales y frescas, que muchas veces nos hacen recapacitar y pensar de nuevo que la conductora de este blog de éxito cuenta con apenas 13 primaveras...


Ocupa la primera línea de los desfiles...

Se codea con celebritys como Cloe Sevigny, entre un elenco muy variado de diseñadores y personajes de moda...

E incluso ha lanzado al mercado su propia camiseta...


Desde luego, todo un fenómeno social. ¿En qué estaría yo pensando cuando apenas contaba con 13 años? posiblemente en un montón de cosas menos en ésta y no me arrepiento!

Espero que por lo menos Tavi, no pierda parte de esa preadolescencia que todos tuvimos y seguro que no olvidaremos!!!. Aunque imposible negarme que no es sorprendente, verdad??? (lo que no sé es cómo sus padres pueden apoyarla en esta aventura en la que ya está inmersa...)

86 comentarios:

  1. Pero si a esa edad yo jugaba todavia con muñecas!!! La verdad es que me da un poco de pena porque lo que tenía que hacer es salir con sus amigos,ir al colegio y esas cosas normales de una niña de 13 años...El tiempo pasa y en cuanto se quiera dar cuenta ya no va a poder dar marcha atrás para recuperar todo lo que no hizo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. El primer dia que la vi me quede a cuadros, y aun ahora mismo se me abren los ojos cada vez que veo que solo tiene 13 años, en fin.... yo a sus años pensaba en otras cosas.La vida es demasiado larga, asi que esperemos que no este perdiendo esa adolescencia.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de niñaaa.. me que quedado con los ojos como platos...

    La verdad es que las cosas han cambiado y pienso que va todo demasiado rapido.. Con trece años ahora ya estan en el instituto y ufff por lo menos por aqui por mi ciudad no veas que modelitos se ponen las niñas.. a veces hasta me da miedo verlas de noche..

    Y una cosa que a mi siempre me llama la atencion: os habeis fijado en las tiendas inditex y demas? Estas niñas compran a todas horas no las falta detalle en los "looks".. jolin parece que todo se compra con dinero.. yo aun recuerdo la ilu que me hacia con 12/13 años ir a Madrid con mi madre y mis tias.. y guauu.. venir con un pantalon y un par de camisetas chulas de zara ya me parecia un mundoooo..

    Besos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Conocí su blog a raíz de un reportaje en El Pais... me quedé horrorizada. Esta niña,cuando vea sus fotos dentro de unos cuantos años se va a morir!!

    Todavía no he visto un outfit que me agrade, más bien creo que abre el baúl de su abuela o los armarios de su casa y juega a ponerse una prenda encima de otra.
    He visto fotos de antes, cuando sus modelitos eran mucho más acordes a su edad y aun me podía parecer algo mona.

    Por no hablar de la foto con esos tacones!!!
    No sé, creo que esta niña esta jugando a ser mayor y ha perdido la frescura propia de su edad!!

    Brown Eyed Girl

    ResponderEliminar
  5. uuuhhh! q barbaridad... Una futura Anna Wintour!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí que debería de estar haciendo otras cosas de su edad pero se le ve que es una nña avanzada e igual no encaja con los demás de su edad. Es mejor que esté hablando sobre modelos y sobre moda que esté haciendo botellón.
    Lo que no creo que esté bien es que los medios le den tanta importancia y le saquen por todas partes, realmente es una menor.

    ResponderEliminar
  7. Pues había visto algo en el telediario hace unos días pero no lo escuché bien porque había bastante jaleo en casa...ahora ya empiezo a comprender....pues a decir verdad me parece que es una niña y que debería estar jugando con sus amigas o con las muñecas, en primera fila de los desfiles más importantes????????? Creo que es una exageración pero bueno....( además no me gusta nada lo que lleva....yo con 13 años cuando jugaba a disfrazarme tb me vestía de ese modo...jejeje) He releído lo que he escrito y quizás suene algo duro pero lo que intento decir es que cuando a esta sociedad nuestra le da por algo sacan las cosas de quicio...

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Mas que el fenomeno TAVI, deberian hablar de lo que los PADRES de Tavi estan haciendo...Dudo y DUDO con letras mayusculas que esto haya sido idea de la niña. Yo tengo una sobrina de 13 que flipa con las fotos, me sigue en el blog y chorradillas varias, pero de ahí, a que mi hermana se tire toda la tarde maquillandola y haciendole fotos...a donde vamos a parar??????A verla dentro de 2 años, como Kate Moss cuando salian en la revista consumiendo sustancias?pues si no es asi poco le faltará...Y respecto a su estilo...pues capas de ropa de su tatarabuela...y este mundo loco en el que vivimos que hace que asista a las primeras filas de los defiles?¿?¿?¿?MY GOD. Sinceramente alucino!!!A todas con 13 años nos flipanaban las modelos y las revistas...pero no pasabamos de la superpop...Padres que estais haciendo con vuestros hijos?¿?¿?...Ale que me he quedado agusto

    ResponderEliminar
  9. La conocía de leerlo en las revistas. A mi no deja de darme un poco de penita de todas las cosas que se estará perdiendo. Porque lo que está viviendo también se puede vivir a los 25, pero lo perdido, perdido estará. Eso sí, la camiseta me encanta.


    Besos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Libertad, tolerancia... al fín y al cabo esta adolescente es fruto de "parte" de lo que reflejamos nosotras en nuestra sociedad.
    Lo importante, para mí, ¡que sea feliz con lo que hace!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo vi en el telediario el otro día. Me pareció increíble que con 13 años tenga ya tanta influencia! Es toda una Anne Wintour en potencia!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Tavi es sorprendente porque a esa edad yo solo pensaba en jugar y lo demás no me importaba. Me parece perfecto que tenga unas aficiones tan marcadas y que haga lo que le gusta, pero con precaución. Creo que deberían cuidar bien a esta niña, porque pueden hacer de ella una persona muy talentosa y feliz o todo lo contrario.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo a los13 años pensaba en ropa sí, la que le ponía a mis barbies.
    No se..a mi no me acaba de gustar, ni su estilo ni que sea tan precoz, que cada momento tiene su lugar en el tiempo, nose..

    :)

    ResponderEliminar
  14. La "conocí" través del reportaje que ha hecho de ella la Glamour de este mes y, la verdad, yo que soy madre, lo primero que pensé fue: "Esta niña no está teniendo infancia, con 13 haces hace cosas de gente de 30, qué triste, ¿dónde están sus padres?"

    ResponderEliminar
  15. Alucino, nosotras perdiendo el tiempo con nuestros 13 años mientras otras parece que tienen media carrera hecha a tan corta edad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que es el perfecto ejemplo de las cosas que se nos escapan de las manos... la pena es que en lugar de ser una cosa... sea una niña...
    Bss...

    ResponderEliminar
  17. La primera vez que la vi no podía creerlo..y sigo sin hacerlo, la verdad...Tengo otra filosofía de vida! con 13 años hay que hacer otras cosas...

    Muas

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada, no? No la conocía... Qué niña más precoz!! Y los padres qué piensan????

    ResponderEliminar
  19. No la conocía... pERO LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTA NADA... Sus estilismos son de muerte...
    Parece que pierde su niñez y adoslecencia con estas cosas y no sólo eso, no creo que una niña de 13 años tenga una visión de la moda... La verdad es que sus estilismos no me van nada y creoq ue se le ha dado bombo por otras cosas, más que nada por su edad que por su gusto y elegancia o estilo...

    Muaks

    ResponderEliminar
  20. pues mucha Tavi,mucha Tavi, pero yo no le veo la gracia,que quieres que te diga, no me gusta para nada....solo es mi modesta opinión!

    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Sin duda es un fenómeno soprendete aunque no tengo muy claro si para bien o para mal.

    Recuerdo que hace meses cuando le dediqué una publicación en mi blog tuve una avalancha de mensajes en su contra, por lo que al final decidí quitar la entrada.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  22. Alucino!! yo con 13 estaba jugando a los playmovil!!! es una pasada que con 13 ya este inmersa en este mundillo... habra que seguirla^^
    bs**
    http://petitespoupees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Un poco sorprendente sí que es!! Yo todavía jugaba con barbies a esa edad y tampoco me arrepiento, la verdad!! La niña se ve que tiene un talento innato y mucha genialidad, pero hortera, para mi gusto, es un rato!!! jajaja!! En fin ... para gustos, colores!!

    Besitos a todas aquellas que, aunque soñamos con la moda, disfrutamos de nuestra feliz infancia jugando a las muñecas y al elástico (o goma de saltar, no se como lo llamareis por el norte)!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post!
    sorprendente!
    se pierde ser una niña pero tiene muchas posibilidades de tener un gran futuro en el mundo de la moda pero eso si el ser niño es lo mejor por una lado es una pena que no disfrute (si no lo hace)
    Enhorabuena por el post!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hasta ahora no había oído hablar de ella, y la verdad me ha resultado bastante chocante, sobre todo las fotos en las que parece una Anna Wintour en potencia como han dicho ya.
    La verdad no me gusta nada, por su edad y pq creo que lo que hay detrás es un marketing muy bien organizado por sus padres o alguien más.
    Y sus estilismos en general no me gustan.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Yo no sé que pensar de esta niña... por un lado me parece fascinante que con solo 13 años tenga la habilidad (si es que es realidad) de analizar el mundo de la moda...
    y por otra me horroriza totalmente. Sus looks no se cojen por ningún lado, como dices, parece que ha caído dentro de un baúl de ropa. ¿donde me va con 13 y esos tacones? a disfrazarse porque otra cosa... y todo el show que se ha montado a su alrededor... me huele a trabajo de papi/mami con vocación frustrada...
    Al menos para mi, la moda y las tendencias tienen que adaptarse a tu personalidad, edad y situación, y esta niña ni tiene personalida aún, ni se pone cosas de su edad, ni me la puedo imaginar así vestida por su barrio.

    ME da penita pobre...

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. ME PARECE UN HORROR TODO EN ESTA NIÑA, SUS ESTILISMOS IMPOSIBLES DE LLEVAR SOBRETODO SU PERDIDA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA. SE NOTA QUE TODO ESTA DIRIGIDO DESDE LA SOMBRA POR UNOS AMBICIOSOS PADRES QUE SOLO QUIEREN FORRARSE A BASE DE DARLE PUBLICIDAD A LA HIJA EN LUGAR DE PREOCUPARSE DE QUE JUEGUE A COSAS DE SU EDAD Y SEA FELIZ.

    ResponderEliminar
  28. Ya he leido sobre ella...y me da una grima tremenda...Además, si viste asi con 13 años, qué hara con 20!

    ResponderEliminar
  29. Comparto totalmente tu opinion!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  30. A mi no me cuadra mucho, esa niña lleva desde los 12 con el blog. Yo creo que es el capricho de una madre, que probablemente sea ella la que escribe el texto, y la que utiliza a su hija para realizar ese blog. Me parece fatal porque además la niña no tiene pinta de ser ninguna seguida de modas o tendencias. Se nota que hay unos padres muy egoistas detrás de todo eso.
    Me parece horrible!

    Pero es mi opinión supongo que habrá gente que le haga gracia.

    Por cierto que guapa estabas en tu outfit rojo y negro, me encanta como te quedó la diadema.

    Besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  31. Hace tiempo lo vi en la MH y me quedé a cuadros! no me parece normal que una niña tan pequeña haga este tipo de cosas. Muchos dicen que son sus padres los que están detrás de todo por los comentarios que suele hacer y que son demasiado sofisticados...a saber

    wwww.vayapordior.blospot.com

    ResponderEliminar
  32. Yo me asusté un poco cuando lo vi. Yo con 13 años jugaba con muñecas. En fin...un pequeño monstruito, esperemos que acabe bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Personalmente, su estilo no me gusta, pero reconozco que tiene un estilo propio arrollador, con muchisima personalidad y eso es de admirar. Seguramente, entre sus compañeros de colegio sea un bicho raro. Conozco su blog y la niña indudablemente, sabe de lo que habla.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Sí, yo lo creo que vi algo sobre el tema en la Glamour de este mes... Qué chiquilla más espabilada!

    ResponderEliminar
  35. pues yo voy a hacer un especial de ella mañana ya lo tenia pensado jaja es que vi ayer en una revis la direccion de su blog! me encanta!!
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  36. Sus fotos son alucinantes como una niña de esa edad pueda posar asi de bien y con tanta seguridad. Opino como muchas, detras hay una madre amargada..

    ResponderEliminar
  37. creo q si fuera mi hija le pondría ciertos límites.
    si con 13 años está en estas batallas, qué hará cuando tenga 18?
    no sé, yo creo q cada edad tiene sus cosas naturales. Jugar a ser mayores un rato está bien, pero esto pasa de castaño a oscuro.

    además, no me gusta nada el rollo q lleva.

    un besooo

    ResponderEliminar
  38. Esta niña es la booomba!! Auqnue a mi me da un poco de pena q esté tan sobreexpuesta a los medios... Es q además, aún parece más pequeña! yo le echaría a simple vista 10 o 11 añitos.

    Yo a su edad y antes ya estaba loca por la moda. Me compraban el Hola colecciones y les hacía vestidos a las Barbies al estilo premeditado de Dior, Chanel, Lacroix... Cada cual...

    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  39. Hace algún tiempo que oigo hablar de ella y pienso como tú, yo a su edad no recuerdo que pensase en esas cosas y lo que más me pregunto es que dicen sus padres de todo esto...

    Pero sin duda es un fenómeno en alza y cada vez oímos más cosas sobre ella.

    ResponderEliminar
  40. que pasada! no la conocia! estoy a cuadros todavia... por una parte me parece increible pero por otra me da un poco de pena, nose tengo sentimientos encontrados ante este tipo de talentos jóvenes. Me dan miedo que acaben como juguetes rotos!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  41. Desde luego, se está convirtiendo en todo un fenómeno mediático. Yo no había oído hablar de ella, pero en cuestión de días la veo por tos lados...

    A mí me parece sorprendente su creatividad, pero dan miedo las consecuencias de tanto protagonismo. Lo que se ha dado ya en el mundo del cine, con, por ejemplo, las niñitas celebrities, se extrapola ahora al mundo de la moda.

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  42. Francamente a cada cosa su edad, ni le pega ser tan avanzada, ni vivir una vida que aún no le toca...

    ResponderEliminar
  43. Se ha convertido en un fenómeno más del Marketing...

    ResponderEliminar
  44. no m gusta

    yo tb lo hacia con 12 años no se porq le dan tanto bombo. Y menudas broncas de mi madre por jugar con su ropa jajaja

    bss wapa

    ResponderEliminar
  45. Lo cierto es que a mí lo de ésta niña no deja de sorprenderme. Vale que está muy puesta en tendencias y no se pierde un desfile, pero yo cuando veo cómo va vestida no dejo de pensar en lo HORTERA que es...Y RARA, porque rara es también un rato, no se si habreis visto sus videos, esta niña en los años en los que yo iba al colegio habría sido la típica repelente, pero bueno, lo tiempos cambian...

    ResponderEliminar
  46. Es toda un fenómeno de masas, aunque los medios no deberían haberla hehco tan popular, y si ha saltado a la fama es por sus trece años...no debería estar en el colegio en vez de en los desfiles? Todo a su tiempo, que por suèrte, hay tiempo para todo. Lo que sí alabo es su creatividad, impresionante, pero menos su estilo.

    SALUDOS

    LAURA

    ResponderEliminar
  47. Me gusta aunque al mismo tiempo me da penilla....tan joven y en un mundo de mayores...

    ResponderEliminar
  48. Por Dios!! me parece increible, y creo que es asÍ. No me creo que sea todo idea de la niña. Ella podrá tener una personalidad muy hecha para su edad e ideas y gustos muy claros pero hay ciertas cosas que no pueden ser de una niña de 13 años. Está aconsejada por adulto/s...¿sus padres?
    Si realmente es todo fruto de su cabecita, en fín... me da pena. Es una mente adulta en un cuerpo de 13 años.

    ResponderEliminar
  49. Yo ya conocia su blog, esta nina es un fenomeno!! Yo con 13 anos me gustaba la moda y los trapos,hasta porque siempre vivi rodeada de ellos, pero no llegaba ni a mitad de lo que es la cabeza de esta nina!!

    Los tiempos cambian y mucho!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. uy, si! La vi el otro día en las noticias. Me quedé muerta!! Aunque a mi la verdad me da un poco de "no-se-que" que con 13 años ya sea así.
    Cada cosa a su tiempo!!

    besos
    Asun Ruiz.

    ResponderEliminar
  51. Que la nena tenga ese olfato para la moda pues vale pero que una niña de 13 años esté ya tan metida en un mundo tan adulto me da un poco de repelús...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  52. Hola Linda, muy bonito tu blog, sobre todo la parte en que muestras tus conjuntos. Me encanta tu estilo, sos sobria, y aunque vivo en el otro hemisferio y estoy un poco pasada de peso me parece que te voy a tomar de inspiración. Besitos

    ResponderEliminar
  53. Ya había visto algo sobre ella, pero no he ni visitado su blog. A parte de que no me gusta su estilo, no me explico qué hace una niña en primera fila de un desfile (yo a su edad vestía a mis barbies...). Y coincido con otros comentarios, qué clase de padres tiene?

    Bss

    ResponderEliminar
  54. a mi la verdad que no me gusta como convina la ropa la mayoria de las veces es hortera, pero hay que reconocer que la niña talento tiene, y si lo puede aprovechar, mejor que mejor,
    un besillo

    ResponderEliminar
  55. Buenas tardes!!Lo primero de todo decirte que tenemos telepatía el otro día coincidimos con lo de veneno en la piel y tenía este mismo post en borrador.. Claro que ahora ya no lo publico no tendría gracias ;)

    Yo aluciné con esta niña.. no solo por su edad es que no me gusta nada de NADA su estilo y no se que pueden ver en ella gurús de la moda, la veo pelín hortera la verdad.Soy anti TAVI, no entiendo su influencia..

    ResponderEliminar
  56. Coincido con muchas d evosotras en que esta niña no me gusta NADA, es bastante hortera y más producto de marketing que de otra cosa. Evidentemente, por mucho que las niñas de esa edad deboren tiendas y moda la idea parte de sus padres, fijaos en lo elaborado de las fotos, señores nos estan vendiendo una estrella que no es tal sino una nueva niña manipulada para obtener dinero.
    Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Cuando la descubrí en una revista, ahí sentada en el front row... me quedé anonadad, y más con sus looks!
    Con tan sólo 13 años y ha llegado a más de lo que yo lo mismo llego en toda mi vida... enfin, espero que sepa aprovecharlo! =)
    Me encantan esos taconazos que aparecen en la fotografía en blanco y negro, son una pasada.
    1beso

    ResponderEliminar
  58. la camiseta es una monada!!jaja....la niña estilo tiene...pero tiene 13 años!!!!!!y no.no lo veo correcto dedicarse a esto...pero ni a otra cosa vamos..los niños son niños.

    ResponderEliminar
  59. Que fuerte me parece!!!! voy a ver el blog ahora mismo!

    ResponderEliminar
  60. Guauaaa!!

    Tremendo blog! No lo conocía y me encantó. Voy a seguir recorriéndole. Todo lo que vi me pareció genial y con mucha información. Felicitaciones
    Os dejo un sitio de zapatos, bolsos y complementos muy hermoso que espero os guste!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. yo hace tiempo q la conocía, y igual q muchas otras bloggers, es una de las imprescindibles.
    no me pregunto q hace con 13 años en este mundo, pq también podria preguntarme yo lo mismo, q hago yo a mi edad siguiendo blogs... en fin, para gustos, colores. si més no, me alegro de q no haga nada malo, pq con la juventud q corre hoy en día.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  62. la verdad es que la vi en la tv pero no me lo acabo de creer del todo, es imposible que este ella solita detras de ese personaje, normalmente este tipo de personajes parten de unos progenitores que ya saben lo que se hacen, son productores, editores, musicos, actores celbrities de cualquier tipo.
    Muchas gracias por el enlace la visitare ahora
    bs

    ResponderEliminar
  63. Habia leido sobre ella en una de las revistas, es tan pequeña pero muy inteligente.
    genial tu entrada
    saludos
    Marus

    ResponderEliminar
  64. Que fuerte!!!no tenía ni idea! que pasada de niña!

    ResponderEliminar
  65. no la conocia ahora voy a entrar a ver todo a su blog
    besos

    ResponderEliminar
  66. Madre mía que pasadaaa! Y que fotos, ¿quienes se las haran?

    ResponderEliminar
  67. VAYA EL TEMA ESTÁ ANIMADO !!!! Opinar sin conocer y sólo analizando desde fuera lo que creo pq. desconozco por completo la persona, pues no va conmigo, cada quien es cada cual, lo importante es preservar el derecho que tienen los niños a vivir de forma lógica su infancia y adolescencia ... cortar eso es un inmenso error y privar a los niños de un crecimiento lógico más. Desconozco si es o no un juguete roto como muchos han dicho, no conozco, no opino. Un besazo

    ResponderEliminar
  68. Me ha encantado leer vuestras diversas y variopintas opiniones!
    Mi único deseo es que esa niña crezca haciendo realmente lo que quiere sin sentirse coaccionada y siendo un poco más niña, que los recuerdos que se tienen con esa edad y las vivencias, marcan el futuro de cada persona.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  69. Madre mia.. yo a esa edad.. jugaba y empezaba a tener los primeros complejos preadolescentes! jaja
    Cuando lei sobre ella por primera vez, y vi una foto en el front row, a escasos metros de Anna Wintour, y, sí, vale.. sentí ENVIDIA!


    Pero luego pienso, lo positivos qe fueron para mí esos años, turbios, llenos de inseguridades, de experimentos, de amistades que iban y venían, de juegos de niña y de cómo me encantaba la ropa qe llevaban las chicas mayores..aunqe mi madre no me dejaba llevarla..
    No me arrepiento de cómo viví esa etapa.
    Espero qe ella tampoco.

    ResponderEliminar
  70. No puedo dejar de pensar que sus padres estan detras de este "fénomeno". Y tal como comente en mi blog, su manera de expresarse no me parece acorde a su edad.
    Todos tenemos derecho a una niñez lo más feliz y normal posible.

    ResponderEliminar
  71. No no no una niña como puede tener idea de su estilo si se ha olvidado de vivir la infancia que hasta ahora ha llevado de vida? (con infancia me refiero a los pocos años de vida que tiene porque infancia como tal no creo que tenga una)
    Tal vez a su familia se le ha olvidado mostrarle lo que podria ser ser todavìa libre de prejuicios y por ello no conoce de ello y prefiere seguir tendencias y justificarse con los demas antes que consigo misma, en fin, no la conozco pero no creo que sea algo que se pueda aplaudir.

    ResponderEliminar
  72. todos los famosos que concoe, y ha sido portada de algunas revistas.

    ResponderEliminar
  73. esto demuestra lo patetico que es a veces el mundo de la moda, el problema es que dentro de un año la niña ya no hará gracia porque habrá otro friki con el que hacerse fotos y que poner delante de los desfiles... estará la niña preparada psicologicamente para cuando deje de ser el centro de atención?
    Un saludo. Ava.

    ResponderEliminar
  74. A mi me da mucha pena esta niña. Tiene todas las cartas para convertirse en un juguete roto...

    R*

    ResponderEliminar
  75. Estoy de acuerdo pero en que piensan sus papas? Vale que te guste la moda con 13 anitos aunque en mi epoca yo creo que no conocia la palabrita "moda" pero llevarlo al extremo de considerarla un icono!!!No, no...

    ResponderEliminar
  76. Una estrategia de marketing muy bien llevada.
    Si de verdad se codea con esas vacas sagradas de lo fashion, una de dos: o esta niña se ha tragado un viejo o es que el nivel intelectual del mundo de la moda está en los 13 años... que no sé qué es peor!

    ResponderEliminar
  77. no entiendo muy bien como dejan pasar la infancia de esta niña...porq es eso...una niña...

    gracias por tu comment...besetesssss

    ResponderEliminar
  78. Pues yo me huelo que sus papas son los promotores y motores de todo esto, no creo que sepan lo que hacen.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.