lunes, 21 de diciembre de 2009

MY FRIENDS (1ª PARTE)

Creo que nunca en el blog os había hablado de ellas. Sí que las había nombrado en alguna ocasión, pero hoy van a ser ellas, mis AMIGAS las protagonistas de este post. Como somos unas cuantas hoy os presentaré a algunas y otro día, seguiremos con el resto.

Y qué mejor manera de que las conozcáis que ideando un look para cada una de ellas?. Somos un grupo muy variopinto, pues aunque somos unas cuantas, cada una tiene su estilo muy definido y la misma prenda la podríamos llevar de diferente manera cada una de nosotras.

Empezaré por A. A. Ella es ingeniera, y aunque sé de buena tinta que muchas veces tiene que visitar los proyectos en los que participa y entonces su vestimenta es un poco más de sport, he ideado para ella un look de oficina con unos complementos que luego pueda utilizar con vaqueros o vestida ya más informal. Le encantan los complementos, creo que junto a mí, es la que más collares y pulseras se pone. Sin olvidar los anillos. Nunca la verás con las manos "desnudas".

A.A.

Continuamos por A. B. Tiene un estilo muy único, un "boho-chic" que hace que pueda lucir una simple camiseta blanca de algodón, con toda la gracia del mundo. ¿Qué sería para ella un invierno sin bufandas y sin gorritos?. Eso sí, zapato siempre muy cómodo. Creo que pocas veces la he visto con tacón!. Estas Navidades estoy segura de que seguro que la vemos con un look del estilo a éste...

A.B.

La tercera en cuestión es B. De ella siempre me han llamado la atención sus abrigos, todos los que tiene son preciosos. Por eso, he buscado para ella este abrigo rojo que estoy convencida de que a su cara le quedaría genial. Ella es enfermera y aunque para ir a trabajar opta por la comodidad, cuando se quita la bata blanca se vuelve muy coqueta y muchas veces hasta nos sorprende con sus zapatitos de tacón. Pero esta vez en lugar de tacón, he optado por las cuñas. Odia andar y se cansa enseguida, así que de este modo nos aseguramos de que esté un rato más con nosotras. Le encanta en negro y los relojes grandes, pero como casi nunca lleva complementos como collares, le he puesto éste a ver si así se va a animando ;)

B


C es única. Y siempre nos sorprende. Es la amiga a la que ya os conté que fuimos a ver a Londres, así que si aquí puede llegar a sorprenderte la cantidad de ropa que bajo su abrigo lleva en invierno, imaginaros allí con ese frío. Está claro que en la composición no había hueco para poner las capas que lleva, porque es como una cebolla andante, bajo su abrigo nunca sabes cuántas mangas puede llegar a llevar.... Aunque siempre lleva gorritos, esta vez le he puesto unas orejeras, pues en London no dejaba de mirarlas, verdad C?. Y he optado por este abrigo en color mostaza, creo que le podría quedar genial! y los vaqueros siempre rectos, nunca pitillo!!!

C

O es O, y no hay más que hablar. Aunque cuando la ves todo en ella parece muy casual, sus looks son unos de los más estudiados del grupo. Con su estilo único y diferente, siempre nos sorprende. Las camisetas con mensajes, las zapatillas divertidas, sus complementos pecualiares...Aunque le he puesto unos pendientes que creo que le gustarán, he de avisaros que sólamente llevaría uno, en la otra oreja ella ya se pondría otro diferente... ;)

O

Si con alguien me lo paso bien yendo de compras es con P. No porque solamos fijarnos muchas veces en lo mismo, sino porque a veces, es tan indecisa como yo (pero sólo algunas eh?). Aunque nuestro estilo no es el mismo, sí que muchas veces podría llevar lo que ella lleva o viceversa. Cambiaríamos probablemente zapatos o algún complemento, pero vamos, que si tuviera que perderme en su armario o ella en el mío no tendríamos problemas. Es una de las más presumidas del grupo, es muy coqueta y estar perfecta hace que muchas veces tengamos que esperarla más de la cuenta. Menos mal que luego el resultado, merece la pena =). Últimamente, como a mí, le ha dado por el negro...Querría haber encontrado un cárdigan de rayas grises y negras, pues sé que anhela tener uno de nuevo... jejejeje.

P

Espero que esta entrada dedicada a ellas, les haya gustado y les haya hecho ilusión. Como sé que son asiduas a mi blog, no tardarán en verlo y espero que esbocen una sonrisa =)

Muchos besos y feliz lunes vestido de blanco!.

PD: Mañana el listado del sorteo y la ganadora!!!

75 comentarios:

  1. Bonita sorpresa para tus amigas, me ha encantado. Una pena pero me he perdido lo del décimo de lotería, hoy he visto el mail y ya es muy tarde para apuntarme. Otro año será. Gracias de todas formas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito post. Y es que... qué haríamos sin nuestras amigas??

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el post de tus amigas..seguro que les encanta...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que detallazo, seguro que les hace mucha ilusión¡¡¡sin duda, me quedo y me identifico con el estilismo de P..

    ResponderEliminar
  5. me encantan loss outfitss!! son una pasada!
    y la gorra de bob esponja que graciosaaa jaja :)
    un besito muakss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito post!!
    Qué buen detalle buscar un modelito para cada una teniendo en cuenta sus características...
    Un besazo para tí y otro para tus amigas.
    Muak!!
    A.

    ResponderEliminar
  7. que bonito post dedicado a tus amigas!!! seguro ke les arrancas mas de una sonrisa!!! a mi me ha encantado guapi!

    muchos besos grandes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué post tan chulo! Es muy original. Seguro que les ha hecho muchísima ilusión.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, un detalle muy bonito para con tus amigas, seguro que les encanta!
    Y los looks son geniales, me encantan los tres primeros y el último, y también muchas prendas de las que has puesto en sí: el abrigo rojo, las botas grises con tachuelas, etc.

    ResponderEliminar
  10. Eres fabulosa, me encanta, con amigas como tú siempre contenta.
    Yo me siento identificada con la tercera B, porque para ir a trabajar como ella siempre "nude" eso sí es nada más salir y hasta hay compañeras que me dicen que no soy la misma.
    Ya ves de blanco todos somos iguales pero con un zapato, un gorro y unos complementos bonitos,¡SOMOS OTROS!

    ResponderEliminar
  11. q post mas divertido!! m ncanta ste programa!! q ropas tiene

    bss wapa

    ResponderEliminar
  12. Que detalle mas tierno, seguro que les encanta. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  13. Genial, esto si que es un regalo anticipado para ellas.

    Un besazo y FELIZ NAVIDAD


    :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! No conocía tu blog, pero ahora que lo he descubierto me quedaré por aquí cerca a ver que cosas nos cuentas!
    Un besazo y feliz navidad!!!
    Zoe
    http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Super detallazo!!! ayer no puede hacer lo de la loteria, estaba de finde en madrid y llegue tarde para pillar el pc!!! AYSSSSSSSS
    BS

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta de j´aime la mode que has elegido para V.
    De dónde es la camiseta?Besotes
    Ya estoy de vuelta de Roma!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el último look! Es muy yo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, muy buena idea la del post. Me ha encantado y supongo que a tus amigas todavía más. Me siento más identificada con la que luce el estilo 1, pero seguro que todas están preciosas con los looks que les has preparado. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola, te invito a que participes en mi concurso. Animate!!

    ResponderEliminar
  20. Con la más me identifico es con el look de AA y de P, qué chulo!

    le shabrá encantado el post!

    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  21. No las conozco en persona pero por las prendas elegidas, nos podemos hacer un poquito a la idea cómo son! Un gran sorpresa para ellas, sí!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  22. Me siento identificada con C.
    Por el estilo, pero sobretodo ¡por lo de cebolla!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. hola!!!
    vaya detallazo!!
    me gusta mucho la camiseta que has elegido para V!

    un besito!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este post! A tus amigas les va a hacer mucha ilusión! Y el adelanto a V me ha llamado mucho la atención con esa gorra de Bob Esponja que a mi también me encanta jajaja
    Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  25. El post es buenísimo, a mi me encantaria saber que me pondrian mis amigas y como creen que es mi estilo, aunque viendo tus proposiciones puedo llevar cualquiera de ellas dependiendo del día, creo que me pongo casi de todo!!!así tengo el armario..jiji. besos y esperemos que mañana haya suerte, buen lunes!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho tu grupo, no me gusta mucho (que a veces pasa) esos grupos de amigas en las que todas las chicas van igual. El mio es parecido al tuyo cada una tiene su propio estilo.
    Es un detalle muy bonito, seguro que a ellas les encnta.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  27. que post mas divertido! como te lo has currado!! :)
    besitoo

    ResponderEliminar
  28. Que guay lo de tus amigas... :+P y que bien tenerlas a casi todas cercaaa..

    yo vengo ahora de estar con dos de mis amigas M y A. y... nuestros looks... comodos comodos... pues venimos de la fiesta de Navidad del cole de Natalia la niña de M...!!!!

    El otro dia M ( que siempre ha sido muy coqueta y con tipazo) me decía.. "joooo tia que dificil es pensar en looks cuando una tiene dos niñas de 4 años y de 8 meses.."
    y yo que pensaba que era porque ellas se dejaban empiezo a pensar que es ciertooo..

    ¿crees que las cosas cambian en cuanto a looks cuando se tienen niños? me refiero.. pasas de pensar en ropita y en tus looks para dedicar todo el tiempo a tus niñ@s..

    Ah! y es cierto que el tener niñas da muchas posibilidades para vestirlas.. que ilu me hace ir a comprar ropita para ellas,,,pero tambien es cierto que son niños no modelos.. lo importante es que jueguen, que se manchen.. odio a las madres pesadas que quieren niñas modeloss...

    ResponderEliminar
  29. Gracias titi por contar con nosotras!! No me imaginaba esta sorpresa, como nos conoces...
    Besitos para todas y adelante con lo que os gusta, que somos muchas las que os seguimos
    Pit
    Pd: para mi amiga invisible, me encanta la camiseta de mi look!!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaría que mis amigas hicieran eso... seguro que le ha encantado...
    Bss...

    ResponderEliminar
  31. q buen post! me identifico con el estilo de P!

    un besoo

    Cassie.

    ResponderEliminar
  32. Me parece un gesto precioso hacia tus amigas, elegir sus modelitos pensando es cómo es cada una :)

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  33. Hola TRENDY, me han encantado todos tus outfits menos uno, el de V, no me creo que tengas una amiga tan friki, con lo estilosa que tu eres!

    ResponderEliminar
  34. DE MODA: Qué pena lo del décimo!!! bueno, ya te contaremos si hay suerte...

    GLAMOUR BBEY: Thanks for your visit!

    MISS A: Pues eso mismo me digo yo, qué haría yo sin ellas?

    CLEO: Alguna ya me ha dicho que sí, por lo que ha funcionado!

    IN MY CLOSET: Con el de P se identifica mucha gente!

    SARYTAH: Es el toque de humor ;)

    A: Se lo daré de tu parte!

    ResponderEliminar
  35. MISSY Y CARLA: Sí, haciéndolo me lo he pasado muy bien, espero que al leerlo lo aprecien!

    MARÍA DEL MAR: Las botas con tachuelas son muy monas!

    JALOQUE: En cuanto os quitáis la bata, os transformáis!.

    MQR: Sí, es super divertido!

    LAURA: =)

    ResponderEliminar
  36. Ayyy qué post tan entrañable, es justo tiempo de eso, de acordarse de nuestros seres queridos y de dedicarles un poquito de nuestro tiempo.
    Me ha encantado el post y los looks que has propuesto!!!

    Besos linda,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  37. PATRICIA: Sí, es un pequeño detallito, se lo merecen!

    ZOE MIRO: Graicas por tu visita!

    ABF: Qué tal por Mdd?

    BLAIR: Tengo que mirarlo, pq a P también le ha encantado! ya la lanzado la directa para su amiga invisible!

    ANATXU: ;)

    FASHION: Son todos muy distintos, pero el primero yo tb me lo pondría, es muy mono!

    ResponderEliminar
  38. Las amigas son de lo mejor que hay en este mundo. ¡Seguro que les ha encantado la entrada! Besos y que disfruteis mucho juntas. ;-)

    ResponderEliminar
  39. Yo me identifico con la 3º,osea con B,tal cual el estilismo que has montado llevé yo ayer,eso si yo si llevo collares me ha dado mucho por los de perlas con cadenas,también me gustan los relojes grandes y yo no soy persona sin mis vaqueros,si me meto en el armario de tu amiga B,sería feliz seguro!!aunque el de A.A también me tienta xD,seguro que una remezcla de todas sería el armario más plural,más polifacético y más preparado!

    ResponderEliminar
  40. REBECA: Luego me paso!

    MAD FOR FASHION: Eso espero! ;)

    A NICE STYLE: ;)

    LA TIENDA DE LA TELARAÑA: Es que es única insertando y poniendo capas!

    SOMNIORUM DOMUS: Sí, la camiseta de P es super chula!

    MARÍA JOSÉ: Es la nota de humor del post!

    GEMA POSADA: Osea que idear un look para ti sería facilísimo!

    CAROL: Desde luego, eso en el nuestro no pasa!

    ResponderEliminar
  41. ALL THAT SHE WANTS: :)

    MARTA: Los niños te hacen optar por prendas más cómodas, pero vamos, yo creo que depende también del estilo y coquetería de cada persona!

    PIT: Sabía que te iba a gustar esa camiseta, jejeje, qué ilu tu comment, eso sí que ha sido una sorpresa!

    XANELA CHIC: Sí, ya me ha dicho alguna que les ha gustado ;)

    BRITTANY: El de P está muy solicitdo ya!

    OHMYBLOG: Es gracioso sí!

    ANÓNIMO 14.23: Es el toque de humor, sé que jamás se la pondría, aunque quién sabe???

    ResponderEliminar
  42. qué chulo el post de hoy!
    nos dejas con la intriga con tu amiga y su gorra de bob esponja jeje

    ResponderEliminar
  43. vaya post mas gracioso! seguro que les ha encantado el post :)

    muak!!

    ResponderEliminar
  44. Tus amigas tienen que estar superorgullosas de tener una amiga como tu.Que forma más bonita de hacerlas un pequeño homenaje, la verdad es que a veces no nos damos cuenta,pero los amigos son muy importantes en nuestras vidas.
    Un besazo y viva la amistad!!

    ResponderEliminar
  45. yo me identifico con B. AB y P..!!!

    Me pondria ese abriguito rojo.. y tambien combinaria marron con verde...

    Y ellas como te describirian a ti por como ven tus looks?

    Besitos..

    Un post precioso por el detalle para con ellas

    ResponderEliminar
  46. Qué original el post de hoy. Seguro que les ha encantado a todas. Me encantan los looks que has elegido, sobre todo el negro. Un besote y a ver si hay suerte y mañana nos toca algo! Un besote gélido y blanco para ti tb.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este post, muy original!!! Que sorpresa mas bonita para tus amigas ^^

    ResponderEliminar
  48. Precioso tu post de oi!!! me has dado buenisima idea, ablar de ellas que son lo más para mí!! y cada una tan diferente a la otra....

    XOXO
    LADY CHIC

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que el capitulo no me lo queria perder por nada del mundo!!
    estuvo genial! pero me da una pena cuando matan a los protagonistas!! dios T.T jaja
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  50. Qué bonito detalle! Te entiendo perfectamente: mis amigas también son muy importantes para mí. Y cada una tenemos un estilo muy diferente!!! Besos.

    ResponderEliminar
  51. ME ha encantado!! Q guay cada una con su propio estilo y sus cositas, a mi tb me pasa con mi grupo!!
    Feliz navidad y un besote.

    ResponderEliminar
  52. Preciosos el post tus amigas estaran muy contentas!! Yo me pondría el de A.A para salir y el de A.B y C para mi día a dia, ya que me gusta la comodidad!!
    ^^

    ResponderEliminar
  53. me gustan todos lo looks! al final no llegué a tiempo del sorteo! :( besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. me encanta cómo has vestido a tus amigas!!! eres un crack jajaja ya me gustaria que pudieras crearme un outfit pues tu descripciones de las chicas son envidiables... mirar y ver... que lujo, muy poca gente ve de verdad....

    ResponderEliminar
  55. qué bonito post!!
    a tus amigas seguro q les encanta por los guiños q les haces!

    la verdad es q mi grupo de amigas tb es muy variado, cada una tiene su rollo totalmente distinto!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  56. me ha encantado el post!!
    ando desde hace tiempo con la idea de hacer algo a mis amigas, y tu idea me ha encantado!
    un muxu

    ResponderEliminar
  57. K entrada mas chula y todos los looks son geniales xd!tienes unas amigas fantasticas.Un besito

    ResponderEliminar
  58. tienes toda la razon con tu comentario, quizás empecé a recordar y bueno... me calenté, pero tienes toda la razón, no obstante, no hablo desde su andadura en el mundo del blog, sino desde sus comienzos en vogue, la "conozco" desde hace 3 o 4 años, y lo que hablo lo he dicho mientras ella posteaba en el foro...de su blog no tengo ni idea de si contesta o no...xk nunca me he metido a mirar, yo entiendo que contestar a 100 personas no puedes contestar, pero te aseguro que cuando se limitaba a colgar su look en un foro donde simplente 12 chicas comentaban, ella sólo respondia a las que les encantaban los looks, a las que le deciamos "cambia esto, a mi así no..." nada...no existiamos (y cuando yo decia "me gusta" si que se preocupaba en contestarme sí). Luego vino el royo que le pasó, que yo creo que no había porque montar tanta tontería y te aseguro que de 100 que la criticaban 5 la defendíamos, y aun así ella no tuvo una palabra agradecida a nosotras...a mi me demostró poco lo siento. Y respecto hablar bien y mal, bueno, es algo a lo que te expones no?? a que se hable bien de alguien como a que se hable mal... y sinceramente sigo pensando lo mismo de su personalidad, porque nose...ha echo su vida de esto, y eso tampoco es...o eso es lo que parece. Aun así no le he faltado al respeto solo he dado mi opinión acerca de un blog o de un blogger.

    ResponderEliminar
  59. Q post tan original!
    Anima a tus amigas a que posen para tu blog!

    ResponderEliminar
  60. me encantan las combinaciones, se aprecia a simple vista el estilo y mentalmente imaginamos cómo serán...

    bss

    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  61. q entrada mas original!! q bonito! seguro q a tus amigas les encanto!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  62. que detallazo, les va a encantar, yo sin conocerlas ya me las imagino jaja
    entre ellos yo me siento identificada con varios estilismos,, A.A, P,A.B,...
    tiene que haber variedad en el armario..todo tiene su ocasión para lucirse


    un besete

    ResponderEliminar
  63. Oye, que buena idea. Sí que se habrán puesto contentas tus amigas con este homenaje...
    Si tuviese que identificarme con alguno de los looks, me quedo con el de "V".
    Ahora que ya conocemos como visten, nos tendrás que enseñar un día de estos un outfit conjunto, jeje.
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  64. Creo que a como las describiste no pudiste hacer mejor atuendos! Te sigo me gusto tu blog un beso

    ResponderEliminar
  65. hola preciosa, quería escribirte sobre todo para desearte que lo pases genial estos días con los tuyos y un 2010 cargado de felicidad.
    y por supuesto lo mismo para todas!!!!!
    el post genial, ya sabes que yo soy más de boho.... jajaja

    mil besos!!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola!!Soy Paula, Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! Todos los outfits estan superlogrado!! Los has hecho en alguna página?? Te sigo!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  67. Rebe!!!!q guay no?????no me esperaba this surpraise....je!!!en el abrigo coincidimos xo en lo demas.....me quedo con el look d la Pit!!! x cierto...me encanta esa faldita!!!!!!!!!!jijijjijij....un beser

    Barbi

    ResponderEliminar
  68. Me encanta esta entrada. Súper bonita. Tus amigas estarán como locas. No las conozco pero parece que las tienes muy pilladas. Feliz Navidad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  69. me encanta el primer look! además esas bailarinas las tengo en blanco y negro y me encantan, seguro que a tu amiga también!
    un besote

    ResponderEliminar
  70. BARBI: Qué ilu tu comment amore! ya cambiaremos por unas botitas si quieres...

    ResponderEliminar
  71. Hola Chicas!
    Es la primera vez que leo este blogg y ne ha encantado!la verdad es que das unas ideas estupendas de como combianr la ropa y no parecer que todas tenemos acciones en Inditex que al final las ciudades son una pepita.
    Me encantan los complementos que enseñas que hacen que un look sea totalmente diferente.
    Sigue asi que necesitamos inspiracion!
    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  72. vaya cn la rebe pero que xulada de blogs tia impresionante muy xulo de verdad no hacia falta que pusieras los nombres cn la inicial valia y tela las he acertado todas jajajaj muy buenas descripciones ahhhhhhhhh dice wakin que toque tb la moda de hombre jajaja no le hagas caso el quiere que hables de sus curras jajajajajaja enhorabuena muxos besos guapetona

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.