miércoles, 23 de diciembre de 2009

TOUCH ÉCLAT DE YSL

Dicen quiénes lo han probado, que es un must-have del maquillaje del que jamás se debería prencisdir..., un básico que no debería faltar en nuestro tocador...Es el preferido de las celebrities y de las modelos de todo el mundo. La mismísima Victoria Beckham, la española Lucía Jiménez y la modelo Arancha Santamaría lo usan a diario. Este iluminador es capaz de atenuar visiblemente los signos de fatiga y darle un aspecto fresco y natural al rostro, gracias a la acción de sus pigmentos reflectantes.

Image Hosted by ImageShack.us

Su textura es ultraligera y sus aplicaciones diversas. Por ejemplo, para dar luz al rostro cuando no tienes tiempo para aplicar una base de maquillaje, basta con acertar bien los puntos clave en los que se desea aplicar el iluminador, tales como el arco de la ceja, en la esquina interna del lagrimal, en el contorno de ojos y en las comisuras de los labios. Así se consigue dar luz y brillo al rostro en tiempo récord. En cambio, si tienes un poco más de tiempo puede usarse sobre la base habitual de maquillaje para darle un toque de frescor al look.

La verdad es que yo todavía no me he lanzado y no es porque no haya oído acerca del producto maravilla tras otra, aunque también he leído y escuchado que tampoco es para tanto..., pero cómo no lo he probado, todavía no puedo opinar... Estuve a punto de picar una tarde en El Corte Inglés pero las prisas hicieron que lo dejara para otro día, y ese día creo que se está acercando... Ante los numerosos compromisos y eventos que se nos avecinan en estas fechas, lograr el efecto "buena cara" va a convertirse en una prioridad para muchas, sobre todo en esta época en la que los excesos se evidencian en nuestro rostro.

Creo que va a convertirse en breve en uno de mis aliados... ;)

¿Me contáis vuestros trucos con el Touch Éclat de YSL?

92 comentarios:

  1. lo recomiendo muchiiiiiisimo es un básico desde hace una año para mi...hay tres tonos, el mio es el 2 y la verdad que con lo ojerosa que soy yo duerma o no duerme es el mejor método que he encontrado para disimularlo!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  2. Llevo usándolo años y estoy contigo...nadie puede resistirse! no he encontrado otro igual...la única pega..que no me dura mucho la verdad! Besotes y happy Xmas guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Para mis ojeras es el imprescindible, no las tengo oscuras pero cuando estoy cansada y se empiezan a notar..hace maravillas, te ilumina la mirada sin parecer que llevas un pegote de maquillaje, la textura es superligera.
    Para mi si que es una pasada!
    Bsotes wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo lo uso los fines de semana, pero perfectamebte podrías usarlo a diario para dar un aspecto más fresco y relajar así los signos de fatiga, como bien dices encima de la base los puntos son esos mismos donde se deben aplicar. También hay quién lo usa en las aletas de nariz(dependiendo de su forma ) y en la nariz en sentido ascendente hacia las cejas y frente (haciendo una T ). Un consejo ,si decides comprarlo te digo que NO LO HAGAS en el corte inglés , yo lo adquirí allí y después lo ví en otros sitios más barato.

    Un beso,
    Celia

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii..

    Pues yo te puedo decir que lo he probado y me uno a las " no es para tanto".. Sin embargo el "magic concealer" de Helena Rubistein es UNA PASADA( eso si el numero uno)corrige y ademas deja la mirada iluminada te ves genial... (mira lo que dice Vicky Matin Berrocal en este enlace:vicky-berrocal.elleblogs.es/vickyMartinBerrocal/.../mi-rutina-de-belleza/ -

    Y en cuanto a iluminadoresss... tatachannn.. Gracias a Mila maqui de Mac Pro en Fuencarral..ella me descubrió el "iluminador blanco mate ( no queda blanco, eso es solo su nombre) emphasize (Mac cosmetics)que da asi satinaditooo.. haciendo una mirada limpitaaa.. y se aplica donde tu has indicado muy bien en el post.. es genial!

    Mi consejo por lo tanto es que no te crees unas superespectativas con el YSL...o mejor aun.. antes de comprarlo pruebatelo en tu piel (o que te den una muestra en un botecito) y no te gastes los 30 eurazos que nos clavan aqui (compralo por internet)...

    De todas las maneras tu tienes muy buen tono. ¿En el dia a dia y en las fotos que nos enseñas no vas muy maquillada,no?

    Un besitooo..

    ResponderEliminar
  6. Yo piqué hace años pero la verdad es que sólo lo utilizo en ocasiones especiales para iluminar un poco en la zona de las ojeras, y si funciona. Además es muy cómodo de aplicar y dura mucho porque no se reseca ni se estropea (me refiero al producto en su envase). En resumen, creo que la inversión merece la pena, y eso que yo no suelo invertir en cosmética nada más que en lo básico.
    Ya nos contarás si te animas!

    ResponderEliminar
  7. Es una maravilla, yo lo uso desde hace dos años. Uso el numero 1 creo que hay tres o cuatro, me lo doy sobretodo alrededor de los ojos, pero también me suelo dar a veces pequeños toques de luz en el piquito encima de los labios, en el entrecejo y en la barbilla. En los aeropuertos existen ofertas de un pack de dos y sale mas barato que en el Corte Ingles, no esperes mas y animate!!!

    Feliz Navidad!!! Besos!!!



    Garbiñe.

    ResponderEliminar
  8. Pues anímate, yo lo tengo desde hace tiempo y me encanta. A ver, tampoco es milagroso pero sí que se nota. A mí me gusta sobre todo en la esquina interna del lagrimal, da muchisima luz. Debajo de la ceja también se nota, en el contorno de los labios no lo he probado nunca.
    También lo he usado alguna vez con un puntito en lo alto de la mejilla, extendiéndolo bien y luego el colorete encima, y se ve también genial.
    Eso sí, intento reservarlo un poco para ocasiones más especiales, que aunque da de sí, es carillo.

    ResponderEliminar
  9. Tampoco me he atrevido a probarlo. Hay gente que habla maravillas de este producto y otros que dicen que no es para tanto y que no compensa pagar tanto. Supongo que influirá el tipo de piel, el tipo de imperfecciones que tengamos y como no, la gracia que tengamos para aplicar el producto bien y en la medida justa. Y yo soy muy patosa para maquillarme jejej

    ResponderEliminar
  10. yo lo he probado y esta muy bien, pero desde luego hay otros mucho mas economicos que hacen igual su trabajo, por ejemplo el de loreal, te lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo estuve mirando y posiblemente lo compre. Me gusto la textura y el tono clarito. Por que últimamente me veo una mala cara, jajaja... necesito vacaciones ya, o el Touch Eclat de YSL.

    Besos guapa, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve a punto de comprarlo el año pasado, aconsejada por una dependienta de Sephora.
    Cuando vi el precio casi me da algo (porque, teniendo en cuenta que lo uso mucho, no me dura casi nada), así que me busqué alternativas. Compré el de Bourjoise y estoy contenta, pero si alguien probó ambos y me dice que el de YSL es mucho mejor, habrá que plantearse el cambio...

    ResponderEliminar
  13. m ncanta!!! yo lo uso tb en la aleta de la nariz para hacerla opticamente mas peke

    bsss

    ResponderEliminar
  14. Yo lo uso desde hace unos 5 años y está muy bien,el error de algunas personas es confundirlo con un antiojeras cuando en realidad es un iluminador.Además tampoco es muy caro,unos 30€ y merece la pena.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí la verdad es que no me gustó mucho. Cuando no había gastado ni la mitad se rompió el mecanismo y no había manera de volver a utilizarlo. Me cambié a uno de tubito de Make up for ever y estoy encantada, la verdad.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Es lo mejor que se ha inventado para cubrir las ojeras, asi que pideselo a papa noel que todavia estas a tiempo pq hace milagros. Bsos FELIZ NAVIDAD¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me lo voy a agenciar. El que tengo de Esteé Lauder me gusta pero está a punto de acabarse y no está mal cambiar. Gracias por la idea, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo y la verdad es que es uno de mis básicos, aunque de un tiempo hasta ahora estoy usando más el "magic concealer" de Helena Rubistein, queda mejor y cubre mejor las ojeras dejando un aspecto muy natural. Cuestión de probar. Besos y Feliz Navidad preciosa

    ResponderEliminar
  19. Yo lo he probado, y a mí desde luego no me parece la octava maravilla ni nada parecido; hay otros iluminadores que quedan exactamente igual (yo ahora uso uno de Armani).

    ResponderEliminar
  20. Yo particularmente no puedo hablarte maravillas de él, el magic concealer de Helena Rubinstein es mil veces mejor, el problema es que yo tengo una ojera muy marcada y realmente el touch eclat no es un antiojeras, es un iluminador, aún así pruebalo no en todo el mundo es igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo lo he probado, es verdad que no tengo ojeras, pero la verdad es que apenas noto diferencia de ponérmelo a no ponérmelo.... También he probado el de Loreal (Touche Magique creo que se llama) y el de Mercadona (los compra todos mi hermana y yo los pruebo) Y no me parece que haya TANTA diferencia como para que pagues el doble o el triple por el de YSL. Imagino que va en la persona, y en la necesidad que tengas de iluminar o corregir. Tú tienes una tez bonita así que no creo que notes gran cosa!

    ResponderEliminar
  22. uy ya nos contaras cuando lo pruebes por que la verdad es que tiene buena pinta ^^ tienes una cosilla en mi blog!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi! Pues yo lo tengo y la verdad es q tanto como un Must Have no lo considero. Es muy bueno para llevarlo en el bolso, xq en cualquier momento q te notas peor cara es capaz de iluminar, sobre todo, la mirada. Pero hay quien lo quiere considerar un corrector, y no es así, xq no cubre como los correctores, sólo ilumina.

    Sinceramente, yo lo cogi en el Duty Free más económico y con un estuche de terciopelo rojo (edición San valentin)pero si tuviera q comprarlo ahora me lo pensaba. He probado el de Lancome y me gusta más.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Jo , pues por los comentarios que estoy leyendo y lo que nos cuentas , habra que probarlo. besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  25. Es buenísimo, es uno de mis básicos.
    También me gusta mucho el de benefit.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Yo prefiero el de Dior... creeme, los he probado todos... y lo uso a diario... una maravilla...
    Bss...

    ResponderEliminar
  27. Uffffffffff yo soy una de las fieles compradoras, una vez lo has usado por mucho iluminador que te enseñen no te llena ninguno, ni el de diro.

    Yo lo uso para iluminar el ojo en la parte baja y hay dias que me pongo un poquito en la comisura de los labios para dar volumen, es ideal!!!, eso si,, yo el ultimo lo compre en el corte por 36 euros y si lo compras en una perfumeria normao te cuesta unos 24 que no te engañen.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Yo también he oído de todo: que es una maravilla y que es más mito que otra cosa. Yo ahora estoy contentísima con un corrector de Mary Kay que me vendió una amiga, pero no se si repetiré porque ya no tengo tan fácil adquirirlo.

    Besos, MAIA


    http://eltocadordedorothy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo lo uso desde hace más de un año y me encanta. Pruébalo en mi opinión creo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  30. si que lo he usado, es genial pero me parece caro para lo poco que me cunde... si lo usas a diario te lo ventilas enseguida.... probe uno que me remondaron de Helena Rubinteis y es mucho mejor, cunde mucho más, el mio era uno especial para ojeras muy marcadas o manchas en la piel (en mi caso la usaba también para tapar la mancha que se me oscurece en el bigote, y es una maravilla) yo sin duda antes repito con el de Helan Rubistein que con el Touch!

    muxus

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!yo no te lo puedo recomendar porque nunca lo he usado.Pero he oido maravillas.lo que pasa es que nunca me maquillo, lo unico que uso polvos de sol todo el año, pero nunma maquillaje ni liquido ni compacto.. por eso no lo use, pero leyendon lo que pones de que se puede usar tb en arco de la ceja, ojos.. creo que me voy a animar.
    un beso,.

    ResponderEliminar
  32. Hay que saber utilizarlo muy bien o se puede convertir en tu peor enemigo, je, je. Por eso es fundamental saber qué hay que iluminar ;) para mí, aunque lo uso para el día a día, es mucho mejor el blanc universel de chanel, aunque es cierto que desde que cambiaron a textura fluida me gusta mucho menos. Asesórate bien sobre su uso antes de probarlo ;)

    ResponderEliminar
  33. Buenas!!

    Pues yo también lo tengo y aunque no sé si es para tanto como dicen, lo que si te digo es que es muy bueno. Yo lo uso muy a gusto y me va muy bien. Además de alrededor del ojo, tb lo uso a veces en la nariz (como Mqr) y en la arruga marcada que tengo en la frente, y de verdad, va super bien.

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  34. Es un básico yo soy adicta!!

    Uso el tono 2 (soy pálida) y no tengo muchas ojeras.

    Me lo pongo lrlededor de los ojos: debajo d elas cejas, debajo del ojo y en el lagrimal. También un puntito en la nariz, en la zona entre ésta y los labios ( muy importante!) y otro puntito en la barbilla.

    No sé q tiene pero t da aspecto de cara radiante!

    Pruébalo y a ver q te parece, sinó tienen otras posibilidades como te indican.

    En Sephora cuesta 27€.

    Felices Fiestas!
    Besos,
    xx

    ResponderEliminar
  35. vaya con tanta recomendación tendré que provarlo pk ultimamente el cansancio puede conmigo...!!!!

    felices fiestas guapaaaaaa!!! ya queda nada y menos para empezar a comer turrones!jejeje

    espero ke pases estos dias con toda la gente que quieres y que seas muy feliz!!besinesss

    ResponderEliminar
  36. Yo lo tengo desde hace muchos años. Lo uso para ocassiones especiales. No es un corrector (uso el de MAC), pero cumple el efecto de iluminar perfectamente.

    Tampoco me parece tan caro, y como suelo lo utilizo para salir por la noche, pues me cunde bien.

    Me habéis tentado con el de HR!!

    ResponderEliminar
  37. Y ahora... ¿cual me compro yo?
    con tantas opiniones, me he hecho un lio. Ya nos dirás si al fin te decides.
    Muchos besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  38. recomendadísimo...lo utilizao desde hace como 3 años...buenísimo...

    besetessss

    ResponderEliminar
  39. Buenas!!

    Yo también lo tengo y aunque no sé si es para tanto como dicen, si te puedo decir que es muy bueno. A mi me va super bien. Yo además de alrededor del ojo, también lo uso a veces en la nariz (como Mqr) y en la arruga marcada que tengo en la frente y me va muy bien.

    Muxu y a disfrutar

    Irune

    ResponderEliminar
  40. yo desde hace dos años uso el skinflash de Dior y es una maravilla, he estado un par de veces a punto de pasarme al otro lado(YSL) pero me da pereza! ja ja


    muuua*
    Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  41. A mi me encanta, siempre tengo ojeras y consigo disimularlas.
    Esta bien pero como comentan tampoco es para tanto,
    también uso otras marcas.

    ResponderEliminar
  42. Yo lo quierooo!! Lo tengo en mi lista para los reyes, jeje, además, hace poco hablé de él en mi blog sobre un curso de maquillaje que dimos...creo que está genial

    1bs!!

    www.mybookstyle.com

    ResponderEliminar
  43. Está bien, me gusta bastante pero más le gusta a mi madre que es fan nº !!!.
    Hay otros igual de buenos (o mejores). Me quedo con el de Kanebo (aún más caro) o para el troteo también es bueno el de clinique.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  44. Me gusta bastante, pero aún más le gusta a mi madre, es su fan nº1!!.
    Hay otros mejores para mi gusto, me quedo con el de Kanebo (que es un pelín caro también) o para el troteo recomiendo el de clinique.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  45. Yo tb estoy entre las de "No es para tanto"... Creo que hay otros productos mejores en el mercado! A mí me gusta mucho más el de Dior... Entre el del Mercadona, Boujoirs y el de YSL yo no noto ninguna diferencia...

    ResponderEliminar
  46. Pues yo lo tengo y me ha salido malisimo...y encima con lo caro q es!! 25€..no me lo voy a volver a comprar..yo no soy de muchas ojeras...casi nada, pero no me parece que hagan maravilla tp, y ademas el mio empezo a oler a podrió...vamos q ya n lo utilizo...y tiene 6 meses...no lo recomienod nada! lo seinto..no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  47. Pues yo lo tengo y me ha salido malisimo...y encima con lo caro q es!! 25€..no me lo voy a volver a comprar..yo no soy de muchas ojeras...casi nada, pero no me parece que hagan maravilla tp, y ademas el mio empezo a oler a podrió...vamos q ya n lo utilizo...y tiene 6 meses...no lo recomienod nada! lo seinto..no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, creo que tendré que probarlo....todas están encantadas!

    besotes

    ResponderEliminar
  49. Uhm, yo lo he tenido, pero a los pocos meses empezó a oler mal!! y dejé de usarlo.. Ahora prefiero el de Benefit, no me acuerdo ahora mismo cómo se llama..
    feliz navidad!

    ResponderEliminar
  50. No lo conocia pero me acabas de hacer fan!!!!

    Zepeque-ña.

    ResponderEliminar
  51. Pues yo te recomendaría la copia que tiene Clinique, que además de iluminar es corrector o el High Beam de Benefit en formato como un gloss y que dura mucho más que el formato pincelito del Touche eclat o el de clinique.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Me gusta mucho este post porque siempre he tenido la duda, me apetece probarlo pero me da pereza gastarme lo que cuesta... Entre mis amigas, las que lo han probado, hay fans y otras que dicen que les gusta más... el de L'oreal!!! Y por lo que veo en los comments pues es más o menos lo que opina todo el mundo... tiene mucha aceptación pero hay división de opiniones... :)Seguiré al tanto, ya nos contarás si lo compras!

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  53. una amiga de mi madre trabaja en la marca y he podido probar muestras, la verdad es que está bastante bien, lo que no sé es cuanto durará en relación al precio que tiene...

    un besito!

    ResponderEliminar
  54. yo este no lo he probado pero el del mercadona voy por el cuarto que compro y me encanta. Qué le vamos a hacer, una es estudiante!
    un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola a todas!!
    Las ke lo usan podeis decirme sobre cuanto ronda su precio?? estoy pensando en hacerme con uno. Graciassssssss

    ResponderEliminar
  56. Qué buena idea que la gente deje su opinión... yo lo tenía en mi carta a los Reyes Magos!!!

    ResponderEliminar
  57. Qué buena idea que la gente deje su opinión... yo lo tenía en mi carta a los Reyes Magos!!!

    ResponderEliminar
  58. Pues a mi no me viene bien pq necesito corrector, y éste como es iluminador, te acentúa las ojeras.

    Lo probé en Sephora y no me pareció gran cosa, la verdad. Veo que hablan muy bien delm de Helena Rubistein, creo que me animaré a probar ese.

    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  59. Llevo bastantes años utilizándolo y ya no concibo maquillarme sin él, me siento rara cuando se me agota... No tengo ojeras pero lo uso igualmente, porque ilumina el contorno de maravilla, y hace que resalte el colorete. Lo recomiendo vamos...

    ResponderEliminar
  60. Pues visto lo visto habrá que comprarlo no? Yo tambien habia oido cosas buenas asi que cada vez me va entrando mas el gusanillo...

    ResponderEliminar
  61. me encanta yo tambien lo uso..
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  62. Menudo invento! Pues la verdad que da tentacion de ir a comprarlo ya mismo. Veremos si el precio esta igual de bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. Yo lo he probado y la verdad, despues de tanto bombo y platillo, me he quedado decepcionada.. Nada que no se pueda conseguir con otro iluminador, incluso con un corrector verde de Mercadona, que funciona las veces de iluminador, he conseguido mejores resultados y por 3,95 euros.. que quieres que te diga. Yo creo que es como el tema este de las modelos que siempre dicen que son guapas porque duermen 8 horas y beben dos litros de agua.. no mencionan todas los otros potingues y masajes que se dan..
    Esta claro que es un iluminador bueno.. pero ya te digo, no tan bueno como pudiera esperarse para lo que cuesta.. yo me imaginaba que lo aplicaba y voila, mi cara fresca como una lechuga.. y vaya, como cualquier otro iluminador..

    ResponderEliminar
  64. Yo también lo uso a diario desde hace años y no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  65. Yo lo uso desde hace mas de un año y no puedo pasar un dia sin el!

    Yo lo recomiendo 100%

    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  66. La verdad es que este no lo he probado. Yo gasto el de Esteé Lauder y me encanta. Seguro que tiene un precio prohibitivo, así que malo, no debe de ser. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  67. Pues yo no lo he probado...todavía. Pero viendo los comentarios, igual debería animarme!

    Aprovecho para desearte Felices Fiestas, que los próximos días igual no me paso mucho...porque estaré de vacaciones! Jejeje Qué ganas!

    Bss

    ResponderEliminar
  68. Pues lo probé y me gustó!!! Pero si tengo que ser fiel a algún producto, lo soy al concealer de MAC, me va muy bien...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  69. mi básico de maquillaje!! invcreible, lo uso como antiojeras y iluminador y es lo mejor que he encontrado en materia de cosméticos.

    bisous!!

    ResponderEliminar
  70. No quiero olvidarme de tí!!!

    Felices Fiestas!!!, qué tengas una Navidad y un año MARAVILLOSO!!!!
    un beso muy grande)

    Lina Escalante

    ResponderEliminar
  71. Hola chuli!yo lo compré hace 1 mes en el Corte con un 15% de descuento y la verdad de momento estoy muy contenta, sobre todo xq es muy práctico ya que no hace falta utilizar base de maquillaje, puede llevarse solo sin que se note.
    Aprovecho para desearte Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola chiquitica! antes usaba ese mismo corrector, pero descubrí unos correctores " sin marca" que venden en las pelus , valen sólo 8 euros y te corrigen muchisimo mejor que el d estee lauder! :)...y bueno Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  73. Yo lo he usado (el nº2)y no está mal pero no cubre la ojera sólo ilumina, prefiero el M.C. de Helena Rubistein (nº1) que cubre mucho mas y deja una mirada reluciente e iluminada, además es mas baratito, hoy he comprado uno en Bodybell para un regalo y me costó 26 eurillos.

    ResponderEliminar
  74. Pues ya me haría falta, tomo nota!!!

    Te deseo Feliz Navidad guapa!!!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. Una amiga mía lo usa y está encantada. Yo no lo he probado todavía pero creo que en estos días me lo voy a autorregalar. Después de leer los comments, lo que no sé es de qué marca... Feliz Navidad ;)

    ResponderEliminar
  76. Está claro...lo pongo en mi carta de los Reyes "Majos" que como he sido muy buena y desde que soy mamá tengo unas ojeras preciosas seguro que me lo traen...jajajaja
    Besito a todas y Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Si te digo que soy una fiel seguidora y adicta a éste producto ...no falta en mi neceser de maquillaje nada más y nada menos que cinco años así que con eso te lo digo todo!!eso quiere decir que soy adicta a él...jajaja,decirte que yo uso el tono 2,pues el 3 es más ocurito ideal para verano y el otro es de un tono rosado...además lo bueno que tiene es que lo puedes utilizar tando debajo del maquillaje para camuflar las ojeras y luego como iluminador es ideal!!yo por lo menos te lo recomiendo.

    Y después de esto como no desearte unas felices navidades !!a disfrutárlas guapa!!

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  78. lo quieroooooo voy a averiguar si lo venden aca
    besos

    ResponderEliminar
  79. la vdd es q es una maravilla, pero yo soy muy vaga para todo el tema maquillaje y me suelo apañar un poco con lo q tengo.. se me acabó este y voy tirando de otro corrector q tengo mientras..

    ResponderEliminar
  80. Yo tampoco lo he probado jajajaja
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  81. neni!
    si estas en el blogroll, tng dos, uno de blogs favoitos y otro de los que sigo a secas... tu estas en los favs!
    es a eso a lo que te referias no?
    mira que si estas!!
    FELIZ NAVIDAD y gracias por pasarte siempre!
    un beso

    ResponderEliminar
  82. Lo recomiendo infinitamente! Yo uso el tono 1, me ayuda a quitar ojeras y a iluminar. También me lo aplico debajo de la ceja para iluminar todo el ojo! Es genial!

    ResponderEliminar
  83. No lo he probado pero me has puesto los dientes largos..se lo pediré a los reyes pq creo que a Papá Noel ya no llego jeje
    besitos guapi y feliz navidad

    ResponderEliminar
  84. Yo llevo un año usándolo y la verdad es que va de maravilla. Yo lo suelo usar para camuflar ojeras (y las camufla bastante bien) y, cuando tengo más tiempo, un poco en el centro del párpado móvil, junto a la linea de las pestañas, para "subir" un poco la luz.
    TE LO RECOMIENDO!!
    ¡¡¡feliz navidad!!!
    Bs
    María

    ResponderEliminar
  85. Pues yo tb llevaba un par de días pensándomelo! ¿Será una señal? :P
    No lo he probado, pero creo que lo mejor es ir a algún stand a que nos expliquen cómo va y si se portan nos den una muestrecita ;) ¡Cada persona es un mundo!
    Feliz Navidad wapisima :)

    ResponderEliminar
  86. Gracias por vuestros consejos! Ya os contaré si me animo o no a utilizarlo ;)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  87. Hola!

    no sé porque se empeña la gente en decir que es un buen corrector...no es así para nada!

    primero, es un iluminador NO un corrector. si lo que quieres es tapar la ojera NO te lo recomiendo. hay millones de correctores que le dan mil vueltas (el de bobbi brown es increible).
    y segundo, si lo usas para iluminar es cierto que da buen resultado, pero tampoco me parece para tanto. de todos modos lo mejor es comprobarlo por ti misma.

    no me las quiero dar de listilla, sólo que a mi tb me lo vendieron para un uso que no es y me dá rabia pagar para nada...

    feliz navidad,

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  88. Si sumas calidad+precio+duracion (tanto en tu bolsa de maquillaje como en tu cara) Te aseguro q es una inversion muy rentable. Yo lo uso desde hace años y es un IMPRESCINDIBLE de mi bolsa, con un par de clics consigues iluminar tu cara con una naturalidad increible (nada de excesos xq primero no quedan bien y segundo no sirve para nada) Te lo recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  89. Pues si es genial, yo llevo 8 años utilizandolo y es uno de mis básicos en cuanto se termina ya tengo el de repuesto, pero ojo!!! es un iluminador, tb tengo el magic concealer de Helena Rubisteins y cubre más es antiojeras son para cosas diferentes, yo utilizo los dos.

    UN beso

    :)

    ResponderEliminar
  90. Not bad article, but I really miss that you didn't express your opinion, but ok you just have different approach

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.