Google+


jueves, 31 de diciembre de 2009

4 LOOKS WITH GOLD

Hoy os traigo 4 propuestas con un mismo telón de fondo: GOLD, queréis verlas?. Además, seguro que muchas de vosotras elegís para hoy un outfit o unos complementos en éste color!.

gold 1: Es un look que a pesar de incorporar lentejuelas, puede servir para dar un paseo a última hora de la tarde y tomar una copa sin necesidad de quemar la noche ni ir a una gran fiesta. Los pailletes están de moda y muchas veces nos cuesta adaptarlas a nuestro día a día. Por ello le he restado importancia a esta prenda tan "brillante" introduciendo unas bailarinas planas, un bolso desenfadadado y unos pitillos negros. La nota original es el pañuelo, que hará seguro que el look sea diferente y original. Al ser estampado, crea contraste y el look ganas más.
GOLD 3

gold 2: Otra vez pailletes, pero esta vez más sofisticadas. Una cena romántica, una noche de fiesta...es un look 100% ponible en una noche en la que quieres impresionar y brillar con luz propia. Favorecedor al combinarlo con negro, el punto de este outfit son los botines que aportan más glamour si cabe al conjunto. Un look perfecto para despedir al 2009!

gold 2

gold 3: Éste es un look más clásico y refinado. Perfecto para un acto social en el que impera el protocolo. Creo que sería perfecto para nuestra Dña. Letizia.

GOLD

gold 4: Éste es el look más dulce y fresco, pero a su vez muy refinado. Perfecto para un evento familiar: sea bautizo, comunión o boda. Son colores lisos y neutros, que aportan elegancia segura al apostar por ellos. Es ideal para ir sencilla y muy elegante al mismo tiempo, puesto que la gama cromática no es nada arriesgada, pero esos colores son siempre favorecedores y discretos, y siempre con un pequeño toque dorado en los complementos.

GOLD

Espero que os hayan gustado mis propuestas "doradas"...

Aprovechad los últimos minutos del 2.009, porque el 2.010 va a ser genial ;), aunque con nostalgia dejo éste año que tantas cosas buenas me ha aportado: en él comencé el blog que no ha parado de darme alegrías, ha sido el año de mi compromiso y he vivido momentos inolvidables con mis seres queridos...se puede pedir algo más? Sí, que el 2.010 sea al menos igual como este año que nos deja...

Nos "vemos" mañana! Mil besos!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL ARMARIO DE LA TELE

Te imaginas una web en la que poder averiguar la marca de ropa de presentadores, actores, étc? Pues esa página existe. El otro día, navegando por internet dí con ella. Clasificado por cadenas y programas, es fácil averiguar que llevó el otro día Patricia Conde o la profesora de la serie de "El internado"...

Image Hosted by ImageShack.us

Pero además ésta web también subasta prendas utilizadas en momentos "especiales" como éste abrigo de Pilar Rubio!

Image Hosted by ImageShack.us

Y el colofón final...un mercadillo virtual! vamos, que la página lo tiene todo!

Image Hosted by ImageShack.us

Entrad y judgad vosotros mismos: www.elarmariodelatele.com.

martes, 29 de diciembre de 2009

TRENCH IN WINTER

Lo que en principio iba a convertirse en una muy blanca Navidad (recordemos las nevadas de la semana pasada...), por aquí ha dejado paso a unas Fiestas muy suaves, con temperaturas agradables dentro de lo que cabe en invierno. Y aunque ha habido días grises, yo agradezco que la ola de frío siberiano se haya quedado en Siberia!

Image Hosted by ImageShack.us

Eso ha hecho al TRENCH uno de mis aliados éstos días!

Image Hosted by ImageShack.us

El Sr. Papa Noél se portó, y debió leer la wishlist de mi cumpleaños, porque el Casio Dorado ya es mío!, y no hice nada más que estrenarlo en cuanto abrí el paquete!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Pantalones y trench: Zara. Bolso y Camisa: Sfera. Foulard: Trucco. Botas: Zapatería Local

Un beso y que tengáis un muy buen martes!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

LBD

El little black dress, o vestidito negro, es un vestido de tarde o cocktail, de corte simple y frecuentemente corto, originalmente popularizado en la década de 1920 por la diseñadora de moda Coco Chanel, pensado para ser duradero, versátil, asequible, accesible al mercado más amplio posible y en un color neutro. Mediante su abreviatura LBD, muchas ya lo consideramos como un básico en nuestro armario.
Después de ésta breve descripción del LBD, estoy segura de que muchas de vosotras, ya tendréis el vuestro para lucir en los eventos navideños que todavía nos quedan por celebrar. Y es que el LBD es un acierto seguro. El mismo vestido con unos complementos diferentes puede dar un juego increíble. Sólamente hay que echarle un poquito de imaginación. Yo ya tengo el mío (o los míos, mejor dicho), pero ya sé el que me acompañará en la última noche del año ;). Sin embargo, para las que todavía no os habéis hecho con uno a vuestro gusto, aquí os dejo algunas propuestas de Asos. Os sorprenderéis de la cantidad de modelos diferentes que tienen en su web!.










Y mientras los analizáis, intentaré ponerme un poco al día con el blog, puesto que he estado incomunicada.., pero son días de familia, amigos, de encuentros, celebraciones...así que mis visitas por aquí han sido más que escasas...

Mañana vuelvo con un outfit! Mil besos y espero que estéis teniendo unas Navidades estupendas!!!

viernes, 25 de diciembre de 2009

QUE LAS MARIPOSAS VUELVAN...

Si hay algo que me gusta desde niña...son las MARIPOSAS. Me encantaba verlas en volando en mi jardín, en los parques, en el campo, donde fuera!. Me gustaba mirarlas en las enciclopedias, en los libros de naturaleza, en los documentales de televisión...

Más tarde comprendí que las mariposas también estaban en nuestro estómago..., o es que nunca habéis sentido las mariposas revoloteando en vuestro interior?

Image Hosted by ImageShack.us

Pero supongo que a veces para muchos, existieron temporadas en las que las mariposas volaron y se esfumaron, llevándose muchas veces la sensibilidad, la magia, la inocencia, la ILUSIóN!

Image Hosted by ImageShack.us


Os animo a todos a que las recuperéis, las traigáis de vuelta con vosotros y permanezcan siempre a vuestro lado. Las sensaciones que producen son únicas, o no me digáis que es indescriptible sentirlas en nuestro estómago? todos sabemos cuando las sentimos, pero no sabemos explicar ese cosquilleo, que hace esos momentos tan únicos!.

Image Hosted by ImageShack.us

Son ellas las que me han inspirado para enviaros una felicitación navideña diferente..., sin árboles de Navidad, ni muñecos de nieve..., creo que ellas son los suficientemente especiales para transmitiros todos mis buenos deseos!

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque más que una felicitación, el mensaje es que las mariposas sean vuestras compañeras de viaje hoy, en el 2.010 y siempre!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad.Fröhliche Weihnachten Zalige Kertfeest Feliz Natal!Colo sana wintom tiebeen Merry Christmas Rõõmsaid Jõulupühi ja Head uut aastat Hauskaa Joulua Joyeux Noël Nadolig Llawen Felices Pascuas Hartelijke Kerstroeten Kellemes karácsonyi ünnepeket és Boldog újévet! Selamat Hari Natal Idah Saidan Wa Sanah JadidahIrlanda Nodlig mhaith chugna Buon Natale Shinnen omedeto Kurisumasu Omedeto Pax hominibus bonae voluntatis Linksmu Kaledu ir laimingu Nauju metu Schéi Krëschtdeeg an Selamat Hari Natal dan Tahun Boas Festas Craciun fericit si un An Nou fericit! Pozdrevlyayu s prazdnikom Rozhdestva i s Novim Godom God Jul och Gott Nytt År Ia ora i te Noere e ia ora na i te matahiti 'api

Image Hosted by ImageShack.us

Con esta imagen tan tierna, quiero desearos a todos los que pasáis por aquí diario una muy muy FELIZ NAVIDAD!. Espero que paséis unos días muy especiales con los vuestros y que disfrutéis de su compañía y de la magia de éstos días tan entrañables.

Un beso muy fuerte!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

TOUCH ÉCLAT DE YSL

Dicen quiénes lo han probado, que es un must-have del maquillaje del que jamás se debería prencisdir..., un básico que no debería faltar en nuestro tocador...Es el preferido de las celebrities y de las modelos de todo el mundo. La mismísima Victoria Beckham, la española Lucía Jiménez y la modelo Arancha Santamaría lo usan a diario. Este iluminador es capaz de atenuar visiblemente los signos de fatiga y darle un aspecto fresco y natural al rostro, gracias a la acción de sus pigmentos reflectantes.

Image Hosted by ImageShack.us

Su textura es ultraligera y sus aplicaciones diversas. Por ejemplo, para dar luz al rostro cuando no tienes tiempo para aplicar una base de maquillaje, basta con acertar bien los puntos clave en los que se desea aplicar el iluminador, tales como el arco de la ceja, en la esquina interna del lagrimal, en el contorno de ojos y en las comisuras de los labios. Así se consigue dar luz y brillo al rostro en tiempo récord. En cambio, si tienes un poco más de tiempo puede usarse sobre la base habitual de maquillaje para darle un toque de frescor al look.

La verdad es que yo todavía no me he lanzado y no es porque no haya oído acerca del producto maravilla tras otra, aunque también he leído y escuchado que tampoco es para tanto..., pero cómo no lo he probado, todavía no puedo opinar... Estuve a punto de picar una tarde en El Corte Inglés pero las prisas hicieron que lo dejara para otro día, y ese día creo que se está acercando... Ante los numerosos compromisos y eventos que se nos avecinan en estas fechas, lograr el efecto "buena cara" va a convertirse en una prioridad para muchas, sobre todo en esta época en la que los excesos se evidencian en nuestro rostro.

Creo que va a convertirse en breve en uno de mis aliados... ;)

¿Me contáis vuestros trucos con el Touch Éclat de YSL?

martes, 22 de diciembre de 2009

AND THE WINNER IS...

Las tres últimas cifras del Gordo de Navidad han sido: 294, por lo que es Carolina - deephope@hotmail.com, quien se lleva el bolsito Donna de Luna LLena.

Enhorabuena y que lo disfrutes!.

A las demás, espero que os haya tocado un pellizquito!. Sino, nos conformaremos con tener salud, que no es poco!

Un besazo!

LISTADO PARTICIPANTES SORTEO BOLSO DONNA LUNA LLENA

Buenos días!

* Hoy conoceremos a la ganadora. Podéis ver la lista de aspirantes al bolso Donna de Luna Llena pinchando aquí.

* Los comments en los que faltaba el nombre o mail, no han sido publicados. En caso de que el comentario ganador no cumpla con los requisitos establecidos en las bases del concurso, pasará al número siguiente.

* Cada participante tiene asignados dos números, por lo que en parte, se aumentan las posibilidades!.

Un abrazo y mucha suerte!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

MY FRIENDS (1ª PARTE)

Creo que nunca en el blog os había hablado de ellas. Sí que las había nombrado en alguna ocasión, pero hoy van a ser ellas, mis AMIGAS las protagonistas de este post. Como somos unas cuantas hoy os presentaré a algunas y otro día, seguiremos con el resto.

Y qué mejor manera de que las conozcáis que ideando un look para cada una de ellas?. Somos un grupo muy variopinto, pues aunque somos unas cuantas, cada una tiene su estilo muy definido y la misma prenda la podríamos llevar de diferente manera cada una de nosotras.

Empezaré por A. A. Ella es ingeniera, y aunque sé de buena tinta que muchas veces tiene que visitar los proyectos en los que participa y entonces su vestimenta es un poco más de sport, he ideado para ella un look de oficina con unos complementos que luego pueda utilizar con vaqueros o vestida ya más informal. Le encantan los complementos, creo que junto a mí, es la que más collares y pulseras se pone. Sin olvidar los anillos. Nunca la verás con las manos "desnudas".

A.A.

Continuamos por A. B. Tiene un estilo muy único, un "boho-chic" que hace que pueda lucir una simple camiseta blanca de algodón, con toda la gracia del mundo. ¿Qué sería para ella un invierno sin bufandas y sin gorritos?. Eso sí, zapato siempre muy cómodo. Creo que pocas veces la he visto con tacón!. Estas Navidades estoy segura de que seguro que la vemos con un look del estilo a éste...

A.B.

La tercera en cuestión es B. De ella siempre me han llamado la atención sus abrigos, todos los que tiene son preciosos. Por eso, he buscado para ella este abrigo rojo que estoy convencida de que a su cara le quedaría genial. Ella es enfermera y aunque para ir a trabajar opta por la comodidad, cuando se quita la bata blanca se vuelve muy coqueta y muchas veces hasta nos sorprende con sus zapatitos de tacón. Pero esta vez en lugar de tacón, he optado por las cuñas. Odia andar y se cansa enseguida, así que de este modo nos aseguramos de que esté un rato más con nosotras. Le encanta en negro y los relojes grandes, pero como casi nunca lleva complementos como collares, le he puesto éste a ver si así se va a animando ;)

B


C es única. Y siempre nos sorprende. Es la amiga a la que ya os conté que fuimos a ver a Londres, así que si aquí puede llegar a sorprenderte la cantidad de ropa que bajo su abrigo lleva en invierno, imaginaros allí con ese frío. Está claro que en la composición no había hueco para poner las capas que lleva, porque es como una cebolla andante, bajo su abrigo nunca sabes cuántas mangas puede llegar a llevar.... Aunque siempre lleva gorritos, esta vez le he puesto unas orejeras, pues en London no dejaba de mirarlas, verdad C?. Y he optado por este abrigo en color mostaza, creo que le podría quedar genial! y los vaqueros siempre rectos, nunca pitillo!!!

C

O es O, y no hay más que hablar. Aunque cuando la ves todo en ella parece muy casual, sus looks son unos de los más estudiados del grupo. Con su estilo único y diferente, siempre nos sorprende. Las camisetas con mensajes, las zapatillas divertidas, sus complementos pecualiares...Aunque le he puesto unos pendientes que creo que le gustarán, he de avisaros que sólamente llevaría uno, en la otra oreja ella ya se pondría otro diferente... ;)

O

Si con alguien me lo paso bien yendo de compras es con P. No porque solamos fijarnos muchas veces en lo mismo, sino porque a veces, es tan indecisa como yo (pero sólo algunas eh?). Aunque nuestro estilo no es el mismo, sí que muchas veces podría llevar lo que ella lleva o viceversa. Cambiaríamos probablemente zapatos o algún complemento, pero vamos, que si tuviera que perderme en su armario o ella en el mío no tendríamos problemas. Es una de las más presumidas del grupo, es muy coqueta y estar perfecta hace que muchas veces tengamos que esperarla más de la cuenta. Menos mal que luego el resultado, merece la pena =). Últimamente, como a mí, le ha dado por el negro...Querría haber encontrado un cárdigan de rayas grises y negras, pues sé que anhela tener uno de nuevo... jejejeje.

P

Espero que esta entrada dedicada a ellas, les haya gustado y les haya hecho ilusión. Como sé que son asiduas a mi blog, no tardarán en verlo y espero que esbocen una sonrisa =)

Muchos besos y feliz lunes vestido de blanco!.

PD: Mañana el listado del sorteo y la ganadora!!!

 
Blogging tips