miércoles, 13 de enero de 2010

ATENCIÓN: REBAJAS

Seguro que una semana más tarde, sóis muchas las que ya habéis ido de rebajas el mismo día 7 o habéis esperado al fin de semana para tomaroslo con calma...pero...PRECAUCIÓN!!!.


Yo lo reconozco, también he sucumbido, pero muchísimo menos (y cuando digo muchísimo, digo muchísimo...) que otras veces. Cogí algo por no llevarme las manos vacías, y algo que más o menos, "necesitaba" (o mejor dicho, "que me gustaba"...porque necesitar, creo que no necesito nada...) y a lo que voy a dar provecho, pero he de reconocer que me estaré haciendo mayor y por lo tanto más comodona, porque cada vez me gustan menos las rebajas.
Recuerdo hace ya unos años, el día después de Reyes era especial porque suponía arrasar la visa en busca de chollos... Hoy ya no es así. Me sorprendo al ver prendas que no he visto en toda la temporada y de repente aparecen en los estantes (serán de la temporada anterior, o de hace dos por lo menos....), y me agrada que en temporada haya comprado ese vestido que tanto me gustaba porque ahora sólo iba a ahorrarme 6 euros... y además, ni rastro de él, y el mío estaba recién sacado del almacén y no pululando de mesa en mesa...

Hay gente que va a comprar con una lista...doy fe de que lo he visto!.
Muchas veces yo la he hecho mentalmente, SIEMPRE mentalmente, pero no en papel como si fuera al super!, aunque si eres capaz de cumplirla, es una buena opción..., pero entre tanto desorden, muchas veces es imposible hacerte con los básicos de temporada con los que anhelas!. Lo importante es no acabar como Isla Fisher en la película "Confessions of a Shopaholic"...

Además, no es la primera vez que he ido a buscar la típica blusa blanca y sea en temporada o no, está llena de manchas de maquillaje o de carmín... Al final, es típico pasar de esa lista y que los ojos se nos vayan detrás de prendas que no necesitamos, "pero como están tan bien de precio"..., y debo también estar envejeciendo, porque me fijo mucho en la reacción de la gente, las peleas por una misma talla (que las hay), el "culo veo-culo quiero"...es genial, una coge una prenda la mira con orgullo y satisfacción y la persona que está a su lado va directa a por la misma, aunque no vaya con su estilo ni por asomo...

Y lo que suele pasar...lo que llama tu atención ya es de la nueva colección, o de la colección de continuidad a la que se han sumado muchas superficies: prendas todavía de invierno, pero exclusivas para después de las rebajas...por lo que las encontraremos con descuentos importantes en abril o mayo...

Sin embargo, estoy hablando de las grandes superficies "low-cost"....
Éste es el momento de ir a tiendas más especiales y exclusivas en busca de algo diferente y de calidad y que posiblemente estará en nuestra talla y a mucho mejor precio que el inicial...

Sí, lo sé, con lo que cuesta esa prenda uno se puede comprar 3 o 4 de Amancio...pero e ahí el quid de la cuestión, saber elegir, diferenciar y saber qué es lo que uno prefiere....

Un consejo: INVIERTE EN BÁSICOS! las hombreras, el estampado print y muchas otras tendencias, durarán hasta que los diseñadores se cansen y hasta que saquen otras colecciones totalmente diferentes!

Dile sí a los colores neutros, las formas clásicas..., prendas que a las que darás uso temporadas y temporadas y que nunca se pasarán de moda..., y sobre todo piensa en tu estilo de vida!!!. No compres zapatos con taconazo si no aguantas con ellos ni dos minutos! sí, son preciosos, pero para que estén guardados en el armario...es una pena, no?

¿Me contáis vosotras vuestras preferencias en rebajas?
¿Calidad o cantidad?

102 comentarios:

  1. Muy buenos consejos. Yo al final también he picado un poco, pero no siento remordimientos porque creo que le sacaré partido y sólo han sido dos cositas. Pero hay gente que se vuelve loca a comprar mil cosas aunque tengan poca rebaja o aunque sean poco ponibles.
    Como tú, me alegro de haber comprado cosas en temporada, unas porque no las hay y otras muchas porque tienen rebajas de 5€ y no me compensa el partido que les he sacado y que anden ya todas tiradas por ahí. Lo mejor es aprovecharlas para invertir en tiendas más caras.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien se me ha pasado la pasion por las rebajas. Todavia no he ido y lo peor de todo es que no tenga ganas de ir. Me agobia. Prefiero perderme por cualquier callejuela de una gran ciudad y encontrar tiendas de ropa nunca exploradas. Encuentras cosas preciosas y asequibles en epoca de rebajas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja q razon tienes!! yo fui y m he llevado de lo mas basico y un LBD q no tenia pero q m ncanta. Eso si en tiendas ok porq en imperios es imposible entrar y de exo ya stan a bombo y platillo con la new.

    bss wapa

    ResponderEliminar
  4. Yo este año estoy vaguísima con las rebajas, me dan una pereza enorme....

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta razón tienes en todo lo que nos dices !! A mí tampoco me gusta las aglomeraciones ni la ropa tirada por el suelo, pero... a mi madre no se le ocurrió otra gran idea que darme a luz en rebajas !!!! Esto significa que puedo aprovechar para comprar prendas que no necesito y las que son por vicio... Las de verano, son ya otro cantar. Besos

    ResponderEliminar
  6. y si te digo que lo único que ha caido en rebajas (de momento) es un revistero muy mono al que ya le tenía echado el ojo...jeje, di tú, la panza de casi seis meses limita y mucho, pero lo cierto es que con los años se pasa esa fiebre del DDR(día despues de reyes) y una se centra más en verdaderas oportunidades. sólo de pensar en las inmensas colas de ciertas cajas me entran sofocones!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos consejos! estoy contigo en lo de invertir en marcas algo más caras con básicos o predas que tardarán en pasar de moda. A mi cada vez me dan más pereza las rebajas y eso de ir el primer día, ni hablar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Calidad!!! Siempre voy a las tiendas más caras a ver que se cuece, allí es donde se encuentran los verdaderos chollos, sobre todo, cuando la ropa está al 70%. Si hay algo que me vale estupendo, y si no total no lo necesitaba... Tengo prendas carísimas de rebajas que son mis verdaderos tesoros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS!
    Pues yo la verdad he mirado el sabado y ayer martes y aun no he visto ningún chollo de rebajas, en zara han bajado aun muy poco los precios y lo que me gusta es de nueva colección sin rebaja, y no me voy a poner a esperar media hora de cola para comprarlo me da rabia.
    En Uterque todo lo que me encantaba decía que ya era nueva colección.. y no he comprado nada de nada..
    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. ...yo no soy de Rebajas!!!
    No encuentro nada, pero si, invierto en básicos.

    Sabios consejos lady.

    ResponderEliminar
  11. Este año casi que no pienso pisarlas. A ver si lo consigo....que es un año de muchos gastos!!
    De todos modos me gustaría ver algunas cosillas que sí me hacen falta.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la mejor compra son las cosas de marca que no puedes comprar en temporada. Y sobretodo si son cosas atemporales y no muy de tendencia para que no se pasen rápido.

    a ver que encuentro, aunque no me suelen gustar las rebajs a veces he conseguido chollos de cosas chulísimas.

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Yo este año estoy totalmente entregada a la calidad. Prefiero menos pero de peso. Por eso me he comprado una blusa de seda de D&G y unos zapatos italianos 100% piel y diseño al 40%. Y super contenta!
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!
    antes de escribirte he revisado mi post sobre rebajas, y he de decirte que lo que he comprado está dentro de la lista que cree para la ocasión.
    es verdad, que un par de cosas he devuelto por ser demasiado cansables, y estoy esperando un poco para cazar el chollo en uterqüe!
    muxus

    ResponderEliminar
  15. Yo opino como tu,yo he ido a las rebajas pero no he visto gran cosa,entre la ropa tirada,los montones,y alguna gente k parece k se va morir por una prenda....me ha hecho caer en alguna cosa de temporada pero tienes k razon k en rebajas hay que ir a las otras tiendas k tienen mejores precios,pk yo ya lo he hecho.A veces compensa comprarse algo mas caro k tiene una buena rebaja k una camiseta de 5 euros k a lo mejor a la semana ya tiene bollos xd un besito wapa

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente deacuerdo contigo,a mi tambien me pasa que cada año me gustan menos las rebajas y no creo que se sea por la edad, pero es pasearte por el imperio Amancio y encuentras ropa que nunca vistes en temporada y la queda de temporada esta tan manoseada y tiene tan poco descuento que no merce la pena esperar; yo aprovecho para visitar firmas y comprar zapatos de calidad que en temporada te dejan la Visa temblando pero que ahora es imposible dejar pasar por los precios que tienen, son realmente golosos y no se vosotras pero yo tengo que comprar buenos zapatos porque tengo unos pies muy quejicas, este finde me compre unas botas de firma que me encantaron en temporada pero costaban 225 euros y estaban a 79,95, pregunte a la dependienta por si era un error antes de emocionarme demasiado.....Tambien aprovecho para comprar jeans de calidad y para entrar en esas tiendecitas locales que nunca entramos por si nos pegan el seblazo y porque da cosa entrar a ver y salir sin nada....
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad es que estoy extrañada de no haber ido aún a las rebajas y no tengo nada de ganas de ir! Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, en la mayoría de las tiendas de Amancio y de otros, sacan ropa de otras temporadas que tenían guardada que nada tiene que ver con la que había en los estantes el día 5 de enero. Realmente en las rebajas, creo que lo que vale la pena es la ropa más exclusiva de tiendas que son un poquillo más caras, pero que hacen muy buenos descuentos y en las que vale la pena! Yo me quedé con ganas de comprarme una xaqueta y unas botas y ahora sé que las que vi en su día ya no las voy a encontrar, además que igual están rebajadas 6 euros o poco más. Así que nada, si hay que comprar a comprar cosas de provecho y no comprar por comprar (eso lo he hecho muchas veces, pero se ve que también me estoy haciendo mayor y ya compro lo que realmente necesito, con algún caprichito de vez en cuando...jijiji). Leti

    ResponderEliminar
  18. Me decanto por la calidad.. yo en las rebajas de invierno siempre invierto la cantidad de la que dispongo en zapato o mas bien botas de piel.. ( que tenemos que apostar por el calzado de calidad, nos estan acostumbrando a todo lo chino y los pies son fundamentales hay que cuidarlos y ya nos parecen "desorbitados" unos zapatos de 60/100 euros, eso han conseguido..)

    y tambien suelo invertir en algun abrigo.. el resto? siempre algun "trapillo" como digo yo..que al final se queda en eso se pone feo enseguida y ademas muchas veces lo tengo parecido ya...

    Es cierto, me he parado a pensar ahora en abril o mayo gente vistiendo animal print por ejem.. y otra vistiendo florecitas, tonos crema como se van a llevar.. diriamos ufff "no me gusta como va esa con animal p." jejej

    Besoss..

    P.d ah este año tb hecho buena inversion en algo de ropa interior y en algun complemento( pañuelo...)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el final del post. Tienes toda la razón! Ir a por los básicos es fundamental. Yo es lo que he hecho. Me he comrado un pantalón vaquero oscuro y un jersey gris plomo de cuello alto . No tenían mucha rebaja pero sé que será un dinero muy bien invertido ;)

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  20. Opino como tu mejor comprarse una buena prenda o ese complemento que ansiamos y que con las rebajas nos dolerá menos el bolsillo...aunque si vamos a los imperios low cost al final se pica con muchas cosas, pocas utiles y el gasto es el mismo...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues, sí, la verdad es que las rebajas son muuuuy peligrosas!
    yo voy a empezar a ir hoy...veremos qué cae! lo que tengo muy claro es que no pienso comprar algo que no me encante o con lo que no tenga un flechazo!
    porque lo que suele pasar es que empiezas cogiendo cosillas que ni fu ni fa porque están baratas y al final todas juntas te salen caras!!
    estoy tb de acuerdo en que los básicos son una apuesta segura!!!
    1beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Como comento en mi post de hoy es una vergüenza que en rabajas aparezcan cosas de malísima calidad creadas sólo para este período de descuentos y el hecho de que lo que está bien lo pongan como de nueva temporada aunque lleve en tienda desde octubre!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por los consejos !! yo hago mi lista mental y suelo evitar ir a las tiendas de siempre en rebajas, pq no memerece la pena. Suelo invertir en prendas de fondo de armario de firmas que de otro modo, no las puedo adquirir. Y lo he hecho con una abrigo precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este post!
    yo la verdad es que también he caido pero con cosas que necesitaba, y lo peor es lo que dices tú, lo que más me gustaba era la nueva colección, eso si AÚN no he caido, repito AUN jeje

    ResponderEliminar
  25. hola soy jana!!
    yo como siempre picando en las nuevas colecciones!!
    madre mias siempre igual sin remedio de verdad!!
    besazos
    Jana glamurama

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy muy orgullosa de mi!!Sólo he comprado unas botas de Tommy que me encantaban, pero eran carillas, así que esperé a las rebajas, me ahorré 60€ y ya las tengo. Y una especie de "chaqueta-capita-chaleco" marroncito que me volvió loca. Os lo tengo que enseñar. Y hasta aquí mis rebajas. No necesito nada más, no necesito nada más, no necesito nada más, no necesito nada más....jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué grandes consejos para las rebajas. Yo este año apenas he sucumbido. Y mis compras han ido más por esas tiendas que suelen tener precios un poco más altos de lo normal. Vamos que he dicho no a Zara, que estoy harta de ver las tiendas cuales mercadillos callejeros por estas fechas, y con una calidad pésima. Aunque tampoco puedo poner la mano en el fuego y decir que algo no caerá... Porque hay por ahí un bolso rojo que me tiene subyugada. Buen día, guapa.

    ResponderEliminar
  28. comparto bastantes opiniones contigo, cada vez me gustan menos las rebajas y al final yo al menos acabo comprandome una camiseta basica unos vaqueros o una chaqueta... además yo al menos ahora voy a las tiendas y lo que me llama la atencion es la nueva temporada asi que me dirve de poco
    besos!

    ResponderEliminar
  29. yo me voy a los basicos SIEMPRE. Ademas soy muy clasica. La verdad yo casi siempre en rebajas he tenido mucha suerte, pero da mucha rabia ver ropa manchada o alguna prenda que te encanta y no queda en tu talla ( lo de las peleas por una misma prenda aun no lo he vivido)

    ResponderEliminar
  30. tomo nota de tus consejos...a ver si me aplico porque soy bastante caotica en esto del shopping!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  31. Geniales consejos para las rebajas :) Yo fui hace poco, pero como tenía que comprar regalos para el cumpleaños de una amiga, gasté todo el tiempo en esto y no pude mirar nada para mí... quizá otro día :)

    Un beso

    http://glamourfeeling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Estoy totalmente deacuerdo con la mayoria.

    ResponderEliminar
  33. Yo al igual que tu me siento igual de decepcionada de la rebajas, solo me he comprado un par de zapatos que me encnataron desde que los vi en otoño y hoy los encontre a mitad de precio y en mi talla, solo falta que pase un poco la nieve;)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Yo me he comprado un vestidín negro monísimo de Hoss y luego básicos en Stradivarius... eso si nada de peleas ni de colas... esto es bastante tranquilo...
    Bss guapa...y que sepas que me alegro mucho de que te haya gustado mi pulserita de la hoja... ya te contaré...

    ResponderEliminar
  35. "lo que llama tu atención ya es de la nueva colección"...jajaj eso lo pasa a mi ...SIEMPRE...xx cat
    CiTiEs of B

    ResponderEliminar
  36. A mi también me pasa, hace años "arrasaba" con todo en las rebajas, ahora prefiero buscar poco y de calidad, aprovechar las rebajas en marcas que no compro en temporada...pero por ahora y en estas rebajas, todavía no he picado!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Yo si he comprado, pero prefiero no volver en muuuuchos dias, que se que sino caigo... Es mejor ir a tiendas poco accesibles en temporada que en rebajas siempre hacen descuentazos. Me reservo para la semana que viene que me voy a Madrid!

    ResponderEliminar
  38. MISS A: Me alegro que te hayan gustado! lo de las rebajas de los 5e es totalmente cierto!

    TRINI: Vamos perdiendo la pasión con los años, verdad?

    MQR: oye, de eso se trata, de que el LBD no tenga nada y sea sencillo!

    MODA ELLE: Estamos vaga

    VICKY: La de verano ya son nueva temporada...

    LUANOVA: DDR, qué gracia!

    ResponderEliminar
  39. UN GRAN VESTIDOR: es que el primer día...y el primer fin de semana son lo peor!

    DEMODA: Calidad siempre!

    IZARO: Es que lo de las nuevas colecciones...

    TIENDA DOLORES: Los básicos son lo mejor para invertir, la verdad!

    SHOPTIMISTA: Menudo añito nos espera, verdad? de gastos una y otra vez!

    MAD FOR FASHION: ahí está la clave!

    ResponderEliminar
  40. tienes toda la razón y muy buenos consejos..aunke yo debo decir ke este año si he picado mucho con las rebajas y tuve la surte de encontrar prendas que tenia fichadas a muy buen precio..aunke esto va como va..el año pasado nada de nada y este he tenido mas suerte!!! besines guapa!

    ResponderEliminar
  41. Yo soy de las que va con una lista, siempre, jaja y ayuda mucho a no perder la cabeza.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  42. Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Pues yo sólo he decidido invertir en básicos y ropa interior. Y bueno, algo picará de lo último que ya sea una verdadera ganga.
    Por cierto, qué guapa con tu look anterior, capa y borsalino!!!!

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  44. Yo reconozco que soy adicta a las listas, las hago cada dos por tres y así me organizo. En cuanto a las rebajas... todavía no he pisado una tienda, la verdad es que no necesito NADA y como mucho (al menos en principio) sólo pienso picar con algún básico, como los cárdigans de Mango, que me parecen una maravilla. En mi opinión, cuando una realmente no necesita nada (como supongo que será el caso de la mayoría de nosotras), creo que lo mejor es esperar un poquito más a que pongan los descuentos de verdad y aprovechar como dices, en tiendas como Bimba y Lola, donde siempre queda alguna que otra cosa monísima y muy bien de precio. Bueno, esta es mi extensa opinión! jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  45. DESDE LUEGO: PRECAUCIÓN!!!!! jajaja nunca mejor dicho....este año de hecho yo eh encontrado bastantes cosas, y trás mi viaje a NYC y mis múltiples comrpas me he tenido que controlar, porque tenía la tarjeta temblando....más me vale porque sino acabo viviendo debajo de un puente!!!! Yo me he comprad un blazer con hombros marcados negro espectacular y leggings abotonados a la cintura, preciosísimos!!!

    Un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  46. Estoy contigo, en rebajas hay que invertir en buenos básicos que siempre vas a guardar, poner, guardar y poner...Aunque siempre acabas picando algo que sabes que pasará a la historia en muy poco tiempo...caprichos de la vie!
    De todas formas noto que el género que sacan en rebajas es inferior al de temporada, no sé que opináis, ya me diréis...

    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  47. A mí me pasa igual que a tí, cada vez me gustan menos las rebajas!
    De todas formas yo creo que hace unos años no era tan descarado como ahora el tema de las nuevas colecciones no rebajadas, y las prendas de otros años.
    Como quieras alguna prenda en concreto, o la compras en temporada o te puedes olvidar de ella!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Un poco de todo cantidad y calidad aunque estoy intentado comprar cosas de calidad y algún básico. Hoy he picado con una biker ¿buena compra? no lo sé, pero sólo me ha costado 30€ en Pull & Bear, asíq eu ni tan mal, ja, ja!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  49. Qué razón tienes...pero he de confesar que este año he sidpo de las de rebajas el primer día y yo que iba a por una americana, me veo en la fila con unas botas "mosqueteras" y un vestido...jajaja
    Soy débil, lo sé...

    ResponderEliminar
  50. yo no sé como me lo monto que siempre que voy de rebajas, acabo con ropa de nueva temporada. Supongo que me atraen esas paredes de ropa ordenadita, jejeje!

    LA verdad es que el desorden de las rebajas me pone nerviosa!!

    Muaks

    Ainhoa

    ResponderEliminar
  51. nena!
    la verdad es que e suna gozada conocer a gente nueva a la que lees todos los días, jejeje!
    gracia suna vez más por pasarte a verme!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Yo siempre tengo mucha suerte, encuentro cosas de muy buen precio y calidad.
    Este año sólo he estado en Mango y no me ha gustado nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Tienes razón!! Ah, yo soy de las que hace la lista por escrito y, al llegar a casa, voy tachando lo que ya he adquirido, igual que la compra del súper!!! jijiji, soy así!! Besotes

    ResponderEliminar
  54. Yo antes era más de cantidad, pero con los años me he vuelto más de calidad; este año aproveché para comprar un blazer de Massimo Dutti que tenía fichado y me costó 30 euros menos... Creo que merecía la pena... Pero bueno, también cayó alguna otra cosilla que no tenía en mente, aunque sin volverme loca como otros años, la verdad.

    Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  55. aunque no te lo creas!NO HE IDO DE REBAJAS!solo cambie un regalo de navidad que no era la talla pero vamos...ni me acerqué!!!

    ResponderEliminar
  56. A mí me ha pasado lo mismo, he comprado mucho menos: una parka de purificación garcía que tenía fichada y un vestidito negro con lunares blancos de tintoretto que me pareció práctico. Cada vez merecen menos la pena, tienes razón!! Besos.

    ResponderEliminar
  57. Madre míaa.. tenia un comentario enoorme y creo qe se me borro :S

    En resumen, yo suelo HUÍR de las rebajas, es la única época del año en qe me vuelvo un poco menos shoppaholic.
    Aún así, sí aprovecho para comprar camisetas a 1 o 2 € en Pull; yo nunca compro camisetas en temporada, xqe nunca pienso qe les vaya a dar utilidad...pero ¡Cuán socorrida es una tee gris con pitillos en esos dias qe no tienes ganas ni de pensar e qe ponerte!

    Un post completito, útil, y que sin duda suscita muchos comentarios!

    Un beso enorme de Chic and Chocolate.

    ResponderEliminar
  58. Hola Chicas!!!
    Que razon teneis!!yo opino lo mismo; hace tiempo que me di cuenta que en las rebajas no hacemos nosotros negocio , sino que lo hacen las tiendas al encajarnos todas las cosas que tienen de hace mil años y que sacan en rebajas, y claro como esta rebajado....pues a por ello!
    Ademas lo digo de buena tinta que trabaje en una tienda de esas super exclusivas y tambein sacaban todos los restos.......

    Es cierto que es mejor aprovechar las rebajas para comprar cosas atemporales.Yo me he dado el caprichazo de comprarme un bolso de CH negro y clasico, tambein habia en verde botella , pero el año que viene estaria aburrida de el .El negro es mas discreto y mas utilizable.

    ResponderEliminar
  59. TU PERSONAL SHOPPER VIAJERO: Tú sí que sabes ;)

    MADAME BOVARY: Mientras la cumplas y no te vayas por los cerros de Úbeda, es buena idea!

    NITA: desde luego, hay que dar una oportunidad a las otras tiendas!

    ISABEL: Menudo chollo las botas, no? la espera ha merecido la pena

    LETI: Cierto, de acuerdo contigo!

    MARTA: Bueno, pañuelos no está mal, pero los bonitos siempre vuelan en todas las tiendas!!! te lo digo por experiencia! aunque algún chollo queda...

    ResponderEliminar
  60. A NICE STYLE: Les sacarás partido seguro!

    CLEO: Claro, nos emocionamos pero al final acabamos gastándonos lo mismo que costaba la prenda cara...pero en más chorradas...

    DIANA Y JULIA: Exacto, a veces todo junto te sale carísimo!

    BLAIR: A mí también me indigna y mucho!

    SITA BAMBOO: Un abrigo siempre es una buena inversión!

    ANA*: Sé fuerte, sé fuerte jejejeje

    ResponderEliminar
  61. JANA: La nueva colección qué tendrá!?

    BETWEEN MY DRESSES: Qué fuerte has sido, y buenas compras!

    PENÉLOPE GLAMOUR: Gracias por acordarte de mi en tu post!

    IRENE: Claro, lo nuevo nos llama muchísimo más, verdad?

    MCB: Siendo algo clásica en rebajas te aseguras la durabilidad de las prendas!

    FANY: Sobrevivirás, ya verás ;)

    ResponderEliminar
  62. GLAMOUR FEELING: Hasta marzo mira si queda!

    XOCOLATINA: ;)

    LULUX: Bueno, si al menos encontraste los zapatos bonitos...

    XANELA: Hay de todo eh?

    CAT: Es que pasa siempre!

    BDEH: Nuestra visa nos lo agradecerá!

    MARLANGO: Eso, tú resérvate para Madrid mejor!

    ResponderEliminar
  63. Yo estoy actualizando el contenido del blog y poniendo mis compritas, la verdad es que tampoco me he pasado, tambien me estoy haciendo mayor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. MISSY: Qué suerte!

    EL TOCADOR DE MAR: Mientras sepas cumplirla...te felicito!

    EL TALLER DE NOA: Gracias por avisar

    ELENISIMA: gracias

    BC: es que lo mejor de todo que no necesitamos nada "urgentemente"

    PEEPTOES: la he visto, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  65. LADY CHIC: Jejeje

    LAETITIA: Ay, esos caprichos de la vie que tenemos, verdad?

    BARBARA: es que ahora se nota mucho, es muy evidente!

    GASTEIZ: Qué ganas de ver tu biker!

    QUELITA: jajaja, a todas nos pasa igual!

    AINO: Somos débiles...

    MADAME BOVARY: De nada!

    MARÍA JOSÉ: Qué suerte la tuya!

    ResponderEliminar
  66. Desfortunadamente, para mí, todavía no he podido salir de rebajas pero ya he leído en varios post que cada vez hay más ropa de NUEVA TEMPORADA, ¡ja!
    Estoy totalmente contigo, cuando te gusta algo, ¡compralo! no esperes a rebajas, soy de las que prefiere una prenda que me llene que 5 en rebajas.
    Pero me gusta salir a las rebajas aunque no sea más que por ver que tengo razón.

    ResponderEliminar
  67. ayyyy como me ha gustado este post y leer todas las opiniones. Teneis razon, cada vez hay mas basura y compramos, ¿menos?.
    Besitos desde Huelva

    ResponderEliminar
  68. ayyyy como me ha gustado este post y leer todas las opiniones. Teneis razon, cada vez hay mas basura y compramos, ¿menos?.
    Besitos desde Huelva

    ResponderEliminar
  69. Me parece un post estupendo. Enhorabuena por esos acertados consejos. Y gracias por recordarlos.
    Realmente nunca he sido asidua de las rebajas, pero este verano me pasé y ahora también.
    En resumen: en las típicas tiendas, ropa tirada por todos lados y colas interminables.
    Estoy totalmente de acuerdo en invertir en básicos e ir a tiendas más exclusivas.
    Yo soy otra de las que se hace listas, pero no solo en rebajas sino todo el año. Y soy tan cabezota que normalmente compro lo que tengo apuntado; es lo que voy apuntando en casa según me va haciendo falta y siempre está bajo revisión. Al menos es una manera de no derrochar el dinero y sinceramente uso todo lo que hay en mi armario.
    Muakss

    ResponderEliminar
  70. cuanta razon tienes nena... uf yo fui el viernes y era como ir a la guerra jajja! no vi nada me volvi loca!! al final consegui lo que queria menos mal, un par de jerseis de cuello alto y una bermudita vaquera para llevar asi flojita, que le sacare partido tanto en invierno como en verano jejej! la verdad que he visto mucha porqueria...


    muxus

    ResponderEliminar
  71. Pues seré rara pero no soy de las que me vuelvo loca por las rebajas, porque no suelo encontrar mucha cosa, o no me gusta lo que hay o no hay talla.... pero algo siempre pico, jeje!!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  72. ¡¡Amen!! ¡Que razón llevas! Por lo menos desde mi punto de vista! Yo no soporto las rebajas, es agotadora la lucha constante por encontrar chollos, la llegada a la caja,... es horrible! Sólo he pisado Zara y era para mi chico que queria una camisa. Conmigo este año, poquito negocio!!

    ResponderEliminar
  73. Buenos consejos!! la verdad es que lo de las rebajas es para echarse a correr no?
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Calidad, sin duda. Invierto en fondo de armario: es mucho más aburrido que los must de cada temporada pero, a la larga, te saca de más de un aprieto y acabas amortizándolo. Muak.

    ResponderEliminar
  75. qué razón tienes!!!y qué gracia q coincidamos en casi todo jajajaja, debe ser la edad (aunq soy bastante mayor q tú, así q lo mío es aún peor jajajaja)
    un besooooo

    ResponderEliminar
  76. La verdad es que yo no soy mucho de rebajas, ademas suelo encontrar mas cosas cuando llevan algun tiempo en las tiendas. Que con tanta gente me agobio :S :S Además no suelo comprar por comprar, a no ser que necesite algo o tuviese algo ya visto de la temporada. Claro que parece que siempre nos gusta mas la nueva temporada que las rebajas jaja

    ResponderEliminar
  77. yo acabo comprando siempre de nueva temporada. este año también me he controlado muchísimo aunque tampoco tenía nada especial que comprar y me ha parecido que todo lo que había era muy cutre...

    www.vayapordior.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Estoy bastante de acuerdo contigo aunque luego en la practica, confieso que me dejo llevar!
    Pero este año voy a seguir, o intentar seguirlo al menos, tu consejo de invertir en cosas basicas no cosas que en la siguiente temporada castige en l rincón del armario!Si es que encuentro algo en rebajas,porque aún no he ido ¬¬
    Gracias!

    ResponderEliminar
  79. Has desarroyado estupendamente lo que yo de forma esquemática comentaba en mi blog. He picado, pero como dices, en prendas básicas y sobre todo,sin remordimiento de quedarme en numeros rojos.Pero tengo que comentar unas cosillas que me han llamado la atención.
    Mxos bss

    ResponderEliminar
  80. yo este año no he podido pasarme "a fondo" y solo he comprado 4 o 5 cosillas entre las que se encuentra una maleta preciosa^^ jajaja

    y siendo sincera no he ido xq no he tenido tiempo util entre estudiar y trabajar en navidad, si voy ya te contaré!

    un besito

    ResponderEliminar
  81. No es por la edad, es q las rebajas cada vez son peores! eso sí, yo prefiero aprovechar para comprar cosas q se pasarán de moda, pq al menos tarde o temprano dejaré de usarlas pero no habré gastado mucho.. en básicos prefiero invertir en temporada, q aunque te gastes un poco más les das mucho uso y los amortizas, y es dinero bien empleado ;) aunque claro, es tontería hacerse normas.. almenos en mi caso, siempre voy a las rebajas a comprar un poco "a lo loco" a ver q pillo...

    ResponderEliminar
  82. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  83. Yo sólo me he comprado un vestidito básico negro de punto. Lo demás, lo reconozco, es de temporada. Pero es que este año Inditex ha puesto muchas cosas de la temporada anterior como nueva (doy fe con la falda que me he comprado y alguna que otra camiseta).
    Ahora sí, lo que tu dices, prefiero aprovechar en comprarme cosas de marcas más caras que en rebajas se nota la diferencia, y que las prendas suelen estar bien cuidadas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  84. Pues yo te soy sincera, prefiero comprarme diferentes prendas baratas que una cara y de calidad. A mi lo que realmente me gusta es la ropa, la diversidad, el cambiar.. el tener para escoger muchas diferentes opciones más que gastarme por ejemplo, 100 euros en una falda, que se que no voy a poder comprarme otra prenda hasta pasado unos meses, ademas me conozco y hay prendas de las cuales me canso, se pasan de moda, ya no se ven.. y suelo dejar de llevar, si eso me ocurriera con algo que me ha costado una pasta me daria mucha pena, mientras que por algo que me ha costado 30 euros pues no, la verdad.

    Aun así, estoy de acuerdo contigo sobre que cada vez las rebajas son un horror, prendas que sacan solo para estas semanas, desorden total, tipo mercadillo, grandes colas en probadores y cajas... en fin!! que una se lo piensa...

    Aun así yo he picado... je je je

    ;-)

    ResponderEliminar
  85. FASHION: Si te da resultado y la respetas, la lista es perfecta!

    BLOGOHMYBLOG: oye,pues seguro que esa americana vale la pena...

    TERESA: Tú sí que eres fuerte!

    SHELTER: buenas compras!

    BI: Camisetas a un euro?

    BITSIZE: Sí, nos toman algo el pelo!!!

    RAQUEL: Esperaré a verlo en tu blog entonces!

    ResponderEliminar
  86. JALOQUE: Otra fuerte, que dure!!!

    ANÓNIMO 18.15: Pues no lo sé si compramos menos, supongo que la crisis, se está notando!

    NATA: Me alegro que te hayan gustado!

    IBI: Qué bien que encntraste lo que buscabas...

    ESTIL 124: siempre picamos algo! eso desde luego!

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: Es que agotan muchísimo, eso es cierto, nos entran fatigas! jejejeje

    ROSE: En algunos casos así es!

    ResponderEliminar
  87. Tienes toooda la razon,pero lo que cuesta..jajajja

    Yo tambien se ve que me estoy haciendo mayor..no mucho,pero ya se me paso eso que dices tu de ir el primer dia a las 10..prefiero comprar en su momento..Y es verdad,es buena ocasion para invertir en basicos,pero es que no los hay..Llevo mucho tiempo buscando un abrigo negro basico,sin hombreras,ni mil botones,ni tachuelas..y dificil!!!

    Muaaaaaaaaaaa guapisimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  88. Yo este año paso de rebajas ¡no sé que me pasa!

    ResponderEliminar
  89. Hello!!

    Qué buenos consejos!!

    Ya has visto lo que me he comprado, la mayoria caprichillos, pero tmb básicos,eh??El lbd, el jean,los peep toes y el abrigo..que se pasa de moda el leopardo,ok..pero volverá!!!

    Muakas wapa!!

    Tu estilista online ;)

    ResponderEliminar
  90. a mí nunca me han gustado...
    Hoy he ido a cambiar una cosa he mirado unastiendas pero es que no veía nada más que sobras..

    ResponderEliminar
  91. No deberías criticar a las de las listas, es una buena idea y algunas amamos las listas.
    De todas formas nunca suelo ir de rebajas por temas de examens y este año porque donde vivo no las hay.

    BESOS

    ResponderEliminar
  92. CRISTINA: Hola Cristina, en ningún momento he criticado a las que hacéis listas, sólamente he recalcado de que yo siempre las he hecho mentalmente, pero que me parecen una buena opción..., así que no te preocupes, que a las que lleváis listas, os entiendo, totalmente respetable!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. Me ha encantado esta entrada, sin duda una de las mejores que he leído desde que estoy enganchada a este mundo, me he reido mucho. Yo por supuesto como ya te comenté una vez siempre tengo mi lista hecha, examino muy bien mi armario y apunto las cosas que necesito para con la ropa que ya tengo aunque siempre hay alguna excepción, todavia no he ido a las rebajas pero tengo mi lista grabada a fuego en mi cabecita, imprescindibles: unas bailarinas negras en fosco ( prefiero pagar un poco más pero es que el calzado ahí dá muy buen resultado); y luego la visita a el corte inglés , que aunque no suelo comprar mucho alli en rebajas se pueden adquirir cosas buenas y a muy buen precio, después supongo que visite a Amancio pero de la lista no me salgo!!! creo??!!jiji, tu look anterior me encanta! yo ya he desplegado mi repertorio de sombreros también, bueno creo que me he enrollado mucho,besos guapa y felices rebajas!!

    ResponderEliminar
  94. A mí me pasa exactamente igual que a ti. Cada vez me gustan menos las rebajas, me agobian y en realidad no encuentro nada interesante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  95. Buenos tips pero es muy dificil seguirlos, màs cuando ves a todas las chicas bloggeras con lo ùltimo en tendencias!!! yo ya caì en la tentaciòn de las rebajas, saludos!

    ResponderEliminar
  96. jajaja yo soy de las que van con lista! De hecho me calculo mas o menos lo que me voy a gastar!
    jaja soy una maniatica de las listas...

    ResponderEliminar
  97. jajaja, yo tb me estaré haciendo vieja porque me fijo mucho en las reacciones, las peleas y los comentarios de la gente en rebajas. No se como pueden perder los papeles de esa manera. Te empujan o te quitan las cosas de las manos casi sin darse cuenta ¡parecen zombis!

    Eso de comprar basicos es el mejor consejo. Y lo de comprar cositas exclusivas... :S me sigue dando palo entrar en "esas tiendas" vestida de H&M ¿nunca te ha pasado? Las dependientas te miran como diciendo "mira esta muerta de hambre"...

    Sigue asi, un besitoo

    ResponderEliminar
  98. Este año he apostado por la calidad, aunque seguro q caerá algo de Inditex y cia...

    ResponderEliminar
  99. Tus consejos son muy buenos.
    Solo que me da algo de envidia porque esas liquidaciones tan agresivas en Argentina no existes. He estado en Madrid en epoca de rebajas y es una verdadera fiesta.

    Cariños

    ResponderEliminar
  100. A mi este año me han puesto los exámenes a la vez que las rebajas,así que cada vez que me entran los nervios y el estrés me voy al centro comercial de enfrente,está siendo mi más absoluta perdición.
    Además no paro de comprarme vestidos y faldas de fiesta que no tengo cuando ponerme pero "están tan bien de precio" y "son tan monos"...
    Más allá de que me veo todo enero alimentandome de pasta con tomate para sobervivir a las rebajas,pero en el fondo me encantan!

    ResponderEliminar
  101. Así han sido las mías http://asinfue.blogspot.com/2010/01/rebajas-bienvenidas-mi-armario.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.