Google+


sábado, 16 de enero de 2010

SÓLO UNA PALABRA: COLABORA!

Viendo ésto, seguro que no hace falta que os diga nada más...

Seguro que éste fin de semana salís a cenar, os tomáis una copa, o un café, o un helado, os compráis una camiseta, váis al cine o al teatro... Igual os váis de escapada, o cogéis un tren, o esquiáis, o descansáis en un hotel....

Ellos no pueden hacer todas éstas cosas, y ahora, mucho menos.

Colaboremos todos para que al menos, puedan llevar una vida digna y ayudarles a reponerse de ésta catástrofe... En www.cruzroja.es os dirán cómo.

28 comentarios:

  1. nena ENHORABUENA, el primer blog que abro hoy con buena causa y menos "polladas" fashionistas CON LA QUE HA CAIDO EN HAITI. Sin duda desde hoy soy tu fan número 1.

    GRACIAS

    Y POR FAVOR, UN POCO DE SOLIDARIDAD Y MENOS BOLSOS CAROS...

    LUZ

    ResponderEliminar
  2. es una tragedia tremenda...los que mas sufren como siempre son los niños :(((

    Un besitooo

    http://www.lovelypepa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial. Es terrible lo que ha pasado y lo que para nosotros pueda ser una pequeña aportación, para ellos es mucho.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón!! me voy a meter en la página, a ver qué se puede hacer... una sola persona no puede hacer demasiado, pero entre todos conseguiremos ayudarles y darles un futuro mejor del que en estos momentos pueden llegar a tener sin ayudas... :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Muy loable por tu parte. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Una de los españoles desaparecidos es segoviana, mi tierraaa..como habras oido ( de la Granja)

    Mientras los representantes de los 27 estaban llegando para la primera reunión en la Granja, Moratinos comunicaba al alcalde lo sucedido..son coincidencias inexplicables.. Se estannnn portandoooo, si señor!!

    Eso si no nos dejemos llevar por lo mismo de siempre, la imagen creada por la prensa.. hoy existen porque se habla de ellos, y ayer? y mañana?? Nadie se acordaba de ellos..

    Yo fui voluntaria en tiempos estudiantiles en cruz roja..y la campañas publicitarias son unas, la vida real por desgracia otra..

    Necesitan ayuda real!!!!programas de desarrollo.. ayer, hoy, mañana..

    Ojala pudieramos cada familia en el mundo acojer a unos de esos niños que estan solitos..

    Haití, Honduras, Africa... ayuda que se mantenga en el tiempo..

    No es ya salir a cenar,tomar algo o comprar no se que.. esss que tenemos un hogar,agua potable ( y muchos como yo hasta la compramos embotellada..me daba cuenta antes..insolito..)etc,etc..


    Ya sabeis.. "la playa esta hecha de millones de granitos de arena"

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón! aunque sea pequña, podemos dar una ayuda, ¿menos es nada no? En mi clase nuestro profesor nos a dado varias opciones para ayudar, ya que no podemos ingresar dinero ni ir a ayudar directamente.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!
    muy cierto, no nos damos cuenta de que hay muchisima gente muchisimo peor que nosotros...

    reina solo psaba a decirte que sigo de examenes, siento no haberme pasado mucho!:) pero ya se acaban en breves y me vais a tener MUCHISIMO por aqui!

    1 besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial la idea!seamos solidarios y pongamos nuestro granito de arena, yo no puedo ver las imagenes y menos las de niños.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco a la hermana de la de La Granja de la que te hablan en otro comentario. No saben de ella, nada. Es horrible.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hoy hemos tenido un halo de esperanza con la notícia de que los voluntarios españoles habían encontrado a 12 personas con vida, la foto de ese nene abrazado a un bombero me ha devuelto un poco de ánimo.

    ResponderEliminar
  12. Yo llevo 3 dias llorando como una magdalena cada vez que veo las imágenes. Las desgracias siempre pasan en paises pobres y hay que apoyar siempre, pero no solo cuando ya no hay solución, ni en navidad. Hay que dar medios y formas de vida dignas a toda esta gente. Es una pena y sin duda, hace que te replantees muchas cosas en la vida a las que les damos importancia. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo ya he hecho mi donativo. Agradezco muchísimo que este post lo hayas dedicado a esta causa.
    MUCHAS GRACIAS!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  14. Con una desgracia como esta toda la ayuda es poca... yo también he hecho un post sobre Haiti... y los que haga falta!!!...
    Miles de bss preciosa y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  15. Sin duda una buena causa! Reina! Te escribo para decirte que estás en el número 16 en el ranking de los mejores blogs de Wikio!!!! eNHORABUENA!!!!http://www.wikio.es/blogs/top/Moda
    Es que he leído en el blog de las Mad que ellas también están he idoa mirar y aparces tú!!!!
    Felicidades reinaaaaaaaaaaaaaaaa
    mil bsosssssss

    ResponderEliminar
  16. Sabes que estas iniciativas solidarias me gustan. Tienes toda la razón. Yo ya he colaborado;)

    ResponderEliminar
  17. Sí, hay que colaborar. Todos podemos hacerlo en cierta medida. Estamos totalmente conmocionados con lo que está pasando. Menos shopping y más donaciones.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Yo ya he colaborado (ayer hice mi pequeña aportación)....La verdad que es una pena todo lo que está pasando. Me laegro que desde aquí te hayas acordado de ellos....Besos

    ResponderEliminar
  19. Una vez más enhorabuena por el post, ahora mismo me paso por la pagina de la Cruz Roja para colaborar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ha sido horrible, me parece genial que reivindiques esto hoy en tu blog!!

    ResponderEliminar
  21. No puedo explicar lo que siento cada vez que leo el periódico. Es horrible.
    Estoy estudiando para un máster de Relaciones Internacionales y Diplomacia...y ver esto, se me parte el alma. Por todos, los cooperantes, la población...y sobre todo el después. Va a ser aún peor.

    :(

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. yo tb me sumo al apoyo que todos en la medida de nuestras posibilidades podamos hacer...

    ResponderEliminar
  23. genial iniciativa, gracias por publicarlo en tu estupendo blog, nos encanta a mi hermana y a mi!!
    Besos dsde Murcia!

    ResponderEliminar
  24. Tienes toda la razón.

    Yo ya he puesto mi granito de arena y estoy preparando algo más grande que muy pronto conoceréis.

    Toda ayuda es poca.

    Un besazo. Eres la mejor
    =)

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas!

    Quería hacer una pequeña reflexión sobre todo este tema que espero que no os moleste!

    Se trata del consumo de ropa (de otras cosas también, pero en los blogs de moda de lo que se suele hablar es de ropa, jeje).

    Creo que deberíamos comprar la ropa que realmente necesitemos, sin caer en el comprar por comprar (como dijo la autora de este blog en su post sobre las rebajas).

    Por otra parte, sé que hay grandes multinacionales cuya ropa es barata (y en tiempos de crisis eso se mira), pero no cuesta nada mirar donde se hizo la prenda e informarse de las condiciones de trabajo en esos países y preguntarnos por qué ciertos empresarios del mundo de la moda son tan poderosos...

    Finalmente, creo que debemos pararnos a pensar si merece la pena pagar por algo muyyy caro, si hay otra cosa de parecida calidad un poco más barata... Y el resto se puede donar a una ONG!

    Os propongo que compréis una huchita de cerdito y todo el dinero que hayais logrado no gastar en consumo "poco útil" lo ahorréis para donarlo en el futuro (yo empecé a hacerlo el año pasado y os aseguro que es muy emocionante llegar al banco y entregarlo ^^).

    No sé, creo que podemos actuar todo el año y así, con un estilo de vida más responsable se pueden hacer muchas cosas (1 euro en algunos países sirve para dar una comida a casi 20 personas!!).

    Pues eso, muchas gracias a la autora del blog por dejarme expresarme aquí. Y enhorabuena porque el tono con que escribe me anima muchas mañanas!

    Un besazo

    ResponderEliminar

 
Blogging tips