viernes, 22 de enero de 2010

DESCUBRIENDO...

¿A quién no le gusta viajar?. Todavía no he conocido a nadie, que me haya dado un "no" por respuesta...

Me parece que a todos los mortales nos emociona la idea de descubrir nuevas ciudades, nuevas calles, nuevos sabores, nuevas culturas, nuevos cafés, nuevas músicas, nuevas modas, nuevos paisajes, nuevas civilizaciones, nuevos rincones, nuevas tradiciones...

Siempre he sido la primera que cuando he hecho algún viaje y me ha apetecido conocer más datos interesantes sobre la ciudad, he recurrido a vosotros y siempre todo lo aconsejado me ha servido de gran utilidad.

Es por ello que nace ésta nueva sección en el blog:

Con ella pretendo que todos nos sintamos más cerca del sitio y/o lugares que nos gustaría visitar pero no sabemos ni por dónde empezar, ni dónde alojarnos ni cuáles son los sitios de parada obligatoria o lo que no nos podemos perder. Sitios curiosos, con encanto, diferentes...o sitios de siempre, de los de toda la vida y tradicionales...

Para ello vuestra colaboración será fundamental: tanto en la aportación de ideas así como en la propuesta de por ejemplo, vuestro lugar preferido de vacaciones, o de un sitio que conozcáis con los ojos cerrados y queráis compartir con los lectores de A TRENDY LIFE.
O si por el contrario queréis visitar una ciudad de la que no tenéis ningún dato, sólo tenéis que proponérmelo para que yo lo anuncie en mi blog y así recabar la mayor información posible, con el fin de hacer un buen post con las recomendaciones de los lectores de manera que nos sea útil a todos.

No tiene porqué ser una gran urbe, ni ceñirse sólamente a la geografía española
. Puede ser desde la ciudad más cosmopolita hasta la pequeña aldea acogedora en la que sólamente se escucha el silencio...

Sin embargo, para romper el hielo, he querido empezar proponiendo una ciudad que muchos conocemos y en la que seguro, existen miles de rincones todavía por descubrir....

Si os animáis a participar, espero vuestras sugerencias en: info@atrendylifestyle.com

(Sí, A TRENDY LIFE ha cambiado de email -revisad vuestro correo no deseado porque es fácil que al principio los nuevos mails se alojen en dicha carpeta -, no obstante, si me enviáis mails a mi antigua dirección los seguiré recibiendo en ésta nueva sin problemas...
).

Muy pronto vuestros secretos mejor guardados de Madrid, podrán ser compartidos por todos!.

Muchas gracias por vuestra colaboración y pasad un muy buen fin de semana!

74 comentarios:

  1. Cómo me gustan estas secciones!! Lo mejor de ir a una ciudad es descubrir sus rincones con más encanto!!
    Qué ganas de ver el primero!

    ResponderEliminar
  2. Como supongo que todo el mundo pondrá tiendas, yo me desmarco un poco poniendo cosas de gastronomía... Para los amantes del vino (entre los que me incluyo) Lavinia, en Ortega y Gasset es un imprescindible!!!! Y por supuesto la tienda del Caviar House Prunier en Hermosilla. Y ni qué decir tiene el puesto de ostras del Mercado de San Miguel.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. umm q buena idea! ademas sigue pendiente i viaje de principios de año a la Capi. Eso si a mi m vuelve loca el mercadillo de fuencarral. Asi q stare atenta al post

    bsss

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... esta sección promete! Me parece muy útil!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. ¡fenomenal!qué ganas de que nos cuentes todas tus recomendaciones de sitios ¿para cuándo el primero?

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea.
    Las recomendaciones que desde el blog me han hecho en mis viajes han sido muy útiles por eso tenía pensado un nuevo blog sobre algo parecido,aunque con otro enfoque.
    A final se quedará en sección porque ya tengo poco tiempo para un blog como para lidiar con 2!

    Voy a Madrid con cierta frecuencia pero tampoco tengo muchas direcciones que dar.

    De tiendas recomiendo el Callejón de Jorge Juan y las Salesas.
    Tiendas como Maje,Yube,Benny Room,Baccana...
    Pasar por Kiehl´s en Fuencarral para comprar cremitas varias,además esta zona es muy interesante.
    Muy cerquita un japonés llamado Pink sushiman.
    El restaurante el Paragüas,por Jorge Juan.
    Para pasar un rato agradable tomando un capuccino,un té...con las mejores tartas y bizcochos:Living in London.Un sitio al más puro estilo de un salón de té que al menos antes era frecuentado por las infantas y otras aristócratas.Recomiendo tarta de chocolate y bizcocho de zanahoria.
    Además tiene tienda con detalles maravillosos para la casa y productos como mermeladas,chocolates,pastas...

    También la zona de Serrano,Lagasca,Goya...

    El mejor "outlet":Las Rozas Village!
    Y aunque no lo he visitado,me han recomendado varias veces el mercadillo majadahonda.
    Y el Rastro de los domingos tiene cosas interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que buena idea! estoy segura de que en cuestión de tiendas de ropa no os voy a descubrir nada nuevo así que empezaré también por gastronomía, por ejemplo, para tomar una copa:
    O´Clock: tipo pub inglés con bastante ambiente. Extensa carta de cócteles, variadísimas cervezas y los mejores whiskies de malta. Calle Juan Bravo, 25.

    El Cock: especialistas en cócteles. el local es auténtico.Uno de mis sitios preferidos. Calle Reina, 16.

    Geographic Club: Hay tres ambientes diferentes: el café, el restaurante y el pub inglés. Ofrece cocina internacional y carta de cocktails. Calle Alcalá, 141. Esta abierto siempre!!! y lleno siempre. La decoración es alucinante.

    Que disfrutes mucho por aqui.
    Besos,
    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. Para comer:

    - Iroco (C/ Velazquez) para mí indudablemente uno de los mejores de Madrid con diferencia, con una amplia oferta de Brunch, no dejeis de probar los huevos benedictine.
    - El Paraguas(C/ Jorge Juán) fantástico Asturiano, con una carta llena de sugerencias, la lasagna de centolla increible.
    - Minabo (C/ Caracas) fusión de japones-méxicano, es el restaurante de Santiago Segura, a quién le guste la comida oriental le va a sorprender.
    - Kabuki (Hotel Wellington) indudablemente el mejor restaurante oriental podría decir que de todos los sitios fuera de España donde he estado, los vinos son toda una experiencia, ahora preparar la cartera porque barato no es.
    - Sula (C/Jorge Juán) basicamente especialistas en nuestro manjar más preciado, el cerdo, no os perdais los sábados por la noche las cenas, las ameniza un DJ. Carlos, donde te pone toda la música de los 80 que hacía años que no escuchabas.

    Para ir de compras:

    - Ekseption (C/ Velazquez) Tienda multimarca, donde puedes encontrar Gucci, Marni, Loboutin...... creo que es la mejor tienda de todo Madrid, al menos para mí, nada más entrar cruzas una pasarela y ya te sientes como una auténtica top.
    - Just One (C/ Villanueva) muy parecida a la anterior, Azedine Alaïa, Missoni, Ralph Laurent, Stella Mcartney, no dejeis de ir a partir de Febrero podeis encontrar verdaderas maravillas al 50%.
    -Toda la conocidísima Milla de Oro Madrileña, que abarca Serrano, Claudio Coello, Serrano, aquí podeis encontrar las boutiques mas lujosas de la capital.

    - Para tomar una copa:

    Yo siempre he salido por la zona de Huertas (pleno centro) os recomiendo varios sitios de aquí.
    - Si te gusta el flamenco no dejes de Visitar Cardamomo (C/ Echegaray) antiguamente te encontratas a Rosario Flores, Ketama, Joaquín Cortes...
    - Cualquier garito de la zona es agradable, para mí es lo mejor, lleno de gente de fuera y ambiente casi los 7 días de la semana.

    -Para presumir de pelo:

    Aquí tengo dos peluquerías favoritas.
    - Xiquena (C/ Piamonte) nadie da el color como ellos.
    - Lorena Morlotte (C/ Sor Angela de la Cruz), sobran las palabras.

    Besitos y espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias!!
    Felicidades por esta gran idea de la seccion conociendo del blog.Sera genial para conocer un monton de sitios y saber que es lo que no te puedes perder..etc.
    Yo en el de madrid no os puedo ayudar mucho porque no lo tengo muy controlado pero me encantar leer vuestras recomendaciones.
    un beso feliz fin de semanaaa!!

    ResponderEliminar
  10. NEGUBIDE: La última vez que estuve en Madrid fuimos a Iroco, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien que nazca esta sección. Yo estoy planeando visitar España, en particular Barcelona, me gustaría saber no solo la ruta turistcia sino esos pequeños lugares que no aparecen en los tours y que tiene muchas veces un encanto especial.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy como me gusta esta seccion!!!Ahora no porque tengo que salir, ero luego te mando un mail con mis imprescindibles en MAdrid

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu sección... yo ya te propongo un sitio... descubriendo Lugo... te doy toda la info que necesites...
    Bss...

    ResponderEliminar
  14. Wau una gran seccion, yo tambien voy a poner mi granito de arena, ahora mismo te envío mi mail!!
    Lorena

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea Rebeca! Desde luego seré una seguidora al 100% de esta sección.

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  16. Que idea más estupenda, a mi me encanta perderme por la zona de las Salesas para ir de tiendas para mi la mejor zona y hay también aparte de las tiendas de ropa ( que es a lo que me referia antes)una tienda de magia que no recuerdo ahora la calle pero te lo mando a mail que es genial te atiendes dos magos que te hacen trucos mientras te atienden con una amabilidad impresionante ,mis hijos enloquecen además hay una trastienda que da la sensación de entrar al cámerino y es genial . BESOS

    ResponderEliminar
  17. muy buena idea, porque las informaciones que encuentras por los blogs sobre ciudades y sus encantos son una auténtica maravilla y permiten descubrir a fondo las ciudades

    besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea!!!!

    me ha venido la mar de bien todas las direcciones de Madrid!!!!

    En cuanto propongas Barcelona o Formentera tengo un montón de rinconcitos...

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué alegría me acabas de dar! Me parece muy buena idea :) Este verano fui a Madrid y la verdad, me perdí muchas cosas por no conocerlo apenas, y digamos que en la oficina de turismo siempre resaltan las mismas cosas, lo típico. Aún así me animaré a mandarte un mail con las cosas que me gustaron y las que me tuve que quedar sin visitar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por esta nueva sección!! Seguro que es un exitazo, al igual que el blog de moda!!

    ResponderEliminar
  21. Me encnata esta seccion...jji

    Yo he estado un año y medio estudiando en Madrid,y me da mucho pena porque no me dio tiempo a disfrutar Madrid como es debido...pero ahora con esto me voy a ir un par de dias para alli,y tambien a Barcelona,aver si se puede hacer antes de que me vaya en Febrero..jijii

    Muaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
  22. Es una idea genial y que nos puede ayudar a muchas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ohhh que gran idea para una sección!!! :)
    yo soy de madrid, así que te puedo dar alguna idea... si no te las han dicho ya, claro jeje

    bueno, el templo de debod me encanta, es un lugar mágico para mí...

    también el parque del retiro, donde puedes alquilar barquitas y darte una vuelta romántica por el lago... antes era el zoo de madrid, hace muuucho, pero ahora es un parque supergrande, con un laberinto de rosas precioso, yel palacio de cristal, donde suele haber exposiciones...

    para ir de copas baratas lo mejor es el barrio de las letras, o más conocido como 'Huertas'. En las calles hay frases de famosos escritores españoles en el suelo, y gran cantidad de bares y pubs superbaratos, entre ellos las cuevas de sésamo (sangría a tope jaja) y el hawaiano más famoso de madrid.

    la gran vía de madrid es genial para las compras... están las tiendas más importantes, y cerca el corte inglés jeje

    bueno, yo creo que con mi pequeña aportación estará bien :)

    buen fin de semanaaa

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  24. Qué gracia! Yo también voy apuntando recomendaciones sobre sitios en una libreta. Esto es mucho mejor. Iré tomando nota.

    ResponderEliminar
  25. me encanta esa idea!!! xx cat
    CiTiEs of B

    ResponderEliminar
  26. Ay como me gusta esta sección...
    estaré atenta a las lugares y propuestas!
    besotes

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA LA IDEA, ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y EL RESTO TAMBIEN ESTAMOS DE ENHORABUENA CON ESTO TODOS GANAMOS!!!!
    voy a pensar mis sitios de Madrid para mandar mail promess!

    ResponderEliminar
  28. En mi blog suelo recomendar sitios que voy conociendo o que me voy acordando para compartirlo con todas, de mi ciudad, Madrid. Pero estaré encantada de participar en esta sección, también en otros destinos que haya estado! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena idea!!
    Voy a pensar qué puedo aportar yo...
    Buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  30. Simplemente genial! Cuando voy de viaje, muchas veces el problema es: dónde comer bien sin que te dé un patatús cuando llega la cuenta... Seguro que esta sección me irá muy bien. GRACIAS!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Queeeee guayyy.. una eleccion muy acertada.. y más para mi que soy técnico de turismo y trabajo como guia..

    El problema para mi a la hora de viajar siempre es el mismo.. y eso que me encantaaaa.. cuando hay tiempo no hay dinero y viceversa y además a veces cuesta coincidir con los demás participantes en el viaje ;+P supongo que a todos nos pasa..

    Adoro el Madrid de los Austrias, las cañitas con pinchito en la Plaza Mayor, Plaza de Santa Ana, Opera, Palacio Real..mmm..


    Madrid se puede odiar al maximo o adorarrrrr..para mi mejor es vivir en una ciudad pequeña enla que se respira aire puro y pazzzz de la vida tranquila y sana y estar tannnnn cerca de la capi y del mundo en general gracias a estooo...
    Besossss

    ResponderEliminar
  32. Bueno, yo llevo ya un par de años viviendo en Madrid, así que pondré también mi granito de arena.

    Hay cuatro restaurantes que me gustan mucho porque son muy baratos y se come genial, comida de diseño moderna y muy rica, cada uno es diferente del otro pero son del mismo propietario, se llaman: Public, la Gloria de Montera, la finca de susana y Bazaar. No aceptan reservas y se forman colas tremendas, así que recomiendo ir entre semana o si vas el fin de semana, tempranito o más bien tarde.

    Y hablando de ciudades y viajes, el año pasado estuve dos semanas en Japón, y lo que más me gustó de su gastronomía es el ramen (Cuencos de fideos largos con muchas cosas: setas, carne, huevos, cebolleta, etc.) En Madrid hay algunos restaurantes japoneses pero bastante caros y no tenían ramen, pero hace poco han abierto uno especializado en sushi y en ramen. Es del tipo de los que tienen una cinta transportadora donde van los platitos de sushi y tu los vas cogiendo. Y el ramen está riquísimo, hay mucha variedad y tienen un sabor auténtico. Es el Oishii Sushi & Ramen, cerca de Callao. Muy bien de precio para la calidad que tiene.

    Bueno, en otro momento sigo poniendo más cosas, que ahora me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  33. Que buena idea! Éste va a ser mi post favorito sin duda :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué buena idea! Además me viene muy bien la info de Madrid xq planeo ir pronto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Pues yo te mando una dirección un poco diferente:

    -Restaurante/Pizzería para celíacos y no celíacos: Casa Da Nicola. Tienen varios restaurantes. Uno en la calle Orense, 4 y otro en Gran Vía (Plaza de los Mostenses, 11)

    Yo que soy celíaca sufro mucho cuando voy de vacaciones, así que espero haber ayudado a alguien! Se come muy bien, tanto los que tienen la enfermedad como los que no. Además, es uno de los pocos sitios que ofrecen postres sin gluten!
    Un beso.
    Marga

    ResponderEliminar
  36. Que bien que empieces por Madrid, mi ciudad¡¡
    Yo voy a proponer algunas cosas poco convenciales o castizas 100%
    Lo primero las mejores vistas de Madrid.
    - Cerro del Tío Pio o popularmente el parque de las siete tetas, veréis las mejores vistas de todo Madrid, desde las torres Kio, hasta el Pirulí, todo el Sky Line de Madrid, 100% recomendable al atardecer pues el sol se pierde en la sierra dejando una estampa preciosa.
    - Parque de la Cuña Verde, se ven las mismas vistas pero desde la perspectiva contraria, el palacio Real, la Almudena, San Fco el Grande..muy romanticos los dos sitios¡¡

    Comer de tapas.
    -Casa Toni en la zona de huertas, concretamente en la calle Cruz n14, las mejores mollejas, oreja y patatas mixtas de la zona.
    - Un bocadillo de calamares en cualquiera de los bares de las inmediaciones de la plaza mayor y terminar la noche con unos churros con chocolate en San Ginés...plan Madrileño 100%.

    ResponderEliminar
  37. La mayoría de veces que he ido a madrid ha sido por trabajo, pero recomiendo si te gusta la pasta la pizzeria "Emma y Julia" en la Cava Baja. La mousse de chocolate blanco está de repetir. Besos

    ResponderEliminar
  38. Mercado de San Miguel...lo más concurrido ahora...y para ver gente guapa, bar TOMATE, no salgo de allí!
    http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. muy buena idea!!ademas para esta primavera tengo pendiente un fin de semana a madrid asi que genial!

    bss!

    ResponderEliminar
  40. TE ACABO DE DESCUBRIR Y ME GUSTA TU BLOG!!

    mUY BUEN POST!!

    vISITA MI BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS. ESTAMOS EMPEZANDO PERO TENEMOS MUCHAS NOVEDADES
    http://myclosetinlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta esta nueva sección! Soy una enganchada a los viajes y a conocer todo!

    Bueno como hemos empezado por Madrid y yo tampoco es que lo conozca a fondo, solamente las zonas típicas, pues me gustaría que alguien me conteste a esta duda: bueno lo primero teneis que ser personas que veais Física o Química (sí, lo sé, es lo peor xD pero estoy enganchada.....). Es que a veces graban escenas en las que sale un parque y de fondo se ve todo madrid, es un parque que está en un alto y pueden verse todos los edificios.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me parece un proyecto estupendo. Con la info que irás publicando seremos más que turistas. Buscaremos esos lugares no tan conocidos pero con una magia especial.

    Gracias

    ResponderEliminar
  43. Yooooooo!!!! ODIO LOS AVIONES, ME DAN PÁNICO...poco a poco creo que lo voy superando!!! ojalá puediésemos viajar en coche por todo el mundoooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  44. CITY SHOPPING: En breve sabremos más lugares con encanto de Madrid!

    MISS A: gracias guapa!

    MODA ELLE: Gracias por tus recomendaciones, anotadas quedan ;)

    MQR: pues éste post te vendrá de lujo!

    A NICE STYLE: Encima comenzamos con tu ciudad eh?

    RESACA: En breve ;)

    BLAIR: Gracias por tus consejos guapi!

    ResponderEliminar
  45. BDEH: gracias tanto por tu comment como por tu extenso mail!

    IZARO: Se admiten propuestas!

    LULUX: pues anoto también Barcelona para próximos post! ;)

    AROA: =)

    MRS. CHIC: Gracias, será genial!

    XANELA CHIC: Perfecto guapa, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. YO QUERÍA SER COMO CARRIE: ;)

    LORENA: Gracias!

    LAETITIA: Me alegro de que te guste!!!!

    MAITUINS: Claro, piensa piensa y luego me cuentas!

    OLIVIA: Gracias!

    A: Sí, es un poco más para saber otros sitios diferentes y que cada uno, dé su opinión!

    LOS COLLARES DE RYTA: En breve será BCN, así que te aviso!

    ResponderEliminar
  47. R*: espero que nos sea útil!!! ;)

    FASHION: Gracias por vuestros ánimos...

    SHEII: Yo también estuve viviendo allí, pero cmo a ti me da la sensación de que me quedaron muchas cosas por ver...eso sí, cada vez que vuelvo aprovecho y me doy unas panzadas de caminar, visitar...

    ROCÍO LAFUENTE: Sí, seguro que hay mil sitios nuevos por descubrir!

    ANATXU: ;)

    GLAMOUR FEELING: Gracias guapa!

    ELLA: Pues ésta sección te vendrá de perlas!

    ResponderEliminar
  48. CAT Y MARIETA: me alegro mucho de que os guste!!!

    MAKING ICONS: Está claro que con ésto, todos ganaremos!

    I LOVE MUM: ;)

    SHELTER: Claro, participa!

    QUELITA: estaré encantada de que nos enseñes algo!!!

    XOCOLATINA: =)

    ANÓNIMO 14.55: esperamos entre todos poder ayudarte!!!

    ResponderEliminar
  49. MARTA: Esperamos que nos demuestres tus conocimientos!!! ;)

    THE CAT: ;)

    MARYPAZ: Pues así podrás aprovechar!

    ANÓNIMO 15.59: Gracias por la info, super práctica!

    ANNA Y SITA BAMBOO: Gracias, sóis geniales!

    ANOTHER WOMAN BY ROSE: Gracias preciosaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  50. LARROSA KUKULA: pues éste post te vendrá de perlas!

    LILLY & JOE: Gracias por visitarme!

    LUCIASKI2: A ver si alguien que lo lea, puede ayudarte! Un beso!

    ResponderEliminar
  51. a mi me encantaría visitar la India, es uno de los lugares imprescindibles en mi vida! el mundo es tan grande que cualquier sitio es perfecto^^

    ResponderEliminar
  52. Parece que no se ha publicado mi comentario de ayer. Ahí os decía que, aparte de todo lo dicho anteriormente,yo quería recordar la zona de los nuevos diseñadores conocida como tribal. Son bastantes tiendas alrededor de la calle Montera, Valverde, Desengaño, justa detrás de la Gran Vía, entre Callao y Fuencarral. Podeis encontrar tiendas como Kling, La Maison de la lanterne, la Maison, La Intrusa, Lolita Flores, Dolores Promesas. Zapaterias como Cuplé y una de las mejores pastelerías de Madrid, el Horno de San Onofre.

    Para comer hay una cadena que me gusta mucho Wagaboo.

    ResponderEliminar
  53. hola!!!!! que tal!!! adoro tus entradas y esta idea esta genial! a mi me fascina viajar, adoro viajar!!! es mipasion, hobby, todo! me encantaria conocer PARIS! jejeje es hermosa dicen porke no ido nunca.....un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Qué buena idea!! Ya me empiezo a apuntar direcciones para la próxima escapada a Madrid,

    Besitos

    ResponderEliminar
  55. la verdad que una idea genial¡¡¡¡

    muy buena seccion

    yo destacaria las tiendas vintage como lotta vintage,retro city, maghie vintage o el templo de susu

    un beso wapa

    ResponderEliminar
  56. Hey que buena propuesta, aver que tal la nueva sección! ;)

    ResponderEliminar
  57. Muy buena idea, me gusta. Acabo de conocer tu blog desde "El rincon de Anantxu" te seguiré. Por cierto soy nueva, estrené blog el lunes pasado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. LUCIASKI2 respescto a tu pregunta. Normalmente graban en el Parque Norte al lado del Hospital La Paz, justo detras de la Facultad de Medicina

    ResponderEliminar
  59. que buena idea, estare atenta :)
    besitos

    ResponderEliminar
  60. Me parece muy buena idea esta nueva sección !


    Muaks

    ResponderEliminar
  61. Me parece muy buena idea esta nueva sección !


    Muaks

    ResponderEliminar
  62. Q buena idea! Estos me los apunto y si toca Coruña o algun sitio de los que visite me pongo al ataque...

    www.elbauldelucia.blogspot.comç

    Bss

    ResponderEliminar
  63. Me gusta!, me gusta!!, yo voy a Madrid en Marzo!, espero leer muchas de tus recomendaciones!
    Gracias por tu comment!

    ResponderEliminar
  64. Que buena idea... Iremos descubriendo....;)

    Mi blog no actualiza, hay que reenlazar para que se ponga al día por los cambios que he hecho, perdona por las molestias!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.