Google+


martes, 9 de febrero de 2010

LARGA VIDA A TUS HUNTER

Las botas de agua se han convertido, al menos en mi caso, en inseparables durante este invierno en el que tanto está lloviendo. Ya no tengo que preocuparme de qué calzado ponerme cuando veo que todas las aceras están mojadas y los pasos de cebra llenos de charcos...vamos, que me han evitado muchos quebraderos de cabeza..., y lejos de deprimirme cuando las primeras gotas acechan, me pongo más que contenta y con mis botas salgo a la calle a saltar entre los charcos!!!

Pero hubo un hecho que me llamó la atención, sobre todo cuando en este post os enseñé un outfit con mis Hunter, no hay día que no reciba un mail con preguntas de cómo las limpio...., y como a día de hoy (sobre todo estos días que parece que la lluvia amenaza de nuevo) parece ser que voy a seguir recibiéndolos, me parecía una buena idea hacer públicos los consejos que doy a las lectoras..


Pasos a seguir:

1) Mojar un trapito con agua tibia y pasarlo suavemente por las botas.

2) Con un poquito de jabón en caso de que las manchas sean muchas o haya exceso de barro y similares...

3) Secar delicadamente y antes de meterlas en su caja y/o zapatero, dejar que se sequen al aire pero alejadas de radiadores, en definitiva, alejadas del calor...

Y para combatir las manchas blanquecinas que muchas habéis notado que salen (aunque muchas otras me habéis escrito preguntando cómo conseguirlas...), lo mejor es usar abrillantador de neumáticos!!! como lo oís! podéis comprarlo en cualquier centro comercial y por menos de 10€, os habréis hecho con una estupenda herramiento para limpiar vuestras botas de agua!!!. Si hay gente que los utiliza para sacar brillo a los neumáticos de su coche, no pasa nada porque nosotras saquemos brillo a nuestras botas..., os puedo asegurar que funcionan!

También he leído que la Nivea es eficaz, aunque yo no estoy muy segura y en mi caso, no probaré este consejo...

En todo caso, también podéis haceros con el producto oficial de Hunter para limpiar sus botas que encontraréis en su página web, que aunque es caro, seguro que dáis en el clavo porque es de la propia marca!!!!

Y vosotras, tenéis algún truco confesable para limpiar vuestras Hunter???

Muchos besos y seguid disfrutando de la lluvia con vuestras katiuskas!!!

96 comentarios:

  1. Que bueno lo del abrillantador de neumáticos, seguro que sale más barato que el de la propia marca y el efecto es parecido.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo etoy un poco harta de las botas de agua ya... quiero sandalias y bailarinas!!!

    Yo no utilizo nada en especial para limpiarlas; agua, un trapito para secar y poco más, porque no se me ensucian casi nada.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿El plásticooooo????? pues toda la vida se ha limpiado con agua y jabón. Bueno, eso era antes, cuando las katiuskas costaban lo que valían. Ahora que se paga tanto por ellas no me extraña que tengáis tanto cuidado para limpiarlas...
    Yo no me preocuparía por si tienen una mancha que no sale: son lo que son y para lo que son (no olvideis su origen), no son unas bailarinas. Casi me parece una cateted llevarlas impolutas.
    No perdais el norte. Pensadlo un segundo.
    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no son de plástico sino de caucho natural...
      Y no sólo las Hunter, hay muchas más de este materiali, como las Giesswein

      Eliminar
  4. vaya!!! por aqui tambien llueve seguido quiza deba comprarme un par de botas Hunter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo: yo tengo unas y te puedo asegurar que no he perdido el Norte, solo me preocupo de cuidarlas bien como todo lo que tengo. Quizá el que has perdido el Norte seas tú pq se nota que tienes envidia en tu comentario.
    A ti gracias por este post, probaré el truquito que nos das. Me las he puesto mil este otoño-invierno también con estas lluvias que no nos han abandonado...
    Muxus

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa..gracias por las visitas aunque yo esté tan desaparecida...aquí también llueve y no para....en fin para eso es invierno...ya me he puesto al dia con tus ultimos post...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  7. No sabes que favor me has hecho con este post porque no tenía ni idea de como limpiarlas!!!

    muaaass

    ResponderEliminar
  8. Apuntados quedan... que curioso lo del abrillatador de ruedas.. ( jejej y lo digo yo que utilizo pintura plateada de coches para mil usos dispares jejej)

    Por cierto: como os venis poniendo las hunter con pantalon (me imagino que asi tipo amazona por dentro porque si no por dentro no se lucen,, y con falda que tal has probado, que tal queda? imagino que cortita.. ah y que calcetin usais pra dentro el original de hunter?

    bss

    ResponderEliminar
  9. Ains...chicas quien las quiera que se las compre y las cuide, normal, y quien no pues no...si al final es una decisión personal! Bueno, te escribía para que si tiene un huequecito, le eches un ojo al artículo sobre tallas grandes de Demujer en el que Meigsinha hace declaraciones muy interesante sobre el entorno blog :)
    Un besiñO!

    ResponderEliminar
  10. Cuanto cuidado hay que tener... me ha gustado la idea del abrillantador de neumáticos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola linda!!! pues mas de lo mismo en galicia que parece que nunca deja de llover. yo tengo unas giossepo precciosas y las limpio con agua y jabon, mas que suficiente. besitooos

    ResponderEliminar
  12. A mí al principio no me gustaban estas botas pero, de tanto verlas, cada vez me gustan más. Aaayyyy, que al final caeré!!

    ResponderEliminar
  13. En mi zona no sé si les podría sacar mucho provecho pero sólo hay que darse "un paseo" por los blogs para ver que es EL calzado de moda...

    ResponderEliminar
  14. A mí me han encantado las botas Hunter, que os he visto a todas. Pero no se luego como me vería yo, desde luego el outfit que tu pusiste me encantó.

    Y por otro lado, quería preguntarte si resbalan. Porque los días de lluvia mi problema con el calzado es ese, todos todos acaban rebalando y tengo que andar con muchísimo cuidado.

    Genial el consejo de limpiarlas con el abrillandor de neumáticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. yo estoy como loca por comprarme unas me encantaaaan!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy de esas que me gustan que esten un poco gastaditas, pero voy a probar con el producto de neumaticos, para tenerlas relucientes una temporada, te contaré como queda.
    besos

    ResponderEliminar
  17. nunca he sido de botas de agua... aunque las hunter son muy tentadoras.

    y los consejos muy buenos! porque conozco amigas que se les han vuelto como blancas, así que les paso tu enlace.

    besos
    A.

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por tus consejos!! pasate por mi blog!! tienes premio!

    ResponderEliminar
  19. ¿Te lo puedes creer? Todavía no tengo unas Hunter y eso que este invierno les hubiera sacado partido, en fín aquí la lluvia "brilla por su ausencia"

    ResponderEliminar
  20. Yo hago lo mismo que tú, sin produtcto Hunter. Y quedan genial =) Fundamental no dejarlas cerca del radiador.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  21. yo las limpio con un trapito y aceite de oliva! me ayuda a quitar las manchas blancas que salen y queda bien, no quedan brillantes ni grasientas, le pones un poco de agua al trapido y listo!

    bisous!

    ResponderEliminar
  22. Buenos días!! yo no tengo las hunter pero he de decir que me encantan!! hay tantos colores que me apetecen todas!! me han parecido muy buenos tus consejos y me ha llamado la atención lo del abrillantador de neumaticos..jj
    Un bESO QUE DE COSAS NOS ENSEÑAS!!

    ResponderEliminar
  23. yo aún estoy en preoceso de conseguir unas...
    ...................................................................
    http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy buen truco el del abrillantador,tomo nota
    YO estoy deseando ponerme otro tipo de calzado, me aburre ya el mal tiempo...
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! ayer te mande un mail, pero no sé si te ha llegado, ponte en contacto conmigo por favor!

    besos

    ResponderEliminar
  26. yo de momento no tengo pero igual el año que viene me hago con unas, y que sean las verdes por dios!!! que con lo que llueve en mi ciudad seguro que las amortizo!
    buenos consejitos de limpieza :)

    un besiñooo

    ResponderEliminar
  27. Que fuerte! Justo hoy me he puesto las mias de color negro y me he fijado que tienen un color blanquecino extraño! Y a solución es abrillantador de naumáticos?? Qué gracia!

    Me encanta tu blog!

    V.

    ResponderEliminar
  28. Yo las limpio con agua y jabón, pero me apunto lo del abrillantador de neumáticos. De todas maneras yo no me las he puesto mucho porque para trabajar no puedo, así que las uso sólo los fines de semana si llueve.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Lo del abrillantador de neumáticos me ha dejado pasmada! jeje Yo hago como tu con un trapito con agua tibia y jabón.
    Y que nos siga lloviendo que nosotras estamos preparadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya conocía el truquito del abrillantador y tengo que llevarlo a la prática ;)
    A las cosas hay qeu darles la impotancia que tienen exácto, pero por cuidar tus cosas no pierdes es norte ni mucho menos...
    Yo tengo prendas y calzado de hace 15 años como poco y gracias a ese cuidado que he tenido, hoy todavía están completamente nuevos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Jo... que lástima que por aquí por ell sur no llueva más. Si no me las habría comprado fijo, pero comprarlas viviendo en Jaén es una tontería...

    ¡Me hubieran encantado las rosas!
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que para trabajar no me las puedo poner y para el tipo de vida que hago no les iba a sacar mucho partido por eso justo ayer encontré unas botas marino rebajadas (no Hunter) pero que hacen su papel estupendamente. Eso sí, las Hunter no dejan de encantarme. Pero gastarme lo que valen para casi no ponérmelas...

    ResponderEliminar
  33. Chicas yo tengo unas altas negras, que parecen de amazona y son una pasada por fuera de los pantalones o con un vestidito y gabardina corta.
    Probad el abrillantador de muebles ;)
    A mi me va genial!

    Saludos desde decoratualma!

    ResponderEliminar
  34. pues yo no tengo todavía mis hunter :( pero ya puestos, como limpiais y protegéis vuestras Ugg?

    ResponderEliminar
  35. ahhh ya habías anunciado por ahí este post jeje
    muy interesante la verdad, porque a falta del limpiador oficial, siempre se pueden seguir estos consejos tan prácticos, y además parece tan fácil... :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapiii.. pregunta practica: donde las compraste tu y cuanto te costaron?
    Es que estoy a punto de comprarlas en el CI pero no seeee.. toy perdidaaa..

    Gracias!!

    bss

    ResponderEliminar
  37. pero que truquito mas bueno lo del abrillantador!!!siempre dandonos buenisimas ideas!!!

    un besin mi niña guapa

    ResponderEliminar
  38. pero si es plástico! ;) Agua, jabón y punto. Como mucho una gotita de aceite o crema y listo! lo del abrillantador está bien, pero no sé...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Sabía lo del abrillantador, yo las mias las limpiaba con un producto de la zapateria, no el especifico de Hunter, pero si va bien cuando vuelva a Londres, lo compro!

    Besos!
    Viaje al atardecer
    All About Cities

    ResponderEliminar
  40. Bueno, bueno, BUENO ...AQUI AUNQUE LLEVAMOS UN INVIERNO HORROROSO EN CUANTO A LLUVIAS....no me he comprado unas lindas HUNTER.Teniendo en cuenta que ya me habia comprado unos cuantos pares de botas altas planas y de goma que me han echo las tareas de botitas de agua.

    Que curioso lo del limpia neumaticos.Jolin ... yo todas las botas, zapatos y demas calzado y bolsos de piel, los limpio con una cremita incolora para`pieles de venta en ZAPATERIAS .... se quedada todo como SACADOS POR PRIMERA VEZ DE LA CAJA

    Un saludo
    Annu

    ResponderEliminar
  41. A mí lo de la nivea sí me funciona, pero para zapatos/botas de piel. (Por cierto, una cosita -espero que no te moleste- es "cebra" ;))
    bss

    ResponderEliminar
  42. Nivea? que raro no? si son de piel si para abrillantar, pero si son plasticos no creo que la crema las nutra, jaja, pero oye q si funciona pues genial. Gracias por la info! yo tngo unas pero no Hunter claro, estoy ahorrando para unas :)

    besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Bonitas botas XD Nunca agradeceremos lo suficiente a los diseñadores que convirtieron un complemento de trabajo en el campo (las rústicas y no muy elegantes katiuskas de toda la vida ) en una prenda tan chic. ¡Viva la ropa pop! XDDDDD

    ResponderEliminar
  44. Qué ganas tengo de comprarme unas!! lo haré en cuanto pueda, antes que pasen las lluvias ;)

    ResponderEliminar
  45. A mí ahora me irían fenomenal, desde ayer que no para de llover!! No tengo pero la verdad es que me encantan estas botas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Jo!! como me gustan estas botitas!! en Zamora las llamamos Katiuskas!! besossss

    ResponderEliminar
  47. ah! y me parece genial lo de como limpiarlas..al fin y al cabo son plástico no?? ^_^

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por los consejos, aunq creo que me sigo resistiendo a llevarlas... Un besote

    ResponderEliminar
  49. Cuando nos enseño las suyas Lorena de Le petit.. la pregunté que si eran cómodas para conducir...?no me pudo contestar pero me dá que no! y eso puede ser un problema para las que tengamos que coger el coche aún cuando llueve a cántaros.
    Otro problema es en qué sitio las vas a utilizar, yo tengo desde hace un par de años unas de la marca Giosseppo verdes y las pocas veces que me las he puesto la gente me miraba como si acabara de salir de quitar el abono a las vacas, si no vives en una ciudad y vives en un sitio pequeñito en el que la gente piensa que HUNTER es una marca de jabón para lavadora,jiji, es un poco más complicado usarlas, aún así espero poder conseguir unas el año que viene y Hunterizar a la gente o pasar de sus miradas,una de dos!!besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo unas pero no son Hunter. Oye, pues no te he visto en fotos con las tuyas... ;.)

    ResponderEliminar
  51. Yo soy de Nivea para todo.
    Pero al ser goma,no sé.
    Será cuestión de probar.
    Con un trapito y agua un poco jabonosa quedan bién.
    ¡¡Su encanto es que no ésten como el primer día!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  52. hola gracias por esos consejos, estaba pensando en comprarme una pero ahoara soy incapaz de encontrarlas en negro, y la verdad es que en galicia les sacaria mucho probecho.bikos.
    http://lamodadepaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Creo que ya te lo comenté, me encantan y no tengo ni un par y cada año digo... ahora si y luego me pido otras cosas y siguen gustándome y mucho!!!!! Cada vez que veo a una chica por la calle con ellas, pues me acuerdo de ti, ja,ja, una fácil asociación, amuaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  54. ADORO LAS HUNTERSSSSSSSSSSSS...Tengo muchas amigas que tienen....todas, menos yo! =:-( ....aver si para el año que viene...porque si las consigo ahora..no mereceria la pena...EN NADA, ESTAMOS EN PRiMAVERA...pero me quedo con las que tengo de SFERA que son ideales; negras con lunaritos blancos,jeje!!*

    Visita mi blog&sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  55. Genial lo de el abrillantador, de esta tarde no pasa q me lo compre, voy a lucir como un porshe
    Por ciertomya me ha llegado mi hadita trendy life, a ver si
    le hago fotico y la pongo en el blog
    un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Eres un encanto, siempre compartiendo tus buenos consejos.

    Bss,www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. me encantan las katiuskas.Pero yo aquí en mi ciudad no las amortizo, ya q no llueve apenas. las estuve buscando para ir a Londres y al final no encontré ninguna q me gustara, y menos mal pq no me llovío en Londres..pero me he quedado con las ganas de haberlas comprado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  58. me encanta tu blog!! acabo de dar con el pero no te pierdo de vista :-)

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho tu blog. Consigues unos otfit perfectos. Yo estoy comenzando con el mundo blogero.
    eva
    bauldeestilos.by eva

    ResponderEliminar
  60. MISS A: Más barato, segurísimo!

    MODA ELLE: Ay, pues yo las esto llevando más a gustito!...

    ANÓNIMO 9.08: Yo creo que no estoy perdiendo el norte. Simplemente doy consejos para que nos duren más... así que no entiendo tu comentario, yo lo cuido todo independientemente sean unas botas de auga como las zapatillas de estar por casa...

    LULUX: Claro, anímate!

    AMAIA: De acuerdo contigo, un muxu para ti tb!

    CLEO: Yo ahora es que estoy encantada con la lluvia ;)

    LAETITIAS COMPTOIR: de nada guapa!

    MARTA: Sí, de vez en cuando hay trucos muy curiosos!

    ResponderEliminar
  61. NEREA: Ya pasé y opiné! ;)

    DEMODA: Pues sí, son algo especiales estas botitas...

    YARA: Las de giossepo son geniales tb!

    FASHION: A mí al principio tampoco y hoy estoy encantada con ellas...

    ELETTRA FOREVER: Yo la verdad es que las estoy amortizando tanto...

    UNA FLOR EN LA MANO: Pues seguro que bien, anímate y pruébalas...

    GOD SAVE THE QUEEN: =)

    ResponderEliminar
  62. BEBYBO: Si, dan otro toque, pero bueno, más vale prevenir...

    A: Sí, es lo típico, se vuelven blanquecinas...

    MCB: Gracias!

    JALOQUE: Pues con la que ha caído este año...

    A NICE ESTYLE: =)

    MISS CAVALLIER: Anda, aceite de oliva, qué gracia!

    IZARO: Pues ya estás tardando!

    BUSCANDO EN MI ARMARIO: Pensaba que tenías unas ya...

    ResponderEliminar
  63. EL TOCADOR DE MAR: Pues todavía nos queda invierno eh?

    CRISTINE: Mail enviado!

    ALEXANDRA: Claro, además allí con la lluvia que tenéis...

    VICTORIA: Si sí, pruébalo!

    CARLA: Yo para trabajar con vestidos monos, me lanzo! dar un toque divertido para el día que no sales de la ofi y no hay reuniones...

    UN GRAN VESTIDOR: Pues a probarlo se ha dicho!

    GLORY: Exactamente, no por cuidar tus cosas se pierde el norte...

    ResponderEliminar
  64. LEYRE ESE: Bueno, ya lloverá, tranqui!

    MAITUINS: Bueno, pues si hacen su papel, qué más quieres?

    CREATURA: gracias por tu consejo ;)

    IS: No tengo UGG sorry!

    GLAMOUR FEELING: Sí, fácil parece! y lo es!

    MARIPOSA: Si quieres envíame correo y te cuento!

    FANY: =)

    ResponderEliminar
  65. SRTA A: Pero no es cualquier plástico!!! te digo lo del abrillantador que lo he probado ;)

    LAURA RS: Pues nos dices!

    ANU: Es que ahora sigue lloviendo, gracias por tu consejito!

    ANA SLOANE STREET: Ups, se me pasó, lo corregí ya, thanks!

    ALBA: Yo lo de la Nivea no lo probaré por si acaso...

    DAVE: =)

    ResponderEliminar
  66. MARÍA: la verdad es que no me arrepiento!

    ESTIL 124. Pues sí, no veas lo contenta que voy con ellas!

    INGRID BRATT: Si sí, katiuskas de toda la vida...

    SRTA BAMBOO: Sí, ya me dijiste que te resistías!

    GEMA POSADA: las utilizo muchísimo, así que eso no me preocupa!

    JAVITO. Las colgué hace unos días, en el post tienes el enlace...

    LA SEÑORITA: Ummm no sé no sé la nivea para esto...

    ResponderEliminar
  67. PATRICIA: Es que son las que antes se agotan...

    MARIONA: Anda, cómo te acuerdas de mí eh?

    RAQUEL: a que es mona?

    LUCIAMGO: y a vosotras por leerlos!

    SUITELULU: Para el año que viene!

    ANÓNIMO 17.25: Me alegra que te guste ;)

    ResponderEliminar
  68. A mi me gustan tanto las Hunter que las tengo en dos colores pero por favor quiero dejar de ponermelas ya, quiero que pare de lloveeerrr. besos

    ResponderEliminar
  69. Me encantan las hunter, son ideales y nos salvan de los dias de lluvia intensa! besos desde
    http://essenceofolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Ayyy por qué no me las habré comprado ya con lo que me gustan....snif, snif
    Bsotes

    ResponderEliminar
  71. Genial el post! Después de que me lo dijeses tú, probé lo del abrillantador de neumáticos y la verdad es que el resultado genial, muchas gracias :)
    Yo estoy más que encantada con mis Hunter, antes me desesperaba cuando no paraba de llover y ahora voy toda contenta!

    ResponderEliminar
  72. queremos entrada look con vetidin y hunter..!! a que si chicasss?

    porfa porfa porfa porfiiiii..

    ;*P

    ResponderEliminar
  73. Jo, yo siempre he sido reacia a la moda de las katiuskas porque me parecian un poco toscas, pero viendo los looks que sacais con las hunter ya me van entrando un poco mas por los ojos y encima con el mal tiempo que tenemos en el norte...parecen mas que apropiadas!

    bss

    ResponderEliminar
  74. Qué buena idea, de verdad! :) A ver si pasan ya los días de lluvia e inventamos como limpiar las sandalias!!!

    (Os recordamos que aun estamos de concurso, quedan poquitos dias, animaos www.elatelierdepolarite.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  75. Pues yo acabo de recibir hoy mis original navy!! Las he comprado de esta pagina web http://www.discountwellies.co.uk/Index.asp

    Me han costado 72 € con calcetin incluido!!! Y las he recibido en menos de 5 dias!!! La verdad que estoy loca de contenta y apunto tu consejo, que ya había escuchado en el foro de vogue y que pondré en práctica para unas color chocolate que tengo!!!

    Gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
  76. el calzado de esta temporada que mas he amortizado.

    ResponderEliminar
  77. que envidia me das, yo no las tengo y se que me arrepentiré!

    ResponderEliminar
  78. Muy buenos consejos, los pondré en práctica, seguro.

    Un besote

    ResponderEliminar
  79. A este paso voy a tener que comprarme unas... por aquí son una plaga... con el tiempo que tenemos... me dirás...
    Bss...

    ResponderEliminar
  80. yo no puedo más que hacer comentarios positivos sobre las hunter. Llevaba mucho tiempo detrás de ellas, hasta que me las compré en diciembre. Aproveché mi escapada a N.Y., y con el rollo de las lluvias y la nieve de allí...fue la excusa perfecta! Por cierto, se puede conducir perfectamente! De momento las mías no han necesitado muchos cuidados, más allá del agua tibia y jabón...

    besos; enlalunadesylvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. Qué bien con producto propio y todo!

    ResponderEliminar
  82. hola chicas! necesito vuestro consejo! soy de Galicia y aqui amortizaré seguro las Hunter; no me las he podido probar y me da la impresión de que la caña es altisima!! valen las Hunter para chicas no muy altas?? un saludo

    ResponderEliminar
  83. Vaya, ¿así que se manchan mucho o qué? No sabía que limpiarlas llevaba truco. Qué graciosas son las de colores.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  84. sin duda ha sido una de las mejores compras que he hecho este año...aunque me he quedado con las ganas de las Jimmy Choo!!!

    besitos preciosa

    Bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  85. Yo limpio las mias con una toallita de "culito de bebe" y me quedan relucientes!! Las he usado todo el invierno, pq no para de llover (q conste q estoy encantada)y no me han salido esas manchas blanquecinas que decis.
    tb vivo en un sitio pequeñito y es verdad q hay gente q te mira un poco raro, pero creo q es la envidia e ignorancia, todo junto, pq son comodíiisimas,yo conduzco con ellas, y muy bonitas.
    Todo un boom y muy dificiles de encontrar. Yo las compre en C.Ingles y de casualidad. Lei en un foro que envían muy pocas unidades para España, no se...

    Un saludo a tod@s!

    ResponderEliminar
  86. Yo las mias las dejo tal cual, me parece que tienen su encanto con sus manchitas...
    Cada vez que veo que está lloviendo se me ilumina la cara, aunque tengo que llevar en el bolso zapatos indoor que con las hunter se me asa el pie!
    un beso

    ResponderEliminar
  87. Hola Trendy life:

    Me encanta tu blogs, ¿ porque ? muy sencillo, más o menos todo lo que enseñas está al alcance de la gente normal.Aparte luces, explicas y combinas con clase y sin artificios.Te conocí a través de DeModa.Enhorabuena, y que siguas así por muchos años.

    Isabel

    ResponderEliminar
  88. Gran y sabio consejo, merci

    ResponderEliminar
  89. Aún no he tenido que limpiar las mías porque son muy nuevas, pero me apunto lo de los neumáticos que seguro que las deja como nuevas.
    Gracias por la info.
    xxx

    ResponderEliminar
  90. Hola! Me podéis decir dónde comprarlas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  91. con nivea de lata azul brillan, quedan limpias y manchas blancas fuera¡¡¡yo las tengo moradas y sí q me salen las manchas, pero con la nivea como nuevas, me lo dijeron en la tienda donde las compre

    ResponderEliminar
  92. Hola Rebeca!! Aquí hoy ha llovido bastante y yo tan feliz con mis Hunter Choos!! Me tengo que comprar el abrillantador, porque las tengo un poco chungas, pero aún así, a la gente les gustan un montón!! Es más, cuando les digo que las llevo mal, me dicen que si no se lo hubiera dicho creerían que eran así!! (están como grisaceas completamente, por eso no lo notan, pero a mí me gustan más en negro, así que voy a ir a por el producto ese ya de ya!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  93. Yo me acabo de comprar unas esta semana, lista para el invierno y era la única duda que me quedaba, muchas gracias probare el abrillantador de neumaticos!!

    ResponderEliminar
  94. ya se que llego bastante tarde, pero buscando como cuidar mis hunter encontre este blog y las botas de las que me he enamorado!alguien sabe de donde son las botas verdes con lunares blancos de la foto????

    ResponderEliminar

 
Blogging tips