SITA MURT
.jpg)
SARA COLEMAN (para mí la gran sorpresa...)
¿Y a vosotras qué os ha parecido esta edición de Cibeles?
Buen fin de semana!
SITA MURT
.jpg)
SARA COLEMAN (para mí la gran sorpresa...)
Situado smuy cerca de Madrid, Las Rozas Village outlet, ofrece marcas de diseño para mujer, hombre y niños con descuentos de hasta un 60%. Viste a la moda por menos.
Consigue marcas de diseño moda hombre, como Armani, Burberry y Versace, con descuentos de hasta un 60% en Las Rozas Village. Situado muy cerca de Madrid, es la mejor opción para ir de compras.
Asegúrate que tu ropa interior tiene tanto estilo como el resto de tus prendas comprando lencería fina con grandes descuentos en las Rozas Village. A solo media hora desde Madrid.
Famosa por su colorida ropa urbana, Desigual que surgió en Cataluña se ha hecho nombre propio como marca de ropa divertida. Consigue grandes descuentos en Las Rozas Village.
Consigue un estilo totalmente Americano por mucho menos, camisetas vaqueros de diseño y mucho más en la tienda de Tommy Hilfiger en Las Rozas Village de Madrid. Sólo una de las tantas marcas a precios increíbles.
Deja que un fashionista escoja su propio regalo con la tarjeta regalo.
Me ha gustado mucho esta edición pero creo que, como muchos han dicho, ha sido más bien comedida en cuanto a propuestas, no es que fueran feas es que tampoco era espectáculo....Sin duda la colección de American Perez, para mi, era una de las mejores...Muakssssss
ResponderSuprimirHa sido fantástica, la moda española está a la altura de otras pasarelas.
ResponderSuprimircomo a tí, me ha sorprendido gratamente Sara Coleman, he caído rendida a los pies de Beba´s Closet y de Teresa Helbig...me lo llevaría todo a mi armario jej
ResponderSuprimirbsss y buen fin de semana
Me ha encantado la selección que has hecho. Los vestidos con las mangas y los hombros abultados me encantan. Me recuerdan a Balmain y, claro, sigo enamorada de Balmain. Un beso y que pases un buen finde!!
ResponderSuprimirPor mi parte, esta edición de Cibeles ha sido la mejor !!se nota que he ido por primera vez... Y el mejor desfile el de Alma Aguilera y Hannibal Laguna, son los dos a los que he ido y ahora como que son mi favoritos.... je je je
ResponderSuprimirFeliz fin de semana y un besote grande, grande.
coincidimos en gran parte! Juanjo Oliva y Miriam Ocáriz una auténtica maravilla
ResponderSuprimirfeliz fin de semana
Es la edición que más he seguido y me ha gustado mucho. De las colecciones que nos enseñas, mi preferida, Alma Aguilar. Besitos!
ResponderSuprimirMmm... me ha gustado mucho la selección que has hecho de los detalles de los desfiles ;)
ResponderSuprimirUn beso grande y buen finde!
Creo que ha sido muy comercial. Los diseñadores han apostado por una venta segura y eso se ha notado en los diseños. A mi en general me ha encantado. Besos
ResponderSuprimirYo me he llevado una sorpresa agradable, no me habían hablado demasiado bien pero lo que he visto en los medios y en la misma feria me ha gustado.
ResponderSuprimirLo que sí me parece es que hay que hacer que los medios extrangeros hablen más de Cibeles... he visto muy pocos que lo han hecho...
Besos,
Me suele gustar mucho. Alma Aguilar muchisimo. Y el malva con gris... hace mucho que no me lo pongo!. Feliz fin de semana!
ResponderSuprimirMe ha gustado mucho miriam ocariz, pero me quedo con el desfile de lenceria de Andrés Sarda reflejando el pais de las maravillas..Me muero por ver la peli!!
ResponderSuprimirBesitos!!
Ojalá pueda ir algún día, le selección de vestidos de Sita Murt me gusta mucho y muy buena puntualización...ya estámos prácticamente en marzo. UPS!
ResponderSuprimiruN BESO!!!
HA SIDO GENIAL, YA TENGO GANAS DE VER LA PRÓXIMA EDICIÓN COM MODA VERANO, SON LAS PASARELAS QUE MAS ME GUSTAN.
ResponderSuprimirQUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
Yo me quedo con Hannibal laguna, tengo que hacer tb mi peque repaso. Te he mandado un mail.Bso y feliz finde¡¡
ResponderSuprimirUna maravilla que no me quiero volver a perder!!!
ResponderSuprimirOhhhh a parte de que me ha encantado el post! Deciros que la chica del medio de la primera fila de fotos es amiga mia!!!!! siiiiiii!!! y fue seleccionada por la revista Glamour para que desfilara para Sita!!!!
ResponderSuprimirQue contenta estaba como loca por encontrar alguna foto de ella!!! muchas gracias!!! un besote!
Hola! a mi me ha gustado bastante!! Un saludo y buen fin de semana a todas!!
ResponderSuprimiryo he notado a todos los diseñadores timidos en sus propuestas.... excepto a Andres Sardá que me encantó!
ResponderSuprimirPues a mi me ha encantado Sita y Juanjo, estupendos. Pero menudos horrores que nos ha tocado ver...!
ResponderSuprimirBesiiis
Buena selección!
ResponderSuprimirPues no pudiera asistir, ya que tenía entradas. Pero bueno valió la pena porque el viaje fue fenomenal!
ResponderSuprimirMe encanta Sita Murt ( tengo un vestido precioso de ella), Alma agular Y miriam Ocáriz ( también tengo 2 tops),
Eso sí, faltan IOn Fiz y Teresa Helbig!!!!!
Muaksssssssss
Hola preciosa,,,q buena seleccion ! ayy yo me pones a hablar de diseñadores y me pierdo, tengo que ponerme mas al día..:):..feliz finde! bss!!!!
ResponderSuprimirMe gusta lo que hace Sara.
ResponderSuprimirUn beso.
estupendo post!! :)
ResponderSuprimirla verdad es que cibeles ha dado de sí muchísimo, así que lo hemos podido disfrutar a tope!!
Un beso, y buen fin de semana!!
muy buena tu selección de fotos, y la moda española aupa¡¡¡
ResponderSuprimirbesitos
Me encanta Sita, Juanjo Oliva y Alma Aguilar!!!
ResponderSuprimirBesos!!
Yo esta temporada me quedo con Ion Fiz, El Delgado Buil y con los dos Carlos (Doblas y Diez) y todo hay que decirlo, Davidelfín me ha soprendido gratamente. Así como Hanibal Laguna y la Delgado me aburrieron bastante.
ResponderSuprimirEste año ha sido excesivamente comedido, gracias a Dior por EGO.
xD
Bueno Sita murt me ha gustado muchísimo, a parte, La colección de Ion Fiz me parece genial...
ResponderSuprimirUn saludo!
Lo mejor como siempre, Juanjo Oliva, Carmen March y mi adorado Schlesser.
ResponderSuprimirBesos desde un Increible soleado Madrid!!
Me quedo con Juanjo Oliva, Jesús del Pozo y Amaya Arzuaga!
ResponderSuprimirSita Murt me ha gustado, aunque su anterior colección me gustó mucho, muchíiiiisimo más jajaja
Buen blogggg!Un besazo.
Me quedo con Juanjo Oliva, y
ResponderSuprimirMiriam Ocariz!!!
Lo que más me gstaron sin duda!!
Un beso!!
es una selección fantástica.
ResponderSuprimirbesos
AAAH Sita Murt me encanta!
ResponderSuprimirBuen repaso, aunque no me gusto nada Sara Coleman, mi favorito fue el de Ana Locking!! Jose Miro tb estuvo genial
ResponderSuprimirgenial tu blog =) Un besito
Pasate por el mio cuando quieras!
http://www.speakprada.blogspot.com/
Juanjo Oliva y Alma Aguilar! Los mejores! Aunque los jerseys armados de Sita Murt me parecieron geniales también!
ResponderSuprimirwww.canlacor.blogspot.com
Me encanto Sita Mur, Alma Aguilar, Juanjo Oliva..
ResponderSuprimirPero, SIN DUDA, QUIEN ME ENAMORO FUEEEE... ION FITZ..!! que forma de trabajar.. parecia estar haciendo papiroflexia con las telas..
Además de esa inspiracion tan lady..
bueno y el jardin de lulaila acompañandolo.. ¿tu tienes tb cosas de ellas,no?
Bss
Nunca había seguido la pasarela hasta este año y me ha gustado bastante!!!
ResponderSuprimirA mi me pasa que de cada uno hay cosas que me encantan y otras cosas que no...hay vestiditos que son una pasada!!
ResponderSuprimir;-)
Me parece genial que hayas publicado un post de repaso de Cibeles. Muchas Gracias por comentar, me alegra mucho que te guste;)
ResponderSuprimirYo no he tenido la oportunidad de haber estado allí pero con tus fotografías puedo hacerme perfectamente una idea y me ha parecido:
ResponderSuprimir¡GENIAL!
Gracias por acercarnos con tus fotos a la Semana de la moda.
Un fuerte abrazo de una seguidora.
Alma Aguilar y Miriam Ocariz me encantaron.los vestidos de Alma me alucinan, besos guapa y buen finde
ResponderSuprimir¡Gracias!
ResponderSuprimirPorque el pasar por tu blog hace más llevadero el no poder asistir a los desfiles "in situ".
que pases un buen finde,preciosa.
Me encantó la colección de Juanjo Oliva. Miriam Ocariz me encanta siempre... Las texturas de Sara Coleman también me han sorprendido gratamente.
ResponderSuprimirY Teresa Helbig?! Wow!
Una edición inolvidable!
;o)
Muy buena selección!
ResponderSuprimirUn besazo guapa ;))
No conocia a Miriam Ocariz y sus diseños me parecen fantasticos ;)me encantan los colores k ha usado,el corte,todo...si es k no hace falta salir fuera pk en España tenemos verdaremos creadores de maravillas.Besito wapa
ResponderSuprimirMe equivoque,a la que me referia era a Sara Coleman xd!!me han encantado las imagenes que has subido de su desfile ;)
ResponderSuprimirYo me quedo con la colección de Duyos, simplemente me encantó. veia una ropa muy ponible, igual no combinandola como en la pasarela, pero si por separado...
ResponderSuprimirHa sido una fantástica edición verdad?...
ResponderSuprimirBss...
La verdad es que esta edicion me ha sorprendido gratamente y Amaya Arzuaga me a parecido genial
ResponderSuprimirUn beso
Y no puedo evitar seguirte
Pasate =)
Hola preciosa!!! me ha gustado mucho esta semana de la moda. Yo me quedo con Alma, Hannibal, miriam...hay tantos. Un besazo
ResponderSuprimirGuapísima, me quedo con Amaya Arzuaga! Un besote fuerte!
ResponderSuprimirme gusto mucho la edicion de la semana de la moda de ustedes por lo que pude ver
ResponderSuprimirbesos
me han gustado cosas mucho,pero lo que veo es lo de siempre,ya no hay nada nuevo,es reinventar.Si coges una revista de hace 4 años es lo mismo que ahora!!
ResponderSuprimirme ha encantado esta edición la verdad...de estos desfiles me quedo con Sita Murt y con Juanjo Oliva!!
ResponderSuprimirun besazoo
A mí me ha gustado bastante, ya no tenemos casi nada que envidiarle a Europa!
ResponderSuprimirmuak
R*
Ha sido buena esta edición, no es que me haya encantado pero no ha estado mal, los últimos vestidos de juanjo oliva si que son to die for... preciosos!
ResponderSuprimirhola!! ¿Qué tal estás? Al final no sé si viniste por aquí. Espero que estés mejor. Pues has elegido las que más me han gustado menos la última diseñadora que no conocía y no había visto. Sita Murt cada día me gusta más-
ResponderSuprimirxoxo
B* a la Moda
Pues me encanta la moda española!!!! es pura creatividad y aunque parezca q es mas de lo mismo, las texturas se reinventan, las telas son espectaculares y los diseños preciosos.
ResponderSuprimirMe encanta Alma Aguilar y Miriam Ocariz pero sin duda en esta edición me quedo con Jose Miro me parecio espectacular.
:)
Pues esta edición me ha gustado mucho! No he podido ver tantas desfiles como si hubiera estado en casa pero el ambiente es muy bueno y me ha encantado conocer a tanta gente!
ResponderSuprimirbesos
HA estado interesante, el año que viene tengo que conseguir ir, a ver si es verdad.
ResponderSuprimirUn besote
Me ha gustado mucho Míriam Ocáriz.
ResponderSuprimirUn abrazo desde OlieteWorld
Nacho
Me ha encantado Juanjo Oliva y Hannibal Laguna! un beso guapa
ResponderSuprimirloveee these collections- thanks so much for sharing all of them girl!
ResponderSuprimirxx
adore your blog- will be back soon!
Me ha encantado Juanjo Oliva, Sita Murt y Sara Coleman. A Sara Coleman y a Juanjo Oliva los puse en mi blog porque fueron dos de las colecciones que más me gustaron, un saludo.
ResponderSuprimirhttp://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/
Muy buena recopilación..
ResponderSuprimirA mi me ha encantado esta edición entre lo que vivi en directo y lo que seguí por Nova he de decir que la moda española está en auge!!
Deseosa estoy de la siguiente edición!!!
love juanjo oliva!!!
ResponderSuprimiryo con lo del viaje aun no me he pusesto al dia con los desfiles, pero estos que nos muestras tu estan muy bien :)
ResponderSuprimir1 besazo guapa
coincido bastante contigo, sobre todo me encanto juanjo oliva!! besos linda
ResponderSuprimiracabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho!!
ResponderSuprimira mi me los q has puesto mi preferido fue Juanjo Oliva :D
te sigo!!
un besazo
Hola!!! pues a mi me ha gustado la coleccion de Juanjo Oliva, ya regresé de vacaciones, saludos!
ResponderSuprimirJuanjo y Olivia me gusta mucho se ve maravilloso.
ResponderSuprimirHola! No sabes si nadie vio a María Lafuente? Su desfile fue el domingo en el Circulo de Bellas Artes y no he encontrado nada por los blogs...
ResponderSuprimirBesos:)
Me encantan tus selección, sobre todo Alma, que bonito todo.. Muakssss
ResponderSuprimir