Google+

sábado, 20 de marzo de 2010

¡FELICIDADES CARMEN&VÍCTOR!

Parece que fue ayer cuando yo anuncié mi compromiso en el blog. Recuerdo perfectamente el primer mail de Carmen. Aparte de confesar que era seguidora de mi blog, me deseaba lo mejor con estos preparativos tan especiales y como no podía ser menos, le contesté desándole lo mismo para su boda que era unos meses antes que la mía.
Y así empezamos a compartir todos los detalles de nuestras sendas bodas. Habíamos contratado a los mismos fotógrafos, que ya era toda una casualidad! y a partir de ahí, cada una hemos sido partícipe de los preparativos de cada una, hasta darnos cuenta de que nuestras bodas guardaban una cierta similitud y es que teníamos la misma manera de pensar, de decorar, de todo!.

Así poco a poco Carmen se fue convirtiendo en más que una persona a la que poder contarle mis avatares bodiles y pasó a convertirse en una amiga con la que compartir alegrías: la ilusión de cada preparativo, la prueba del vestido, la elección de tantas cosas...., hasta que tuve la suerte de conocerla en mi última escapada a Madrid. Y aunque no pudimos estar juntas mucho rato, espero coincidir con ella en breve, eso sí, ella ya estará recién casada porque este sábado celebra su GRAN DÍA!, ese día del que tanto hemos hablado y que parecía que nunca va a llegar...ya ha llegado.... Y os puedo asegurar que aunque es imposible estar igual de nerviosa que la novia, no hay día que no me haya acordado de ella y que no le haya preguntado cómo se sentía....

Seguro que cuando lea estas líneas estará estará radiante porque estará viviendo unos de los momentos más mágicos de su vida.., y su fiesta estará a punto de comenzar!.

¡¡¡Os deseo lo mejor Carmen & Víctor!!!!

Y aunque estoy más que feliz por ellos, sé que voy a sentir nostalgia de nuestros mails contándonos todo, de esa ilusión compartida..., aunque seguro que sigue habiendo muchísimas más cosas interesantes que contar estoy segura (además ella me va a tener que aguantar porque aún quedan 4 meses para la mía...). Me encantaría además poder contaros más cositas de su boda, (porque es una boda muy muy especial, además ella va a estar impresionante!)..., lo que pasa que entonces se desvelarían muchos secretos de la mía, verdad Carmen?. Ha sido un placer haberte conocido!!!!

Bueno, que me estoy poniendo nostálgica..., pero también alerta: siempre decía que cuando pasara su boda, comenzaba nuestra cuenta atrás... ;)

55 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el post!
    En la Blogosfera yo también he conocido gente increible.
    ¡Para tu boda ya queda muy muy porquitoooo!

    ResponderEliminar
  2. Les deseo lo mejor a Carmen y a Victor , y a ti guapisima ya te queda poquito , la verdad es que es una etapa preciosa la de preparar la boda, buen finde y besos

    ResponderEliminar
  3. Que cariño se te nota que le tienes!
    Y es verdad te queda bien poco ,se te irá tan rápido ,que no te darás ni cuenta.Parece que fué ayer cuando anunciaste tu boda .Yo preparé la mia en un mes y salió perfecto ,ahora no me preguntes como lo pude hacer,ahora te digo" es lo mejor que he hecho en mi vida".
    Felicidades a la pareja .Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla los preparativos de la boda (y la boda!!!) yo los recuerdo con mucha alegría!!!
    Besos y ánimo con la tuya!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para ellos y que tengan una boda preciosa y un futuro muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! :D
    Sígueme si quieres! Follow me if you want!
    MUAA

    ResponderEliminar
  7. Your architecture featured below is incredible! WIsh i could read your blog :)
    zx

    ResponderEliminar
  8. Parabéns ao casal e sucesso!!! bj

    www.gauchasnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que detalle tan bonito! enhorabuena Carmen y Victor, que seais muy felices...

    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  10. Te sigo y me encantas, de verdad sigo tu blog desde hace mucho. Pero esta vez me has decepcionado no sé.. No entiendo como si que pones una foto de otra pareja cuando tu no nos deja ni siquiera ver la tuya, ni nos cuentas cosas sobre tu boda. Me parece un poco fuerte poner la foto de otra pareja y abrir un post sobre ellos cuando no nos cuentas nada desde hace mucho sobre tu boda. No obstante, pienso que tienes un blog precioso, me gusta mucho el cariño que le das y nos das a todas nosotras, incluidas a las que no tenemos un blog y miramos, o criticamos como en este caso, desde un punto de vista subjetivo. Sólo quería decirte esto, porque es lo que me ha sugerido el post cuando lo he estado leyendo. Por lo demás, solo decirte que sigas como cada día, que con tu blog y tus posts nos das una vision preciosa del mundo de la moda. Un beso muy fuerte. Clara, desde Madrid.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Que sean muy felices el resto de su vida!!!
    A tí te queda poco de soltería, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. qué bonito! Felicidades para ellos.

    Una vez que pase el día B, nos contarás todos los detalles? Me muero de ganas por verlos, porque seguro que será una boda preciosa.

    bss

    ResponderEliminar
  13. ANÓNIMO 13.32 - CLARA: Hola Clara, agradezco tus palabras y tu opinión, pero te voy respondiendo...

    * He publicado este post porque me apetecía tener este detalle con Carmen, y por supuesto, tengo su autorización para poner la foto de ellos dos, sino créeme que no se me hubiera ocurrido ponerla...., y sé que a ella este post, le habrá hecho muchísima ilusión.

    * Creo que no estoy obligada a poner ninguna foto de mi futuro marido..., quizá la publique el día de mi boda o no, pero como ya te digo, eso será algo que decidamos entre los dos.

    * Sobre mi boda os iré contando pequeños detalles en breve, pero no demasiados porque mucha gente que vendrá a la boda, lee este blog y además, preferiré contarlo todo una vez ya pasado el evento.
    Os iré mostrando pequeñas pinceladas de cómo avanzan los preparativos y espero que os guste, pero dentro de lo que se pueda contar, claro está, porque se tratan de unos preparativos muy especiales y entiende que hay muchas cosas que quizá, queramos guardarnos para nosotros y eso es algo que también los lectores, tenéis que entender porque es algo que forma parte de la vida privada de cada uno...

    No obstante, te agradezco tu comentario porque está hecho desde el respeto y la educación, y me alegro que sigas el blog desde el principio y te gusten mis post.

    Un abrazo,

    Rebeca

    ResponderEliminar
  14. Pues enhorabuena a los recién casados, ahora a disfrutar del viajecito, que es una de las mejores cosas del tema.

    En mi blog hay un sorteo de Luna Llena, pásate.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. felicidades a ellos que se casan y a ti, que estás comprometida. (aunque esa palabra suena muy antigua) que casualidad lo de los fotografos? de que ciudad sois?

    ResponderEliminar
  16. Que guay! :)
    yo espero encontrar a alguien con quien casarme algun dia jajaj siempre he tenido la impresion de que no iba a aparecer!
    (cierto, cierto, solo tengo 15 años...) ajjaajjajaja
    te sigo, me gusta tu blog! y suerte a carmen y a victor

    ResponderEliminar
  17. pues nada, ¡vivan los novios! seguro que este día es inolvidable para ellos, realmente es algo único e irrepetible, así que a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!!!!!

    Muchas Felicidades chicos!!!! Que seais muy felices!!!!

    ResponderEliminar
  19. Vivir los preparativos de una boda es un época muy especial, yo recuerdo los míos como en una nube, era como vivir un sueño que se condensaría todo en un día.
    Disfrútalo todo al máximo ya que son momentos únicos que siempre estarán en tu memoria.
    Un beso.
    www.ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. q post mas bonito!

    felicidades desde el masq tb

    bsss

    ResponderEliminar
  21. Q momentos tan bonitos!
    Yo aun no me he casado pero si llevo unos meses buscando piso con mi chico, con muchisima ilusion y por fin hace quince dias encontramos "el piso", ese en el que entras y sabes q quieres vivir alli. Era el ultimo q veiamos xq ya teniamos otro q nos convencia (aunq con alguna pega inevitable). Y si, fue el ultimo, cuando entramos nos miramos y sonreimos!!
    Me dejas con las ganas de saber mas de esta boda de Carmen y Victor, la clave ha sido " va a ser muy especial", si algo tengo claro es q quiero algo especial si me caso y siempre vienen bien ideas, no se...
    Bueno q me he enrrollado demasiado, me encanta tu blog!
    Chao

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los recien casados...
    Un post precioso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Qué nervios!!!
    Te queda lo mejor. Yo aún recuerdo el año de preparativos de la mia y es maravilloso.
    Disfruta cada dia que pasa, que son muy especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bonito post¡¡¡seguro que están raidantes y muy muy guapos y sobre todo ilusionados.Ahora ya sabes cuenta atrás para la tuya jejeje( no te muerdas las uñas de los nervios)ya verás como todo sale a pedir de boca. Bsistos

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!Eso sí que es una buena amiga!!Y ahora, a preparar la tuya!Qué bien!Bss

    ResponderEliminar
  26. La de gente estupenda que se va encontrando por los blogs
    Felicidades a las dos por vuestra amistad
    Que sean muy felices
    Llega la primavera!!!
    Besos de colores rellenos de flores silvestres

    ResponderEliminar
  27. Bonito post!!Pues nada a empezar a ultimar preparativos que la cuenta atrás ha comenzado, que ilusión verdad!!
    Me sumo a la enhorabuena para la nueva pareja..

    ResponderEliminar
  28. Que chulo que os hayais hecho tan amigas. Enhorabuena para ella y para el. Besoss

    ResponderEliminar
  29. Pues enhorabuena a Carmen & Victor si ven esto!!!

    Un besito y feliz fin de semaaaana!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las bodas.
    Les deseo lo mejor!
    Qué día de nervios, alegría, emociones... Irrepetible.
    Como siempre te comento, tú a disfrutar lo que te queda que como dices estás en la cuenta atrás.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito!
    Me ha encantado el post...
    Les deseo lo mejor...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Rebeca, yo tambien espero que una vez pasada tu boda, por cierto ENHORABUENA, nos cuentes los detalles...
    a mi m encantan las Bodas!! disfruté mucho en la mía... y sé valorar esos pequeños detalles que las hacen únicas
    felicidades

    ResponderEliminar
  33. Dios mio! que fuerte que solo queden cuatro meses para la tuya... estoy deseando verte ya, porque si ya en el dia a dia estas preciosa... no quiero ni pensar en como luciras ese dia... quedan cuatro meses de nervios y tensiones, pero seguro que llenos de ilusion, asique aprovechalos que solo se viven una vez..(te lo digo yo que no estoy casada ni nada, pero es lo que creo).
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Me parece una entrada preciosa la que le has dedicado a tu amiga. ¡Que bonita!
    ¿Sabes que fui corriendo a comprar la revista "Marie Claire" para ver la merienda de las bloggeras -entre ellas tú- y no ha salido?¿Ó saldrá el mes que viene?
    Besitos y ya me dices.

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Aquí puedes ver las cuñas de Blanco:

    http://misschollos.blogspot.com/2010/03/cunas-blanco.html

    Un saludito!
    :-)

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!!
    que bien encontras una amiguita para compratir las cosas de la boda a la vez, porque es mucho lio y estres y las novias damos mucho el coñazo y nos ponemos muy nerviosas y llega el momento que nadie nos hace caso! jajajaaja
    felicidades para tu amiga-ciber-bodil! y para ti un beso!! cuanto te queda???

    ResponderEliminar
  37. Mi Enhorabuena a ellos y también a tí que te queda poco. Estoy de nuevo por aquí y vendré a visitarte.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  38. hola!!!q guay!!y a ti poqueto te queda no???yo tengo una boda en Mayo de una de mis mejores amigas y estoy como loca!!!!!!aunque aun no he encontrado modelito....jiji...
    oye y esta chica Carmen tiene blog????era por verlo!!!

    ResponderEliminar
  39. Buenísimo tu blog :)
    felicidades!
    http://calle-delamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Uau, solo 4 meses para tu boda... nerviosa??
    En fin, felicidades a ellos, y a tí, que poco te falta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  41. es un día muy especial, aunque lo más importante no es que lo tengas todo controlado, es que la persona con la que te casas será tu compañero de viaje para toda la vida y no olvides nunca el significado que tiene un día como ese. será el más feliz de tu vida. el mio lo fué. besos
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola wapa¡¡¡
    Que post más bonito seguro que a Carmen le he hecho mucha ilusión.
    Te deseo lo mejor para tu boda que ya queda poquito,y veo que somos muchas las que nos alegramos por ti.
    Porque gracias por actualizar cada día.

    Un besote
    Cristina
    P.D. Carmen tiene blog??

    ResponderEliminar
  43. Ay!!! Para la mia también ha empezado la cuenta atrás, me queda algo menos de 4 meses!!! Que nervios!!! Cuando me quiera dar cuenta me estoy vistiendo de novia!!
    Un besazo enorme
    Patricia

    ResponderEliminar
  44. ANÓNIMO 20.35: Muchas gracias por tus buenos deseos....!!! Ya os iré contando...No, no tiene blog. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  45. Mi niña!!! Q no te queda ná... que se pasa volando!

    ResponderEliminar
  46. Enhorabuena a ellos! Qué recuerdos!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  47. Qué sean muy felices. Ya falta menos. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena a los recién casados...
    Y tú sigue así que lo estás haciendo genial.. has de disfrutar de la preparación porque luego... se pasa antes de lo que te imaginas...
    bss... y buenas noches...

    ResponderEliminar
  49. que bonito post!!!
    y ENHORABUENAAAAAAA no sabia que te casabas!!!que ideal preparar una boda y casarse!!!!
    aunque todas la novias lloran mientras las preparan!!!!
    me da mucha envi!!!!
    disfruta todo!!!

    ResponderEliminar
  50. cute couple :)

    http://martaz-as-fashionistka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Continuando con las visitas a tu blog, el cual me encanta. Quiero comentar esto: Siempre he creído que no existen las casualidades, que todo tiene una poderosa razón de ser, y el conocer a Carmen fue algo tan especial para tí sobre todo porque además de ser una gran ayuda para tí, tu lo fuiste en su momento para ella, en conclusión ambas se necesitaban y se conocieron en el momento preciso. Ahora te toca cuidar y cultivar la amistad que entre ustedes ha nacido.
    Pd. Aunque hace mucho tiempo decidi no casarme porque la persona con la que me hubiera gustado hacerlo murió, ahora después de en su manera superar ese inmenso dolor, me gustaría hacerlo. Así que les deseo lo mejor a ambas y que sean inmensamente felices....

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar

 
Blogging tips