jueves, 25 de marzo de 2010

MY NEW WHITE DRESS

Año tras año los vestidos blancos se siguen llevando, nunca pasan de moda y son un perfecto comodín cuando la primavera se acerca. Aunque en invierno con medias tupidas también los amortizamos, es en esta época cuando salen a escena y cobran todo el protagonismo....



Lo mejor de ellos es que combinan con cualquier tono y con cualquier color, de manera que con un vestido, las posibilidades para lucir miles de looks diferentes es infinita. Jugando con los complementos, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación a una prenda que es más que versátil. Aportan luz, resaltan el moreno, iluminan la mirada...Ay, se nota que ha llegado la primavera! ;)


Esta va a ser sin duda uno de mis vestidos preferidos blancos para esta primavera-verano. Me encantan sus puntillas en los bajos y alrededor de las mangas, que le otorgan ese toque diferenciador a los otros que tengo, además tiene un tejido vaporoso muy especial.







Y aunque me favorece muchísimo más el blanco roto que el blanco nuclear, sé que me lo voy a poner infinitas veces..., así que seguro que no es la única vez que aparece en el blog...

Vestido: Queen's Wardrobe. Zapatos y bolso: Zara

Y vosotras, ¿tenéis un vestido blanco en vuestro fondo de armario? ¿Cómo lo combináis?

PD: Estos días estoy fuera de viaje..., por ello quizá tarde más en contestar y en visitar vuestros blogs..., pero en nada estoy de nuevo por aquí poniéndome al día... A mí vuelta os daré más detalles de dónde he estado!. Un beso y gracias!!!

85 comentarios:

  1. Es precioso! Me encanta el outfit de hoy; estás imnpresionante!

    Muass!

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda muy práctica,en verano nos saca de más de un apuro.
    En primavera me gusta con medias grises y sandalias del mismo color.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, pero el bolso más!
    Los vestidos blancos los combino según el día, porque pega con casi todo.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Uno no, tengo unos cuantos vestidos blancos y muchas prendas mas..jeje me encantan para el verano, son mis favoritos!!!

    Muy chulo el tuyo!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Fantasticooo!! hoy tu look encaja en mi 100%.. precioso ese vestido...

    Una preguntilla:el vestido era recto o ya venia para hacer "esa particion" entre la parte de arriba y la falda? (es un lazo o cordon?)

    Y luego el colgante me ha parecido superbonito, tan fino...de donde es?


    Lastima que no se vean los zapatos, son marrones como las medias?

    Yo ya tengo tambien fichado mi nuevo vestido blanco.. es muy de ese estilo tuyo, pero otra tela y los bordados supertrabajados.. es de esfera.. precioso en blanco y tambien lo hay en gris clarito.. preciosos..pasateee te encantara..

    bsss..;+P

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los vestidos blancos son geniales para esta época del año. Yo tengo uno cortito, de aire romántico, con bordados en un tono gris perla, precioso. Suelo combinarlo con medias tupidas negras y americana negra; con medias tupidas grises y trench; o con calzas grises, zapatos retro con pulsera al tobillo y maxicárdigan de punto grueso.... Pero lo cierto es que combina con todo!!!
    Tu vestido es precioso, esos detalles de puntillas lo hacen muy muy especial.
    Muxus dsd Bilbao

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos blancos para la primavera y el veranito, quedan fenomenal. Yo además soy morena asi que me queda muy bien este color. Y si en mi armario tengo no uno si no varios....que perdición.bso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el detalle de las mangas, sin duda, para la primavera es uno de mis colores favoritos.Yo siempre recurro a ello para un buen look de playa, con unas bermudas o camisa así más vintage.


    El bolso es genial.

    Un saludo!
    Alejandro :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta yo tengo uno parecido pero siempre digo que me lo voy a poner con medias tupidas y no me atrevo.Ahora que te veo a ti queda genial y a ver si me decido.Me gusta mucho tu estilo,te sigo mucho y espero que tengas mucha suerte con tu nuevo proyecto un muac grande

    ResponderEliminar
  10. Hija, no sé qué me pasa con los bajos... Este vestido tb te lo vería mejor un poco más corto, epro claro, al tener la puntilla supongo que será más difícil meterlo...

    Yo soy adicta al blanco en verano, tengo (creo recordar, porque todavía no he sacado la ropa) 3 vestidos blancos; te sacan de un montón de "no se qué ponerme hoy...".

    Pásalo bien, y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas puntillas, me recuerda un poco a ibiza.maider.

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu vestido!!! A mi me gusta un monton los vestidos blancos y tengo un par de ellos y normalmente es ahora en el inicio de la primavera que empiezo a ponerlos mas!

    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!me encanta tu blog y ese vestido me ha enamorado. Estoy intentando comprarlo a través de la web de la marca. Sabes cuantos días tardan en enviarlo??

    Muchas gracias. Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. ¡Precioso el vestido! Estás muy guapa. A mí también me encantan los vestidos blancos, yo ya tengo uno en el armario.

    Un besazo guapa y disfruta de tu viaje.

    ResponderEliminar
  15. Buenos díoas!!espero que lo estés pasando muy bien en tu viaje, y que este sea de placer en evez de trabajo..ya nos contarás.Muy bonito tu vestidos, yo me acabo de comprar uno para el verano que en breve os enseñare en mi blog y tengo otro asímetrico blanco conlazada de encatje negro- creo que te gusta mucho..jj- y lo combinare con sandalias de taconazo negro y clutch negro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ...yo me he comprado uno en Morgan...no suelo ir a esta tienda , pero lo vi y me enamore de el...todavia no lo he estrenado pero creo que va ser ya y con medias negras tupidas!!!!
    ...bonito bolso...
    bess,
    eli

    ResponderEliminar
  17. Precioso el vestido! Y dá muchísimo juego!! me encanta ese aire romántico de la puntilla ! se vé muy ligero.......y además super-elegante! ¡ buena compra!^^
    muy wapi.
    muaSS.

    ResponderEliminar
  18. q mono!!!es ideal y te queda genial!!!ademas me gusta mucho como lo has combinado!!!oye q talla usas si no es indiscrecion yo tengo 28 y peso 47 todo el mundo me dice q estoy demasiado delgada......

    ResponderEliminar
  19. Me chifla tu vestido , yo desde luego pienso hacerme con uno , bueno de hecho ya he picado con uno y otro fijo que cae , es mi color favorito en verano, en invierno el negro y en verano el blanco, ja, ja . estas de 10. besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo un vestido blanco pero me encantan y éste te queda genial. El anillo también es muy chulo, tengo uno muy parecido que me compré en Estambul. Disfruta de tu viaje!!!

    ResponderEliminar
  21. Bonito vestido! A mí el blanco para verano me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ay, me ha encantado este outfit!!
    Estás preciosa!
    El vestido es muy bonito pero es que lo has combinado estupendamente con las medias tupidas, los complementos dorados y ese bolsito. Vas perfecta!
    La verdad es que no tengo ningún vestido blanco y llevo un tiempo pensando en comprarme uno!
    1besazo y qué pases buenos días!!

    ResponderEliminar
  23. holaaaaaaaaaa!!!! me encanta ese look tan fresco y natural!!! buen viaje!!! BESITOOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. Si tengo varios pero me gutan mucho ese toque romantico que dan es perfecto.Este tb. me gusta mucho.

    Un beso

    :)

    ResponderEliminar
  25. Que guapa estas!!!
    Ya estas practicando con el blanco eh!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  26. Estás guapísima con ese vestido, te sienta muy bien. POr cierto, cómo te haces las ondas en el pelo, me encanta como te queda. Un beso

    ResponderEliminar
  27. El vestido es una monada. Ya lo vi hace tiempo en la página web, pero me echó para atrás que hay que llevarlo a la tintorería porque no se puede lavar, y al ser blanco me iba a salir caro mantenerle. A parte de ese pequeño detalle es precioso y te queda estupendo.

    ResponderEliminar
  28. Qué romántico look, me gusta mucho, tiene una aire de los 70 que es muy atractivo.
    Yo tengo vestido blancos pero nunca me los pongo, me veo muy peripuesta así que siempre me los acabo quitando y poniéndome otra cosa en el último momento.
    Besos.
    Johanna Acquah
    www.ladymissjo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Mira que con el blanco para vestir no lo uso casi nada, pero ese vestido me encanta, lo veo tan sencillito. Besos

    ResponderEliminar
  30. diosss pero que mona va esta chica siempre jajajja!! me encantas , te lo vuelvo a decir, melenaza que tienes jodia! parece que vas de pelu todos los dias , que envidiaaaa ajajajj

    y el vestidin es precioso!

    muxus

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el vestido!
    Me ha encantado...

    Besos

    ResponderEliminar
  32. el vestido es precioso!! me encanta, aunque a mi tanto blanco me hace parecer cásper jajaja pero en cuanto cojo algo de color en veranito, ya estoy poniéndome algo de blanco, que siempre sienta bien :)
    pásalo bien en tu viaje, ya nos contarás guapa!! ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  33. Es un vestido muy bonito y fácil de llevar, no me extraña que te lo vayas a poner mucho este verano.
    Yo, ahora que lo pienso, no tengo ningún vestido blanco entero.
    Nunca me he animado a comprar uno, pero este verano a lo mejor cae alguno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Estás preciosa! Yo tngop ganas ya de ponerme un look total white!

    ResponderEliminar
  35. Qué suerte poder poner ropa más ligera...Por el norte, esto ahora es imposible...

    un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta, es precioso, un gran acierto

    ResponderEliminar
  37. todavia no tengo vestido blanco este año, pero esta en mi lista de deseos!
    el tuyo es precioso con las puntillas

    ResponderEliminar
  38. Hola reina!!! Me encanta el vestido!!! Yo también tengo uno parecido, la parte de abajo... Y me encanta! Lo uso mucho!

    Muakssssss

    ResponderEliminar
  39. Sí, a mí también me da por los vestidos blancos, ji,ji. Muak.

    ResponderEliminar
  40. qué bonito es este vestido! seguro q le sacas más partido ahora, pq al ser en manga larga.. los vestidos blancos son preciosos en verano, pero con un buen forro pq hay algunos q transparentan hasta las ideas!

    ResponderEliminar
  41. You look amazing! The white dress looks so nice on you and I like your style.

    ResponderEliminar
  42. Me chifla el vestidooooooooooo... es precioso!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. nooo... no tengo un vestido blanco! pero esa será la tarea, encontrar uno, personalmente me quedé encantada con un vestido que mostraste meses atrás.
    Guapísima tu!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Estás guapísima! Me encanta el vestido. He visto cosas de esta marca por otros blogs y me gusta mucho! Te sienta muy bien el blanco. Buen viaje.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  45. Me gusta mucho este vestido,y el estilo de peinado con ondas le va como anillo al dedo,creo que lo has combinado a la perfección absolutamente!Lo que sí que hay una cosa que no me convence...No tengo muy claro que es...pero tiene que ver con la colocación del pelo lateralmente sobre la frente,tengo la impresión de que te ''come'' demasiado el rostro (en base a mis conocimientos peluqueriles,que son bastantes)Has pensado algo nuevo que hacer con el pelito?Sé que tu boda está próxima,pero creo que un cambio ten vendría fenomenal,quizás el como llevas la raya!Piénsalo.Un besito

    ResponderEliminar
  46. Para el mi el blanco es un color prohibido, pero adoro verlo porque por ej las tuyas aparte que el vestido es precioso, LUCES GENIAL, pero no sé que me pasa que huyo de él. Si tengo las típicas camisetas básicas pero...traje, zapatos nop...

    quizás sea por el tono de mi piel que es cetrino y si no estoy morena pues luce un tanto raro la mezcla.

    Muchas grcias por la visita

    ResponderEliminar
  47. Yo vestidos en mi armario como comprenderás todavía no tengo :) jaja

    P/d: Me encanta tu vestido y el anillo :)

    ResponderEliminar
  48. Tienes razón en que los vestidos blancos son muy compatibles con diferentes combinaciones!!Se pueden hacer miles!!Además son cómodos.Besos.

    ResponderEliminar
  49. A mi es que los vestidos blancos me apasionan!!! son mi debilidad..! siempre que veo un vestido blanco lo encuentro precioso!! y más en verano, me aporta lo mismo que un dia soleado con cielo azul, vitalidad, energia, optimismo... me encanta!! y ese precisamente por la puntilla que tiene tanto en mangas como en la parte baja de la falda lo hace especialmente bonito y delicado.

    ;-)

    Pd: yo porque ahora todos los vestidos blancos que tengo del verano no me entran que si no, ya huviera hecho lo mismo que tu.. adaptarlos al invierno!!

    ResponderEliminar
  50. Que vestido más bonito! es precioso, normal que este entre tus favoritos! Yo tengo uno que solo uso en verano y que quiero customizar un poco para ver si lo puedo usar el resto del año

    ResponderEliminar
  51. Qué guapa! yo también tengo uno al que le tengo un amor infinito. Pero tengo siempre el mismo problema. Las mangas, ¿qué le pones arriba para que no acaben arrugadas? Lo llevas así... un besote

    ResponderEliminar
  52. look 10!!!

    Estas guapísima!!!

    Pasalo bien!!

    besos!

    ResponderEliminar
  53. Queen's Wardrobe??????????? ahhhhhhhhhhh lo quierooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  54. Que vestido más bonito, te queda genial ;)
    No tendrás una foto con una máscara para enviarme? Es que me encanta tu blog y me encantaría tener una tuya.
    Besitos enmascarados

    ResponderEliminar
  55. Ya me hago una idea de lo guapa que estarás el día de tu boda!! Cómo te favorece el blanco!!
    Por cierto, tienes unas manos preciosas.
    besos desde un Madrid gris, gris, gris...

    ResponderEliminar
  56. Very cute dress!! You look stunning!!
    xoxo
    lamia

    ResponderEliminar
  57. Estás guapisima!yo tengo un vestido blanco pero la verdad es que lo pongo más bien poco.
    Bikiñosss!

    ResponderEliminar
  58. Unas fotos preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar
  59. me encanto ese vestido
    yo mas que vestidos blancos tengo varias polleras muy lindas de ese color
    besos

    ResponderEliminar
  60. todo un clasico y un imprescindible en cualquier armario! :)

    ResponderEliminar
  61. Acabo de pasarme por tu blog!bonito el vestido y bastante original en el buen sentido.Yo no tengo ninguno blanco, aunque había pensado en hacerme con uno blanco roto o nude para este verano.
    Bsss,Sonia.

    ResponderEliminar
  62. Pero que vestido tan bonito....!!!, te queda genial...!!!

    ResponderEliminar
  63. Vaya modelaza!!.Estás monísima, te veo muy guapa, me encanta el color blanco, además te sienta fenomenal, el vestido es maravilloso..no sé que más decirte, estás muy guapa.
    Te quiero agradecer de nuevo la ayuda que me has dado con mi blog,en esas pequeñas cosas se ve cómo es una persona, y tú además de ser monísima,y vestir fenomenal eres una gran persona que es más importante todavía, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo uno muy parecido y la verdad es que le he sacado un partido enorme, me lo pongo tanto en invierno como en verano....!!!. Por cierto enhorabuena por lanzarte al mundo del Personal Shopper, para mi son figuras imprescindibles...!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola preciosa!!!!estas guapisima y el vestido es muy hippie y me encanta. Yo soy muy de blanco en veranito porque ademas resalta el morenito y estamos muy guapas ¿ eh? un besazo

    ResponderEliminar
  66. Un outfit genial!!. Me encanta el vestido y la combinación con las medias tupidas y el bolsito es buenísima.

    Pásalo bien en tu viaje. ¿Es de vacaciones o de trabajo?.

    Bss

    ResponderEliminar
  67. me compré el año pasado un vestido blanco en mango que me encanta, pero lo veo tan veraniego que creo que unas medias tupidas le quitarian todo el encanto.
    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Bonito vestido, sobre todo me encantan los puños. :)

    Yo no soy muy partidario de los vestidos blancos en invierno, ni toda la ropa blanca en general, pero para gustos los colores! gran post!

    Un beso!!

    sBt

    ResponderEliminar
  69. Los vestidos blancos son una pasada, me encantan!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  70. Ya nos contarás! El vestido es precioso y te queda genial!Besos.

    ResponderEliminar
  71. A mí me encanta el vestido y cómo lo has combinado! Estás genial! También lo ví hace un tiempo en la página web y, confieso, me sentí tentada a comprarlo, pero al final no lo hice...jooo, ahora me arrepiento un poquito...jejeje.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  72. Que tranquilidad me trasmiten los vestidos blancos!

    Pero a ti te espera uno blanco.... inolvidable!

    BSS

    ResponderEliminar
  73. me encanta el vestido y esa mezcla de blanco y negro me parece lo maximo!!

    ResponderEliminar
  74. No me he podido resistir y te he opiado el vestido!!! Es el tercero que me compro en blanco este mes!!! aisssssssssssssss
    Mil besotes

    ResponderEliminar
  75. Es muy mono. Yo estoy buscando uno blanco nuclear porque blanco roto ya tengo. A mi me encanta con botines, fular y bolso cruzado, pero las combinaciones son infinitas. Da mucho de sí.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  76. absolutamente precioso ;)

    ResponderEliminar
  77. Es una de las veces que mas guapa te veo!!!

    No me extraña que sea tu favorito,te queda increible!!!Es precioso!!!

    Bueno,y eso que resaltan el moreno los vestidos blancos...jijij..a las que os poneis morenas..jijiij..porque yo me voy 1 mes a la playa y cojo algo de color...pero eso en 2 dias en Vitoria se me quita...jajjaajja

    Mua guapisiisisismaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  78. tengo el mismo...ya me lo he puesto es tres ocasiones muy distintas, tanto para momentos formales como incluso para ir a trabajar. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  79. Buen viaje!!! tengo la socorrida camisa blanca que combina con chaquetas( más coloridas) y jerseys!!! precioso el evstido!

    ResponderEliminar
  80. Que guapa!! me encanta ese vestido. un beso

    ResponderEliminar
  81. Una monada! Le da un aire romántico y soñador. Las mangas son preciosas. De momento nosotras no hemos sacado todavía nuestros vestiditos blancos, el tiempo no acompaña y como que una no se ve todavía...

    Las fotos son bien bonitas y tu sales wapisima!!

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.