martes, 20 de abril de 2010

JORNADAS DE BLOGS DE MODA

Ya hace un tiempo que en la barra lateral de mi blog podíais ver este gadget. Muchos me escribísteis directamente para preguntarme de qué se trataba, otros seguro que ya os habéis enterado porque no queda nada para que den comienzo las:

Jornadas de Blogs de Moda los próximos 23 y 24 de abril!


¿Y dónde acontecerá todo? En el Museo del Traje, no se podían celebrar en otro sitio mejor que este. Emblemático porque está dedicado a la moda, y muy simbólico porque la temática que versa en nuestros blogs es esa, moda vista desde muchas perspectivas diferentes pero con un mismo denominador común: la pasión que todos tenemos por ella y la debilidad que sentimos hacia todo lo "fashionable"

Todavía recuerdo aquél día de enero en el que nos comentaron la propuesta y el programa...., y ya ha llegado el momento!.

El programa no podía ser más interesante, y aunque lo podéis encontrar pinchando AQUÍ, os adelantaré que el viernes 23 servirá para tratar temas tan interesantes como por ejemplo cómo mejorar nuestros blogs, la relación entre marcas y bloggers, derechos de autor y recursos gratuitos para bloggers...

Mientras que en la segunda jornada se analizará la influencia de los blogs en la moda, la relación con las marcas..., además de que 15 bloggers (entre los cuáles me incluyo, y es un gran honor para mí), contaremos nuestras experiencias surgidas a través de esta bitácora tan personal.

Me hace muchísima ilusión poderme encontrarme con muchos de vosotros allí, conocer a aquéllas personas a las que ya llevo un tiempo leyendo y sobre todo, poner cara a quiénes prefieren esconderse detrás de la pantalla para traernos las noticias más frescas y post más que interesantes.

Así que nos vemos en nada!!! ;)

Para los que no podáis asistir, seguramente se retrasmitirá en directo vía facebook! así que don't worry!.

Un abrazo y feliz martes!!!

79 comentarios:

  1. Rebeca!!que nos vamos a conocer...aunque reconozco que me va a encantar poner cara a las que, como yo, nos encondemos detrás de la pantalla, me da vergüenza!! espero lo pasemos bien y nos divirtamos mucho. Desde hoy que me pongo con la maleta. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. cómo me gustaria asistir! me conformo por veros por facebook, seguro q será genial. besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Q me quedo sin verte!. Ya te contaré.
    Á ver si es verdad que lo retransmiten.

    ResponderEliminar
  4. Ya nos contaréis qué tal. Seguro que está super interesante.

    ResponderEliminar
  5. Recibí la invitación, pero esos días estaré en la playita, qué ganas tengo!!! (A ver si el tiempo nos respeta un poco...)

    Pasadlo genial, y ya leeré todas las crónicas!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de que llegue el viernes, a ver si no tenemos problemas para llegar... ahora tengo nervios por la charla Y EL AVIÓN!!! JAJAJAJ qué bien lo vamos a pasar
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Para esos días no pude apuntarme, ya nos contareis.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pena, me hubiera encantado asistir porque tiene buenísima pinta. Así que las que vayáis ya nos estáis contando todo el lunes.

    ¡Pasadlo muy bien!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!! Me hubiese encantado acudir! Eso sí os vere vía facebook!
    Un besito y a disfrutar de las jornadas, que a la vuelta teneís muchas cosas que contar!

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene! A ver is podemos sacar un momento para vernos!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. cuando he empezado a leer estaba rabiando porque no podria asistir y me gustaria hacerlo porque soy nueva en esto y nose mucho como se mueve la gente en este mundo.

    pero cuando as dicho que se retransmitiria vida facebook me he quedado mas tranquila.

    iras poniendo mas info n?


    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. qué guay la iniciativa... pero tb con su punto de "qué corte", no???? igual me animo y me paso, que además, me pilla suuuuper cerca de casa, jejeje

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh!!!! Qué solo quedan 3 días! Estoy bastante nerviosilla pero que ganas que tenemos todas, eh! Como ha dicho la Srta. Bamboo... a mi también me va a dar una verguenza tremenda conoceros, porque tantos meses leyendoos, sois como personajes famosos para mi! jaajajajja
    Aunque somos muuuuchas, espero que salga buena piña de alli!

    Un besazooooo!

    ResponderEliminar
  14. seguro que lo vas a pasar muy bien, y conoces a muchisma gente interesante!!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Habrá que verlo....espero que disfrutes mucho...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!! cuanta gente para conocer el viernes!! que nervios! espero aprender mucho sobre los blogs.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. gracias por comentar en mi blog!
    eres una de mis prefes! y me encanta tu estilo!
    eso si sonrie mas!
    un besiñoo

    ResponderEliminar
  18. Qué suerte tenéis!!
    Ya nos contaréis.
    Que disfruteis! Bsstes

    ResponderEliminar
  19. Os seguiremos con el alma, porque con el cuerpo... va a ser que no.

    ResponderEliminar
  20. Nosotras vamos, eso si divididas. El viernes voy yo y el sabado la toca a E, asi que quienes esten el viernes les conocere y los que no me lo retrasmitira E luego jejee. Bsos y enhorabuena por formar parte, aunque ya lo sabía cuando lei el programa.

    ResponderEliminar
  21. Estaremos atentas Rebecas a lo que nos cuentes, bsos guapa

    ResponderEliminar
  22. Ohh qué pena, no podré asistir!

    Pero estaré impaciente esperando a ver que nos cuentas.

    besos

    ResponderEliminar
  23. N0o puedo asistir!!! Ya me avisaron, pero tengo una escapadita con mi maridín, pues es nuestro aniversario de novios... Así que sarna con gusto no pica!!!

    ya nos contaréis qué tal ha ido!
    Muaks

    ResponderEliminar
  24. Qué lo pases muy bien! Y aprendas mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. queremos detalles,¡¡¡¡¡¡¡ besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me parece genial que hayáis elegido el Museo del Traje para realizar estas jornadas: a ver si entre todos vamos haciendo que tenga mayor presencia en el panorama cultural...
    Yo no acudiré (por otro lado, es bastante lógico ya que mi blog no es un blog de moda) pero ya nos iréis contando.
    Pasadlo bien y la semana que viene leeremos vuestros resúmenes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Ya nos contaréis qué tal! Pasadlo muy bien!!

    ResponderEliminar
  28. ay que bien!!!
    y cómo puedo acudir???me gustaría mucho!!! =)
    si puedes mándame el programa y horarios!!
    graciasss!!!
    R*
    raqueltiaquefuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que vaya genial!!! te deseo muchísima suerte a todas. Seguro que sale todo fenomenal! Os veré por el face! un besito :-)

    ResponderEliminar
  30. Qué pena no poder ir!!.
    espero un post cargadito de noticias!


    besos)
    linaescalante.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. A mi me tocará verlo por facebook =(

    besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi...
    Yo al final tampoco me podre acercar.. porque estare con otros compromisos en otros museos de la capi...

    Haz muchaaaaaas fotos..
    y disfrutar conociendoos las unas a las otras que es lo mejor..el cara a cara que con estas cosas de internet se pierden muchos matices..


    muaaaaaackk a todas!!

    P.d elige tu outfit muy primaveral tirando unpelin a veraniego... que en Madrid hoy y ayer ya hace asi..

    ResponderEliminar
  33. yo allí estaré!!!jejejej...que ganas! van a ser dos días muuuuy entretenidos...
    que ganas de conoceros a todas!!

    http://lulainspiresme.blogspot.com/

    *L*

    ResponderEliminar
  34. Jolin que pena no poder asistir me viene fatal!!!!espero erlo toto a traves del facebok!

    ResponderEliminar
  35. me encantaría poder asistir, que pena que no pueda, quizá el año que viene,
    espero que el lunes nos cuentes con detalle

    ResponderEliminar
  36. Que pena no poder asistir, pero te seguire a traves de facebook. Un beso guapisima.
    ***Muuuuaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Qué bien!! Me mantendré atenta al facebook jejeje

    Pásalo muy bien! :)

    besos

    ResponderEliminar
  38. alli nos veremos¡¡¡¡

    un beso y que ganas¡¡¡

    ResponderEliminar
  39. Que penita no poder ir...iba a haber ido a Madrid ese finde pero lo he tenido que dejar para Mayo...me habría encantado veros en persona a tod@s!!!.
    Por cierto ya te he visto en la revista Marie Claire de este mes, me ha hecho mucha ilu...que se siente apareciendo en una revista de moda tan famosa???
    Como me alegro por ti.
    Besucosssssss

    ResponderEliminar
  40. Que buena idea a quien se le haya ocurrido! Dia a dia los blog van pisando fuerte...

    Pasarlo genial y seguro que nos contaras que tal.

    BSS

    ResponderEliminar
  41. que emocionante!! que bien por tod@s los que puedan ir!! a disfrutarlo siii

    ResponderEliminar
  42. guapppppppppppaa!!! que bien!!!! pero ke lastima..yo no puedo ir!!! me pilla lejos :(

    seguro ke es muy interesante y sale estupendo!!! besinesss

    ResponderEliminar
  43. qué suerte que puedas asistir!! Que lo disfrutes ;) Y quédate con todo para luego contárnoslo...

    ResponderEliminar
  44. disfruta ya nos contarás que tal
    besooo

    ResponderEliminar
  45. Primero de nada, gracias por comentar!y segundo ¡que envidia!(sana,eh!)que lo paseis muy bien.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  46. Qué guay!!!!
    Enhorabuena!!!!!
    Pues yo quiero verlo a través de facebook. Me interesa muchísimo!!!! No tenía ni idea de este evento!!!

    A ver si no me lo pierdo, me quedo sin conexión en ese momento, o no me va bien el ordenador... o... ya sabes...esas cosas que pasan cuando NECESITAS ordenador y conexión al 100%hahahahaha

    Si puedes dejar el link cuando lo sepas, por donde podamos verlo, ahí estaré yo detrás de la pantalla!!!hihihihi

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  47. SRTA BAMBOO: Sí, qué ganas, así nos conoceremos al fin!

    IS: Bueno, yo lo contaré todo a la vuelta!

    MAITUINS: Bueno, no te preocupes, más ocasiones habrá! ;)

    ANA SLOANTE STREET: =)

    MISS A: Seguro!

    CITY SHOPING: Ay tu avión! yo voy en Ave, así que otra cosa es!

    ResponderEliminar
  48. MODA ELLE: Yo iba a estar en la Feria de Sevilla, pero esta celebración no me la pierdo por nada!

    UNA FLOR EN LA MANO: Bueno, te contaremos!

    CARLA: Si sí, prometo crónica!

    ELENA: pues vía fcb aunque sea, nos ves!

    A NICE STYLE: Será complicado, pero se intentará!

    CREAMING ON LOUBOUTIN: Si sí, el viernes pondré el enlace de fcb donde lo podéis ver!

    VIVIANA: Uy, en ese punto prefiero no pensar jejejeje

    ResponderEliminar
  49. MARTA: Nerviosa, no hombre no! será como estar en familia!

    IZARO: Seguro!

    CLEO: Si sí, os contaré a mi regreso!

    MER: Seguro que aprendemos todos!

    IRIA: Gracias a ti por pasarte!!!

    ANOUk: Sí, prometo crónica!

    THE STREET FASHION 5 XPRO: =)

    ResponderEliminar
  50. TRACY: Jejeje

    OLIVIA: Muuua guapa!

    PRINCESA: Gracias niña! allí nos vemos!

    ANATXU: Pues eso hay que celebrarlo!

    OSTYE: Si sí, por eso no te preocupes!

    THE HEALTHY GHOST: Gracias

    EVA: =)

    ResponderEliminar
  51. CAFÉ OLÉ: Si sí, en el Museo del Traje quedará perfecto!

    FASHION: ;)

    SOMNIORUM DOMUS: había que inscribirse!!! El programa está en el post, pero era necesaria la inscripción...

    I LOVE MELITA: Gracias guapa!

    LINA ESCALANTE: Si sí!!! no lo dudes

    YO QUERÍA SER COMO CARRIE: =)

    ResponderEliminar
  52. WALKIN WITHOUS SHOES: Bueno, otra vez seguro que no te lo pierdes!

    MARTA: si sí, fotos no faltarán!

    LULA: Si sí, además nos pondremos caras!

    MRS CHIC: Menos mal que lo retransmiten en directo!

    BEBYBO: bueno, ánimo!

    MY STYLE AND YOU: Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  53. LA MUJER INVISIBLE: =)

    PATRICIA CARREÑO: Qué bien!

    NYC: Jooo, qué penita! pues lo de M. Claire curioso eh??? me siento igual que siempre, sólo que ahora tengo algo que contar a mis hijos y a mis nietos, empezando por mis sobrinos!!!! ;)

    LUCIAMGO: Si sí más fuerte que nunca!

    ROSA: Lo disfrutaremos

    BEWOMAN: Nos veremos entonces!

    ResponderEliminar
  54. Disfrutadlo mucho y después nos hareis una crónica completa ¿no?

    Un besito ;-)

    ResponderEliminar
  55. MISSY: Sí...algo lejitos sí!

    BIMBA: Eso desde luego, luego os contaré con calma!

    ALL THAT SHE WANTS: Si sí! muaaa

    NOELIA: Ya sé que sana! te contaré, espero que bien!!!

    ResponderEliminar
  56. no valee!!1 yo nunca he ido a sitios de bloguer, solo conozco en persona a muy poquitos!!! quiero ir!!! seguro que os lo pasais genial y conocer a la gente que hay detras de los blogs es taan divertido!! buenoo ya me contaras que tal!! muaaa :)

    ResponderEliminar
  57. wow, qué emoción, esto va a ser como una cita a (casi) ciegas entre l@s que no se conocen...jajaja.
    Qué lo paséis bien, y mantenednos informad@s!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  58. Ya nos contaréis, tiene una pinta genial!!!

    ResponderEliminar
  59. Oh que interesante!!
    lástima que me quede un poco lejos, pero ya investigaré por facebook para poder verlo!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  60. ¡Allí nos veremos!iré a aprender de todas las blogueras-jedi, que sois muy sabias.

    ResponderEliminar
  61. A disfrutar mucho!! y luego nos contais todo todo ¿eh?

    Un besote

    ResponderEliminar
  62. ¿Qué hay que hacer para asistir?. Me ha parecido que has comentado que había que haberse inscrito, ¿no?. Supongo que ya será demasiado tarde, verdad?.

    Qué rabia, porque a mí me hubiera gustado mucho ir. La próxima vez estaré más espabilada.

    Pasadlo genial. Besos

    ResponderEliminar
  63. Me hubiera encantado ir pero no ha podido ser, tengo exámenes la semana siguiente. Espero que me contéis todo con detalle. :) Un besico

    ResponderEliminar
  64. que suerte que se puedan encontrar y compartir agradable momentos, supongo que habra mucho apredizaje, yo por lo pronto me tendre que conformar con seguir aprendiendo por este medio, un beso guapa ahh y con respecto al juego no es la sexta entrada, es la sexta foto, animate veras que entretiene

    ResponderEliminar
  65. seguro q disfrutáis un montón la experiencia!

    ResponderEliminar
  66. Pues allí nos veremos porque yo también asisto.
    bsits
    ;-)

    ResponderEliminar
  67. Que bien suena todo eso...
    Ya nos contaras que tal sale todo...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  68. Very Interesting!
    Thank You!

    ResponderEliminar
  69. Maybe I`ll be Captain Obvious, but... it's only few days to New Year last, so let's be happy!
    Hoho3ho!)

    ResponderEliminar
  70. Happy New Year[url=http://flsnghusd.com/],[/url] everyone! :)

    ResponderEliminar
  71. Happy New Year[url=http://ksnfjsuglad.com/],[/url] everyone! :)

    ResponderEliminar
  72. Happy Fresh Year[url=http://sdjfh.in/flexpen/],[/url] harry! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.