viernes, 3 de diciembre de 2010

SI QUIERO (I)


Estas con las fotos más especiales que publico en el blog. Ya llevo un tiempo con vosotros y recuerdo con especial ilusión el cariño percibido tanto cuando di la noticia como cuando ya éramos marido y mujer, estas fotos las tenía que publicar. (aunque a veces pensara si de verdad merecía la pena o no....).

Quien se ha casado sabe lo especiales que son las fotos de ese día, supongo que a todo el mundo el encanta verlas una y otra vez...

Esta pequeña selección me costó mucho hacerla! Sin embargo, habrá más! Porque hay unas fotos preciosas que sí que me apetece ir compartiendo con vosotros. Para hoy no he elegido las más bonitas, pero sí alguna donde se aprecia bien el vestido y algunos detalles!


Pero aquí se ve lo que muchas estábais pidiendo, con claridad se ve el vestido. Un palabra de honor de la diseñadora Rosa Clará del que me enamoré nada más probármelo ( y fue de los primeros que me probé!). Es curioso porque no me quería cerrar sólo a uno, y seguí probándome muchísimos!!! Y cuando digo muchos, son muchos. De todos los tipos, cortes, escotes, telas, caídas... creo que me probé todas las modalidades de vestido de novia, y en mi mente sólamente aparecía este.

Tenía claro que quería un vestido que se notara que es de novia. Con otros que me probé, me daba la sensación de que eran vestidos de fiesta, pero en blanco y más de uno que me probé, lo tenía yo en otro color en mi armario.

Se trata de un vestido palabra de honor de organza, con cuerpo drapeado y un pequeño broche debajo del pecho. Al ser de volantes, el vestido en sí, tiene bastante cuerpo.

Sí que hubo un momento de incertidumbre con otro vestido, totalmente diferente, pero más apto para una boda al aire libre, campestre...que nada tenía que ver con este.

Y cuanto más lo miro en las fotos más me gusta y me sigue gustando. Y estoy segura de que si me volviera a casar, lo elegiría de nuevo sin dudarlo!.
El toque diferenciador lo dieron los complementos. Nuestra boda, fue "la boda azul" que la gente decía, un color que a los dos nos encanta y que estuvo presente durante toooodo el día, tanto en la decoración como en los pequeños detalles, todo iba en consonancia.

Aquí no se aprecian muy bien, pero en otro post os enseñaré con detenimiento los pequeños detalles azules!. De entrada ya podéis ver mi ramo. Me gustan los ramos blancos, pero yo tenía claro que el mío sería en tonos azules! (ya os lo enseñaré más de cerca!)

Mr. Trendy no podía ir más guapo! Con el clásico chaqué, y su clásico chaleco gris y corbata azul klein. Aunque la chaqueta del chaqué era en negro y el protocolo señala que durante el día debe de ser en gris marengo, en negro es mucho más ceremonioso y cada vez son los novios que visten de este color aunque la ceremonia sea durante el día. Y aunque se probó los dos, se quedó con el negro!
Sobre todo es que estaba radiante y no paró de sonreír durante todo el día, como yo!.



Con más calma también os contaré el significado de los preciosos pendientes joya que luzco en estas fotos, de ahí el peinado para lucirlos como se merecía y más cosas que si contara en este post, quedaría demasiado largo!



Y habrá más fotos para que veáis cómo mi look nupcial se fue transfromando en otro, a medida que el día iba avanzando...

Espero que os haya gustado!

Muchos besos y buen fin de semana!

191 comentarios:

  1. estás preciosa, el vestido es increíble!los dos vais muy guapos, será también la felicidad que se os nota
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo no nos va a gustar! Si me has alegrado el madrugón! Qué bonitas fotos todas. Salís genial. El ramo es precioso, bueno, el vestido también.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta EL VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Qué bonito es de verdad Estáis los dos radiantes de felicidad, me gusta mucho lo de las burbujitas, he estado en alguna boda donde en lugar de arroz nos daban unos palitos para soplar burbujitas. ¡Qué guay que compartas con nosotras estos momentos tan especiales!
    UN besito! y...¿Te he dicho ya que el vestido me encanta??jijij

    ResponderEliminar
  4. Se nota lo enamorados que estais :-) Muy bonitas las fotos!!

    bss

    Raquel

    http://modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ainsssss! mi niña que guapa! creo que no te había visto vestido de novia. Estás preciosa...

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!!!

    Se puede decir más alto pero no más claro!!!(tu vestido me recuerda mucho al mio...aunque yo le añadí tirantes...y en lugar de azul en mi boda ramo, zapatos y corbata...eran granates...)

    besos mil Rebeca

    ResponderEliminar
  7. Ibais guapisimos los dos!! Que bonito que es tu vestido..!!

    y te entiendo, ese dia es un dia tan especial...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad! Y no hablo de los detalles ni del bestido ni del ramo ni de todo eso que a la vista se ve perfecto sino de la felicidad de los recien casados... Son muy afortunados, eso es lo que todos deseamos, una vida feliz con esa persona especial. Espero alguna vez tener algo asi en mi vida. Muchas bendiciones para ustedes!

    ResponderEliminar
  9. Rebeca, estáis guapísimos.
    Gracias compartir con nosotros estas fotografías de un momento tan íntimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes las fotos Rebeca...muchas gracias por compartir con nosotros eos momentos tan personales...dice mucho de ti!!!!!
    Besos preciosa,
    http://via-condoti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!!


    Estábais guapísimos!!!! Y el ramo por lo que se intuye enlas fotos era espectacular. FElicidades!!

    Besos y a pasar un gran día!!

    ResponderEliminar
  12. Estábais muy guapos. El vestido, precioso, aunque yo hubiera cubierto los hombros con algo, como dicta el protocolo religioso. En cuanto al chaqué del novio, discrepo en lo del color: debe ser oscuro (por tanto, válido gris marengo, azul marino -si lo hubiera- o negro). Lo que sí dicta el protocolo es que el chaleco del chaqué debe ser oscuro con él típico cordón blanco en las costuras, detalle que solo el novio puede obviar (llevando un chaleco de cualquier color) pero que los testigos hombres (que deben ir de chaqué también) están "obligados" a llevar.
    De todos modos, como digo, estábais muy propios los dos ;)

    ResponderEliminar
  13. uan maravilla de fotos mi niña!!! estais espectaculares los dos!!! un besin

    ResponderEliminar
  14. Estabais muy muy guapos! preciosas fotos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡GUAPÍSIMOS!!!
    ¡VIVAN LOS NOVIOS!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapos los dos!
    Qué ganas tenía de ver las fotos de tu boda con todo lujo de detalles.

    Un vestido es precioso y en especial mefijé en tus pendientes. una preciosidad!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  17. Qué guapos (aunque suene a tópico, pero es verdad!) Mi color preferido también es el azul, así que no me puede parecer más apropiado!

    bsos y feliz puente!

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos, muy guapa, y el tb. Rc genial, tu vestido no me lo probe yo con los volantitos no me veia, yo tb me probe pero no miles, fui solo a RC y me probe en AIRE, pero nada más, sabia que seria RC siempre lo tuve claro desde hace muchos años cd se empezo a conocer el trabajo de RC. besitos
    lachimeneadelashadas

    ResponderEliminar
  19. guapa!!!!!!! gracias por compaartirlas con nosotros.maider.

    ResponderEliminar
  20. Ahis que emocionante! He leido tu post pegada a la pantalla. Has transmitido muy bien la emoción de ese dia, lo especial de los detalles que cuentas...de verdad se me han puesto los pelos de punta!

    Os deseo mucha felicidad.

    Estas radiante!!

    srtalimon
    www.srtalimon.com

    ResponderEliminar
  21. Bueno, bueno.. me dejais sin palabras los dos!! estabais guapisios y radiantes de felicidad. No sabria decirte qué me encanta más, si el vestido, el ramo, el novio.. ja,ja,ja pero de lo que sí estoy segurada es de la felicidad que desprendeis con unas "simples" fotografias. Muchas gracias por compartirlas con nosotros. Un besazo Didi.

    ResponderEliminar
  22. madre mía, ibas espectacular, de verdad!!! Lo que más me ha gustado de todo ha sido "la boda azul" y tus pendientes! Estaré ansiosa por leer tu post sobre eso!

    Guapísima, en una palabra. Felicidades. Y, sobre todo, lo que más me gustó, fue lo radiante que estabais los dos. Irradiabais felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos más bonitas. Estabais muy guapos y se os ve muy felices. Es un día muy bonito, y yo contra todo pronóstico (soy muy nerviosa y me veía todo el día llorando) me lo pasé genial y volvería a repetir.

    ResponderEliminar
  24. GUAPOS!!!
    Las fotos son preciosas y no podiais salir más felices y naturales!!

    Los pendientes son super especiales, seguro que tienen mucho significado para ti.

    Besos y que disfruteis del puente!

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado!!! guapa pero guapa... el vestido una pasada!!! me gustaria conocerte el otro dia vi que te habias echo unas fotos en el parque de las piscinas almeriz.. y yo vivo alli..sigue asi tendy life!!! bsss

    ResponderEliminar
  26. Estás preciosa. Mi vestido también fue de Rosa Clará y fue el segundo que me probé. Y también miré muuuuchos.

    Bss

    Maria

    ResponderEliminar
  27. es precioso el vestido y el ramo a juego con el traje del novio un detalle precioso

    ResponderEliminar
  28. hola!!!

    Llevo unos meses siguiendo tu blog y tengo que decir que me encanta!!
    Estas preciosa! creo que una de las cosas que más me ha gustado ha sido el velo...sencillo, largo, precioso! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  29. Se os ve radiantes. Y cuéntanos más sobre los pendientes porque ha sido en lo primero que me he fijado y me han encantado!!

    bss

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! Me encanta tu blog!!!!!!!!! lo sigo desde hace tiempo y estaba esperando este post desde hace semanas, tenía mucha curiosidad por veros el día de vuestra boda, y no me ha defraudado, estais impresionantes!!!! me encanta como vais vestidos, muy muy guapos!!!!!y las fotos son preciosas.
    El año que viene me caso y necesito muchas ideas así que todo lo que nos cuentes de la boda me vendrá genial. El vestido que yo he elegido es del estilo al tuyo, lo cual me confirma que he elegido fenomenal, después de dar mil vueltas estoy feliz con mi elección, me encanta mi vestido!!!!
    Muchas gracias por compartir con nosotras estas cosas, me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme!!!! tienes un blog genial!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué puedo decirte además de que estáis increíbles!? Guapos!! Unas fotos preciosas! ;)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  32. Estaís muy guapos! Se os vé radianes a los dos!!

    ResponderEliminar
  33. que te voy a decir yo... si es que yo te veo guapísima te pongas cómo te pongas. y si encimas vas de novia, radiante!

    ves? esas cosillas que dices que me hacen que te conozca un poquillo más ;)


    no gastes mucho! y pásalo genial!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Qué guapos estabais los dos y qué sonrientes, como a mí me gustan los novios!! Tu vestido es chulísimo, me encanta!! Se os ve tan felices... y que dure la felicidad!! Cómo acabasteis ayer?? Espero que ya te hayas recuperado del cansancio y que tengas un buen viaje de vuelta a casa!! Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me encanta. ibas guapísima. son preciosas las fotos y con lo que has escrito me imagino todo perfectamente. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  36. PUfffff me ha encantado, ya te comente en la fiesta c2t la ilusion que me hacia ver las fotos, ya que en un tiempo que pasara volando me toca a mi tambien. Estabas radiante y mr trendy igual, felicidad es lo q se ve en estas fotos.
    Un besito y gracias por compartir con nosotras esos momentos.

    ResponderEliminar
  37. Rebeca, ¡qué maravilla! Desde luego, las fotos son preciosas pero lo mejor es vuestra cara de felicidad: estáis radiantes y guapísimos ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. Estabas preciosa! Bueno, en realidad estabais guapísimos los dos. Se os ve radiantes, felices y disfrutando del momento, y no hay nada que favorezca más que eso.

    ResponderEliminar
  39. El vestido es espectacular!Normal que no te lo quitaras de la mente!!
    Esta claro que era para ti porque estas preciosa.
    Guapisimos los dos y las fotos bellisimas.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. muy guapos, me encanta el vestido , es muy muy bonito y el ramo super original tb nunca había visto uno azul.
    Besos

    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Ay Rebeca... Preciosas fotos. Se nota que estábais super felices que es lo más importante!... Y extiendete en los posts que quieras para contárlo cómo tu quieras!...
    ¡Muchisimos besos y feliz puente (aunque no pararás!)!

    ResponderEliminar
  42. Aaah!! Quçe pena, hay muchas fotos q no se han descargado bien y no las puedo ver!!!!

    En las q he visto, salís genial!

    ResponderEliminar
  43. qué fotos más bonitas!! se os nota la felicidad, que es lo más importante!! enhorabuena otra vez!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Buenos dias!!
    Estais guapisimos!! de verdad las fotos son preciosas se os felices.
    Muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos tan privados.
    El azul también es mi color preferido asiq no me podría gustar mas, y el vestido...ideal!
    Bkñ. Mara
    Q lo pases bien el puente!!

    ResponderEliminar
  45. Guapoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss....


    vaya pareja feliz!!!

    El vestido, era tu vestido sin duda...

    me encanta el velo y la parte de atras..

    Donde os casasteis? si no es mucha indiscreccion?

    Incluisteis ceremonia de velaciones en el rito??

    Un besukitoooo..
    y trankila porque se ve lo que son para ti en la emocion que trasmites en tus palabras..

    P.D oyesssss Mr trendy riendose,bueno y tu...que buena gente se os ve!!

    ResponderEliminar
  46. por fiiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!guapísimos los dos, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Guapísima! me encanta, me gusta todo; el peinado, el vestido, el velo, el ramo... todas soñamos con ir perfectas ese día tan feliz! tu ya lo has cumplido. Yo espero q no me quede mucho tiempo q a todas nos entran ganas de casarnos!!!jaja
    bbrianda

    ResponderEliminar
  48. El vestido es de la línea TWO?no??muy bonito

    ResponderEliminar
  49. Estais guapiiisimos!! me encanta!! el vestido es verdad que cuando te lo pruebas sabes q es el tuyo ;D
    El ramo es muy bonito, unas fotos precioosas!! se os veia resplandecientes
    un besito guapisima, te vi en la foto anoche de la FNO de barcelona, q guapas todas ;P

    ResponderEliminar
  50. Estás preciosa, y Mr Trendy hecho un caballero! Las fotos son muy bonitas y se os ve muy felices, que es lo más importante.

    Espero más fotos!

    Un saludo

    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. QUE VESTIDO MAS BONITO ESTABAS GUAPISIMA, RADIANTE FELIZ¡¡¡¡¡¡. ME ENCANTAN LOS TOQUES AZULES Y TU CHICO IMPRESIONANTE DE GUAPO Y DE FELIZ SE LE VENIA MUY TRANQUILO (CLARO QUE SE CASABA CON LA MUJER DE SU VIDA Y NO HABIA PROBLEMA). BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Guau!!!!! Pero qué guapísimos estabais!! Me encanta todo, y sobre todo lo del azul, también es mi color y si algún día me caso, también será el color que escoja para ponerle el contrapunto al blanco!! Y nunca lo había visto en el novio un azul tan intenso y creo que el resultado es genial... Guapísimos, de verdad!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  53. Guauuuu...me has dejado sin palabras ;)

    ResponderEliminar
  54. Pero que guapos los dos...la verdad se os ve radiantes....

    Mil besos guapos

    ResponderEliminar
  55. ¡FELICIDAD! ES LO QUE TRANSMITEN ESAS FOTOS.
    ¡SERENIDAD!EN VUESTROS ROSTROS DESPUES DE CUMPLIR VUESTRO SUEÑO... LLEVO TIEMPO SIGUIENDOTE, DESDE QUE COMENZASTE ESTA AVENTURA, PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR. POR ESO ME HACE TANTA ILUSIÓN VER ESTAS FOTOS, POR ESO ME GUSTA LEERTE CADA DÍA...
    ESPERO QUE NO DESAPAREZCA NUNCA ESA EXPRESIÓN DE VUESTROS ROSTROS.
    UN ABRAZO FUERTE, REBECA.

    MARIA DOLORES SANCHEZ PLIEGO.
    chicaloles@yahoo.es

    ResponderEliminar
  56. Muy guapos¡¡¡ Que recuerdos¡¡¡Yo me casé en junio, y cuando he visto tus fotos me han entrado ganas de llorar...desde que me casé, cuando veo algo sobre alguna boda, me pasa eso...estoy muy sensiblona. No se puede explicar lo que se siente ese día , verdad? Es tan especial...Gracias por compartirlo con todos, ya que hace falta valor para mostrarlo al público, yo soy un poco vergonzosa en ese aspecto. También coincidí contigo en los adornos azules, aunque mi ramo era blanco con lazos de ese color...Espero ansiosa el resto de entregas.
    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  57. Muy bonitas las fotos y el entorno, pero siento decirte que el vestido no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  58. Ibais guapísimos!! peor lo mejor de todo es que se os ve tan felices....
    Besitos y enhorabuena de nuevo!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  59. Como todos los piropos van para la novia, y es obvio que estás muy guapa, yo voy a decir que menuda facha que tiene el novio, está estupendo...(por aquí no se pasa el mio, así que puedo lanzar alabanzas sin problemas,jajaja)

    besis

    ResponderEliminar
  60. pero ke guapísimos estais por dios!!!!, a mas teneis un brillo en los ojos...menuda emoción..me has escho recordar la mia..jajajja
    un beso

    ResponderEliminar
  61. ivas guapísima!!!
    que día mas especial!!!
    besos

    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Que guapos Rebeca!!! Se os ve tan felices!!! Beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  63. guapa!!!!

    y sobre todo muy felices que es lo importante.

    besos

    ResponderEliminar
  64. mamma mia que guapa!!!el vestido era perfecto y haceis una pareja ideal.

    me encanta como llevabas el pelo.yo tengo claro que cuando me case quiero llevar un peinado parecido.

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  65. Sólo se puede describir con una palabra: PRECIOSSSSSSSSOOOOOOOO! Estais los dos muy guapas y se nota que sois muy felices. Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  66. Qué guapisima estas me encanta!! ademas las fotos son preciosas estais supernaturales, sonrientes y guapos que mas quereis un besito Rebeca gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  67. Me ha encantado TODOO!!!las fotos el traje, tu.. todo genial!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. qué guapa estás, radiante y feliz!! me encantan los tonos azules y el vestido, es precioso. gracias por compartir estas fotos.
    un abrazo!
    http://azulychocolate.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  69. Rebeca, IMPRESIONANTE!!!!!

    Sales guapisima en las fotos, que ganas tenía de ver esta entrada ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  70. estáis guapisimos y se os ve super felices ( lo que os hace mas guapos todavia ), muchas gracias por compartir algo tan privado con nosotras. Besos.

    ResponderEliminar
  71. q fotos tan entrañables!!! sales deslumbrante!! me gusta mucho el detalle de las pompas

    ResponderEliminar
  72. Estabas guapñisima!! Y es que se os ve tan felices... precioso el vestido, es muy tú, muy de tu estilo. No sé si podría imaginarte con otro. Un besazo cielo!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  73. Pero que guapos estáis!!! Y que caritas de felicidad! besitoss guapisima

    ResponderEliminar
  74. Pero que novia más guapísima! Y el novio no se queda atrás tampoco, eh! Estoy participando en un concurso de Rosa Clará, si pudieras ayudarme con tu voto te lo agradecería muucho! Soy la primera chica!

    ResponderEliminar
  75. Me ha encantadooooo!!! Espectacular!!!
    Que buenos recuerdos me trae...
    Besos!!!

    http://turistasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. ¡Estáis guapísimos! Me encantan las fotos, transmiten muchísima felicidad. El vestido precioso, y el chaqué perfecto.

    Me encanta el detalle de las burbujas, muy original.

    Me encantó conocerte ayer.

    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  77. Por fin nos dejáis veros... estabais radiantes y guapísimos...
    Me ha encantado el vestido y los toques de azul... ainsssssss que bonito por favor!!!...

    ResponderEliminar
  78. que guapos y que felices se os ve.
    Absolutamente preciosa.
    Bsss

    ResponderEliminar
  79. Guapérrimos!! Me encantan los detalles en azul ¡¡queremos más!! ;)
    www.righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. muy guapa y natural! el vestido de cuento y el detalle del ramo azul me ha gustado mucho!! besitos preciosaaaa

    ResponderEliminar
  81. hola, sigo tu blog hace mucho tiempo, solo decirte que estabas radiante.
    mery

    ResponderEliminar
  82. Estabais los dos super guapos!!
    Yo siempre he dicho que si me casaba tenia que llevar algo azul...

    Besitos guapa

    aitzi

    ResponderEliminar
  83. Preciosos....y se os ve super felices
    besos

    ResponderEliminar
  84. Hola preciosa, me han parecido preciosas las fotos que has escogido para tu post, son todas bien bonitas y se os nota en los ojos la felicidad que teníais es estupendo que os queráis tanto^^ y tu vestido es divino, me encanta y los complementos en azul son preciosos :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  85. Todo precioso pero lo que mas me gusta es la felicidad que se percibe!!

    ResponderEliminar
  86. Rebeca, estáis muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy guapos y se os ve felicísimos, os deseo todo lo mejor!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  87. Estabas preciosa Rebeca!! DE verdad te digo que daba igual el vestido, daba igual el peinado, hasta el azul hubiese sobrado ... solo con la sonrisa de felicidad q desprendéis los dos era suficiente!! Claro q si añadimos todo lo demás ya era perfecto!! Pareja de guapos!! Disfrutad de vuestro matrimonio q se os ve tan enamoradosss!!!

    Besos azules guapa!!

    ResponderEliminar
  88. Estáis guapísimos! Y muy conjuntados!!!
    precisoa reina!

    Me he emocionado! Me acuerdo tanto del día de mi boda!!! Es una sensación tan impresionante verdad????

    me han encantado las fotos! Qué guapos!

    Mil besazossssssss

    ResponderEliminar
  89. qué guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los dos :)


    www.realtrends4realwomen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la felicidad que irradian las fotos de las bodas...

    Aunque voy a mil para dejar todo organizado y poder irme de puente, hoy no podía dejar de comentar!!! ;D

    Mil besos reina!.

    ResponderEliminar
  91. Nada que decir.....simplemente preciosa.
    El vestido es una monada, estás guapísima.

    Me encanta RC, yo también me casé con uno de sus diseños...

    Besotes

    ResponderEliminar
  92. Me encantan! Las fotos son preciosas, y transmitis una felicidad increíble. El novio perfecto. Tú muy guapa como siempre, pero para mi gusto demasiado "típica", pensaba que arriesgarías más que un palabra de honor de Rosa Clará. Pero vamos que estás preciosa como novia.

    ResponderEliminar
  93. Gracias por compartir tu boda con nosotr@s, a mi perfecto que vaya en capítulos, tiene más emoción!!!
    Se os ve tan bien juntos..
    y Mr. Trendy sonriente!!!
    Realmente ibáis guapísimos y estabáis radiantes..
    Q no desaparezca nunca ese brillo en los ojos que se os ve!!
    Un besazo!! :____ )

    ResponderEliminar
  94. Guapa! Me han encantado las fotos y los detallitos azules. Gracias por compartirlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. estais muy guapos!!! el vestido es precioso

    besos

    ResponderEliminar
  96. Guapísimos los dos, muy naturales en las fotos. En cuanto al vestido te felicito, es precioso, normalmente el primero que nos probamos es el que nos quedamos, por qué será???,a mí me paso lo mismo.
    Besitos, que seais muy felices-

    ResponderEliminar
  97. ¡Qué fotos tan bonitas! Un bonito detalle compartirlas con todos los que te seguimos.


    Ana

    ResponderEliminar
  98. Gracias por compartir este momento tan importante de vuestra vida con nosotras. Estabas radiante. Un beso guapísima! feliz puente.

    ResponderEliminar
  99. Sin palabras. Me has dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  100. Acabo de conocer tu blog y ya la primera entrada me ha encantado. ¡qué preciosidad de fotos!¡estáis radiantes! un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  101. Estás guapísima. No te puedo decir otra cosa, se nota lo felices que estábais. puente. Mil besos y feliz

    ResponderEliminar
  102. Pero que guapa! y tu Mr. Trendy tambien, se os ve estupendos en todas las fotos. El vestido es ideal, y las flores del bouqué me encanta esa combinación de blanco con azul, precioso! besos

    ResponderEliminar
  103. yo soy de las que te comenté la otra vez que me encanta los post de tu boda, que vayas poquito a poco, primero porque lo haces con mimo y con detalle sipusieras todo en uno se quedaria el día mas especial de tu vida en una anecdota de 2 párrafos, así que te entiendo que lo hagas así y que sepas que hay gente como yo que lo disfruta, porque son cosas muy especiales
    las fotos preciosas¡¡ se ve tanta sonrisa y tanto amor¡¡¡ son muy muy bonitas las fotos, y los dos estais guapísimos a rabiar.
    Un besazo*

    ResponderEliminar
  104. Rebeca que fotos tan bonitas y emotivas...aaaayyy si es que yo estoy tan sensible con este temaaaaa.....;D

    un besazooooo

    bea

    ResponderEliminar
  105. Que te imàgenes!, que vivan los novios!!, los dos muy guapos!, se les ve tan enamorados. Lindo post.

    ResponderEliminar
  106. Wow! So beautifu!
    Fantastic blog.
    I hope you pass to mine and follow me!
    Thanks ;)
    http://mackyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Qué preciosidad de fotos! Se os ve a los dos radiantes! Siento repetirme, pero es que íbais guapísimos!! El azul klein es mi color favorito, así que me encanta que eligieras ese color para los complementos! Besos!

    ResponderEliminar
  108. Salís reguapos los dos, y tu vestido es una preciosidad, me encantan los palabras de honor, me parecen muy favorecedores.
    Quiero ver la transformación del vestido ya!
    Un besito

    ResponderEliminar
  109. PRECIOSAA!!EL VESTIDO, UNO DE MIS FAVORITOS DE ROSA CLARA. VAMOS QUE ESTAIS LOS DOS GENIAL!

    ResponderEliminar
  110. Que cara de felicidad hacéis los dos, perfectos y guapíssimos!

    stela

    ResponderEliminar
  111. ... super original lo de los tonos azules, estais guapísismos! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Que guapas estas y las fotos son preciosas¡¡¡¡¡Me han encantado y salís los dos genial.

    Besos y el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  113. Guapisima!!!!!!
    Las fotos son preciosas, el vestido te queda como un guante, te favorece un monton y tu chico muy guapo tambien ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  114. chaqué y negro son cosas contradictorias por muy de moda que se esté poniendo... por lo demás vais muy guapos

    ResponderEliminar
  115. GUAPÍSIMOS LOS DOS. Me encanta el vestido, y las fotos, se te ve diferente, está claro que es la FELICIDAD.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  116. muy guapos y radiantes los dos!!el ramo tb precioso!

    un beso!

    ResponderEliminar
  117. Estais guapísimos y radiantes! El vestido es precioso y los complementos en azul me encantan.
    Qué fotos tan bonitas!

    Bss

    ResponderEliminar
  118. Muy bonito el vestido pero yo me fije en los pendientes antiguos son una maravilla, los dos estais muy guapos, a mí me gusta lo azul, la corbata genial.
    Cuenta lo de los pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  119. ¡Muchas gracias por las fotos son preciosas! Ya hemos reabierto el blog de Los Collares de Elisa, pasate si quieres puesto que dejaste un comentario en un collar, ahora hay muchos más!

    beso grande

    ResponderEliminar
  120. Estabas preciosa y Mr. Trendy superwapo!!
    Me encanta la idea de la boda azul, con lo que me gusta a mi el azul!
    Y el vestido es todo un acierto.
    Mil bss wapa

    ResponderEliminar
  121. Jo que guapos!!! estas preciosa, me encanta el ramo! y el detalle de las pompas d ejabón una pasada!
    Porque no se le ocurriria a nadie en mi boda .....jijij

    ResponderEliminar
  122. Estas guapísima!!! las fotos son preciosas, el vestido, el ramo, me ecantan los pendientes!! de este post es que me gusta tooooooodo!!!
    Un besazo enorme y buen finde!!

    ResponderEliminar
  123. Guapísima!!!
    Bueno, mejor dicho, guapísimos!!!! ;)
    Me ha encantado!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  124. Pero que re-guapos! Son unas fotos preciosas :D
    besitos

    ResponderEliminar
  125. Qué fotos tan bonitas, estais guapísimos los dos!! :D

    Besos y feliz puente!

    ResponderEliminar
  126. Por fin te vemos de novia!!!! Guapísima!!!! el ramo una preciosidad, el vestido chulísimo, todo!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  127. son divinas las fotos, me encanta lo felices q se ven :)
    siempre es bonito ver q la gente este contenta y en un evento tan importante pues más!!
    amé el toque azul, si algún día me caso tmb tendré un poco de azul, es genial!

    saludos
    xoxo

    ResponderEliminar
  128. No puede ser más bello ese vestido y realmente estabas radiante HERMOSA
    besos

    ResponderEliminar
  129. Preciosas fotos .Salís muy naturales y eso me encanta.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  130. ESPECTACULAR! SENCILLA Y ELEGANTE. PERO LO MEJOR, ESTABAIS RADIANTES.
    No te cansarás de ver las fotos.Yo hace 4 años que me case y aún me emociono al verlas. Un gran acierto con el fotógrafo. Odio las típicas fotos de boda. Estas son súper naturales.
    Bsss y feliz puente!

    ResponderEliminar
  131. gracias por enseñarnos las fotos!!!!!!!!!! estás preciosa!!!!!! el vestido me encanta!!!!!!!!!!
    las fotos son preciosas en serio
    el toque azul me encanta!!!

    ResponderEliminar
  132. gracias por enseñarnos las fotos!!!!!!!!!! estás preciosa!!!!!! el vestido me encanta!!!!!!!!!!
    las fotos son preciosas en serio
    el toque azul me encanta!!!

    ResponderEliminar
  133. Estás guapísima, el toque azul es maravilloso. Qué fotos tan bonitas. Un besito guapa
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  134. estabas muy guapa y lo más importante, super feliz!
    ya tenía ganas de ver cómo habían quedado las fotos!! besitoss

    ResponderEliminar
  135. Qué bonitas las fotografías! Estás preciosa y tu vestido es de ensueño! De la manera que cuentas las cosas me parece que tu boda fue como un cuento de hadas. Uno de mis sueños es casarme con un vestido de Rosa Clará. Me alegro muchísimo que tu hayas podido hacerlo.
    Por cierto, ya me ha contado A. de Petites Choses que os conocistéis en persona! Qué pasada! :) No me lo podía creer cuando me lo explicó. Me alegro mucho que os conocieráis. A. es una de las mejores personas que conozco, vale mucho.
    Feliz puente!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  136. Fuiste maravillosa, divina, preciosa!! y tu marido también tan elegante :)
    Que ganas me entran de casarme jejeje, que llevo 6 años con el novio pero es que esta crisis y sin trabajos los dos es horrible...
    Espero ansiosa las otras fotos :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  137. Impresionante!! Qué seais muy felices!! Qué ilusión verlas!

    ResponderEliminar
  138. MENUDA PAREJA!estais increiblemente guapos! de revista!!
    tu vestido es precioso, y te quedaba fantastico!
    Rosa Clarà siempre ha sido de mis preferidas y me pasa lo que a ti que actualmente creo que a todos los vestidos de fiesta blancos los llaman vestidos de Novia! y no es asi!!

    El tuyo era perfecto y de verdad que me encanta!
    en las fotos destilais felicidad y me gusta muchisimo la idea del ramo azul, que aporta color a la boda! me parece fantastico lo de las burbujas!! lo propusisteis vosotros o como fue???


    UN BESAZOOOO guapisima!:)

    ResponderEliminar
  139. Que guapísima que ibas, el vestido es ideal! y los pendientes perfectos... Que ganas de ver más fotillos tuyas, me encanta que 1 vez a la semana subas algo de la boda, es genial ver unas fotos tan románticas y bonitas alegras el día.

    Pasa un feliz puente.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  140. Estas guapisimaaaaa y se ve tan feliz!! Enhorabuena guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  141. Enhorabuena Rebeca. Estais guapísimos.
    Me he lanzado al mundo blogguer y sin quererlo me has ayudado un monton.
    Échale un vistazo y dime que te parece porfi.
    http://www.mystylefashionblog.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  142. Íbais absolutamente guapíiiiisimos!!!No se puede decir más!El vestido es increíble!

    Un besazo guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  143. que guapa ibas! parecias una super modelo y el vestido es precioso!
    besos!

    ResponderEliminar
  144. Estás preciosa! el vestido no puede ser más bonito, es que Rosa Clará es una apuesta segura. También me gusta mucho el detalle en azul del ramo.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  145. Que guapisimos!!! espero que esa felicidad que se ve en las fotos, os dure eternamente,
    el vestido perfecto, el ramo tambien, y los pendientes, estoy deseando que me cuentes la historia
    besos

    ResponderEliminar
  146. QUE VESTIDO MAS BONITOOOO!! Te lo prometo, de los mas bonitos que he visto en mi vida. Y qué decir de Mr. Trendy, que elegancia!! ;D

    Los detalles azules le dan un toque personal pero tambien divertido, no se! :)

    Que original lo de las pompas... yo tambien quierooo!

    ResponderEliminar
  147. Estabas PRECIOSA!!!
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  148. preciosa!! estas preciosa!!! (y tu Mister trendy tb eh!)

    el vestido es muy muy bonito!!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  149. Rebeca, estais guapisimos!! el vestido es muy bonito pero lo importante es que te queda muy bien, es mejor que digan, ¡¡que guapa va la novia!! y no¡¡ que vestido mas bonito!!....no crees?
    Gracias por compartirlo con todas nosotras, fuiste el primer blog que descubri y a partir de este, me re-enganche en el resto!
    Un besote fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  150. Me encanta todo!!!!!! tu vestido es una preciosidad y tu chico va guapisimo! Por ponerle una pega.. su pelo... no me gusta como lo llevaba. De todas maneras estais increibles y con vuestra cara de felicidad trasmitis FELICIDAD :)
    muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  151. que vestido mas precioso ,ibais los dos guapisimos y radiantes d felicidad se os nota en el rostro!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  152. Guapa!! Por fin nos conocimos, aunque fue cortito, pero algo es algo... La verdad es q estuvo genial la experiencia, no? seguro q Mr. Trendy (qué gracia me hace este alias, jaja) está contento pq está vez tb ha habido regalito para él.. ;)
    A ver si volvemos a coincidir pronto! Y suerte q pillaste aquel billete, pq vaya follón con los controladores...

    Un besito

    ResponderEliminar
  153. ¡Que preciosidad!Te queda impresionante ese vestido, que tambien es impresionante!! Un besito desde:
    www.thespeechlessblog.blogspot.com
    xo xo

    ResponderEliminar
  154. ais qué emociónn!!!
    y que risa , mi novio está aqui al lado y me ha visto mirar super atentamente las fotos y me ha mirado con cara de miedo hahahahaaa
    besossss

    ResponderEliminar
  155. ais qué emociónn!!!
    y que risa , mi novio está aqui al lado y me ha visto mirar super atentamente las fotos y me ha mirado con cara de miedo hahahahaaa
    besossss

    ResponderEliminar
  156. Muy guapos, y lo más importante, se os veía tan felices!!!Gracias por compartir esa felicidad con nosotros!!

    ResponderEliminar
  157. ay! que no me podía perder esto! muy guapos, ya lo sabes, pero sobre todo, y lo más importante... muy felices!

    un beso enorme y... gracias por lo siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  158. oooohhhh! que ilusión!! estais guapísimos los 2, tu más!!! jijijiji, el azul me ha encantado!!

    mesos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  159. Lo bueno se hace esperar!!!
    te entiendo perfectamente cuando dices que has pensado mucho sobre si publicarlas o no. Pero gracias por hacerlo, creo que las seguidoras se merecen compartir estos momentos tan maravillosos!!
    Estáis guapísimos, tu vestido es MUY Rosa Clará. Los detalles en azul me encantan (qué te va a decir la que llevó zapatos azules en su boda jajajajaja) y Mr.Trendy está hecho un gentleman sí señor.
    Mi más sincera enhorabuena, que la felicidad os dure eternamente, y ahora a pensar en traer mini trendys al mundo jajajajajajaja
    Mil besos guapa!!

    ResponderEliminar
  160. Me encanta tu vestido!es mi estilo total!el ramo tb es precioso!
    Ibais preciosos, pareciais los muñequitos de la tarta de tan perfectos q se os ve jejeje!
    Mil besotes pa los dos!

    ResponderEliminar
  161. Rebeca! estás preciosa en las fotografías. Espero que tus nervios se hayan disipado ya, porque nos ibas a gustar de todas formas! sin duda estais los dos radiantes de felicidad y estoy convencida, de que será siempre así. Un besote grande y gracias por compartir con nosotros estos momentos de intimidad.

    ResponderEliminar
  162. Ay, Rebeca, gracias por compartir con nosotr@s tus fotos de ese día tan especial. Son encantadoras y desprenden tanta alegría que resulta emocionante!!! El vestido, a mí personalmente me parece que tienes toda la razón y que define totalmente tu estilo... es muy bonito!!! Pero lo que me ha encantado es ese detalle de color azul!!! Qué ideal!! Felicidades también a Mr. Trendy porque está muuuuuy guapo ;-) jejejeje
    Besitos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  163. Ay, Rebeca, gracias por compartir con nosotr@s tus fotos de ese día tan especial. Son encantadoras y desprenden tanta alegría que resulta emocionante!!! El vestido, a mí personalmente me parece que tienes toda la razón y que define totalmente tu estilo... es muy bonito!!! Pero lo que me ha encantado es ese detalle de color azul!!! Qué ideal!! Felicidades también a Mr. Trendy porque está muuuuuy guapo ;-) jejejeje
    Besitos a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  164. Rebosáis felicidad, eso es lo mejor de todo!!!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  165. Estabas guapísima! pero lo mejor, vuestras caras de felicidad. Tengo una intriga por ver la conversión del vestido...
    Un besito
    María

    ResponderEliminar
  166. Se me olvidó decirte que las fotos preciosas...

    ResponderEliminar
  167. Estabas guapísima!!!!!
    gracias por compartir con todos estas fotos tan personales...
    Y de nuevo que seáis muy muy felices!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  168. Yo me case hace ya la friolera de 11 añazos dioss como pasa el tiempo y todavía miro las fots y me sigue encanando mi vestido, mi ramo pequeño de calas blancas, por aquella época se llevaban unos muy grandes, los pendientes y la mantilla de mi bisabuela.
    En fin estabas muy guapa y seguro que cuando las mires dentro de 11 años te seguirás viendo igual de guapa pero un poco mas mayor.

    ResponderEliminar
  169. Bonitas fotos, el vestido me encanta y tu estabas preciosa!

    mmmmuak!!

    ResponderEliminar
  170. Aunque voy con retraso, es lo que tiene tantos dias festivos, ahí va mi comentario. La verdad es que estás guapísima, me encanta el toque de color del ramo, le da vida al vestido. Estás preciosa!!

    ResponderEliminar
  171. Estábais los dos guapísimos, y se os ve tan felices... Quiero ver más! jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  172. Hola Rebeca!! Aquí me tienes ;) Ya te lo he dicho, que estas preciosa!!! Me ha encantado el vestido y bueno la cara de felicidad de ambos! que bonito... felicidades de corazón!

    un beso

    ResponderEliminar
  173. No me meto en unos días y mira cuantas novedades...La verdad es que me encanta cómo ibas y me hace ilusión que lo hayas compartido con nosotras. El traje es muy chulo y de novia aunque yo creo que al final todos son de novia. Muy guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  174. Qué guapa estabas Rebeca!! Me ha encantado todo, el vestido te quedaba ideal. Besos!!

    ResponderEliminar
  175. Que guapos los dos!!!

    El vestido precioso!!!

    Muchas gracias por compartir algo tan personal.

    Un besote!!

    Iria

    ResponderEliminar
  176. te escribo porque acabo de ver una novia muy parecida a ti, no físicamente, sino en la elección del vestido y los complementos, en un web de elle. http://boda-a-la-vista.blogs.elle.es/ Es la boda que lleva por título Increíble boda en La Posta Real (Madrid). Creo que las similitudes són mas que remarcables: vestido palabra de honor con volantes i pedrería bajo el pecho; velo bajo; ramo azul; pendientes colgantes estilo antiguo; cabello semi recogido; corbata del novio azul a juego...vamos, ni que la hubieras asesorado tu para su boda...
    en cualquier caso, creo que tu estabas más guapa.
    un saludo

    ResponderEliminar
  177. Rebeca,
    estás preciosa! y me encanta tu boda... veo el blog desde hace muy poco, pero me he quedado alucinada con las coincidencias! yo puse en la mía (hace menos de dos meses) fotos nuestras en ciudades e islas del mundo, y en esas mesas iba la gente que vino del país correspondiente! también tuvimos pompas de jabón, porque nos casamos en una playa y no queríamos mancharla... y algunos otros detalles también coinciden, me ha hecho mucha ilusión ver tus fotos!
    ciao
    pilar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.