jueves, 13 de enero de 2011

SI QUIERO (II): COMPLEMENTOS


Con la vorágine de los preparativos de la navidad, y la vorágine también en otros aspectos, los post bodiles se quedaron un poco atrás...

Hoy los retomo para iros contando algunos detalles que ya os había adelantado aquí.

El peinado, se debía a un factor clave:
estos pendientes tenían que lucirse. Con un valor sentimental muy especial, ya que son una joya que pertenecían a una de las abuelas de mi ya marido, quien falleció justo dos meses antes de la boda y que tanta ilusión tenía en vernos ese día..., así que ese día para mí fue todo un orgullo poder lucir estos maravillosos pendientes.


Quien vino a nuestra boda la llamaba "la boda azul". Algo que se manifestó en todos los detalles. Desde las invitaciones combinaban el azul y el plata, a todos los detalles, llevaban esta tonalidad. Y los detalles de nuestros atuendos, no iban a ser menos como su corbata o gemelos...


O incluso mis zapatos. Yo tenía muy claro que no quería los típicos zapatos de novia, y blancos, tampoco. No tengo nada en contra de ellos, pero a mí no me convencen desde nuca y me apetecía que fueran de otro color...


Además, mi vestido al ser voluminoso, no iba a hacer que se vieran todo el rato, a no ser que me remangase como en esta foto..., y es por ello que lo tuve muy claro desde el principio.

(Los encontré en Menbur después de haber ojeado todas las zapaterías posibles del planeta, buscando el tono de azul que yo quería, concretamente, azul klein).




Y por supuesto las flores de mi ramo y su prendido, en tonos azules. Aquí con el ramo, me pasaba lo mismo que con los zapatos. Quería dar un toque de color y cambiar el blanco de siempre por algo un poco diferente y sobre todo por un color, que es tan nuestro...

El ramo lo anudamos con unas tiras de raso que hizo mi madre, de la misma tela que los trajecitos de los niños de arras, que también por supuesto, iban de azul...


En cuanto a nuestras alianzas me apetecía enseñároslas también y contaros cómo nos decidimos por ellas.

A mí siempre me ha gustado la clásica alianza de toda la vida, de oro amarillo y a poder ser, finita, ya que veo algunas con demasiado grosor que no me gustaban nada de nada. Además, mis manos son pequeñitas, por lo que ya sabía que la alianza debía de ser estrecha.

El problema surgía cuando a él, el oro amarillo le da repelús y prefería la alianza en oro blanco. Y a quien le daba repelús en oro blanco toda, era a mí (para la alianza de boda, de pedida es diferente!)

Así, al tratarse de algo que se va a llevar a diario, decidimos que la alianza fuera mitad en oro blanco y mitad en oro amarillo, así estábamos contentos los dos. Y la mía, además, tenía un diamantito en el centro... Es muy fina puesta, original y diferente.
Es en mate, pero con el tiempo, se irá desgastando y acabará siendo brillante...

Sobre el cojín en el que iban las alianzas yo tenía una premisa clara: SENCILLEZ. Odio los cojines pomposos, con colorines, bordados varios..., y eso fue lo que les dije en la tienda en la que compré el vestido, donde me lo hicieron. El resultado me gustó mucho, con la organza de mi mismo vestido, emularon las tablas/volantes que el mismo llevaba...

En cuanto al pelo: para adornar el velo elegí esta estupenda peineta de Suma and Damsel. Me pasé mucho tiempo buscando y las que veía las veía demasiado brillantes.

Esta me pareció una preciosidad!


Pero tenía claro que quería ponerme un tocado. Y así lo hice.

Eso fue otro cantar, porque tardé muchísimo tiempo en dar con el mío: busqué en internet desesperadamente, visité varias tiendas, incluso lo llegué a diseñar para que mi madre me lo hiciera. Pero como pasa muchas veces, el perfecto estaba delante de mí. Y en una de las pruebas del vestido, les dije que me enseñaran qué tocados tenían y lo vi..., y haciendo alguna modificación, lo encontré!

Así me solté la melena para dejármela como yo la llevo habitualmente...

Y al cambiar el tocado, también cambié de pendientes. Además de que con el tocado iban a quedar muy recargados, me quedé más tranquila quitándomelos y que estuvieran a buen recaudo una vez ya que la fiesta se empezaba a animar... Y además, son un bonito regalo...

Espero que os haya gustado esta nueva entrega!

En la siguiente os enseñaré algo que llamó la atención y con lo que yo estuve más que cómoda! Un abrazo!

126 comentarios:

  1. Sencillamente espectacular, que más podemos decir. Lástima que no hubiésemos nacido todavía, sino te podríamos haber ayudado con el tocado.
    Estabas guapísima, muy tú y vuestras caras reflejan una felicidad contagiosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gustado no, me ha encantado!!! no tenía ni idea de los zapatos azules, me parece super original, y sobretodo me ha encantado cómo destacan sobre el blanco del vestido. has dado de lleno!

    y las alianzas, que originales! nunca había visto unas así. si es que tienes salidas para todo

    q chulas las fotos! ;)

    Besos guapa!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y el color azul un acierto.
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Que post tan completo!!!... Los pendientes antiguos son una maravilla... increibles!
    Me encanta la foto en la que te remangas el vestido para que se vean los zapatos!
    Guardo la invitación de recuerdo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los detalles de tu boda, estábais perfectos y las fotos son una pasada.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea!!! Yo soy partidaria de dar toques de color y en este caso me encanta.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  7. Ay rebeca, me ha encantado todo, pero sobre todo el detalle de los zapatos azules. qué idea tan buena y original.
    Estabas fantástica!!!

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas os han quedado las fotos !! Muy bien explicado todo y que bien que llegarais a un intermedio con los anillos :-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa! El toque azul es un puntazo, muy original y rompiendo con la monotonía del blanco.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Rebeca que pendientes tan bonitos!!! y los detalles de tu boda me encanta... especialmente el tocado que luciste en la fiesta. Que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Estabas preciosa Rebeca !!!!

    Besitos

    Vicky
    www.bulevardelamoda.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! cuando me casé...tampoco quería unos zapatos blancos de novia... Tardé meses en encontrar unos que se adecuasen a lo que estaba buscando.

    Me compré unos preciosos, de Mascaró, en color cobre-dorado-envejecido.

    A nadie le convencía la idea!!a todo aquel que se lo decía, me ponía cara rara...Así que me compré unos de Rosa Clará blancos...porque los de Mascaró no me atreví a llevarlos...

    Ahora...me arrepiento!!

    Me encanta la idea de tu "boda azul"!!!

    Muaaa

    http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. vi tu boda hace unos meses en un reportaje de television de la cadena Decasa, y me encantó, mi madre y yo lo vimos juntas y nos parecio una boda preciosa y llena de detalles que hicieron que fuera muy especial.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post. ESPECTACULAR, de evrdad. Y hemos podido conocer más secretillos del look nupcial. Me encanta el detalle de los pendientes y de la peineta :D
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado...siento mucho lo que pasó con tu abuela, yo me caso dentro de poco y tengo mucha ilusión pq vengan mis abuelas.

    El azul es también mi color favorito!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos detalles!!! Gracias por compartirlas con nosotros!!!!!!!!
    Las foto son preciosas, se os ve que lo pasastéis genial muy relajados, compenetrados y que disfrutásteis un montón... Y me quedo con la última foto, muy divertida!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos todos los detalles!!
    Todos elegidos con mucho cariño y haciéndolos muy personales.
    El tocado que te pusiste después me gusta mucho, es muy sencillo, pero da ese toque especial.

    ResponderEliminar
  18. Q decir de los pendientes.. y las alianzas muy diferentes pero lo mas, sin duda los zapatos, un acierto, me encanta.

    Mami Poppins.


    www.mamipoppins.com

    ResponderEliminar
  19. Se ve que teniáis pensado hasta el último detalle, me ha gustado todo, pero me quedo con tres cosas: los pendientes de la abuela (por su valor sentimental y porque son preciosos), los zapatos azules (bravo! un puntito cañero) y el pelo suelto con el tocado. Me gustan los detalles que son más naturales y acordes a la personalidad de los novios.
    Gracias por compartir estos detalles tan personales en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encantan los pendientes! Tengo debilidad por las joyas antiguas y esos son una preciosidad. Además con tanto valor sentimental no me extraña que te apeteciera tanto llevarlos.

    El detalle de los zapatos precioso también y muy original.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo!!!! Todo al detalle, asi es como debe ser una boda. Es una suerte que además te dediques a organizar estos eventos y ojalá estés ahi el día que yo decida dar este paso xq será un honor contar con tus consejos.

    Besos guapa.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulo post!!!
    Los pendientes me encantan, los dos, pero las alianzas nooooo!!!!
    La mezcla oro blanco (mate) con oro amarillo (mate)no acaba de convencerme, quizás es q esté más habituada a ver la clásica de oro amarillo, creo q es la q mejor va tanto a ellos como a nosotras.
    Y tú muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo post!!!
    Los pendientes me encantan, los dos, pero las alianzas nooooo!!!!
    La mezcla oro blanco (mate) con oro amarillo (mate)no acaba de convencerme, quizás es q esté más habituada a ver la clásica de oro amarillo, creo q es la q mejor va tanto a ellos como a nosotras.
    Y tú muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las fotos en las que salís riendo a carcajada limpia!!!! Y los pendientes de la abuela de tu marido me parecen preciosos y un detalle muy bonito el ponertelos

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa! Me ha gustado todo!El toque azul klein para novias me gusta cada día más!Los pendientes son preciosos pero con valor sentimental aún +!El ramo es muy bonito y el cogín es finísimo!me pasó lo mismo que a ti con el tocado!le dí mil vueltas a la red y a las tiendas y justo el último día de la prueba lo encontré en RC.Os pusieron vídeo?jeje!Tenemos fotos similares, los dos juntos y mirando hacia arriba jeje!Me quedo con ver más cositas de tu boda!Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Que emotivo lo de los pendientes...además de que son muy bonitos.

    Lo de los detalles en azul me encanta, si alguna vez me caso igual te copio la idea, pero probablemente con color granate.

    ResponderEliminar
  27. me pareces guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaa

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Lo de los zapatos azules es un detalle que me encanta, de verdad! Es original y le da un toque precioso. :)

    ResponderEliminar
  29. Me parecen preciosos los pendientes y además tienen mucho significado.
    Los zapatos no me dicen mucho quitados pero puestos me gusta como te quedan.
    La idea del tocado me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. se te ve FELIZ!!! gracias por compartirlo con nosotras :)

    un besazo :)

    ResponderEliminar
  31. k guapisima estabas!!!

    Me encantan los pendientes...k preciosidad La peineta también es espectacular. Yo también soy partidaria de ser una misma el día de tu boda y si siempre llevas el pelo suelto...¿ por qué hacerle un recogido? Ante todo: fidelidad con una misma

    En cuanto a los anillos..yo, como tu marido, prefiero el oro blanco...el amarillo me da repelus!!!

    Un abrazo!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Rebeca me ha ENCANTADO conocer todos esos detalles. La foto en la que enseñas tus zapatos es absolutamente genial!!!

    Ibas preciosa :)

    besotes
    srtalimon

    ResponderEliminar
  33. Como dije en el otro post bodil..pero que guapossss...me gusta la idea del azul...

    Mil besos guapos

    ResponderEliminar
  34. jeje, hace un mes hice un post sobre los novios que se hacían fotos a los zapatos, jiji a todo el mundo le hizo gracia.
    Precioso todo...yo tb tengo dilema con las alianzas...

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  35. Que guapa Rebe, y los detalles monísimos, yo me hice 2 tocados para ese día, y al final no use ninguno. Los zapatos mios eran unos Pura López en cobre clarito que podre usar mucho.
    Mil besos
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  36. El detalle en azul me parece perfecto! En mi boda, q algun dia enseñare, tb ubo detalles atipicos... y es lo mejor de todo!

    Kate

    ResponderEliminar
  37. Hoooola!
    Felicidades...y impresionante!!
    Los pendientes isabelinos son preciosos y muy especiales al igual que toda tu boda.
    Mi boda tb fue por ahí...me animaré a contarla!!
    Bss

    ResponderEliminar
  38. Qué bonitos los zapatos, y el tocado, y todo!!
    Precioso todo y guapísimos los dos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Estabas guapisima y el detalle de los zapatos azules me encanta, ¿por que las novias siempre tienen que llevar zapatos blancos?
    Me ha gustado mucho como ibas.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué genial todo!
    Me gusta mucho la elección de los detalles, especialmente los pendientes largos y los zapatos... los míos tampoco eran blancos!
    Ay... qué me gusta una boda... y qué lejana está la mía ya... 4 años y medio...
    Enhorabuena! Estabas preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Sin palabras!! Me encanta como quedó todo ..... el azul, tus cambios, el tocado .... de 10 guapa!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  42. preciosos todos los detalles ,y muy guapos los dos.
    saludos

    ResponderEliminar
  43. Señorita trendy!! Me ha gustado muchisimo esta entrega bodil!!! Has puesto hasta los enlaces en azul!!!

    Sabía lo del ramo por tus post de agosto pero los zapatos fue una sorpresa me han encantado!!

    Las últimas fotos son geniales, se ve complicidad y muchoo amorr!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapisima! me encanta tu blog lo sigo desde hace muchooo!
    Yo acabo de empezar el mio y me gustaria que te pasaras y m dieras tu opinión ya que me haria mucha ilusión y si te gusta te invito a que me sigas! :)
    Un saludo,
    C.
    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  45. Guapísima, sin más, cada detalle es una maravilla.
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  46. Vaya sorpresa! Pensaba que ya no harías más entradas de tu boda :)
    espectacular, como siempre. Me ha encantado el detalle de los pendientes
    Un besazo,

    Rachel

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Reina! Qué bonito todo!!!
    De sobra sabes que a mí tampoco me gustan los zapatos blancos, que les tengo un poco de manía... jejejej! Y qué atrevida con azul klein!!
    Lo de los pendientes de la abuela me ha emocionado muchísimo. Qué mejor detalle y recuerdo que ese... iImpresionante! Y son ideales, muy parecidos alos que llevé yo!

    En cuanto a los detalles... ntros nunca quisimos saer ningún detalle de cómo iba el otro. Todo, absolutamente todo, fue un secreto hasta vernos en el altar! NI el traje ni lo detalles de él!

    Yo llevé un collar que fue de mi abuela enroscado en mi ramo, o mejor dicho rosa! Que aún lo tengo en casa enterito!

    Y yo no llevé ni cojín para las alianzas, las llevamos en una cesta de mimbre...

    Mil besos preciosa! Estáis guapísisiisisisisisisisiismos!

    Me emociono con las bodas! Me recuerdan la mía!
    me quiero volver a casar!

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el detalle de los zapatos azules, me encanta, mi cuñada los llevó rojos, y a todo el mundo le chocó mucho, pero quedaban preciosos. Los primeros pendientes son una joya. No te faltó detalle...que boda tan bonita.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  49. Me ha gustado mucho tu post. En mi opinión, tus zapatos fueron todo un acierto: a mí también me encantan las novias con zapatos en color.
    Me repito más que el ajo pero me da igual: estabas guapisísima!
    Muak.

    ResponderEliminar
  50. me gustaría ver las invitaciones, si es posible....deformación profesional ;)
    estabas muy guapa, los zapatos un acierto total!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  51. Llorando me tienes!! Qué bonito y qué emoción Rebeca! Estabas preciosa y Mr. Trendy igual, que pareja hacéis, cada día me gustáis más, de verdad :)
    Absolutamente todos los detalles de la boda preciosos y ni que decir tiene de esos preciosos pendientes, una maravilla. Me ha encantado el post en serio, muy muy bonito :)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  52. Dice mucho de ti cómo has cuidado los detalles en este día tan importante. Los pendientes son una monada.

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Qué post más precioso!!.Me ha encantado que compartas con nosotras algo tan importante para ti!!!.
    Por cierto,no me dijiste nada respecto al post del trench,así que espero que no te hayas molestado conmigo.Un besote!!!

    ResponderEliminar
  54. Ays! Me encantan los post en los que nos cuentas todos los detalles. Son tan chulos y tan especiales! Me encantan los zapatos. El día que yo me case también me gustaría que fueran de otro color. Todo es una maravilla: los pendientes (ambos), los zapatos, las flores (cuáles son?)... pero el tocado me ha encantado. Sobre todo lo de ponértelo para la fiesta y ser más tú. Estoy deseando ver nuevas entregas ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. De ensueño, todo perfecto!!!!!! Un placer compartir tanta ilusión...

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  56. Se nota que lo tenías todo clarísimo, a mí me pasó lo mismo pero con el paso del tiempo hay algunas cosas que cambiaría.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena! Unas fotos preciosas y la verdad que los detalles se ve que han sido pensados.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  58. Buenos días Rebe!!ME HA ENCANTADO EL POST!! Y la ultima foto de los dos juntos cada uno con un ramo es simpatiquisima me parece preciosa.muy bonito todo y el detalle de los pendientes un buen recuerdo.Estas muy guapa con y sin velo y con los dos pendientes. tengo ganas de verte con tu otro look..jj Un beso

    ResponderEliminar
  59. Los pendientes son preciosos y más si tienen ese valor sentimental.
    Todo con muy buen gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  60. vaya trabajazo. se nota que querias que ese día fuera especial, muy especial. Todo precioso y para leer con más detalle, que lo haré más tarde

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  61. Seguro que fue una boda preciosa i inolvidalbe con todos estos detalles que nos cuentas..
    Los zaptos me encantan son muy originales...

    Me ha encantado el post!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  62. Qué fotos tan bonitas! la verdad es que yo no soy muy de bodas, pero por lo que he visto de la tuya, me parece muy original. Los detalles azules os quedaron,además de originales, muy bien. Los zapatos y los pendientes, espectaculares!!

    ResponderEliminar
  63. Me ha encanto todooooo guapi...

    tanto la parte mas formal como y sobre todo la parte informal cuando ya te soltaste el pelo y demas.. la ultima foto es la mas bonita!!!

    gracias por compartirlo con nosotras!!

    muasss..

    Por cierto a mi el oro amarillo tambien me da un repeluzzzzzz ejejeje estoy con Mr Trendy el 100% I´m sorry..

    Eso si tu chico/marido mucho mejor con el pelo cortito como lo lleva en las ultimas fotos que habeis sacado..

    El toque azul klein me gusta aunque cada vez esta mas visto..

    Yo meteria otro tipo de azul no el klein..

    Me ha encantado la opcion de una lectora que dice que ella optaria por zapatos dorados envejecidos.. los mios serian de Pura Lopez,Mascaro o algun taller de zapatos artesano y desconocido que tengo en mi lista..

    sin duda y es un matiz pequeñin los zapatos es lo que menos me ha gustado ( me refiero al diseño) y es que soy una amante de los zapatos y en una ocasion asi hubieran elegido unos muy personalizados y no vistos ( bueno o eso creo porque cuidar tamtisimos detalles ya me parece un gran gran trabajo)

    mil besoooos guapa..!!

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu look, me encantaaa* Sencillamente perfecto y original.

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Me ha gustado mucho!! estas precioosa , se os ve radiantes!!! el toque de azul fantastico
    Como no lo del tocado es muy tú, estabas genial
    Lo de las alianzas un acuerrdo maravilloso para contentar a los dos
    un besito enoooorme guapa

    ResponderEliminar
  66. Guapísima! Me encantan los toque de azul, además odio los zapatos blancos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Muy muy guapos! Me parece super original la idea de los zapatos, a mi también me parecen horrorosos los blancos, luego siempre dices (¡si los puedo teñir!), y al final no lo haces....

    Yo también haré lo mismo cuando me case.

    Y lo de cambiar el look, es genial.

    un beso

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. ¡me encanta! nunca pensé que unos zapatos azul klein con el vestido de novia fuesen a quedar así de bien.... y la peineta y el tocado divinos

    ResponderEliminar
  69. Me encanta el detalle de los zapatos en azul, es genial!

    ResponderEliminar
  70. Cuanta cosa bonita. El detalle azul me pareció realmente bonito. Se puede decir que erais los chicos del conjunto, jejeje..
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado el post!
    Que boda, tan bonita, además, no dejasteis nada al azar, todo tenia un por qué....
    Los pequeños detalles son los que dan personalidad a las cosas.
    Además se os ve radiantes y súper felices!

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Magnifica ibas genial y el detalle de los zapatos me recuerda si no estoy equivocada a la boda de EStefania con dos tacones también eran azules ,yo ya hace 12 anos q me case pero si lo tuviera q hacer ahora buscaría un vestido como el tuyo me parece super elegante y lo mas importante se te veía cómoda.

    ResponderEliminar
  73. Magnifica ibas genial y el detalle de los zapatos me recuerda si no estoy equivocada a la boda de EStefania con dos tacones también eran azules ,yo ya hace 12 anos q me case pero si lo tuviera q hacer ahora buscaría un vestido como el tuyo me parece super elegante y lo mas importante se te veía cómoda.

    ResponderEliminar
  74. Jo! Cómo me recuerdas a mí, pero en mi caso predominó el verde!! Yo tuve que hacerme literalmente los zapatos...llevarlos a hacer, buscar calas verdes para el ramo...

    Me encantas!!En serio, lo claras que tienes las ideas (y lo buenas que son!) lo feliz que se te ve, lo realmente favorecida que estás...Bueno! es un placer verte tan, tan guapa!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  75. MARAVILLOSA!!!! ME HA ENCANTADO LA BODA AZUL! un abrazo!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué post tan bonita y tan completo! Maravillosos los pendientes familiares y tus adornos en el pelo. Me ha encantado y estás guapísima, muy favorecida y sobretodo, "muy tú" que es de lo que se trata. Un beso!

    ResponderEliminar
  77. muy bonita esta entrada guapa!!!
    una boda es algo que preparas con mucha ilusión y tiempo, así que quieres que todo salga perfecto!!! por lo que parece te salió mejor que perfecto!!!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. Bonitas fotos, la verdad es que emociona verlas. El toque azul de los zapatos me parece genial, nunca se me hubiera ocurrido y creo que queda muy bien, además tienes una piel dorada y te favorece. Lo que no se ve muy bien es el vestido pero parece divino! Para mi gusto estabas muy muy guapa!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  79. Me gustan muchísimo tres fotos: la última ( pq creo q se ve lo bien q os lo pasastéis), la q sólo se os ven los zapatos y la q se ve a Mr.Trendy reflejado en la mesa..

    El detalle de los pendientes me ha parecido muy emotivo, además de ser preciosos.

    Y la culpa de q haya tardado tanto en comentar la tiene la peineta ;) Me he ido directa a la web y se me ha pasado el tiempo volando mirando embobada las maravillas q tienen..

    Un besazo!!!

    P.D: Soy del equipo de Mr. Trendy: oro blanco =P

    ResponderEliminar
  80. Q se me ha olvidado!!!
    Q me ecanta el tocado!! Es súper tu!!! ;)

    ResponderEliminar
  81. Me ha gustado todo mucho, los zapatos me parecen preciosos y que no sean blancos me encanta pq a mi no me gustan nada.

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado el post!!!Estoy en proceso de organizar mi boda para este invierno y me ha inspirado mucho, además tenemos muchas ideas en comun por lo que veo!Estabais radiantes!!un saludo y felicidades.

    ResponderEliminar
  83. Me han encantado las fotos!!! los pendientes de la abuela, una maravilla, y los zapatos azul klein yo me atreví con ellos en mi boda hace un par de años (como pasa el tiempo por diosssss) y fueron un éxito total jajajajaja, ME ENCANTAAAAAAN!!!
    muchos besos guapa, y gracias por tu email de ayer, no sabes lo bien que me vino...

    ResponderEliminar
  84. Una preciosidad los detallitos, me ha parecido super original la idea de los complemnetos en azul zaptos i todo.. super autentico el detalle.
    ibas muy guapa
    un saludo

    ResponderEliminar
  85. Me encanta! TODO!!! La idea de los zapatos me encanta, estas preciosa. Y esos pendientes son una joya!

    ResponderEliminar
  86. Estas guapisima!
    reflejas felicidad y eso nos encanta!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  87. que especial todo, se nota que lo preparaste todo con mucho mimo y cariño, hasta el ultimo detalle... como tiene que ser!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Una entrada magnifica,siempre vale la pena entrar,¡bueno hasta ahora!
    Te estaremos vigilando.Un saludo Ying

    ResponderEliminar
  89. Los complementos han dado un toque más que especial a tu boda, los pendientes son preciosos además de ese valor sentimental... :) me encanta y tus zapatos preciosos, le dan un toque tan originaaaal! Me ha encantado esta entraga de tu boda, ha sido mi favorita! Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Mil gracias por compartir todos estos momentos con nosotras... eres un amor... y es todo precioso...
    Mil bss...

    ResponderEliminar
  91. muy bonito el post! :-) se nota que lo disfrutaste todo a tope!!

    ResponderEliminar
  92. hola, me encanta que nos cuentes todos los detalles, me gustaria que nos enseñases las invitaciones, los regalos de los invitados, la decoración del salón... pero poco a poco jejejeje

    por cierto qué canción elegisteis para el vals??

    besosssssssss

    ResponderEliminar
  93. Muy simple y maravilloso...me encanta. El pelo suelto te queda fenomal. Estabais los dos muy guapos.
    un beso

    ResponderEliminar
  94. Que bonitoooooooo... me ha gustado mucho ver cositas de tu boda y lo del toque azul me parece súper original y personal :)

    BBBB**

    ResponderEliminar
  95. Quién domina los detalles es dueño de la moda!
    Hermoso
    Beso!
    fd

    ResponderEliminar
  96. REBECA! Como se nota que esto es lo tuyo porque...todo detalle es perfecto! Me encanta que sea la "boda azul" porque además de ser original, estéticamente bonito, haces a la vez el "algo prestado, algo nuevo y algo azul" con los pendientes y los zapatos...

    GUAPÍSIMA ADEMÁS!

    xx
    B

    ResponderEliminar
  97. Me ha gustado todo. La ultima foto es super simpática. Una boda genial Rebeca. Me ha encantado que escogieras el azul, bsitos

    ResponderEliminar
  98. Me ha encantado! El color de los zapatos me ha gustado es una idea original!
    :)

    http://sara-trendygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  99. Rebeca!! Impresionante como siempre! Me encantan los zapatos...espero, si algun dia me caso , dar la nota de color con ellos...la idea es genial.

    Gracias por compartir estos momentos tan intimos con todas nosotras! eres un sol!

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Cuando preparas los detalles de la boda y lo haces con cariño siempre queda bien y tienes un recuerdo muy dulce. Seguro que te ha pasado... Todo precioso, el detalle zapatos genial!!! Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  101. ayyyyyyyyyyyyy que bonito todo!!!!!! me parecen geniale slos detalle sen azul. los zapatos azules super original, y lo mejor, quedan super bien!!!!!!!!!!!

    las alianzas nunc alas había visto así. a mi también me gusta más el oro blanco, pero es verdad que para la alianza de boda nose... como que toda la vida ha sido dorada y no la veo de otra forma. las vuestras son super originales

    ay de verdad!!! que bonito todo!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta todo!!!
    Yo aún no me he casado, pero tengo claro que si algún dia lo hago, los zapatos no serán blancos, entre otras cosas porque luego no los puedes aprovechar más veces. Mi hermana se puso unos en gris-plata y llamó bastante la atención.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  103. que preciosas fotos, que lindos los detalles en azul y que honor llevar esos pendientes, realmente espectaculares!!!

    sabes? tengo los zapatos en champagne, los lleve en la boda de una amiga y la verdad son taaaan comodos que debiste estar encantada!

    Un beso enorme preciosa
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. Que guapa!!!Me han encantado los pendientes, son una autentica maravilla! Y el toque de los zapatos tambien me ha gustado mucho.

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el color azul!!!
    Si algun día me caso tambien ire con cosas azules y mi hija que va a cumplir tres añitos el mes que viene tambien le gusta el azul....
    Estabais muy guapos los dos.

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  106. Rebeca me encantan las fotos en las que enseñas los zapatos la primera es preciosa!!!!

    estabas guapisima!!!

    un beso enorme

    aperfectstyle*

    ResponderEliminar
  107. me ha encantado este post, seguro que a ti te trae recuerdos entrañan
    bles y unicos.
    me encanta el vestido, los pendientes vintage, y los tonos azules, muuuuy chic.
    ADEMÁS EL TOQUE DE QUE LLEVES LOS PENDIENTES DE LA ABUELA DEL NOVIO, ES MUY DE CULTURA AMERICANA.
    ideal el post.
    enhorabuena preciosaa

    bs de

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    pasate cuando quieras

    ResponderEliminar
  108. Divina, el azul combinado es delicioso! Me encanta, todo esta hecho con tan buen gusto!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  109. Que bonitos los pendientes antiguos son una maravilla, el azul de los zapatos queda genial y que decir de las alianzas muy finas.
    Todo me parece genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  110. No hay otra palabra que no sea ESPECTACULAR!!!este post bodil me ha encantado, cada foto transmite algo distinto pero todas tiene algo en comun felicidad e ilusion...
    Que decirte de los pendientes antiguos son preciosos...en cuanto a los zapatos azules fuiste super atrevida pero te quedan geniales...y sobre todo que coqueta no te falta ni un detalle te cambiaste y te pusiste tu tocado GUAPISIMA!!
    Por cierto le pase tu direccion a una de mis mejores amigas que se casa este año en Septiembre mas que nada para que cogiese ideas sobre vestido y tal y ahora es seguidora de tu blog le encantan tus posts jeje!
    Por ultimo decirte que al ver tus fotos me salio la sonrisilla esa tonta diciendome quiero vivir eso tambien jeje!
    Mil besotes, Marilo

    ResponderEliminar
  111. Todo con muy buen gusto Rebeca!! Preciosisimos los pendientes vintage y encima con un significado tan especial.. un besito fuerte y gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  112. Me ha gustado todo, la peineta, los pendientes, el azul klein de los zapatos y por supuesto el ramo. Ya que estamos nos podrías poner una foto del vestido.

    ResponderEliminar
  113. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Me alegro de que os haya gustado y que valoréis el que ambos, lo hayamos compartido!

    Espero responderos a comentarios más concretos a lo largo del fin de semana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  114. NEREA: El vestido ya lo enseñé! está en el post SI QUIERO (I), sino, yendo al enlace lateral de weddings, lo encontrarás! ;)

    ResponderEliminar
  115. que guapa! me encanta el color azul...encantada de esta nueva entrega!

    ResponderEliminar
  116. Un post precioso!me uno a tus seguidores!

    ResponderEliminar
  117. guau!! q wapa y los zapatos preciosos suerte :)

    ResponderEliminar
  118. Que maravilla de post!!!! Me caso en 6 meses y un post como el tuyo es absolutamente inspirador!!!
    Además estoy en guerra con el peinado... No se que hacer!!!!'
    En fin, estabas guapiiiiiisima!!!!

    H*

    ResponderEliminar
  119. Cada detalle es especial.
    Estas guapísima y radiante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  120. Guapa guapísima!
    Gracias por comentarme, siempre me hace muchísima ilusión.
    En cuanto a tu post, qué puedo decirte?
    Me encantan los zapatos y el tocado de después.
    De los pendientes no tengo palabras, son maravillosos. Yo también llevé unos heredados de mi abuela con brillantes y la cruz, tambien de brillantes, a juego que me prestó mi hermana.
    Besos

    ResponderEliminar
  121. Me encanta sinceramente, estas espectacular, incluso me gustas mas con el segundo look, los tocados me apasionan!
    Lo que mas me ha gustado es el detalle de los zapatos. No llevas medias, yo no quiero llevarlas.. que opinas tu de el tema de las medias? Es que hay opiniones para todo.
    Que rollo te he metido jaja
    Un saludo preciosa!Muaa!

    ResponderEliminar
  122. Que boda mas sencilla, pero que bonita!

    Lo del detalle de las alianzas me pareció mas que genial!!

    Y tus zapatos, que originales!

    Siento lo de la abuela de Mr. Trendy, pero me alegro que pudiera estar ahí de algun modo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  123. qué fotos más bonitas!
    los pendientes son preciosos, y un detalle muy bonito además!
    los zapatos desde luego son sorprendentes, pero le dan el toque original a tu look y son muy bonitos!
    un beso

    ResponderEliminar
  124. Mi hermana hizo lo mismo con los zapatos y el ramo!jajaja...ella tampoco quería zapato blanco..a mi la idea me encanta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.