miércoles, 27 de abril de 2011

EUGENIO RECUENCO Y LA FOTOGRAFÍA DE MODA


El mundo de la moda nunca hubiera sido tan plástico sin las fotografías de este artista que ha demostrado a lo largo de su trayectoria creer en la investigación y el error como método de trabajo.





Con la Master Class de este fotógrafo, que saldrán cada martes, nos cuentan de una manera personalizada su manera de sentir y de trabajar desde que comenzó en el mundo de la fotografía.



Al final de la serie, durante el último capítulo, Eugenio Recuenco lanzará un reto. A partir del 3 de Mayo de 2011, podrás participar enviando tus fotografías a la web de Notodo y ganar una masterclass en directo con él.





Eugenio Recuento estuvo trabajando el collate en pintura y por azar, llegó a esta profesión de la que ha sido autodidacta. El mismo dice “he pracicado con el error”, cree en la investigación artística ante todo, y sus fotografías de moda son reconocibles en cualquier revista por su técnica depurada. Así con los vídeos descubriremos como fueron sus comienzos y sus emociones a la hora de haber ido trazando su carrera de esta manera tan personal.

Todo ello gracias a la iniciativa de Keel Walking Projet de Johnnie Walker Actitudes, que quieren premiar la oportunidad de aprender junto a estos profesionales!. En su facebook encontraréis todo y en twitter también!



¡Os dejo algunas imágenes de Eugenio que son preciosas!





¿No os parecen muy bonitas y diferentes? A mí realmente espectaculares!

8 comentarios:

  1. Yo estuve a punto de trabajar con el en una sesion para Mango... la verdad es que me flipa su trabajo!

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sus trabajos siempre me trasmiten mucho! me gusta mucho este profesional!

    ResponderEliminar
  3. y con uno o dos focos solamente!! sus fotos son alucinantes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanata Eugenio recuenco, de hecho una de mis mejoes amigas de la facultad es su sobrina y le he podido conocer en persona.
    Un artistazo como la copa de un pino.
    Besos,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre me ha gustado. me encantan las atmosferas que crea con los colores tan particulares

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes sus fotos, me encantan.

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Son geniales, tienen una fuerza brutal. Aunque de otro estilo, el fotógrafo que me encanta también es Scott Schuman, el maestro de la foto street style y el más influyente coolhunter ahora mismo. Viene a España en junioy espero poder asistir a una de sus master class, que debe ser todo un lujazo de escuchar.

    ResponderEliminar
  8. Pues si quieres entradas para la master class, se pueden conseguir en el concurso que proponen en facebook. Subes tus fotos street style, y se te votan mucho, tienes entrada, o incluso la posibilidad de un cara a cara con Schuman en el meet&greet de después. Te dejo el link http://www.facebook.com/movistar.es?sk=app_199584630078102

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.