Google+


lunes, 4 de abril de 2011

MI LOOK TRUCCO & CHICISIMO


Buenos días! Hoy comenzamos la semana con un nuevo look. Se trata de mi look elegido para la colaboración que 6 bloggers ( B a la moda, Bartabac, Con Dos Tacones, Mi armario en ruinas, My daily style y yo) hemos hecho con TRUCCO & CHICISIMO.


La acción consistía en elegir varias prendas de la colección de TRUCCO de esta primavera-verano y crear un look acorde con nuestro estilo y compartirlo con nuestros lectores en nuestro blog, pero también en CHICISIMO que todos conocéis.



Sobre mi look os diré que lo tuve muy claro desde el principio. Antes de llegar a la tienda, en el catálogo ya visualicé lo que quería escoger...

Me encantan los vestidos largos y este me pareció super especial, sobre todo por su tejido (la parte de abajo llena de flores me encantó!). Para marcar un poco cintura elegí un cinturón en color cuero que seguro me veréis en más de una ocasión porque me parece muy combinable, y para crear un poco de contraste, elegí un chaleco-bolero en color rojo en punto. Y como punto final, los botines abiertos y anudados, que además de bonitos, son comodísimos!

Así que aquí os dejo unas imágenes del look. Y si os gusta leed bien bien porque al final del post os explico cómo os podéis hacer con unas prenda iguales a las que llevo y conseguir así, el estilimo completo! ;)



Como os decía, si el look os ha gustado y queréis haceros con uno igual, sólo tenéis que pinchar aquí ( en Chicisimo) y dejar un comentario. Entre todos los comentarios, habrá un ganadora que se llevará todas las prendas que conforman el look. Y si además queréis votar por él, mejor que mejor! ;)

¿Os ha gustado el look elegido? Espero que os animéis a participar, muchísima suerte!

126 comentarios:

  1. precioso el vestido mi niña!!! un besin

    ResponderEliminar
  2. Muy romántico y bohemio, me ha encantado tu elección! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección preciosa, el vestidito está genial!!
    Besotes
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monada el vestido y los zapatos me han encantado! Muy guapa Rebeca!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Un 10 para tu combinación, me encanta el vestido!! Y el cinturón es chulísimo!!
    Feliz lunes :)

    http://www.meandmylifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!!!! Me encanta el vestido que llevas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno sin ver las otras propuestas, la tuya desde luego es muy bonita! Me gusta muchisimo el vestido y los zapatos!! Muy guapa!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Estás requeteguapa, me encanta el look al completo.

    Estoy enamorada de ese anillo de Pertegaz.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Trucco siempre tiene cosas muy monas. Voy a apuntarme y a votar.
    Muy guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, me, gusta sobre todo el vestido, el cinto y lo más los botines.Cd llegue a casa voto. Mil besos
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhhh se me olvidaba
    laurismr@hotmail.com
    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  12. el vestido es precioso!!!Me encanta combinado con granate!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de vestido! Me encanta como lo has combinado con el chalequito granate. Entrad en nuestro blog y votadnos para que ganemos la vuelta al mundo porfi!Gracias http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias!!

    Pues si que nos gusta tu look, sobre todo los zapatos, nos animamos a participar seguro.

    Un beso y feliz lunes!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo el conjunto!!!! Todo muy especial, fresco, y bien combinado!!
    Mil besos,
    B.

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el look!!! ahora comento tb en chicisimo,

    bsotes!!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido es precioso! Y en verano con un poco de color quedan genial!
    Ahora mismito voy a votarte;)

    bss

    ResponderEliminar
  18. Muy country! los botines ideales.
    besitos y buena semana
    mery
    trendysismos.blogspot.com
    (lunastation@yahoo.com)

    ResponderEliminar
  19. El vestido es precioso, me ha gustado muchísimo, enseguida me animo a participar en el sorteo y como no, a votarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso,buena elección !
    Te sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido, y el chalequito le queda genial.
    Besitos, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. El cinturón es muy original y le da un aire distinto al look.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi,
    Me encanta el look que has elegido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho el look! Y me ha encantado la combinación del vestido con el chalequito ;)
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  25. nada... hoy no te digo nada... pq como te miro con demasiado buenos ojos... ;P

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  26. ¡Es precioso el vestido! Estás muy guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Achís!!! es la alergia al polen! menudo finde he pasado...Pero las fotos preciosas, como siempre!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los vestidos largos para el verano...y ese cinturón es increíble...le da un toque diferente a cualquier look!!

    xxoo
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. El vestido es una preciosidad, me encanta tu elección.

    ResponderEliminar
  30. Guapa, me gusta el estilo boho que le has dado!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  31. Muy chulo el look!! El vestido es precioso!!
    Mil besos!!! :-)
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!!

    He entrado a ver los looks i el que más me ha gustado sin duda ha sido el tuyo, voy a votar por él y a ver si con mucha suerte me toca!!

    Un besazo!!!

    www.susannaserres.com

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los vestidos largos, a ver si me toca, je ej

    ResponderEliminar
  34. Es precioso y lo has complementado muy bien.

    BSSS

    ResponderEliminar
  35. El look es precioso! siempre sales genial en las fotos, pero hoy te veo especialmente guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Que bonito el vestido...es tan primaveral...uff con el frío que hace hoy aquí me dan ganitas de calorcito...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  37. En la 3º foto estas preciosa!! Ha sido un placer conocerte, quiero repetir!!!!

    ResponderEliminar
  38. Estás preciosa! Muy muy guapa! Me encanta el lok! El vestido es monísimo y el chaleco ideal! Los zapatos quizás no me convencen. Pero estás ideal!
    Mucha suerte bellaaaaaaa

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho el vestido ;D
    Luce mucho con la chaquetita.
    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el vestido elegido!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  41. Está perfecto, y te queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. ¡Estás muy guapa! Por cierto, llevas larguísimo el pelo, lo tienes precioso.
    Besicos,

    Rachel
    http://thesweetday.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. opino como todas, la eleccion es genial! buen lunes a todas!

    http://lamardebonito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me parece que estas preciosa!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Yo ya tengo mi vestidín largo!! Además, también con cinturón...Me paso a votarte! La elección ha sido muy acertada, desde mi punto de vista. La tuya y la de un par de bloggers más que habéis optado por vestido largo!! Me encantan!! (y eso que no soy muy alta!)

    ResponderEliminar
  46. Qué guapa, Rebeca!! Me encanta tu elección! Además, yo creo que los tonos del vestido te favorecen mucho a la cara!!

    ResponderEliminar
  47. tu vestido es precioso, tb me gusta muchoe l de Ester y Mireia sino me toca yo me lo voy a comprar!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  48. bUENOS DIAS REBE!!
    te queda muy bien el vestido, me gha gustado mucho.Y el calzado super bonito.

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encanta como queda el cinturon que es muy bonito con ese vestido.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el look que has elegido! Pero como ya le dije a Mireia... no soy muy buena para escribir comentarios dignos de ganar, jaja, así que ni lo intento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. estas guapísima, el look elegido es perfecto!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Qué guapa!
    Me encanta como te queda el vestido :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  53. Muy mono el look.
    Http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Que guapa!!! me gusta mucho el look que has elegido!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola, que buena elección, me encanta Trucco!! besos

    ResponderEliminar
  56. estás guapísima! me encantan los vestidos largos!

    beso!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  57. El vestido me parece ideal¡¡¡ y te queda genial¡¡¡ Muy guapa.
    Un besazo.

    Iria

    ResponderEliminar
  58. me encanta!!! me paso a votar!!!

    ResponderEliminar
  59. Qué buena iniciativa!
    Me encanta el cinto y los zapatos. Un besazo

    ResponderEliminar
  60. Me encantan ese tipo de vestidos, tengo uno muy parecido y son comodísimos!

    ResponderEliminar
  61. que guapa, me tengo que hacer con unos cuantos vestidos largos!!!
    ME ENCAAAAAAAAAAAAAANTAN

    http://blog.sacelen.com

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el look, tan estilosa como siempre :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  63. wow! que vestido más mooono, voy a ver que yo quiero uno igual :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Hola!!!
    me gusta muchisimo el look al completo y el cinturon me ha encantado...
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  65. Me encanta!!! A ver si hay suerte...

    Info@elarmariodesilvia.com

    ResponderEliminar
  66. ESta tarde allí que voy ! el vestido es precioso! un bs

    ResponderEliminar
  67. Monisima!!! te votaré ;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  68. muy bonito!!nosotras te votaremos,un beso!!


    http://losvestidosdemissholly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. la combinacion del vestido con la chaqueta me gusta :)

    justhedonism.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Un consejo: evita los vestidos largos, no te favorecen nada, aún incluso poniéndotelos con tacón.
    Tenemos que usar la moda a nuestro favor no en nuestra contra. Y hay estilos q por mucho q gusten no son aptos para todas las siluetas..

    ResponderEliminar
  71. Me encanta tu elección! Un look bohemio y romántico! Guapísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Estas guapisima nena!! me ha encatado tu eleccion!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  73. Qué bonito Rebe me ha encantado!!

    Mil besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Es super bonito el vestido y me encanta con el maxi cinturón!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  75. El vestido es una monada y como lo has combinado me encanta!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  76. Uf...me va a costar decidirme por uno de vuestros looks!!! la verdad que me gustan todos!!aunque la verdad que los botines que llevas tu son...(L)! ajaja

    un besito!
    El equipo de miss lazos
    http://misslazos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Qué bonito tu look, me encantan estos vestidos largos hippies son preciosos! Y super bien combinado con el chalequito muy cuco por cierto! Los zapatos moníssimos, tengo unos parecidos :P!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  78. Guapaaa!!!
    Yo no me atrevo mucho con los vestidos largos.. pero si se ha de votar, se vota!!! ;)
    Los botines son súper chulos!!!!
    Y las fotos son realmente bonitas!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  79. maravilloso el vestido!!
    me encanta su aire romántico!
    besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los zapatos, también son de trucco?

    Bss

    ResponderEliminar
  81. Que chulo no sabía de esta colaboración de las bloggers que guay, me gusta mucho el look.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  82. La verdad que todos los looks son chulisimos!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Que guapa Rebeca, me encanta el vestido con ese aire boho, super favorecida. Besos!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola guapisima!!! super bonito el look!!! que elegante!"!!! he publicado un sortero en mi blog"! pasate!! bss!!!

    ResponderEliminar
  85. llevo mucho queriendo un chaleco así! los colores son muy bonitos y más para esta época!
    por cierto, hay unas ofertas tentadoras en la web de Springfield! os mando el link que seguro que habrá cosas que os encantarán si os gusta este look.

    http://spf.com/es/shop-woman
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  86. ¡¡Qué guapas todas y cómo me gustan este tipo de iniciativas!!
    un beso :]

    ResponderEliminar
  87. Me encanta el outfit que has elegido, muy folk! El vestido es precioso y el chaleco le da un toque genial

    ResponderEliminar
  88. Qué guapa!
    Me encanta la combinación de azul y granate.
    Besis
    http://dailyfashionbytwo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  89. que guapisima!! (como siempre)

    ResponderEliminar
  90. ¡Qué bonito! Y qué bien queda el contraste del chaleco, las fotos muuuy bonitas!! Buena iniciativa! Un beso y yo también me alegré muchíiiisimo de conocerte!

    ResponderEliminar
  91. Me han encantado todos los looks que habeis elegido! La pena es que no soy suficientemente elocuente como para que mi comentario sea el ganador, aún así, lo intentaré!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  92. somos nuevas en esto pero seguimos tu blog desde hace un año o asi...buena elección en el vestido un saludo
    pasaros por nuestras web: www.kandyideas.com

    ResponderEliminar
  93. Ay Rebeca, que sólo puedo votar una vez!!!!!! y el blog de Ester se llevó mi voto, pues vi antes su blog.
    Estáis las dos estupendas, de verdad!!!

    Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa!
    Que tal la vuelta!? Espero que bien!
    Nunca habia pasado por tu blog,pero si que habia oido algo,es un delito lo mio, porque tu blog es realmente buena!
    Un besico,
    ;)

    ResponderEliminar
  95. muy buena elección! es una preciosidad el vestido! y con el chalequito queda genial! ah! y los zapatos geniales!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  96. muy guapa! me encantan el vestido y el cinturón!

    ResponderEliminar
  97. Precioso el vestido Rebeca! Buena elección!! ;)

    Un besitoo!! Te espero por mi blog!;)
    http://mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Me encanta, Rebeca. El look es ideal y muy de mi estilo. Besos, Bea

    ResponderEliminar
  99. Que guapa!! ;) No solo te queda genial, si no que la colaboración es una pasada y el pelo lo tienes precioso!

    Un besiiitooo

    ResponderEliminar
  100. Ays yo aún no me he atrevido con los vestidos largos, será pq soy peque y no me veo, no sé. Aunque no es por falta de ganas.besitos!

    ResponderEliminar
  101. I love your shoes ! You look like girl from 70 ` . I like it ! :)

    www.joannos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  102. El chaleco es el complemento perfecto! Me gusta el color ;)

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! Me encanta tu vestido y cómo lo has combinado con ese chaleco de punto. Y de añadido, el cinturón. Un 10!

    No conocía tu blog (soy algo nueva en esto) pero te sigo desde hoy!
    Un besito guapa!

    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  104. me encanta el look!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el vestido!! y me encantan las fotos con aire sesentero... estas muy guapa!

    ResponderEliminar
  106. Me ha gustado, tiene un rollo hippy 70' muy chulo!

    Un beso

    Isabel

    ResponderEliminar
  107. me gustan muchísimo los botines!

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  108. Ay, yo he ido a dejar el comentario y sin querer le he dado a aceptar y ahora no puedo borrar el comentario y poner otro. Qué puedo hacer? Da igual que participe diciendo "u"?jeje.

    ResponderEliminar
  109. me encanta el vestido largo que has elegido...qué guapaaaaaaaaa estás en las fotos!!

    besotessssssssssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  110. Guapísima!!!
    Me ha encantado tu elección!!!! ;) Te sienta fenomenal!!
    Muasssss

    ResponderEliminar
  111. ya he visto tu look en el blog de Ester!! precioso el vestido!!! un besito gordo bomboncito

    ResponderEliminar
  112. Precioso tu estilismo!! el toque del chalequito me encanta!!!
    PAsate por mi blog a ver si te gusta mi look de boda ; )
    Besos guapa!!

    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  113. Qué bonito es el vestido!!! a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  114. Hola guapa,
    me encanta el vestido, cuando lo vi en la tienda ya me enamoró.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Precioso el vestido y el cinturón!
    ici1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. El rojo del chaleco es precioso y tu estas ¡monisima!

    ResponderEliminar
  117. Me encanta el look que elejiste, es precioso, muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  118. la verdad es que los looks que habeis elegido todas me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta!!!!!!

    Besitos!!!

    http://todaslasmujeressonprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  120. Que maravillosa vas, muy guapa. El vestido es muy bonito
    aaah y por cierto, me gusta tu pelo :)

    ResponderEliminar
  121. Que maravillosa vas, muy guapa. El vestido es muy bonito
    aaah y por cierto, me gusta tu pelo :)

    ResponderEliminar

 
Blogging tips