miércoles, 6 de abril de 2011

PARA HIDRATAR TU CUERPO...


Soy una perezosa para los temas de belleza y cremas. La teoría me la sé, imagino que como todas, pero la práctica es muy diferente... Intento cada mañana ponerme mi hidratante facial, pero con el cuerpo no ocurre lo mismo. Ya no es cuestión de tener más o menos prisa, es cuestión de hábitos. En verano, no me importa después de un día en la playa, embadurnarme de crema si no he de irme corriendo a otro lugar. Pero el resto del año en el baño de mi casa, me resulta impensable.

Por ello, lo que uso (si me acuerdo!), son los aceites corporales antes de salir de la ducha. No cuesta nada aplicarlos, hidratan la piel en un momento.

Desde muchos años llevo utilizando este, el Johnson's baby aceite óleo con aloe vera..., que promete que hidrata 10 veces más que cualquier otra loción (cosa que no me creo del todo).


Sin embargo, hace meses me recomendaron que probara este del Mercadona, de la marca Deliplus. Más barato, deja menos sensación pegajosa y huele también muy bien. Mr. Trendy lo tiene claro, se queda con este....


Yo sin embargo...sigo dudando! Llevo tantos años usando el de Johnson's que me cuesta cambiar..., y no sé todavía por cuál decantarme del todo...


Así que como siempre recurro a vosotras, que sois el mejor foro de opinión que podía tener ya que con vuestros comentarios siempre aprendo muchísimo!!!.

¿Perezosas también para la crema corporal diaria? ¿Usáis aceite hidratante como yo? ¿Con cuál os quedáis?

Buen miércoles!!!


pd: RECORDAD QUE TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO DE GANAR MI LOOK DE TRUCCO VOTANDO EN CHICISIMO, PINCHAD EN EL ICONO:

158 comentarios:

  1. Yo no puedo usar estos aceites pero la marca delyplus suele dar muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. JAjajaja pues yo uso también los 2!!!!
    Besotes!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Para la cara no, pero es cierto que el cuerpo cuesta más, hace un tiempo usaba el de jonshon pero el lavanda el dulces sueños, pq uso desde hace mil años la colonia para después de la ducha de noche cd me pongo el pijama, hasta que me di unos cuantos resbalones en la bañera y lo deje, y ahora uso hidrantantes en crema, sobre todo reafirmantes o normales la de aceite de argan de mercadona huele genial.mil besos

    La Chimenea de las Hadas

    ResponderEliminar
  4. YO SOY DE LAS QUE ME DOY CREMA,LO TENGO COMO UNA RUTINA.ANTES DE LA DUCHA,SACO LA CREMA Y LA DEJO EN LA ENCIMERA DEL BAÑO,ABIERTA Y TODO PARA QUE NO ME DE PEREZA.

    ResponderEliminar
  5. No he probado el de mercadona aún.
    lo probaré!
    gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Ai.... yo no uso aceite corporal...pero gel de aloe vera!!!
    Asi que no sabria que aconsejarte!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  7. No se si será una buena causa para todo el mundo, pero si te sirve, Johnson's testa sus productos en animales y Deliplus no. Para mi no hay mejor motivo que ese.
    Además, llevo un tiempo usando el de Deliplus y me encanta como huele, como deja la piel y encima es económico.
    Yo, lo tengo claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mí me ocurre lo mismo que a ti. Siempre intentando utilizar una crema hidratante que no me deje sensación grasa, y siempre acabando como tú. Todo el mundo que trabaja en el ámbito de la estética dice que este aceite es malísimo, que está sacado del petróleo, etc... pero el caso es que es con lo único que me siento limpia al salir de la ducha, y que me deja la piel hidratada (a mí, que la tengo muy seca, sobre todo la de las piernas). Saluditos, que te leo todos los días y te agradezco tu esfuerzo diario al tener el blog tan bien actualizado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. En mi caso la necesidad es más fuerte que la pereza...tengo la piel tan seca que si no me pongo crema se me pone fatal...la mejor para mi es la roja de garnier...también uso aceite, en mi caso, el de johnsons..

    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo utilizaba Nivea Soft desde hacía bastantes años hasta que me pase a la hidratante corporal con aceite de oliva de Deliplus y estoy super contenta.

    Kate

    ResponderEliminar
  11. En mi caso el Johnson's me produjo una pequeña alergia hace años, así desterré de mi baño tanto los aceites como el aloe vera :S

    No tengo la piel seca, así que para el día a día sólo me pongo crema en los sitios que más lo necesitan. Y cuando voy más tranquila me embadurno entera

    ResponderEliminar
  12. Mucho mejor Johnnson! Auqnue sea más caro, a mi me cunde el doble, tienes que echar la mitad de producto que el de Deliplus. Yo lo tengo claro.
    Cuando voy con prisa tb uso el aceite es más rápido, aunque para mi gusto, no tan eficaz.

    ResponderEliminar
  13. Yo en verano siempre uso ese de Johnsons y genial la verda! Me encanta! El otro no sé qué tal será, pero conociendo los productos del mercadona, seguro que será bueno!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Yo no uso ninguno de los dos pq después de la ducha me hecho bodymilk (el de acite de argan de deliplus). Si no notas diferencia en cuando a como te dejan la piel usa el de deliplus que es mas baratillo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy super perezosa con la crema...

    ResponderEliminar
  16. Yo he conseguido, después de mucho mentalizarme, ser constante con la hidratante corporal después de la ducha.
    Aunque precisamente estaba pensando en cambiar a aciete ahora en el verano.

    ResponderEliminar
  17. A mí me encanta todo el tema de cremitas, potingues y esas cosas y la verdad es que los productos de Delyplus me gustan. Suelo utilizar varios de ellos, así que probaré el que propones. Gracias por el consejo!
    Bss, Isabel
    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Mi madre que usa de siempre aceite corporal (yo no, porque no tengo paciencia y acabo manchando la ropa) se queda desde hace años con el de mercadona y me consta que hay mucha gente más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me recomendaron el aceite del mercadona y que lo usara después de aclararte el jabón te lo extiendes dejas actuar unos minutos (como la mascarilla) y aclaras. Resultado genial y da menos pereza.

    ResponderEliminar
  20. gohnson´s baby por siempre!!! jajaja besos y feliz día!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  21. Yo solo he probado el de jhonson, pero probaré el de mercadona haver ke tal... aunque para el cuerpo soy tambien suuuper perecosa, hasta ponerme el aceite me da pereza, y si me tengo que duchas y irme ni me lo pongo x la sensacion pegajosa que deja!

    ResponderEliminar
  22. pensaba q era la única perezoso para este tema! yo directamente tengo la hidratante en la bolsa del gimnasio que allí no se porque pero no me da tanta pereza o salgo con menos prisa o algo... con lo del aceite me has dado una idea perfecta para utilizarlo en casa!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  23. Yo por Salud tengo que hidratarme la piel muuuuuchooooooo¡¡¡¡ así que la tengo como el culito de un bebé de suave jejejeje.
    Sabes con cual me quedo yo? con agua de rosas y glicerina de la farmacia . No llevan ningún componente químico, hidrata un montón y no te deja grasa.
    TE lo aplicas después de la ducha y no necesita aclarado....
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Prueba un dia con la de Deliplus y a ver que tal se queda el cuerpo, esa marca tiene productos muy buenos y que merecen la pena! Probar no cuesta nada! y ya nos dirás algo ok ;)

    ResponderEliminar
  25. tu Sr. utiilza el mismo q llevo yo aunq el botre es de lo mas incomodo para llevarlo en el neceser


    bsss

    ResponderEliminar
  26. Menuda sorpresa!!! Yo también uso ese aceite. Soy bastante de aceites porqué hidratan la piel y dejan un buen perfume. Antes había uno de "deliplús" hablo de hace unos 4 años.. Que olía mejor, pero ahora ya no lo hacen y me pasé al de Jhonsons,que también me gusta.
    Yo en verano también voy siempre con pottis pero en invierno hmm... me pongo el body milk que va con mi perfume y yap! jeje

    Besos!!

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/04/pink-leather-jacket.html

    ResponderEliminar
  27. Buenos días Rebeca!!!
    Pese a que llevo leyendo Atrendylife desde prácticamente los comienzos del blog, por la pereza de no registrarme en una página más no te había escrito nunca, pero aquí estoy!

    Ante todo mi enorabuena por el blog, lo leo todos los días en el desayuno. Me encantaron los post de la boda y lo felices que se os veía :)

    Yo al post de hoy comento que siempre he usado el aceite jonson's pero desde qeu descubrí la crema "Lactourea" de Lactobit, ésta última ha sido mi elección, es muy fácil de aplicar y huele fenomenal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. yo también suelo ser perezosa, aunque me da por épocas, hay rachas en que sí me doy crema hidratante corporal cada día, sino por lo menos intento un día sí y uno no, que hace falta...
    aceites corporales nunca he utilizado, así que no sé decirte... yo uso una hidratante corporal de nivea para pieles muy secas y me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  29. buenos días! yo he usado los dos,me pasa como a tí,casi siempre he usado el jhonson,pero me recomendaron éste de deliplus y es el q estoy usando ahora a diario.Hidrata bien, pero el olor no me termina de convencer...para olor....y textura....el mejor del mundo es uno de clarins!! revitalizante.Lo malo es el precio y que no lleva demasiada cantidad pero con un poquito basta.Lo recomiendo 100x100.Yo en verano siempre lo uso y todo el mundo me pregunta!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo uso utilizo el del mercadona y me encanta.
    Leche hidratante apenas uso porque me da mucha pereza extendérmela, así que el aceite es más cómodo, pero el de jonshon me parecía, pues eso, para niños, así que busqué alternativas hasta que encontré el del mercadona. Es mucho mejor.

    ResponderEliminar
  31. No soy naa perezosa para eso. Aceite no uso. Y mi crema normalmente rs de Deliplus también.
    Si no me doy crema a diario es como si no me hubiese duchado!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!!!

    ESpero que todo genial, pues iba yo a publicar un símil a este post jajajajaj

    A mi me pasa lo mismo y como Mr. Trendy me quedo con el de Mercadona, menos sensación pegajosa y además más económico. Y usar aceite en general es rapidísimo!!

    Un besazo

    www.susannaserres.com

    ResponderEliminar
  33. Yo he usado los dos (el de Johnson's baby el normal) y me parece mejor el de Johnson's. Es verdad que el de Mercadona no es tan pegajoso, y me gusta mucho como huele, pero creo q hidrata menos. El de Johnson's dura todo el día (al final del día, si no te has secado bien, puedes ver que aún tienes aceite), y el otro no.
    Espero que te ayude. De todas formas, es cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  34. Conozco os dos y creo que me quedo con el de Mercadona, a diario prefiero crema sólo en verano el aceite y los días que tengo pereza.

    ResponderEliminar
  35. Yo también llevo años usando el aceite Jhonson, pero el de la tapa rosada, con el olor original. No me había fijado que en Mercadona tuviesen uno, así que tomo nota y en cuanto me pase lo pillo para probarlo.

    Aparte del aceite Jhonson, tengo otro botecito, más pequeño, de aceite de Argán concentrado (lo compro en herbolarios) para cuando quiero un extra de suavidad o tengo la piel muy reseca por el frío. Y funciona, la verdad!! El de rosa mosqueta también hidrata muchísimo, y va genial para acelerar el proceso de cicatrización de heridas y cicatrices: mano de santo.

    Por cierto, estoy de SORTEO en mi blog: un precioso SOMBRERO PANAMÁ!! Anímate y pásate!! ;-)

    Te espero,

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  36. Yo tmabién soy vaguísima con el tema de las cremas. No he probado el aceite, pero soy una adicta a los productos del Mercadona y tendré que probarlo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Perezosa se queda corta...ahora me he comprado uno de estos tratamientos anti celulíticos con los que hay que ser super constante y miedo me doy!!
    Aceites no uso porque me noto pringosa y no me gustan, pero las cosas de mercadona suelen ser de buena calidad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Para mí la mejor es Creme de Corps de Kiehls. Te deja la piel preciosa y muy elástica.

    Bss

    Laura

    http://penelope-glamour-y-las-compras-locas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. igualita que tu, me da muchisima pereza el tema de la crema corporal sobre todo cuando voy con prisa asi que siemrpe tengo a mano el aceite, mi favorito es el aceite en gel de deliplus es una maravilla :D mil besos

    ResponderEliminar
  40. ja ja ja, a mi me pasa igual! eso si, nunca falta mi aceite corporal toooodos los dias, y a veces pues me hecho la cremita, me gustan mucho las de bodyshop de olores... soy una super adicta! sobre todo en verano que las uso todos los dias pq tomo el solo y se reseca la piel. Ays que ganas de que llegue ya el veranito, la jornada intensiva, y horas y horas en la playita ji ji ji MUAS

    ResponderEliminar
  41. Yo soy perezosa total, también uso el aceite cuando me acuerdo, exactamente el mismo que tu, pero también me echo cualquier otro que pille, para mi son todos iguales.
    Lo de embadurnarme lo odio incluso en verano (sigo con aceite).
    :-)

    ResponderEliminar
  42. Hola Rebeca, yo el de la marca Delyplus no lo he utilizado, pero soy fan incondicional del aceite Jhonson desde hace mucho tiempo; tampco me creo lo de que hidrate 10 veces más que otros, pero la verdad es que en el momento de utilizarlo si que se queda la piel muy suave. Probaré el de Delyplus a ver que tal!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Soy la reina de las cremas y creo que es lo que menos pereza me da. Me encanta.
    No te lo vas a creer, pero los pediatras recomiendan no usar aceite Jonshon para los niños.
    Yo utilizo los productos de Welleda que son naturales y van genial, tanto para los niños como para mi.
    Un beso guapa y gracias por la corrección, jeje...

    ResponderEliminar
  44. Yo uso la primera, me la aplico en la ducha, y lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco soy muy constante con el tema de las cremas corporales,me pasa lo mismo que a tí.Con las prisas del dia a dia la mayoría de las veces se me olvida.
    En cuanto a marcas se refiere,me gusta ir cambiando de vez en cuando y probar cosas nuevas aunque a la hidratate a la que sigo siendo fiel de toda la vida es a la nivea de la caja azul de siempre,creo que es estupenda y ahí sigue aguantando el paso de los años.
    A mi los aceites no me gustan mucho aunque de vez en cuando si me hecho alguno,así que si te sirve mi opinión de algo prefiero el de Deliplus.Te recomiendo que también pruebes de la misma marca el aceite de almendras dulces y una crema hidratante de aceite de oliva que me encanta,esa la utilizo mucho en verano junto con otra de Dove que también es estupenda. Me he enrrollado mucho pero espero que mi opinión te ayude

    ResponderEliminar
  46. Sólo conozco el de Johnson's y me encanta pero lo uso poco porque siempre creo que voy a "pringar" la ropa ¿no te pasa? Besos

    ResponderEliminar
  47. Mmmmmhh....me encanta cómo huele el de Mercadona!! Viva Deliplus!!!

    ResponderEliminar
  48. no te queda pegajoso el aceite???? yo prefiero crema hisdratante que se absorve mejor!!!

    ResponderEliminar
  49. YO TAMBIÉN HE USADO LOS 2.
    EL DE MERCADONA ES TODO UN DESCUBRIMIENTO, ES PERFECTO EN VERANO CUANDO TOMAMOS EL SOL PORQUE HIDRATA MUCHÍSIMO!
    DELIPLUS EN VARIAS COSAS ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, TENGO QUE HACER UN POST CON MIS DESCUBRIMIENTOS DE LA MARCA PERO NUNCA ENCUENTRO TIEMPO PARA HACER LAS FOTOS A LOS PRODUCTOS...ACABARÉ TIRANDO DE GOOGLE.
    EL ÚNICO PRODUCTO QUE NO ME HA GUSTADO SON UNOS POLVOS DE SOL QUE COMPRÉ POR RECOMENDACIÓN EN UN BLOG.

    ResponderEliminar
  50. Como a mí...la crema sólo en verano...y sin prisas...

    Yo tengo el de Johnson's en el piso de Granada y el de Mercadona en la playa...pero la verdad es que me gustan los dos...eso sí el de Mercadona al ser menos pringoso...a mí en verano me va genial...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  51. Siento la publi pero....¿has probado a ducharte con jabones repletitos de aceites esenciales que te dejan la piel hidratadisima y oliendo a cucurucho..?
    Yo hago los mejores jabones del mundo ,solo lo saben los que los han probado porque el ordenador no tiene la prestacion del olor pero ¡¡¡enganchan de lo bien que huelen!!!¡¡mmmmmmmmm!!!!
    Rebeca , me lo has puesto "a huevo"¿noo?

    ResponderEliminar
  52. sorry no te puedo ayudar, yo soy de crema, aunque pienso usar el aceite, haber que tal!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. yo como tu, no me echo crema por vagancia, en invierno porque no y en verano menos, uf que calor y como me eche crema por todo el cuerpo sudo y lo paso mal, prefiero el aceite, el de Mercadona no lo conozco pero lo cogeré si dices que es menos pegajoso, de todas formas el de johnson me gusta mucho, es un segundin luego te secas y listo. Yo tengo la piel extraseca y si no me pongo crema durante mucho mucho tiempo me acaba picando, y ya es cuando me tengo que echar crema, hasta rojeces me han salido por eso, menuda lata.

    ResponderEliminar
  54. Yo utilizo aceite hidratante sólo en verano, no sé por qué, la verdad (en invierno siempre crema hidratante, no soy perezosa para ello). A veces me decanto por el aceite de Johnson's porque me gusta su olor y otras veces ya recurro a aceites más especializados de almendras o de la marca Alquimia. El de Mercadona no lo he probado nunca pero lo haré. Me fío de la opinión de Mr. Trendy... jajajaja

    ResponderEliminar
  55. Hola.... a mi me pasa como a ti.... lo de las cremas lo llevo mal, hasta la de la cara, jijijij. Hay temporadas q lo llevo mas a rajatabla, pero otras se me olvida!!!! o quizás es pereza, jajajaja.
    Yo tb usas el de Johnson's baby aceite óleo con aloe vera pero como tenía problemas en la piel por mi enfermedad, aunque no sabía de que eran en ese momento, dejé de usarlo. Me picaba mucho la piel. Pero usara lo que usara.
    Ahora tengo la piel mejor.... y me compré en una reunión tupper sex, jijiji,una crema para masaje que huele a cereza que dan ganas de comérsela, lo bueno es q te la puedes comer, jajajaja q es comestible. Y la uso de hidratante, me encanta como deja la piel de suave, el olor que lo tienes para todo el día, tan dulce... os la presentaré en un post. un besin

    ResponderEliminar
  56. Yo mi hidrato todos los días no puedo salir de casi sin mis cremas tanto por el cuerpo como por la cara..
    Yo use el aceite de johnson!n y tengo que decirte qué a mi no me hidrataba nada, pero el de mercadona si!!!
    Eso si el aceite solo lo uso para el verano.

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  57. Bufffff llamarme perezosa es poco. Me pasa exactamente lo mismo, la hidratante de cara ya lo he tomado como hábito (trabajo me ha costado) pero con el cuerpo no hay manera, solo lo hago correctamente en verano. De todos modos yo soy mas partidaria de leches hidratantes que de aceites! Besos!!

    ResponderEliminar
  58. yo como tu: perezosa, pero es que tengo una piel super necesitada de mimos y a veces me pongo todo lo que tengo y otras veces nada, una temporada me dio por el aceite pero no se tendre que retomarlo con el de mercadona.
    besos
    Laura
    L&G

    ResponderEliminar
  59. Querida Rebeca!
    Llevo varios días pensando en que te debo un mail, tengo cositas que contarte, pero bueno, con más calma.
    Al tema de hoy: yo, como tú, me encanta coincidir contigo, siempre he usado el de jonshon aloe vera, sobre todo en verano. Me parece supercómodo dártelo con la piel mojada, luego pasar la toalla y ya está, superhidratación al instante.
    Besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  60. El deliplus no lo he probado...me has dado una idea...me llevaré uno en mi próxima visita a Mercadona.Saludos

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. A mi también me dan pereza las cremas, por eso uso el aceite johnson´s, el de mercadona no lo he probado pero seguro que también está genial porque su marca deliplus tiene cosas buenisimas!

    ResponderEliminar
  62. Gracias por la recomendación, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  63. A mi me cuesta muchísimo ponerme crema hidratante en invierno. En verano no tanto porque la sensación de pringue es menos y me apetece más, porque tienes más tiempo para esperar a que se absorba la crema.
    Yo prefiero las cremas hidratantes a los aceites... de hecho tengo prohibido utilizar los aceites. La última vez que me puse el de Johnson's me dio una reacción alérgica que derivó en psoriasis, así que los tengo desterrados. Aunque los prefería porque son más cómodos.

    bss

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Yo tb soy bastante perezosa para la crema corporal, sobre todo en invierno que no veo tanto la piel, así que soy adicta al aceite. Te comento que utilizo el de Deliplus y me va genial. Además te cuento que mi suegra tiene muuuuchos problemas con la piel y el dermatólogo siempre le recomienda productos de Mercadona. Por algo será.....
    Un besico dsd Granada!!!

    ResponderEliminar
  65. yo estuve un tiempo usando el aceite de Johnsons's baby, pero luego me he pasado al body milk, ya me he acostumbrado y no puedo pasar sin él. Pero de vez en cuando me apetece cambiar, así que creo que miraré el de Deliplus, a ver que tal :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Pues siempre he usado Johnson's en verano, y en invierno hidratante! Pero tengo algunos productos de mercadona que van genial, así que quizá me animo y pruebo el de Mercadona a ver qué tal va...

    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  67. El de Delyplus es genial, yo antes usaba el de Johnson's y ahora me he cambiado!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  68. Uff muy perezosa, tengo una de L'Oreal unm año por lo menos.
    1 kiss

    ResponderEliminar
  69. Hay una buena opcion si eres perezosa de la marca Natural Honey,Instant Body Milk es una hidratante que te la pones en la ducha, aclaras y te deja la piel suave como un aceite.

    ResponderEliminar
  70. Si te gusta usar aceites yo optaria mejor por el de mercadona.. el de jh a mi no me gusta porque es muy denso y deja la piel como ahogada..

    Yo sobre todo en invierno me daba mucha perecilla lo del body milk.. pero ya no.. has visto en el super la hidratante para ducha de natural honey?? te la das como si fuera "el suavizante del pelo" pero en el cuerpo.. aclaras y tadannnn hidratacion hecha..

    Ese es mi truqui y ademas que soy una gran aficionada a la aromaterapia natural y las duchas muchas veces van mas alla de la limpieza de la piel..:+)

    Por otro lado lo que jamas dejo de hacer es la hidratacion de la cara eso nuncaaaa.. prueba korres, apivita.. y sera un placer con esos olores naturales..

    Y la del cuerpo piensa que si no llevas una rutina en el tiempo y eres constante ademas de beber agua te saldran estrias y seras mas propensa a la celulitis..

    Eso es lo que hago yo, "autocastigarme " jejje

    Mil besos y me alegro de que aye saliera todo biennnn

    ResponderEliminar
  71. Hiii super Rebee!!! Yo en esto soy absolutamente clasico... Jhonson & Jhonson 4-Ever... But ahora me estoy pasando al aceite de Argan!

    Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  72. Me pasa como a tí, soy una despistada para las cremas corporales y curiosamente utilizo el mismo aceite aloe vera de Johnnsons, a mí particularmente me encanta, además el olor es increible, no lo cambio por ninguno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Yo te recomiendo la marca Ánfora, el aceite es estupendo, mi favorito es el de almendras qué olor!! y la piel la deja genial

    ResponderEliminar
  74. creo que perezosa no, lo siguiente...
    la crema de la cara por las mañanas sí, pero la crema del cuerpo la verdad es que poquito... y es por eso, por falta de hábito ( y por pereza, todo sea dicho).
    Pues la del mercadona no la conozco, si he probado la de urea del mercadona y va muy bien, asi que la aceite seguro que también... son bastante buenos los productos de deliplus. La de Johnson si que la he utilizado y me encanta el olor pero si que es pegajosísima... la tenía de peque, y la verdad que si me gusta :)
    probaré la del mercadona!!!
    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  75. Hola wapa!!!

    Yo soy horrible para esto de las cremas!!! Debería de hacer más cosas...

    Lo del aceite Jhonsons es algo que tampoco me hace mucha gracia, pero no por el producto en sí, si no por el olor, es demasiado empalagoso! Pero cuando tenga oportunidad de ir a un Mercadona me pararé a olerlo a ver que tal me va... desde luego como cómodo lo es mucho más!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  76. El de Deliplus no lo he probado, pero el de Jonshon's no me gusta nada. Mucho mejor usar un aceite de almendras natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. Yo también soy muuuuy perezosa y usaba el jonshons de aloe, pero tengo una amiga esteticista que me dijo que el aceite no hidrata nada, que hay que usar cremas que penetran mucho más. Y las hidratantes tanto faciales como corporales siempre con protección solar, para que no nos salgan manchas con los años.
    Conclusión, ya no uso el aceite y la crema se me sigue olvidando...

    ResponderEliminar
  78. Los aceites son geniales aunuqe yo prefiero cremas... y para que no te haga pereza ponerte una en la cara... comprate una de noche asi que cuando te laves los dientes cada noche, y te desmaquilles solo te haga falta ponerte la crema e ir a dormir y al dia siguiente nada, por la noche las cremas son mas efectivas;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. me pasa lo mismo!! soy un poquito vaga xa las cremas hidratantes y voy a probar la de mercadona a ver q tal!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  80. a mi tb me gusta mucho,pq tb soy muy perezosa para este tema! no conocia el de Mercadona,lo probare seguro ;D
    un beso grande guapa

    ResponderEliminar
  81. yo soy mas perezosa aun... ni aceite ni crema... muy mal por mi pero... asiq no puedo ayudarte!

    ResponderEliminar
  82. el aceite es mas rapido y mas comodo q la crema, el de deliplus yo lo suelo usar y me gusta pero creo q hidratan mas las cremas, la de aceite de oliva o la de aceite de argan las dos del mercadona, son muyyy buenas

    ResponderEliminar
  83. Yo es imposible que me hidrate todos los días... me da pereza!! Eso sí, en mi casa siempre hemos sido de aceite y de usar Johnson's, pero yo hace un par de años que tras la ducha me hidrato con Garnier Body Tonic y me va genial!!

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  84. La marca del mercadona suele ser bastante buena y económica, así que no dudo de sus productos, tendré que probar su aceite corporal.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Yo no uso aceite corporal, soy super perezosa en cuanto a la hidratación de mi piel, lo bueno es que tengo la suerte de tener una piel muy agradecida...pero si tengo que elegir me quedo con Deliplus, soy fan de Mercadona total.

    http://postmodernblogger.blogspot.com/

    Muak*

    ResponderEliminar
  86. Yo en cremas no soy nada perezosa...cuerpo, pies, codos, rodillas...toooodo!!
    Aceites no uso, pero si tuviera que utilizar uno de los dos, me quedaría con el deliplus! Me encanta ir a Mercadona y sus productos!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  87. Yo utilizo leche hidratante. Aunque la verdad es que nunca he utilizado aceite, así que en este aspecto no puedo darte mi opinión. En lo que se refere a rutina diaria... eso si que lo tengo muy interiorizado!! Cada día (mañana y noche) , para el rostro: agua de Avene, sérum, hidratante y contorno de ojos. Para el cuerpo leche hidratante después del baño. Hay que invertir tiempo para luego estar mejor ;)

    Besos

    shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Yo soy de cremas, me encantan y forman parte de mi rutina.
    El aceite no lo he probado pq a mi madre le dio como alergia y le cogí manía.
    Saludos

    ResponderEliminar
  89. A mí el Johnson me recuerda a cuando era pequeño! jejeje.

    Besotes,
    Mikel Posh.

    PD. He relazando Absolutamente Posh!

    ResponderEliminar
  90. He probado los dos y me quedo con el de johnson , que de hecho es el que uso actualmente. Me resulta super cómodo y el de deliplus me parece más pegajoso.
    besicos!

    ResponderEliminar
  91. Pues yo me quedaria con el de Mercadona.....me gusta mas el olor y no se, me gusto mas cuando lo use...sobre todo estando embarazada...

    bss.

    ResponderEliminar
  92. Hola guapa, te sigo, nos dedicamos a lo mismo!

    Besos**

    ResponderEliminar
  93. Yo, por problemas de piel seca no puedo usar más que productos de farmacia, así que, en esta ocasión... no te puedo ayudar!

    ResponderEliminar
  94. Yo también usaba el de Johnson's pero hace ya tiempo que me pasé al de Deliplús y me encanta, no es tan pegajoso

    ResponderEliminar
  95. te recomiendo el de almendras de l'occitane, es espectacular como deja la piel y el olor...a mí me recuerda a cuando era peque y mi mami me echaba aceite de almendras,
    besitos

    ResponderEliminar
  96. Que fotos más chulas en la hierba!!
    Besitos!
    María

    ResponderEliminar
  97. el de mercadona, pasa de vez en cuando de lasmarcas. Muxus

    ResponderEliminar
  98. Uf....la hidratación corporal es una de mis asignaturas pendientes así que siendo mucho no poder ayudarte en la encuesta!jajaja

    un besito desde
    http://misslazos.blogspot.com
    Nuevas cositas!

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes rebe!!
    Pues yo soy un desastre ni crema ni aceite despues de la ducha salvo que este pelando en verano.. Con lo que me gustaría ser constante.. Lo del aceite no lo llevo bien me d un poco de repelus prefiero las cremas .Dile a Mr trendy que los productos de Mercadona deliplus que vengan de paterna rnb lab. son de la firma babe buenisimos y cuestan mucho menos que en farmacia o parafarmacia.
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  100. Hola,

    yo nunca he usado aceites pq la verdad me da la sensación de que engrasan más que hidratan y dos dermatólogos distintos me han dicho que es mucho más saludable echarse crema hidratante. Especialmente en verano, el aceite no se absorve igual y tapona los poros evitando que transpire bien la piel. Esto es al menos lo que me decían a mí, que yo ni idea de estas cosas.
    De todas formas, a mí me parece mucho más fácil de absorver la crema, será la costumbre.

    Ana

    ResponderEliminar
  101. Me declaro algo perezosa para estas cosas pero no me queda más remedio porque tengo la piel de mis piernas muy secas. He probado de casi todo (los aceites no me hacen nada)y me quedo con la Ureadin de la marca ISDIN, es buenísima¡¡¡¡
    Un besazo.

    Iria

    ResponderEliminar
  102. Justo el que yo tengo, he utilizado los dos pero sin dudarlo me quedo con el de johnso´s para hidratar la piel,tanto en invierno como en veranos y con aloe vera pues regenera y calma la piel, si suelo ser constante y lo aplico a diario cuando me doy una ducha,mil besos preciosa.

    ResponderEliminar
  103. Guapisima!
    la marca delyplus es barata y va muy bien!!:)
    Asi que...porque no pruebas y luego decides??

    jejeje

    UN BESAZOOO!

    ResponderEliminar
  104. Yo uso crema una de aloe vera que me encanta!

    MIRATE ESTO NO SÉ SI TE GUSTARÁ: http://moda-adrianadiaz.blogspot.com/2009/08/azul-klein.html

    Si te pidió permiso pido perdón por entrometerme pero la he visto y me he quedado :O!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  105. Voy a seguir tu consejo, ya te contaré

    Bss

    ResponderEliminar
  106. Vaya! a mi me pasa exactamente lo mismo con las cremas, bueno creo que peor. Deberia poner una en la cara, a diario, para evitar las manchas que me produce la exposicion al sol pero me da una pereza horrible.

    Yo siempre use el de johnson's, pero ahora que dices lo del aceite de deliplus no me lo voy a pensar! me cambio! suelen darme muy buen resultado los productos de esta marca!

    Un besito! Te espero por mi blog!
    http://mividaensueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  107. Yo soy de hidratantes, pero tb tengo el aceite de deliplus, a mí me gusta mucho, no dudes en usarlo !!!

    ResponderEliminar
  108. A mi me pasa lo mismo con la crema hidratante, nunca encuentro el momento de darmela, no se cuando, siempre se me olvida, no tengo tiempo...
    los aceite un poco lo mismo.... a mi me gusta mas el de Mercadona, también hay una que se llama Seda y es un aceite y a mi me gusta mucho, hidrata bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Yo soy super super perezosa, en verano si que me hidrato un poco porque la piel esta más espuesta pero en invierno no me echo nada de nada. El jhonson es muy bueno probare el de deliplus que yo soy muy de mercadona.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  110. Pues yo puedo ser perezosa para muchas otras cosas, pero para ponerme cremitas de mil tipos no lo soy en absoluto! besitos

    ResponderEliminar
  111. El aceite lo uso de vez en cuando.
    De lo que no prescindo es de la crema Nivea de caja azul. Sé que es incómoda, pero es mí favorita de toda la vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  112. Hola
    Ya he participado en el concurso de Trucco por tu look, yo de aceite uso uno de barral con spray, me lo traen de extraperlo aqui en España todavia no se vende, también suelo usar por la noche (da menos pereza) la manteca de cacao de The Body Shop y genial hice un post sobre ella hace poquito por si te quieres pasar y saber algo más ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  113. Me encantan los productos de Deliplus! son todo un descubrimiento!! y genial de precio! de los aceites no soy muy "amiga" pero cremas hidratantes suelo darme aunque no con mucha frecuencia.
    Besos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  114. Yo es que me pongo uno de rosa mosqueta por lo que no te puedo ayudar mucho :S

    Besos!
    Karen.

    www.elblogdenanette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  115. Yo no soy muy amante de los aceites.Prefiero cremita:)))

    Yo uso la de Biotherm. Y contentísima:)

    ResponderEliminar
  116. Soy más de cremas hidratantes!! Xo me apunto la recomendación para cuando visite al Sr. Mercadona!!

    Bss!!**

    ResponderEliminar
  117. mmm yo tengo la piel seca y con cremas no era suficiente, así que me dio por probar el verano pasado un aceite corporal a ver si funcionaba mejor, pero mala idea, con el calor el resultado fue que me ardía la piel, no se si será normal, pero a mí me pasó y lo tuve que dejar...

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  118. Los aceites los pones con la piel mojada y luego te secas con la toalla?? he de confesar que para mi son un misterio jaja siempre siempre me embadurno en crema una vez seca (mercadona siempre!! jajaja) y con eso ... FENOMENAL y eso que tengo la piel seca-sequísima!!


    www.diamantesdecaramelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Mr Trendy sí que sabe..¡totalmente de acuerdo!.
    Un beso, Fani

    ResponderEliminar
  120. hace tiempo utilizaba el aceite después de la ducha pero al final lo he sustituido por una cremita para bebés que es una maravilla....

    besosssssss

    bea

    ResponderEliminar
  121. Yo no suelo usar aceites, sino cremas corporales, aunque como tu, no simpre tengo ganas. Reconozco que descuido un poco más la piel de mi cuerpo en invierno que en verano.. pero por la mañana, después de la ducha, no hay muchas ganas ahah

    besitos

    ResponderEliminar
  122. Que me perdone Deliplus!! jaja pero.. en este caso me quedo con Johnson!! y no con el de aloe vera.. sino con uno de lavanda que sacaron y que ya llevo tiempo sin encontrar..(no aparece ni en la web.. x lo q deduzco que ha desaparecido.. yo mi afición a usar productos que tienden a desaparecer...) Aún así.. me quedo con el de Johnson's baby..

    ResponderEliminar
  123. Pues yo no te puedo ayudar porque perezosa es una palabra que se me queda pequeña...soy más bien una especie de lagarto andante...
    igual pruebo con el aceite porque si es nada más salir de la ducha igual se me olvida menos...
    Besitos
    Tamara

    ResponderEliminar
  124. jajaja si mister Trendy lo tiene claro le hacemos caso a los chicos pruebo con delyplus, yo uso uno de babaria tambien soy supervaga y estoy contenta pero es asi un poco caro y yo gasto litros, controlo fatal la dosis....
    un beso

    ResponderEliminar
  125. mercadona tiene unos cosméticos estupendos! gracias por tus recomendaciones :) nos encanta tu blog! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  126. Yo hace tiempo que uso el Deliplus y me encanta!

    ResponderEliminar
  127. Hola Rebeca!
    Yo soy más de cremas corporales antes si que usaba el aceite johnson's hasta q no me sequé bien y me manché varias veces la ropa sobre todo en verano. y me pasa lo contrario q a ti, me acuerdo de echarme crema en el cuerpo pero en la cara se me olvida o me echo la misma. La verdad es q tengo la piel muy seca y si no me echo crema imagínate.
    Me gusta mucho tu blog.
    Un beso guapa. muak!

    ResponderEliminar
  128. No lo dudes Rebeca! El de mercadona no te defreudará. Tienen muy buenos productos. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  129. Yo también soy un poco perezosa...es que cuando estoy en la ducha sí me acuerdo de embadurnarme de aceite, pero una vez salgo y me seco, me visto rápido y se me olvida ponerme la crema :P

    Si a ti te gusta el aceite Johnson, te va bien y este no te acaba de convencer, pues no cambies :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  130. Yo he utilizado alguna vez la de johnson (no se si lo he escrito bien...) pero la de deliplus no... y mira que uso muchas cosas de deliplus, sobre todo el iluminador y pinceles de maquillaje, me encantan!!!

    a ver si alguien te puede ayudar...Yo es que soy más de ceremas, ahora uso una que m,e encanta como huele!! de honey.


    ;-)

    ResponderEliminar
  131. Yo soy más de cremita, el aceite me pringa demasiado...
    Besotes

    ResponderEliminar
  132. HOLA!! Me pasa justo lo mismo que a tí,en verano no me da ninguna pereza,pero en invierno...
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  133. Me pasa lo mismo el día a día es demasiado complicado para hidratar el cuerpo, pero dos o tres veces procuro hacerlo con crema de Dove, sin embargo probaré la de Mercadona. Bss Trendy.

    ResponderEliminar
  134. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Estos días voy un poco liada y fatal de tiempo y otras cosas requieren mi atención.

    Me han encantado vuestras opiniones y sugerencias, la verdad es que con este tipo de post, siempre aprendo un montón!

    Veo que hay disparidad de opiniones: unas sois super fans del aceite Johnsons y otras del de Mercadona...
    Veo que tengo que aprender de muchas que utilizáisla crema hidratante y no os da pereza,tengo mucho que aprender de vosotras y aplicarme el cuento!

    Os iré contando mis nuevas andaduras con la hidratación corporal...

    Mil besos y gracias!

    ResponderEliminar
  135. Puff, me da mucha pereza darme cremas corporales o similar, en invierno procuro usar un jabon hidratante.

    ResponderEliminar
  136. Deberías olvidarte de los aceites de ese tipo. Son un derivado del petróleo, un aceite que envuelve el cuerpo como si fuera un film de cocina. Es decir no hay transpiración de la piel y no hay nada natural en su uso.

    Te recomiendo que te pases a los aceites naturales 100% como el de almendras, o las cremas corporales donde no figure la Parafina líquida o el aceite mineral.

    ResponderEliminar
  137. UFFFF YO TB SOY SUPER PEREZOSA PARA PONERME LA CREMA HIDRATANTE! EL ACEITE ES UNA BUENA SOLUCIÓN, PERO DESDE QUE HE DESCUBIERTO LA HIDRATANTE DE ACEITE DE OLIVA DE DELIPLUS, NO LA CAMBIO! jeje
    POR CIERTO, ESTABAS MUY GUAPA EN LA PRESENTACIÓN DE Q2.
    UIXXX QUE MONA VA ESTA CHICA SIEMPRE...

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/6-de-abril-de-2011-que-hago-me-lo-quedo.html

    ResponderEliminar
  138. Uso aceites en contadísimas ocasiones y sólo de noche porque me da sensación que estropean la ropa y con los pijamas no me importa tanto.
    Prueba la de aceite de oliva o aceite de argán de mercadona, se absorver rápidamente, en lo que te lavas los dientes o eliges la ropa, huelen fenomenal y son bastante hidratantes, merece la pena detenerse 3 minutos en esta rutina.

    ResponderEliminar
  139. Me tengo que poner al día con tu blog que ando estos días muy liada,

    empiezo, yo uso crema para el cuerpo todo el año en mi caso el body milk de vainilla de Body Shop, se absorbe rapidísimo y deja la piel genial.

    Besitos preciosa y espero que lo de "ayer" haya salido muy bien (lo he visto en un comentario en otro blog)

    ResponderEliminar
  140. Si la cosa es elegir entre estas dos marcas yo lo tengo clarísimo, me quedo con el Deliplus del Mercadona, de hecho es el que yo uso siempre.

    En los ingredientes vi que el aceite del Mercadona no tiene parabenos, deja la piel muy suave y como tú dices, huele genial.

    Un saludo!.-
    http://allabouttopshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  141. pues no uso ninguno de los dos, uso reafirmante de dove, pero me pasa como a ti.. en verano no problem pero en invierno... que pereza, bueno.. ahora voy a echarme un poco y a dormir! jajajaj buenas noches

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. HOla!!!
    pues a mi me pasa exactamete igual...y lo del aceite también igual..prefiero el aceite, es mas rapido, eso si, solo de noche para ponerme el pijama, porque sino....
    y uso uno de Alquimia, que me gusta muchisimo, asi que de las dos opciones, ninguna, me quedo con el mio de Alquimia...

    besos!!!

    Esther

    ResponderEliminar
  143. Yo si me hidrato a diario, sino mi piel sería como una lija. Prefiero crema hidratante, y utilizo las de Deliplus, así que mi recomendación es para el aceite de Deliplus, creo que no te defraudará.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Hola! Yo no te recomendaría ninguno de los dos. El mejor es el aceite de almendras dulces. Yo lo compro en farmacias en un bote gigante y muy bien de precio. Es totalmente natural y tu piel lo va a agradecer muchísimo.

    http://www.desdetenerifeconamor.com/

    ResponderEliminar
  145. Me ha encantado el post porque yo también soy una perezosa para el tema de las cremas corporales, y suelo recurrir a aceites!!! De todos los que he usado el que más me gusta es el de Johnson&Johnson, pero ahora me ha entrado curiosidad por el de Mercadona, a qué huele????huele muy fuerte???
    un besoooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. yo sin duda me quedo con el del mercadona... me encanta ir al trabajo oliendo a aloe vera!! por cierto, estás guapísima con la falda larga y en mi tierra. Mira que es bonito el mercado de Colón, verdad? un besote grande

    ResponderEliminar
  147. Rebeca, a mi me pasó lo mismo, tengo los dos, aunque estoy de acuerdo en que muchos productos de mercadona tienen muy buena calidad y puedes sustituir algunas marcas en este caso y por experiencia me quedo con el de toda la vida. El de Delyplus además me huele a lechuga...

    En fin....

    besos!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  148. Yo prefiero el aceite de almendras dulces de Deliplús, no sé si lo has probado, lo malo es que no tiene olor...

    Saluditos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  149. yo soy super perezosa para la crema hidratante...soy un desastre!
    pero lo del aceite, siempre que me acuerdo...lo hago!
    y sin duda, la del Mercadona es la mejor!...nosotros es la que usamos en casa, huele genial, no es tan pringosa e hidrata lo normal!....
    y el precio tambien se nota!
    punto para Deliplus!.jajaja
    muak.

    ResponderEliminar
  150. Hola!Tengo el mismo problema que tú, y es que ponerme crema todos los días es una pereza continua. Al igual que tú he usado los dos aceites, pero sinceramente siento que el johnson hidrata más, no se, me da la sensación que el otro desaparece en un momento. Así que desde mi punto de vista prefiero el johnson al que volveré nada más acabar el de deliplus.:)

    ResponderEliminar
  151. Hola Rebeca, que lindo tu bloq siempre te leo, soy de mexico y a mi me gusta mucho usar aceite aqui venden un aceite de almendras Seve de Natura es una marca brasileña y me encanta,no es nada grasoso y deja la piel muy humectada y con un suave olor almendra.

    ResponderEliminar
  152. Lo de la hidratación corporal para mí también es un sacrificio, sobre todo en invierno, porque en verano, al llevar siempre las piernas al aire es cuando más cuenta me doy de que las tengo resecas (y de que eso queda horrible, jeje). También intento ponerme cremas y me cuesta, así que uso el aceite de Johnson's Baby cuando estoy más perezosa, pero el de la gama "dulces sueños", que huele genial.

    ResponderEliminar
  153. Usé el de Johnson y después me quedé con el de Deliplus. Antes de salir de la ducha me lo pongo rápido y me meto el albornoz, al rato me hidrato con la manteca que venden en Sephora u otra hidratante potente los codos, rodillas y demás zonas más precisas.
    También soy perezosa para el cuerpo y detesto los olores.

    ResponderEliminar
  154. Hola!
    La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestra piel. Yo uso tratamientos de renovación a base de Manteca de Karité, mes de la línea Monsia, me funciona muy bien... No he probado aceite Johnson, intentaré y compararé...

    ResponderEliminar
  155. Hola!! Yo tengo el hábito de usar crema hidratante todos los días. No obstante me gusta combinar su uso con aceites corporales el de johnsons , almendras y romero son los que stoy incluyendo ahora mismo en mi rutina diaria bien sea para un uso u otro.
    En definitiva los aceites los uso de forma puntual cuando stoy muy apurada y para el resto de días crema hidratante. Creo que la combinación de ambos es lo que nos hará tener una piel sana y bella.

    ResponderEliminar
  156. Yo no cambio el Johnsons de Áloe Vera,deja la piel hidratada todo el día,es cómodo de usar y no mancha nada de nada,eso sí,hay que aplicárselo con la piel mojada y después secarse bien.En mi ducha nunca falta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.