jueves, 23 de junio de 2011

NUESTRA BODA: DECO & FLORES


Hacía tiempo que quería hacer este post, pero por unas cosas u otras, siempre lo iba dejando para más adelante. Ayer, rememorando el vídeo y las fotos con mi marido, pensé que era buen momento para hacerlo. Estaba inspirada y además tenía muchas ganas de contaros más detalles de la decoración y las flores elegidas para ese gran día.

Me encantan las bodas, eso no hace falta que os lo diga, además, me encanta asesorar a los novios porque cada boda es diferente y especial!. Me gustan las bodas con flores, con muchas flores. No concibo una celebración sin ellas. Como wedding planner siempre aconsejo a los novios que eligan la flor que vaya más acorde a su estilo e intento que den con ella. Además, en este tipo de celebraciones se nota enseguida cuando la pareja se ha involucrado en este tema o no. Y a mí me gustan las bodas en las que esa flor dice algo de las personas que lo organizan.

Soy una persona muy detallista y sabía perfectamente quién se iba a encargar de las flores el día de mi boda, así como también de controlar algunos temas de decoración. Teníamos las ideas claras desde el principio: que todo iba a ser en tonos azules, ya que es nuestro color preferido y que al celebrar el banquete en una bodega, había que combinar las flores con uvas, ramas de parra y barricas de vino.

Así que no dudé en contactar con la floristería AZAHAR. Antonia, su propietaria, tiene un gusto exquisito y se involucró totalmente con nuestra boda. Nos une una amistad de hace años y al conocernos, eso hizo que las cosas fueran mucho más fáciles. (Y desde aquí quiero darle las GRACIAS una vez más, por su paciencia conmigo!!! ;)

Yo tenía muy claro lo que quería, pero ella y su maravilloso equipo a los que estamos más que agradecidos, se encargaron de hacer el resto, pulirlo y hacer que ese día todo luciera perfecto!

Así que aquí os dejo con algunas imágenes que os permitirán haceros una idea clara de cómo fue todo. Ha sido imposible poner todas las fotos, pero he hecho una selección que me ha costado muchísimo!.







Como os decía anteriormente, el hecho de celebrar el banquete posterior a la ceremonia en una bodega, hizo que involucráramos el mundo del vino en la decoración.
Así las uvas, las ramas de parra y las barricas de vino, estuvieron muy presentes entremezcladas junto con hortensias en azules de todo tipo, blancos, etc. Además, los meseros, la distribución de mesas, el libro de firmas etc, iba en consonancia con la invitación de boda y los misales, lo hicimos todo en el mismo papel respetando la misma estructura para que siguiera todo una sintonía.







La mesa presidencial la componíamos solamente él y yo. La verdad es que como sabíamos que sentados estaríamos más bien poco, preferimos que nuestros padres estuvieran con su familia y disfrutaran en un segundo plano y así nosotros podíamos levantarnos por las mesas, saludar y conversar con la gente y no parar de hacer sorpresas. Además, me parece también muy romántico estar sólos comentando al boda en nuestra mesa mientras veíamos al resto de la gente disfrutar.

Así nuestra pequeña mesa, quedó preciosa con los tubitos de flores que colgaban del techo y con las botellas que servían como jarrones.




Los meseros eran nombres de ciudades en las que habíamos estado, acompañada de una foto nuestra. Algo muy personal ya que en algunas en concreto intentamos vincular la ciudad con las personas que iban a estar sentadas en ellas.

En esta primera que os muestro, la de Eurodisney era la mesa de los niños! ;)


Luego en cada plato, la minuta con el menú que seguía la misma línea de papel en plata, letras azules, y nuestra iniciales y en un plato se alternaron uvas y lavanda como decoración como véis en la foto. Y además una tarjeta que indicaba el nombre de la persona que debía sentarse con una dedicatoria en el reverso, sobre medio corcho de la botella de vino como soporte.
Había tres centros de mesas diferentes: uno con botellas, ramas de parra y tubitos con flores al estilo del de la mesa presidencia, uno más bajo como el que véis a continuación y otro muy alto con mucha uva también y más flores.




Y quienes ya me conocéis sabéis que no podían faltar muuuuuchas chuches! Así que Antonia montó una barra de chucherías bastante grande con dulces de todo tipo, que tuvieron muchísimo éxito! ;)







Espero que os haya gustado este post y hayáis podido apreciar un poco más de cerca los detalles de nuestro gran día!
Desde aquí quiero agradecer de nuevo a Antonia toda su dedicación para que ese día todo saliera perfecto. Tanta es su profesionalidad que
eso le ha llevado a decorar bodas en varios puntos de España, varias de ellas en Madrid.

Yo os recomiendo pasar a visitarla por su tienda AZAHAR, en Avda. del Cinca, 23 (Barbastro, Huesca), donde además encontraréis unos artículos de decoración de todo tipo: cuadros, muebles, jarrones, cojines, marcos y todo lo que podáis imaginar! ;)

Y si queréis ver más post sobre nuestra boda, podeís hacerlo pinchando aquí, aquí o aquí.
Se han quedado detalles en el tintero, pero que espero contaros más adelante porque son muy especiales!.
Además podéis consultar todos mis post sobre bodas denominados SI QUIERO, aquí.


Un abrazo muy fuerte y hasta mañana.

150 comentarios:

  1. que bonito todo y que acertado!!

    me encanta!

    Rebeca, ¿nos hablaras algún dia de esas sorpresas que diste en la boda?

    Por coger alguna idea, para cuando llegue ese gran dia :-)

    bss

    Raquel
    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  2. wow this pics are gorgeous! i love them sooo much. my sister got married 2 weeks ago as well…wonderful!congratulation!

    ResponderEliminar
  3. Rebeca,mee ha encantado todo!
    Hasta el mínimo detalle tuviste en cuenta y se nota.
    El color azulón que utilizas es de mis preferidos.

    Los vestidos de las niñas son preciosos. Y ya te dije que el detalle de los zapatos en azul es lo más

    ResponderEliminar
  4. Rebe!!! pero qué bonito!!! las fotos son preciosas y por lo que se vislumbra tu ibas ideal!! Me encantan los tonos que escojiste para el gran día!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ostras que fuerte!!! Y que original!!Hacer la boda en una bodega!! Wuauuuww!!
    Mil beso hermosa!!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me encantan las flores. En vuestra boda no faltó detalle. Me gusta sobre todo el ramo, es muy bonito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!! Todos los días me sorprendes y eso que tu misma te vas subiendo el listón
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ME HA GUSTADO MUCHÍSIMO TU POST DE HOY...IGUAL ES PORQUE ESTOY ESPECIALMENTE RECEPTIVA !MI CHICO Y YO NOS CASAMOS EN OCTUBRE!

    http://www.siguemeelrollo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una boda preciosa!!! Yo me casé hace ocho meses, para nosotros tb fue todo muy especial. Quieres estar en todo y que todo sea perfecto para ese día, pero nunca debes olvidar que todos los detalles deben representar aquello que formas como pareja. Un beso y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Mi color preferido es el azul, así que muy bien elegido! las flores preciosas, los meseros ideales y las chuches de 10!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Es todo precioso, da gusto ver esas fotos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Se nota cuando las cosas están hechas con mucha ilusión y cariño.

    ResponderEliminar
  13. Ahora entiendo yo tus comentarios ayer en twitter!! Te ha quedado un post superbonito! Además el azul es uno de mis colores favoritos!

    Beso

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado!! Como se nota que disfrutaste con los preparativos porqué está todo muy bien programado!! Besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenos días guapa!

    La verdad es que la vuestra fue sin duda una boda preciosísima y llena de detalles impresionantes. Aunque, conociendo el mimo y cariño que le pusisteis a todo, no me extraña nada... Una boda muy muy vuestra!

    Un besazo

    Maca :)

    ResponderEliminar
  16. Qué post tan chulo!!!Y qué gran día debió de ser =) Muchas gracias por que nos has dado un montón de ideas para nuestros "días"!!!!

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no habia tenido tiempo de mirar nada de tu boda y es algo que tengo pendiente desde hace tiempo.....IMPRESIONANTE!!!.

    Sin duda todo con muchisimo gusto, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  18. Otra amante de las bodas... si es que teníamos que "conocernos", era inevitable!!!

    Me encantan todos los detalles porque es lo que hace que tu boda sea tuya, distinta a todas las anteriores y siguientes. Especialmente me ha gustado lo del azul, el azul para todo, para las flores, para los lazos, para el vestido de las pajecillas, para los zapatos... da armonía y coherencia al evento.

    Qué gracia lo del corcho con los nombres de cada invitado!!! Realmente os involucrasteis si le buscasteis no sólo mesa, sino también silla a cada uno!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Una curiosidad (se me había olvidado en el comentario anterior): en mi familia se dice (y creo que por el norte es de conocimiento popular) que si hay hortensias en una casa, la hija se quedará soltera... me ha sorprendido verlas en tu boda!!!

    ResponderEliminar
  20. wow amazing pictures and i love to see the blue details back everywhere!

    Travel in Style | New Blog

    ResponderEliminar
  21. Cuántos detalles! Todo precioso la verdad. Hay una cosa que me ha llamado la antención, unas fotos colgadas con pienzas en una pared de piedra, son fotos que pusistéis vosotros de recuerdos o son fotos que os hicieron el mismo día de la boda y luego las colgáisteis ahí?
    ...Por cierto, en unas horitas paso por Irius! ;) Conozco muy bien esa tierra!

    ResponderEliminar
  22. Pero que preciosidad de boda! es todo super bonitoo! nunca habia visto una boda celebrada en una bodega y es increible! me ha encantado! todos los detalles,las flores,las uvas, el color azul...todo me ha gustado un montón! que día tan bonito :)
    muaa
    cris***

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosidad!!!!! me han encantado todos los detallitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Simplemente Genial!!!coincido tanto contigo en gustos que el dia que me case...habra muchas similitudes con tu celebracion..

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre Mia!!! Q súper post tan completo! Ya he visto los vestidos de los pajes!!!.
    Que bonitas las flores y que vistoso en buffet de chuches.
    Q pena no haberlo visto finalmente en directo. En breve un añito y yo 8!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidad Rebeca!!

    Qué boda tan ideal, en la mía también puse cientos de chuches, piruletas de corazon, nubes, gominolas!!! y no quedó ni una! jajajaja

    estilosa!!

    Besitos
    mery

    ResponderEliminar
  27. Ah, en las tarjetas con el nombre de la persona que debía sentarse que has dicho que había una dedicatoria, que hicisteis una dedicatoria personalizada para cada invitado?
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. buenos días Re!!!! No sabes lo que he disfrutado hoy con este post, se nota que eres super detallista, ais y cuantas ideas he cogido hoy por aqui. Vaya buena idea lo de las bodegas,las uvas, las flores azules, los vestiditos azules de las niñas que monada, las tarjetas con fotos vuestras de ciudades y las chuchesssssssssssss!!!!!!
    Nada que me encanto!!

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad Rebeca, cuantos detalles, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que quedó precioso!!

    mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Que cosa mas bonitaaaaaaaaa!!1
    Que fotos tan tan cuidadas y sobre la decoración nunca había visto nada igual, parece de cuento.
    Es una preciosidad todo, el sitio, los detalles y como no los novios.
    QUE GRAN DÍA.FELICIDADES.
    Solo con ver las fotos se siente que todo fue especial.
    Un besito.

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pero que majos!! :)

    Según lo que cuents, tu boda tuvo que ser genial.

    Me ha encantado el detalle de las mesas con nombres de sitios en los que habíais estado.

    Y los vestidos de las niñas, que cuquis!! :D

    Desde luego, como wedding planner eres buenísima, yo en unos años te pediré consejo ;)

    Un besito veraniego!! :)

    ResponderEliminar
  33. Me encantan todas y cada una de las fotos y de los detalles...
    Seguro que tu boda fue un día genial!

    Beso guapa

    ResponderEliminar
  34. es impresionante la cantidad de detalles que planeasteis para ese día!!!! me parece una forma de celebrarlo muy emocionante y la bodega es preciosa.... q bonito!!!!! enhorabuena por ese éxito y por la boda, claro!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Madre mía qué currado estuvo todo, Rebeca!!! qué sepas que me he quedado alucinada!! Me ha gustado todo mucho, yo no soy muy amiga de casarme, pero sin duda, si lo hago algún día me planteo contratarte, eh? jeje!
    pues ya hará un año pronto si no lo ha hecho ya, verdad?
    Te he visto muy joven en la foto de eurodisney;)
    Bueno y sí, que esta tarde nos veremos!!!
    1besito guapa

    ResponderEliminar
  36. PEDAZO POST...ya te lo he dicho en el twitter...ME HA ENCANTADO!!!

    BESOS MIL

    ResponderEliminar
  37. Buenos días...
    En primer lugar agradecerte que compartas estos detalles.
    Yo también me casé el año pasado, el próximo fin de semana hará un año del gran día.
    Quería comentar, que nosotros también estuvimos solos en la mesa presidencial. Me alegra conocer este detalle por tu parte, puesto que para nosotros, fue una decisión complicada de tomar, nadie estaba de acuerdo, a todo el mundo le parecía fatal, pero al final...fuimos valientes e hicimos lo que nosotros quisimos. No me arrepiento en absoluto, me pareció de lo más romantico, parecía como si no hubiese nadie en el salón...
    Muy bonito todo...
    Un beso,
    MARIA

    ResponderEliminar
  38. Que post más bonito y especial
    Besos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado! Decoración elegante y personal, de 10! :)

    Preppy_Style.

    ResponderEliminar
  40. Muy natural la decoración, parecen flores silvestres .Para mí gusto demasiado arriesgado el tono azul ,pero te quedó muy original.

    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  41. Preciosa esta entrada :) Muy bonito y especial todo, de cuento.No os faltó detalle.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Guau!! Impresionante!!! Todo preciosisimo. Los zapatos tuyos azules un 10!!!! Ya se a quien voy a pedir aseaoramiento cuando me case.

    ResponderEliminar
  43. ohhh creo q ya te lo dije en el post de resumen de la boda.. pero me encanta!!! me encantan los tonos azules y los detallitos de los tubos de ensayo.. me han ganado!(defecto profesional jiji) yo aún queda un tiempo para la mia.. pero de momento estoy disfrutando como niña con la de mi prima (como mi hermana) y nos vamos a tirar un verano superdivertido con los preparativos finales.. jejeje ¡qué me gusta una boda!

    besitosssss

    ResponderEliminar
  44. Que entrada más chula, me parece una decoración muy armonica y a la vez muy original,y los detalles preciosos, tus zapatos en azul me han encantado!!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  45. Maravilloso, cada detalle cuidado con mucho gusto. Las fotos perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. que bonito todo Rebeca!! y curradisimo hasta el mas minimo detalle...vaya trabajon seleccionar las fotos para las mesas, y mucho mas poner una tarjeta para cada persona en su sitio!! y el sitio increible, no podia ser mas bonito!! de verdad que prometo llamarte cuando me case xD

    bessos guapa!

    ResponderEliminar
  47. cuanto más veo, más me gusta!!!! el detlle de las fotos es super bonito!!! lo de las chuches me h encantado!! ajjjaajajaj es algo que siempre he querido en mi boda!!! chuhes por todas partes!!!!

    ResponderEliminar
  48. Qué pasada, Rebeca!! Me he quedado sorprendida de todos los detalles. Lo de las uvas me ha encantado, así como lo de las fotos de las mesas con nombres de ciudades. Qué jovencitos se os ve en la de Eurodisney!! Vaya boda más chula, todo súper bien cuidado, vosotros guapísimos y súper felices! Si es que no se puede pedir más!! Besitos

    ResponderEliminar
  49. Precioso el post y preciosas las fotos!! Me encantan los detalles de las uvas, y sobre todo que estuvierais vosotros solos en la mesa presidencial, es genial!

    un beso enorme guapa y feliz verbena!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  50. Una entrada preciosa, cada detalle tiene algo especial, creo que fue un trabajo increible y muy cuidado.
    Un besote Rebeca

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa.Me he echo una gran admiradora de tu blog, cada dia por la mañana le dedico 5 minutos en mi oficina.Tienes mucho estilo y mucha clase.No puedo decir un post que me guste mas que otro, me encantan todos.El de hoy demuestra lo bien que se te da la organizacion de bodas.1beso grande

    ResponderEliminar
  52. Qué chula la boda y en una bodega. Besitos.

    ResponderEliminar
  53. cuánto detalle!!!!!!!!!!1 y todo tan azul!!!!!! la mía fuetodi en blanco!
    yu las gominolas tb!!!!!!!!!!!!
    bonitas fotods reina!!!! y un sitio precioso!
    muaksssssssss

    ResponderEliminar
  54. recuerdo perfectamente de tus otros posts esos detalles azules. y los recuerdo porque me fascinron. como fuiste capaz de entrelazarlo todo. pero desde luego aquello sólo fue una pequeñísima parte, porque ahora me has vuelto a dejar flipadísima REbeca. me ha encantado todo. las mesas con nombres de ciudades, q os sentárais sólos, las chuches... todo todo todo

    casi me dan ganas hasta de casarme, así q ya sabes

    besos y feliz verbena!! te prequiero Amparo!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  55. Que maravilla todo precioso y con un buen gusto exquisito. Gracias por compartir algo tan intimo y especial.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  56. Eso si que es tener en cuenta todos los detalles.

    Me ha encantado!!

    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. que de detallitos mas bonitos!!!
    ire tomando nota par acuando me toque.... jejeje...

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  58. Que bonito y cuánto detalle.... es precioso...

    ResponderEliminar
  59. Preciosa! que cuidado todo y cuanto detalle ;) la idea de las chuches la tengo muy presente y la de hacer algo original en cada mesa también!

    BBBB

    ResponderEliminar
  60. Qué bonitas y entonadas las flores me encanta el detalle de los zapatos en azul

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Enhorabuena Rebeca!!

    ¡¡Qué maravilla de boda!! Y que fotos más bonitas!!

    Los detalles en azul, las flores, las mesas con los nombres de ciudades, las chuches... todo precioso!!! :D

    Cuando llegue mi día B tengo clarísimo que los detalles (en este caso del mundo del arte...) van ha estar muuuy presentes!!

    ¡Gracias por compartir tus fotos y experiencias con tod@s nosotr@s!

    Feliz día preciosa!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Y yo que me perdí esta maravillosa bod! Rebeca, pero que preciosidad, que detalles más bonitos, me encanta los colores burdeos y malva! PRECIOSO TODO! Qué super chic!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Qué precioso todo!!! Muy bien elegido y elegante!!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Rebeca, me ha encantado el post! Qué día tan bonito debísteis de tener, me alegro!! Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  65. Mi boda también la decoró Azahar!!
    Pero eran flores blancas y rojas...maravillosa Antonia...

    ResponderEliminar
  66. Qué bonito post :) Se ve que cada detalle estaba cuidado al milímetro. Me gusta mucho los toques en azul ;)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  67. Ostras, alucinada me has dejado. Qué bonito todo!
    Mi boda estuvo muy cuidada tambén, y desde luego, soy gran fanática de las bodas, pero algunas de las ideas que he visto en tu boda me han dejado con la boca abierta.
    Preciosas las fotos y los detalles.

    ResponderEliminar
  68. Me ha gustado mucho este post y los anteriores sobre tu boda!!!
    Tambien me encantan las bodas, sobretodo desde que me casé hace un año, y me encanta ver que hay mas gente como yo, que se complica en hacer las cosas a su gusto y no dejarse llevar por la multitud.

    Besos, ah... y chulísimos los zapatos azules

    ResponderEliminar
  69. Hola REbeca!!
    estabas radiante, no pudo haber sido más bonito!!!
    con lo q me gustan las bodas jejejej.
    El sitio precioso...enhorabuena

    ResponderEliminar
  70. Hola REbeca!!
    estabas radiante, no pudo haber sido más bonito!!!
    con lo q me gustan las bodas jejejej.
    El sitio precioso...enhorabuena

    ResponderEliminar
  71. hola rebecca!!

    Me ha encantado tooodos y cada uno de los detalles!! Son maravillosos!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Pero que boda más bonita!! No le faltaba detalle. Lo de las chuches es una idea genial me imagino a los niños todo el rato pasándose por esa mesa.
    Y los zapatos azules me parece muy original y te quedaban perfectos.
    Me ha gustado muchisimo este post.
    Eres de Barbastro? Yo soy de un pueblo de Zgz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  73. Me encanta todo!
    Los vestiditos de las niñas son preciosos!
    Besos!

    Sara,
    http://modandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  74. Preciosas las fotos, se nota que debió ser un día muy especial. Enhorabuena!
    Un besazo,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  75. Preciosas las fotos, se nota que debió ser un día muy especial. Enhorabuena!
    Un besazo,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  76. ¡Qué bonito todo! Me encanta el azul como tono central de la boda. ¡Me encantan los zapatos! Dî escogió un azul empolvado que tb quedó fantástico.

    bss de las três :)

    ResponderEliminar
  77. Me encanta el toque de azul. Muy lindo. Lo que me gustaría saber si a él tb le gustaba ejjje...Es que solemos ser muy perversas a veces y no les dejamos elegir jejeje Besits

    ResponderEliminar
  78. Qué fotos tan bonitas! Seguro que fue una boda preciosa, me ha encantado la decoración (para mi es algo muy importante, así hace cada boda única), y yo también soy adicta a las chuches!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  79. Preciosos TODOS los detalles....Se ve que la preparaste/eis con mucho esmero y cariño!

    ResponderEliminar
  80. Me encanta leer posts de tu boda, se nota que la preparaste con todo el cariño y la ilusión del mundo y eso, emociona =)
    Feliz verbena!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  81. Muy "ad hoc" con el enorno.

    Los centros de mesa de tubo transperente altos y los de flores desperdigadas muy prácticos para propiciar la conversación entre comensales; el otro es precioso y tampoco parece muy alto.

    Recuerdo haberme fijado en tus zapatos en otro post. ¡El algo azul en zapatos! Es una idea que se me había ocurrido y que no habia visto hasta ese momento materializada.

    Las fotos somn preciosas.

    ¡Si hasta el boli es azul!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Qué decoración tan bonita y qué cantidad de detalles tan especiales! Enhorabuena a ti y a todas las personas que colaboraron en la organización de vuestra boda pq se ve todo fantástico!

    ResponderEliminar
  83. Genial la decoración, me ha encantado todo!
    La idea de los meseros con vuestras fotos es estupenda.
    Creo que me voy a tener que volver a casar para poner en práctica todas estas ideas :)

    ResponderEliminar
  84. Quedó todo preciosooo, me encanta, estoy sin palabras. un saludo

    ResponderEliminar
  85. Que fotos mas bonitas!
    Ya dentro de nada el aniversario,me has hehco recordar tantas cosas,en mi boda el color azul tambien se lo llevó el ramo...
    Una de las cosas que mas me ha gustado fue las palabras dedicadas a cada invitado,precioso detalle.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  86. Me ha encantado tu boda!!Unos detalles preciosos y todo muy azul!!Un besazo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  87. Que decoracion mas bonita...me encantan todos esos detalles y las flores, ese color es maravilloso, como tus zapatos ;)

    xx,

    ResponderEliminar
  88. Qué detalles tan bonitos!!! me han encantado tus preciosas damitas y el detalle super original de llamar las mesas por los sitios donde habiais viajado!
    Ay Rebe! no dejas de sorprenderme
    BESOS

    ResponderEliminar
  89. que boda tan perfecta!!!

    lo he leído todo: boda I, boda II, boda III...

    :)

    los dos vestidos son preciosos, ibas guapísima!!!

    un besín.

    acocacolalightplease.wordpress.com

    ResponderEliminar
  90. Que lugar tan bonito para celebrarlo, me encanta como lo decoraste todo, y la idea de las chuches es genial!! besazos!

    ResponderEliminar
  91. ¡Me encantan los post de bodas!
    En cuanto me ponga con la mía volveré a leerlos todos porque hay unas ideas buenísimas!
    La barra libre de chuches me ha parecido TOTAL!

    Besos

    Estefanía

    ResponderEliminar
  92. Uau! como se me está cayendo la baba!!! estoy planteándome seriamente separarme y volverme a casar!!! pero contigo jajaja que boda tan espectacular...!!!

    Precioso todo! Hoy me gusta todavía más el detalle de los zapatos azules!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  93. MA-RA-VI-LLO-SA!!!
    Es que no hay palabras, de verdad!
    las bodas mágicas son las que están llenas de detalles que las hacen únicas! Enhorabuena! desde luego has sabido cómo hacerlo!
    Sigue así de bien!
    Gracias por esto y por todo!

    ResponderEliminar
  94. que bonito!!! Me encantan las bodas en las que los novios no van como borreguillos siguiendo lo típico.

    ResponderEliminar
  95. todo muy muy bonito. Tuvo que ser una boda preciosa. Solo me llama la atención ´tu vestido... lo veo demasiado "normal" para esa boda tan especial que preparaste. No sé, te pega algo un poco más original o exclusivo. Ese lo puede llevar cualquiera.

    ResponderEliminar
  96. gracias por compartir estas fotos tan especiales con nosotros! la barra de las chuches me ha encantado!!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Holita! precioso post, y el sitio muy bonito.
    Yo tb tengo pendiente hacer algún otro post de la boda, yo puse francesillas, las adoro.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  98. Qué fotos tan bonitas y especiales!!! Un post con un gran trabajo! he cogido varios detalles que me han llamado la atención y están añadidos a mi carpeta de bodas, para futuras ideas cuando me toque a mí! un besazo guapa!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  99. Ese tipo de decoración con hortensias holandesas, velas y antorchas las trabaja mucho Silvia de Magnolia Concept de A Coruña. Una de las artistas del mundo floral más prestigiosas de la zona que también empieza a estar muy solicitada fuera de Galicia y suele trabajar con grandes diseñadores españoles. Os dejo su página:

    www.magnoliaconcept.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Todo es maravilloso!!!
    Una boda exquisita, me ha encantado!!!
    Cuánta razón tienes cuando hablas sobre las flores...
    En nuestra boda, escogimos para la Ermita románica, margaritas blancas y amarillas, quedó precioso. Para mi ramo, rosas en tono champagne. Es importante identificarse con las flores...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  101. He quedado alucinada, que boda tan bonita!!! Increíble todo! ^^ Yo muero de ganas de poder preparar la mía.

    Un besito! ^^ Te espero por mi Blog!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  102. Mi color no es el azul pero he de reconocer que me ha encantado toooooooooodo!!qué bonito todos los detalles!!tú increíblemente guapa!!
    he visitado los otros posts sobre la boda y me ha gustado todo muchísimo!!los pendientes, el segundo vestido, las flores, las uvas,...
    enhorawena!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  103. Increible Rebeca. Tu personalidad super presente en todos los detalles. Precioso todo

    ResponderEliminar
  104. QUE-BO-NI-TO!!!!!!!!!!!!!!!
    ME GUSTA TODO, TODO Y TODO!!

    ResponderEliminar
  105. que bonito y que elegante todo!tuvo que ser de cuento!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  106. He estado viendo todos los post y me he quedado maravillada: los dos vestidos tanto el largo y sus complementos como el corto que era super original, y con todo, el novio también guapísimo!!

    Muchas felicidades por todo y porque se nota que lo hicísteis con ilusión y eso se refleja en las imágenes.

    Muchos besos,

    Rocío

    ResponderEliminar
  107. Que bonito, de verdad. No me canso de decir que en estas ceremonias se nota si los novios son detallistas o no...
    Me han encantado todos tus detalles, creo que me parezco bastante:) lo de ponerse los dos solos en la mesa presidencial me parece una idea genial, tanto para la intimidad y momento romántico de los novios como para que los padres estén mas a gusto con la familia.

    Muchas gracias por compartirlo. :)

    ResponderEliminar
  108. Me encanta tu ramo...bueno todos los detalles.
    Muchas gracias por este post,está lleno de buenas ideas no solo para bodas,para cualquier tipo de celebración.Decorar con flores.

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  109. Me ha encantado lo de la mesa presidencia para dos! Yo siempre la he tenido en mente porque odiooo la mesa presidencial con padres de cara a la galería. En la de mi hermana la reconvertimos en ovalada como el resto de mesas. Con los novios, padres respectivos y nosotras las hermanas. Lo compartimos todos y también fue muy chulo, divertido y diferente. Pero los dos solos me parece una opción casi mejor!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  110. Tanta dedicaciòn! yo no creo que pueda llegar a tener tanta paciencia y disponibilidad para cuadrar tantos detalles! Bello resultado.

    ResponderEliminar
  111. Precioso post!!!
    Me ha llamado mucho la atención, que mi flor preferida también es la hortensia y además en concreto la azul.
    De hecho aunque no me gustan las flores artificiales, me he comprado unas que parecen reales para mi casa, me encantan!!
    A mi también me gustaría usarlas en un día tan especial!!!
    Bsitos mi niña!

    ResponderEliminar
  112. Me encantas las fotos de la boda!cada vez que las veo me gustan más y más (de hecho me dan envidia), bueno no solo las fotos sino que me estoy imaginando todo, seguro que fue super mágico y especial!y para recordarlo tener fotos tan bonitas, es genial!

    Lo de las flores, totalmente de acuerdo contigo, creo que los novios deberían involucrarse un poquito más en estas celebraciones y que mejor que elegir las flores, que representen algo para ellos, que cuando las vean a lo largo de los años vuelvan a recordar ese día, o que simplemente en algún enfado o discusión cualquiera de los dos tenga ese pequeño detalle de regalarle una de esas flores y se olvide todo...

    Un besiño!

    http://industyle-d.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. Me encanta la idea de estar solos en la mesa nupcial, no le veo mucho sentido a que estén ahí los padres porque siempre se quedan solos y separados a los lados, y menos aún hoy en día q se dan situaciones raras, si están divorciados y casados con otras personas, o incluso viudos, no se... No es necesario, no?
    Así q un 10 para vuestra idea!

    ResponderEliminar
  114. Que bonito todo porfavor!! Es maravillosoooo!!

    ResponderEliminar
  115. Me ha encantado!! pense que ya nos habiamos quedado con las ganas de ver más cositas de tu boda. Creo que todo era perfecto.

    Muchos besos.

    http://imagossip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. ATL que boda más bonita y lo más importante de todo es lo felices que sois. Os deseo lo mejor y que tengáis muchos momentos como el de la boda. =)

    ResponderEliminar
  117. Todo coordinado en tonos azules... Han sabido captar cada uno de los detalles de ese dia.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  118. Por Dios¡¡¡¡ que fotos tan bonitas...Todo perfecto...me ha encantado.
    Mil gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Un bs y ENHORABUENA¡¡

    ResponderEliminar
  119. Buf, aluvión de ideas para una boda! si me caso algún día el detalle de los chuches me ha parecido estupendo!

    Yo adoro los colorines, y si son chuches mejor q mejor!

    El resto de cosas da gusto lo cuidado al milímetro y perfecto que parece todo!! Felicidades por una boda 10!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  120. ¡¡qué pasada!!! no faltaba detalle!!!

    Tengo sorteo, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  121. joo todo precioso...me encantaria que mi boda fuese asi..enhorabuena!

    ResponderEliminar
  122. Recuerdame, que el día que em case, te llame a ti para que me aconsejes, jope, me ha encantado todo, el sitio, las flores, y como no!!las chuuuches, ejej.
    Mira hoy justo ha terminado gran reserva(no se si veias la serie)y me esperaba otro tipo de sitio para boda(en mitad de las viñas??)Me ha recordado por lo de las bodegas a la peli.Un besazo hermosa.

    ResponderEliminar
  123. Todo super bonito,no falta detalle!!Las fotos son preciosas y los toques en azul me han encantado!
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. Que importantes son las flores en cualquier boda, verdad?
    A mi al menos si me lo parecen...en la mia, las había por doquier y ya veo que tu las elegiste bien..

    Esther

    ResponderEliminar
  125. Rebeca! Qué post tan bonito, y qué buenas sensaciones me ha despertado!

    No me extraña nada que ayudes a la gente a preparar su boda porque se ve lo detallista y perfeccionista que eres.

    A mi aun me quedan unos cuantos años para mi gran día pero espero que sea muuuy especial.

    Felicidades por la entrada de hoy, me ha encantado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  126. ame tu boda!
    todo hermoso y lo mejor es que lo cuentas con una ilusión maravillosa =)

    muchas felicidades desde México!

    ResponderEliminar
  127. Rebeca me ha encantado el post, que de ideas para cuando llegue mi gran dia que ya me queda poquito jeje.
    Y el sitio me encanta esta cerquita de Monzon y siempre decimos de ir a cenar y todavia nada, mi banquete es en Asturias mmm que ganas ya.
    Un beso y feliz finde.
    Inma

    ResponderEliminar
  128. Que post mas bonito, y q de detalles totalmente acertados...

    ResponderEliminar
  129. a mi me abruman tantas cosas, tantos detalles, pero se nota que querías celebrar un día muy especial

    ResponderEliminar
  130. El sitio precioso, y todos los detalles muy bien cuidados y con mucho estilo.Que poquito queda para cumplir tu primer añito de casada!besis

    ResponderEliminar
  131. Hola a todas, Rebeca me encantó tus otros post sobre tu boda y ¡¡¡¡casualidades de la vida!!! lo leo hoy y el miércoles en el canal DECASA pusieron tu boda, no la pude ver entera, pero vi q ponias todo tu corazón en cada detalle y el novio tb muy guapo y simpático. Bss

    ResponderEliminar
  132. No sé que decir, es precioso y cuidado al detalle con pequeñas cosas, genial el entorno, la decoración, el azul, la sencillez.......

    ResponderEliminar
  133. ME HA ENCANTADO EL POST! UNA BODA GENIAL <3

    ResponderEliminar
  134. La Chimenea de las Hadas25 de junio de 2011, 17:42

    Precioso todo guapa.....en barbastro tengo yo a una amiga mia.....ella es de alli.....mil besines
    Laura

    ResponderEliminar
  135. Como os lo currasteis todo,ehh!!
    MENUDO BODORRIO =o
    QUE ALUCINE!!

    FELICIDADES de nuevo por todo y os deseo todo lo mejor =)

    Un besito,y te espero por http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ con un NUEVO OUTFIT POST!

    ResponderEliminar
  136. Jo Rebe, me he quedado flipada...qué boda más bonita, original y especial. Y lo mejor es que quedará como recuerdo, qué bonito!!!!
    un besazo enorme!
    SiL

    ResponderEliminar
  137. Que cantidad de ideas originales en un sólo post... no sabría con que quedarme... las fotos de vuestros viajes en las mesas, las botellas usadas como jarrones, el buffet de chuches... creo que todo son aciertos. Un gusto exquisito. Desde luego, ¡no dejastéis nada al azar!

    ResponderEliminar
  138. me has dejado con la boca abierta adoro las hortensias azules y el detalle de tus zapatos!!!! muy original

    un besazo y a seguir recorriendo el mundo

    ResponderEliminar
  139. El otro dia vi el programa nos vamos de boda y dije...ostras si es la chica de "A Trendy Life".
    Me encantó :)

    ResponderEliminar
  140. Me encantan tanto el ramo como los zapatos!!!
    Y también la idea de las tarjetas en las mesas con fotos de vuestros viajes!! (tomo nota...)

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Muy Linda boda y excelentes fotos, gracias por compartir todo esto.

    ResponderEliminar
  142. Muy bonito el blog, es sin duda uno de los momentos más lindos y especiales que se puede vivir en pareja, ya que casarse es otra etapa maravillosa de nuestra vida, pero como todo a veces encontramos una buena pareja como también al contrario creeos que era el indicado, pero solo lo sabe DIOS, porque es el quien guía nuestro camino si creemos en la voluntad de él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  143. Ey...he visto unes avarques menorquines por allí, qué bonito, y lo de las fotos en cada mesa es como ver una evolución vuestra, es genial!
    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  144. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
  145. Se pueden ver las fotografías ¿ ? A mí no me aparecen. Me encantaría verlas. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.