jueves, 7 de julio de 2011

ENTRE SÉRUMS ANDA EL JUEGO


Hoy toca hablar de cuidados de belleza. De vez en cuando, nunca vienen mal. Sobre todo si sois tan perezosas como yo, aunque desde hace ya algunas semanas, me vengo dando cuenta de que la gente se cuida mucho y que hay un grupo que como yo, aunque tenemos las cremas ahí, somos más vagas a la hora de dar esos mimos extra a nuestra piel.

Según he leído en otros blogs y en twitter incluso, me queda mucho para llegar a la fase de cumplir a rajatabla muchos de los cuidados que se consideran básicos: limpieza de cara diaria, crema hidratante entre muchos otros...

Quizá sería un buen propósito para mi próximo cumpleaños, para el que todavía quedan 6 meses. Y quizá entonces, sería además la oportunidad perfecta para adquirir por primera vez un sérum. Se supone que son milagrosos y que nuestra piel lo nota enseguida, no??? Pues entonces cuando cumpla 30 años, quizá me plantee adquirir uno.

Y como mujer previsora vale por dos, hoy os toca a vosotras aconsejarme. Sois las que más me ayudáis y más dudas me habéis despejado siempre que he puesto en duda o he pedido opinión sobre algún producto.

Me encanta el debate que se genera y por ello os pido ayuda.

Los dos serums en cuestión son ya famosos, he oído muchas virtudes de ambos de ellos.

El primero es este:



De este sólo he oído cosas buenísimas: que la cara con la que te levantas por la mañana es increíble y que además, huele de maravilla. Su precio también es otra baza a su favor.

Tras dos años de investigación, Kiehl’s Since 1851 se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche.

Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias.



div align="justify">Es un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

y el otro a examen es este:




Este completísimo suero antienvejecimiento, de alto rendimiento, inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN, proporciona a su piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento.

Repara la apariencia de los daños del pasado.
Trata los efectos nocivos antes de que sean permanentes.
Verá una mejora visible en los signos visibles del envejecimiento - concretamente en las líneas y en el tono desigual de la piel y evidenciará una inmediata hidratación.
Mayor reparación de los daños medioambientales

Neutraliza hasta un 90%* los radicales libres generados por el medio ambiente antes de que puedan afectar el aspecto de su piel.
Hidratación continua

De este también son muchas las virtudes que han llegado a mis oídos. Sé que su precio es más caro que el anterior, pero que quien lo usa, no lo deja.

Así que vosotras tenéis la última palabra! Quizá yo primero debería acostumbrarme como norma a no olvidarme de la hidratante porque esto de los sérums, ya es otro nivel, sin embargo, a las lectoras seguro que os sirven mucho las opiniones que se generen de este post!


¿Los habéis usado? ¿Qué opinión os merecen? ¿Por cuál os decantaríais?

74 comentarios:

  1. A mí tbme han hablado bien del sérum de Kiehl´s :) o sérum no utlizo, pero sí que cumplo con la limpieza de cara por las noches: jabón especial + crema.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebeca!! Pues no he probado ninguno de los dos porque aún no me he estrenado en esto de los sueros (sólo tuve uno una vez, pero era para combatir granitos). Pero si yo tuviera que elegir, me quedaría con el primero. El segundo lo dejaría para cuando tengamos los 40 o así ;)

    Estoy sorteando un vestido Poète en el blog, pásate si quieres!! ;)

    Besitos!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero el debate pués me quiero comprar uno también....
    Besotes!!
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no uso serums. M compre uno yyyy ummm creo q aun es pronto

    bsss

    ResponderEliminar
  5. no puedo aconsejarte sobre estos temas, porque no uso este tipo de productos...pero ya nos dirás lo que has escogido x si acaso, jejeejje. bss

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de Kiehl´s.
    Sólo he probado este,así que no puedo comparar.
    Pero,si te diré que confío mucho en esta marca.
    La textura,es parecida a un aceite(bueno,me imagino que todos)y es muy cómodo de aplicar.
    Yo estoy encantada con él.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los dos, y tengo un dilema parecido de cual comprar, así que no te puedo ayudar mucho.
    Últimamente estaba más convencida por el de Kielh's, pero todavía no me he lanzado...

    ResponderEliminar
  8. yo nunca habia probado un serum... y tengo más de 30!!, aprovechando la promoción que ha habido este mes pasado que con muchas revistas daban a probar las ceramidas de elizabeth arden para 7 dias... buff a mi me encantaron... la sensación que te deja en la piel por la mañana! genial!, yo tengo la piel mixta y me las eche por la noche antes de irme a la cama... me he hecho fan en una semana!!..Bueno a lo que iba, mi compra pendiente es el serum de khiels, porque marcas como elizabeth arden o e. lauder se van un poco de precio (aunque dure mucho el producto), y para alguien inconstante y que no ha probado nunca un serum yo le recomendaria el de precio más bajo, además sabiendo que tiene también muy buena fama, en fin, vaya rollo!, un saludo y gracias por el blog!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Cuidar la piel es imprescindible, pero los productos buenos son tan caros.........
    Mil besos hermosa!
    B.

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el primero cada noche y si se nota. Lo tengo desde octubre del año pasado y aun no se ha acabado. Es una buena inversión. El segundo lo he probado por muestras.
    Calidad-precio y por tu edad yo usaría el primero!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues me encantaría leer todos los comentarios según las experiencias, porque estoy en la misma situación que tú. El otro día escuché que desmaquillarte por la noche únicamente con una toallita no es suficiente... ¿¿?? y yo que pensaba que era uno de los mejores inventos del siglo XX !!! Otro problema que tengo es que acabo derrotada cuando me tumbo en el sofá por la noche, por lo que para ir a la cama deambulo por la casa hasta encontrar las toallitas y rápidamente a seguir soñando !!!

    Bueno, pues espero los comentarios que también me van a servir de mucho !!

    Besitos guapa !!
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Un 10 para el Advanced Night Repair. Notas sus efectos desde los primeros días de uso Una auténtica pasada!!!

    ResponderEliminar
  13. Hooola!
    Yo apuesto por Nature Bisse! Fantástico y muy agradable.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. hola pues he probado el estee lauder y no es nada del otro muendo ahora estoy en proceso de conseguir una muestra del kiehls del que me hablan maravillas pero cada piel es diferente ,la tengo mixta ,es opinión personal
    las sisters

    ResponderEliminar
  15. No he usado ninguno de los dos. pero el de Kiehl's tengo en mente probarlo porque como dices, he leído muchísimas opiniones muy buenas.

    ResponderEliminar
  16. yo no he usado ninguno de los dos. sigo las estrictas instrucciones de mi dermatóloga que me aconseja las cremas de Avene. Ahora estoy siguiendo un tratamiento para el cotorno de ojos, pues tengo algunos años más que tú, ja, ja...Lo que sí es cierto es que hay que ponerse algo, pues tu propia piel te lo pide y te lo agradecerá. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Aqui no podría aconsejarte porque me pasa como a tí, soy muy dejada. Y tu diras !La pesada esta, que siempre dice lo mismo¡, pero resulta que es verdad a medida que voy leyendo veo que tenemos muchas cosas en común: te gusta el azul, no eras de café hasta hace poco, perezosa para las cremas pero estas a tiempo porque hasta dentro de 6 meses no cumples 30??? jeje yo conozco a una que cumple los mismos años dentro de 6 meses. Bueno no me enrrollo mas....

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno, pero tenía pensado comprarme alguno en NY en Sep, que son más baratos, así que estoy deseando ver el resultado de tu encuesta...jeje!

    ResponderEliminar
  19. Hola! De los dos sérums, me decantaría por el de Estée Lauder, es una maravilla. Como consejo de belleza si eres tan perezosa como dices te recomendaría no olvidar nunca la exfoliación de la piel y protección solar. Esos dos pasos son más importantes que cualquier serum. Son dos consejos que me dieron a mí y desde que los llevo a rajatabla, noto la piel de la cara muchísimo mejor.Enhorabuena por el blog, está fenomenal!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. El serúm como bien dices a partir de los 30’ imprescindible.
    Yo estoy ahora utilizando el de Natura Bisse, y me gusta bastante en relación a otros de alta gama que he probado. También como me regalaron el Exilir de 365 Lancarter estoy en ello.
    Buenos consejos
    Bssss Isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  21. Es cierto que los serums van muy bien, yo he usado el de Clarins y la verdad es que se nota, la cara tiene otro brillo y no es muy caro! Desde luego las firmas que has puesto son muy buenas también, pero yo desde que uso los productos de la gama de Clarins estoy muy contenta!

    Besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/07/que-le-pasa-dior-y-louboutin.html

    ResponderEliminar
  22. Yo cuando tuve que tomar esa "decision"fui a la perfumeria,y los iba probando...pero donde mas y mejor de precio en un aeropuerto...Todo depende de la economia que se maneje y a lo que tengas acostumbrada la piel.Yo mi primer paso al cumplir30 ha sido,usar siempre crema con proteccion solar casi a diario,y tomar menos sol en la cara.Bsitos reina!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de las que tiene mil potingues y al final si consigo desmaquillarme antes de acostarme es un logro..vaga no soy lo siguiente...yo tengo de Estee Lauder el Idealist...y la verdad me lo pongo (cuando me acuerdo) antes de maquillarme y deja la piel con un tacto de seda...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedo con el tratamiento milagroso de Mary Kay, con serum de día y serum de noche, protección como un velo que alisa la piel, y vitaminas y colágeno para que a la noche se regenere la piel.
    http://www.marykay.es/setmilagrosomg

    La clave es prevenir y buscar tu sistema diario que puedas cumplir.
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Buenos días, Rebeca.

    Antes de utilizar un sérum, yo te aconsejaría cumplir a rajatabla los rituales de belleza más básicos; si no lo haces tu piel se estropeará antes de tiempo y eso no tiene marcha atrás si no es con cirujía. Ya que tu cumpleaños es el año que viene, podrías planteártelo antes, después de las vacaciones, por ejemplo. De nada te sirve un sérum si tu piel no está perfectamenye limpia.

    De los dos quue planteas, yo sólo he probado el segundo y es muy bueno. De todos modos, lo mejor es que te aconseje una profesional, una buena esteticista. Yo suelo usar de vez en cuando sérums de Biologique Recherche -los que le van a mi piel en cada momento- y noto la mejoría de lo que quiero tratar.

    Espero que lo estés pasando bien en ¿Suiza?

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te aconsejo una web de una experta: www.milcaprichos.com

    Le puedes pedir consejo y ver allí montones de productos muy bien explicados. Sólo publica lo que prueba.

    ResponderEliminar
  27. yo personalmente tengo el de Kielh´s (bueno tengoel contorno de ojos, la hidratante y el serum) y estoy encantada, la verdad es que se nota una barbaridad, a mi me lo recomendo una amiga y no me arrepiento en absoluto!!! además como soy de Zaragoza lo pido por internet y cuando te llega el paquete te vienen un montón de muestrecitas para qe puebes las cosas que tienen, yo te lo recomiendo.

    http:blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Rebeca!
    Yo he utilizado el de Estee Lauder y me declaron FAN incondicional! Es un producto súper agradable a la piel y que realmente cumple con la función que tiene. Yo al menos, lo noto muchísimo. El de Kiehl's no lo he probado pero el Avanced Night repair es uno de esos productos que compraría una y otra vez!
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. No los conozco, no puedo ver la segunda foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. no utilizo serums, pero estoy atenta a las respuestas porque tengo la piel más envejecida para mi edad por culpa de tanto trabajo y estres!!!

    por cierto, de oidas el de kielhs creo que está muy bien!
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    Bueno, me animo a escribir por primera vez, no solo en tu blog, sino en general en un sitio así.
    Estoy en un momento de reflexión, y tu blog puede que me esté sirviendo de inspiración.
    Te encontré hace poco, y me encanta! Ahora entro cada dia para ver tu entrada, y de vez en cuando voy buscando y leiendo tus antiguas actualizaciones.
    Felicidades, se nota que haces lo que tu gusta :)

    ResponderEliminar
  32. Pues yo uso uno de Kiehl's desde Noviembre 2010, pero no es ese. Es el Concentrado Antiarrugas de Alta POtenia (con Vitamina C) y es la primera vez en mi vida que uso un producto de belleza y noto los efectos desde el día 1. Piel más luminosa, más hidratada y más suave. 100 % recomendable.

    Yo tengo 7 años más que tú así que aún llegas a tiempo ;-)

    ResponderEliminar
  33. Pues yo no sabría qué decirte porque no he probado ninguno de los dos...ahora estoy (y es el primero que pruebo) con uno de farmacia de la marca boots y la verdad que sí noto la piel más suave pero no mucho más, la verdad...igual me animo a probar alguno de los que propones! un besazo

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  34. No los he usado, pero también he oido maravillas. "Nosotras" tendríamos que empezar por los primeros mandamientos no? (limpieza diaria, hidratante y alguna cremina nutritiva a la noche...)
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, yo estoy usando FLAVO-C, es un serum de vitamina c, al 8% y estoy encantada, me levanto sin bolsas en los ojos aunque me haya acostado a las mil, y se me ha disimulado las primeras arrugitas que salen ente las cejas....no es muy caro, depende de la farmacia donde lo compres (en concreto yo lo compro por 24 € pero lo he visto mucho más caro). Chaoooo

    ResponderEliminar
  36. Yo soy = q tú, me fuerzo a lo de la hidratante y tal pero hay días q me da tal pereza q no lo hago y es un error >_<.
    Sobre los serums ya nos dirás si lo puebras al final ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. No haras ni caso, pq lo importante es anunciar marcas a ver si cae algun regalito, pero el reum de caviar de mercadona y la crema xhekpon van d emaravilla, y las dos cosas por 13 €.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!Yo so se por qué pero solo veo la imagen del primero, el segundo no puedo verlo!!Y nada no sirvo de mucha ayuda ya que me pasa como a ti, que aún no uso ninguno!!Así que estaré atenta a las opiniones que vayan dejando por aqui!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo hace cosa de un año nme estuve haciendo un tratamiento en nun centro de bellez nuevo, super mega chachi..bueno me vendieron un serum, iba a ser lo mejor para mi. Bueno no vi resultados positivos y cuando volvi donde mi esteticiem de toda la vida (nunca debi haberme ido de su lado...) me dijo que a mi edad como me daba yo serum???si mi piel todavia no lo necesita!!!que bronca Rebeca..jeje, asi que a veces una no conoce su piel y hay que pedir consejo, pero de un profesional, no de aquello que estan solo a vender...

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo soy bastante incrédula con todo este tipo de productos que prometen milagros, el sérum de E. Lauder me lo regalaron y aún no lo he usado pero ahora que te he leido voy a ver si empiezo a usarlo, de todas formas mi opinión es que una buena piel es cuestión genética, vida sana, poco maquillaje y buena hidratación.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Pues la verda es que yo era algo reacia pero si te soy realmente sincera, funciona!!!! A psique te damos de plazo hasta tu cumple, yo te enviare el primero para que lo uses....ji,ji..... Es broma!!!

    Bss SPA!! Estas divina y no necesitas nada mas....

    ResponderEliminar
  42. aisss.. yo no he utilizado nunca ningun serum pero deberia hacer como tu, proponermelo!1 aunque yo los 30 hace muuucho que los dejé ya!! ja aja aj

    El primero que propones has dicho que no es muy caro... de cuanto hablas?? y donde se consigue en perfumerias o farmacias... tal vez me animo!!

    Yo la hidratante siempre siempre la utilizo, eso si... y por las noches intento casi siempre (el 90% de las veces...) de quitarme el maquillaje y ponerme aceite de jojoba, pero ese otro 10 % hace que no lo haga (parte de culpa la tiene a veces Renée... je eje ej )


    ;-)

    ResponderEliminar
  43. Rebeca, me encantaría contestarte pero resulta que no puedo ver el segundo producto... Yo te digo, estoy utilizando el de brócoli de Biotherm junto con la hidratante y estoy encantada. Hace unos días me llegó a casa el de Lancaster 365 del concurso... tengo que probarlo aún...

    un beso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    Estoy usando el serum de Kielhs y me va muy bien pero para mi el mejor sigue siendo el serum estee lauder night repair. Es maravilloso

    El problema es que empieza siendo una ayudita para "algun día que otro" y termina siendo adictivo, lo uso cada noche y me levanto con buena cara aun cuando no haya dormido mucho.

    Un beso fuerte guapa.

    Noelia

    ResponderEliminar
  45. Hola Rebeca!
    El segundo no veo la foto y tampoco has puesto el nombre.
    Es el advance night repair? Yo lo uso desde hace tiempo y estoy contenta pero también tengo ganas de probar el de Kiehls, porque el olor que tiene me parece muy relajante para ponerlo por la noche

    ResponderEliminar
  46. Hola Rebeca!
    El segundo no veo la foto y tampoco has puesto el nombre.
    Es el advance night repair? Yo lo uso desde hace tiempo y estoy contenta pero también tengo ganas de probar el de Kiehls, porque el olor que tiene me parece muy relajante para ponerlo por la noche

    ResponderEliminar
  47. Yo, por consejo externo probé el serum C-VIT de SESDERMA de venta en farmacias y parafarmacias y la verdad que estoy encantada.

    Me dijeron que es el que usa Letizia!!! ja,ja,ja... asi que no se yo....

    ResponderEliminar
  48. Tengo el de Kiehl´s, lo he usado muy poco porqué con las prisas y todo bueno una no tiene tiempo para nada pero es genial, te deja la piel fantástica y huele tan bién!

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Yo es que todavía no me he animado a usar sérum... me regalaron uno pequeñito de Clarins y me gustó, pero de momento me voy a esperar! jejeje

    Mi madre usa el de Lancome y es una pasada cómo le deja la piel ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo el de Estee Lauder y me encanta, deja la piel genial. Ahora me han regalado el 365 de Lancaster y tengo ganas de probarlo pero esperaré a terminar el primero, ya te contaré...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!el segundo no lo he podido ver, pero el de Kiehl´s me pasa como a tí, que de tanto oirlo al final picaré... un bsote

    ResponderEliminar
  52. A mi me encanta el de Kiehl's, se nota muchisimo como hidrata y además repara y va genial para evitar las primeras arruguitas, en cuanto al precio no hay color... Si tienes la piel más bien sequita 3 gotas si no con dos es suficiente! cunde mucho!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  53. Hola!!es el segundo dia q visito tu blog y aunq sigo muchos no soy de comentar,pero en este tema te ayudo!! yo cumpli los 30 en Agosto y para Navidad le pedi a mi marido mogollon de potingues;entre ellos el Total Night Repair,y la verdad es qestoy muy contenta y lo mejor es q aun no se ha acabdo pq solo te hacce falta unas gotitas y dura muuuxo!! y el otro dia se ma cabo la crema de dia y tb compre la de estte Lauder q habia probado en una muestra!!y de capricho cohi el Idealist q m costo un riñon pero se usa una vez a la semana y te deja la piel alucnantemente suave!! parezco promotora de ellos jajjajaja
    ciao!!
    Laura

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Los serum de dia y noche del Set Milagro de Mary Kay. Los resultados se ven desde el primer dia.
    Probaste el set?

    Susana

    ResponderEliminar
  55. yo, para ayudarte un poco entu elección te voy a dar otra opción: el sérum de La Mer...si lo que buscas es una firma cosmética de renombre, éste debe de ser la bomba! yo algún día lo probaré a ver qué tal pero me han hablado maravillas de él.

    Y sino, yo tengo un par de sueros faciales con aceites puros de rosa mosqueta, semilla de uva, sésamo, onagra y argán que son una delicia! según me dicen, totalmente a la altura de los que tienes en mente.

    Ahí lo dejo...jaja...;-)

    ResponderEliminar
  56. Hola tesoro muy buenas.
    Cariño yo tengo el segundo y me va muy bien el primero no lo he probado es que ni lo conocia pero lo apunto para verlo en tienda.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!! Parece mentira yo comentándote desde mi sofá y tú en el concierto de Coldplay:)

    Yo uso uno de Givenchy que me va muy bien, pero sólo para ocasiones especiales

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. A mí me encanta el de Lancaster. Decídete por el, no te defraudará!!!!

    ResponderEliminar
  59. Ni he utilizado ninguno de los dos, pero por precio me decantaría porel de Kiehls. Yo he utilizado el de Olay y me gustó muchísimo y también uno de Darphin para pieles sensibles que también está muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Hola!!
    Yo no he probado ninguno, pero mi madre sí ha usado el de Estée Lauder, y es una pasada. No es barato pero vale la pena invertir en un buen producto que te deje bien la piel. Yo uso el Idèalist, de la misma marca porque tengo los poros súper abiertos y me va genial! Aprovecho para recomendároslo a las que padeceis de mi mismo mal ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Yo he empezado a usar serum hace muy poquito, es uno de esteticien y estoy alucinada de lo bueno que es, yo tengo la piel sensible, con tendencia a rojeces manchas e imperfecciones y desde que lo uso no he tenido ni un solo problema de este tipo.
    Los dos que propones no los he probado, pero creo que has hecho una buena seleccion.

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. No conozco el de Kiehls pero este verano me lo compro para probarlo , pero mi aportación es que el otro es ¡buenisimo ! llevo usandolo mucho tiempo y ¡cada vez me parezco mas a Sharon Stone !!(tengo esa edad ¿eh? )

    ResponderEliminar
  63. Pues yo tengo y uso el de Kielh's y me gusta mucho, aunque no he probado el de Estee Lauder, y está en mi wishlist. Pero por tu edad está bien que empieces por el de Kiehl's, además cunde muchísimo!! son sólo unas gotitas a golpecitos por la noche y ya está. Puedes pedir muestra en las tiendas.

    Beso!

    ResponderEliminar
  64. Cualquiera de Caudalie, de venta en farmacias, da mil vueltas a los de perfumería!!!!

    Gastan menos en publicidad y, por tanto, eso repercute menos en el precio

    ResponderEliminar
  65. Yo ya he pasado de los 30 y esto de los cuidados la verdad que va por epocas pero si que tenia echado el ojo a estos dos serums primero fue con el de estea lauder pero me comentaron que esta mas indicado para pieles maduras, asi que lo deje pasar, aunque el de Khiels seguro que cae por lo bien que hablan de el y a parte en navidades compre un contorno de ojos de aguacate que me esta yendo fenomenal, la verdad que esta marca me esta gustando bastante y ademas las opiniones que hay sobre la marca son bastantes buenas asi que yo me decantaria por el de khiels.

    ResponderEliminar
  66. EN MI OPINION, QUE HE USADO AMBOSD, ME QUEDO CON EL SEGUNDO, EL DE KIEHL´S ES DEMASIADO PRINGOSO, MUUUUY ACEITOSO. NO VA MAL PERO PREFIERO EL OTRO 100% Y OJO A MERCADONA, LEI QUE SUS PRODUCTOS DE BELLEZA LOS HACE LA MARCA BABE, MUY BUENOS!

    ResponderEliminar
  67. uf he leido todos los comentarios y hay opiniones diversas. Yo tengo el de Estee Lauder, me lo comnpré muy ansiosa pero en lugar de coger el de 30 ml cogí el de 50ml, me gasté una pasta, bueno prefiero no pensarlo, la textura es muy suave y te deja la piel suave pero chica yo no veo ningun milagro en mi cara, las arrugas del entrecejo siguen por lamañana, no se, no noto nada, que huela bien o deje de oler bien creo que para mi no es importante sino el resultado, yo quiero probar el de Khiel, no se cuanto costará.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  68. NO TE RECOMIENDO NINGUNO DE LOS 2.
    Los componentes de ambas marcas son increíblemente sintéticos: es como si te pusieras petroleo en la cara. Trabajo en el sector de la cosmética y lo sé bien, plabrita!
    Te recomiendo cosmética natural, que además de ser más eco, es mucho más efectiva: Alqvimia o Apivita tienen unos serums fantásticos!

    ResponderEliminar
  69. yo uso un elixir de Yves Rocher, con buenos resultados, y excelente calidad-precio.
    es este: http://www.yves-rocher.es/images/catalog/products/detail_product1/14030.jpg

    Supongo que entre elixir y sérum no hay mucha diferencia...

    ResponderEliminar
  70. He usado los dos y sin dudarlo Khiels. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  71. yo hice un taller gracias a Estefa de softandgrey en Kiehl´s y probé el Midnight Recovery Concentrate y me gustó muchísimo y es cosmética natural. Puedes psarte por la tienda y dan muchas muestras y la del midnight es bastnate grande para probarlo varios días. espero haberte ayudado, muuuak
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  72. Sé que tiene días la entrada, pero espero que te sirva de algo los consejos que suelo utilizar en mi trabajo: un serum te va a venir de perlas para mejorar la piel siempre y cuando cumplas a rajatabla un cuidado básico diario (limpieza+serum+hidratante).

    Es muy importante limpiar muy bien la piel antes de aplicar el serum, evitar que queden residuos, pues si no, el serum no se absorverá en su totalidad.
    También importantísimo es aplicarlo de forma contínua para ver buenos resultados (ponerlo un día si o otro no, no te dejará ver al 100% los beneficios).
    Y por último hidrata muy bien porque en general los serum, aunque dejan una buena textura en la piel, no hidratan.

    Por último, te aconsejo pedir muestras o garantía de devolución del producto, pues puede ser que aunque hayas oído maravillas sobre un cosmético, cuando lo pruebes no te acabe de convencer, o no te dé el resultado que andabas buscando.

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  73. Yo tampoco usaria ninguno de los dos .. para mi el mejor después de probar mochos es el CE FERULLIC de skinceuticals una maravilla a los días ya ves resultados.

    ResponderEliminar
  74. No he probado el de Kiehl´s, pero soy fan incondicional del de Estee Lauder.
    Y he probado ya varios sérums, pero te aseguro que es el mejor con diferencia, y su fama es bien merecida!!

    Realmente notarás una diferencia en tu piel. No lo dudes!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.