miércoles, 27 de julio de 2011

MIS NUEVOS "POTINGUES" DE BELLEZA


¡Buenos días!

Como ya sabéis, siempre os digo lo que me gustan este tipo de post, principalmente porque aprendo un montón de vosotras y de vuestros trucos y consejos.

Así que hoy voy a ser yo quien intente transmitiros algo a vosotras. Como siempre, cada tipo de piel es única y diferente y no lo que me vaya bien a mí os tiene que ir bien a vosotras, tenedlo en cuenta.

Bueno, empiezo con mis últimas adquisiciones cosméticas y os cuento un poco sobre los resultados...

Para empezar este Suero de Lancaster. Hace poco aquí os preguntaba acerca de sérums a utilizar, sin acordarme de que tenía este en el armario.

Os estoy haciendo algo de caso y he empezado a marcarme mi rutina de belleza más estrictamente intentando no saltármela...cosa que me cuesta mucho! Hace unos días que estoy utilizando este sérum y todavía es pronto para ver resultados. Sí que mi piel está más fina pero no noto mucho más siendo sinceros..., aunque en cuanto a suavidad, ha ganado!


La solución micelar de Bioderma es mi descubrimiento estrella. Siempre había querido probarla y al final me hice con ella. Perfecta para los días con prisa porque con una sola pasada y un algodón, retira toda la suciedad y la sensación de frescor es inmediata, además, es perfecta para todo tipo de pieles y a mí me la deja muy suave.


Con este champú estoy en proceso de adaptación. De efecto liso de John Frieda se nota que al secarse el pelo está mucho más laceo y más alisado. Me gusta ir alternando de champús así que lo voy combinando con los míos habituales. El sérum es muy bueno, aunque para usarlo esporádicamente, no me gusta abusar de productos ya que engrasan el pelo antes de tiempo y tengo la sensación de que me lo ensucian al momento. Para las que tienen el pelo encrespado, va fenomenal me han comentado...


Y por último brochas y pinceles varios. Y es que mis utensilios de maquillaje hasta hace poco eran muy básicos, así que ahora he añadido estos pinceles a los que doy diferentes utilidades...

¿Me contáis vosotras vuestra última adquisición en cuanto cosmética se refiere?

87 comentarios:

  1. Guapa, una de las cosas que aprendí en el curso era sobre los pinceles, son super importantes (bueno y aprender a manejarlos más, ja ja ja), y yo antes era como tú, dos pincelitos y poco más!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días!

    Qué práctico el post de hoy!!! :)

    La verdad es que últimamente no he ampliado mis productos de belleza!! :(

    Feliz día preciosa!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hol apreciosa!!
    Yo para alisar el pelo uso un balsamo con nuez de macadamia de " The body shop", y tiene un olor que a mi me recuerda un poco al chocolate!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Prueba el Midnight recovery de Khiel´s, alucinarás con este serum, además no es muy caro ( unos 35 €), en la web te lo traen a casa en dos dias, además la crema con vitamina C, antiarrugas todo un descubrimiento, tambien en Khiel´s. En la farmacia compre ayer una crema a base de veneno de serpiente, alisadora y antiarrugas, ya os contaré sus resultados en una semanas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ummmm el 2 bote de oro fluido es la mia .... la verdad q no cambio casi na!!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo pendiente también la compra de unas brochas de maquillaje! A ver si me decido!
    Saludos,

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el serum de lancaster y la verdad es que estoy encantada, me deja la piel muy suave y mas fresca :-)

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿ NO has probado aun la marca Khiel´s, ( la de las chicas de Sexo en NY) son todo un descubrimiento, el serum midnight recover, en unas semanas te deja la piel increible y la antiarrugas con vitamina C, lo más. He comprado en la farmacia hace poco una antiarrugas con veneno de serpiente, te alisa la piel, muy buena tambien

    ResponderEliminar
  9. Pues los míos también han sido pinceles y pontigueos para el pelo, que últimamente me trae de cabeza!!!

    Bss wapa!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan mucho estos posts, pero he echado de menos los precios orientativos y donde se pueden adquirir (el de Bioderma me ha convencido, pero como no conozco la marca...es de farmacia?)

    Viaja con nosotross

    ResponderEliminar
  11. Todo el mundo habla genial de la solución micelar de bioderma, así que tengo muchísimas ganas de probarla.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  12. Yo tb tengo ese serum y no va nada mal la verdad. Mis ultimas compras son demasiadas cremas para la cara, el cuerpo, junto a maquillaje y sombras de MAC a la que soy fiel ; ) y mas .....

    ResponderEliminar
  13. Yo tb necesito profesionalizar un poco mis brochas, de donde son las tuyas? Sé paciente con el sérum, verás como lo notas. Me apunto el agua mincelar, que tb tengo ganas de probar y para los días que estás cansada debe ser muy cómodo.

    ResponderEliminar
  14. Lo último, cepillos para maquillarme!! Y el serum de SENSILIS, es una marca de Farmacia y la verdad me encanta! Y huele fenomenal!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo programado un post sobre rl serum de Lancaster, lo llevo usando cosa de 1 mes y estoy muy contenta.
    Tomo nota del 2º, no lo conocía y tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. uix, yo sigo con Lush. desde que las probé me he vuelto adicta a sus mascarillas frescas y exfoliantes

    John Frieda hace años que me lo traigo d NY ;)

    y ese agua no había oido hablar nunca, pero pinta genial

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. Lo de Bioderma me lo apunto!Que casi siempre llego a casa con muy poquito tiempo (o pereza)y esta soluciones me van genial para dejar de lado las toallitas desmaquillantes que odio!

    ResponderEliminar
  18. yo soy una super vaga a la hora de los rituales de belleza, pero poco a poco me voy concienciando y por lo menos me desmaquillo antes de ir a la cama.
    besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que yo no suelo cambiar mucho en cuestión de cosmética, con lo básico voy pasando...Pero me apunto el 2º porque cuando vas deprisa si es eficaz, ¡un chollo!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. Hola Rebeca,

    Yo también tengo el suero de Lancaster. Me lo enviaron a casa por participar en aquella promoción que nos recomendaste en uno de tus post.
    La verdad que el producto es buenísimo a la hora de aplicarlo, y te deja la piel como si quedara empolvada, de lo suave que la deja. Yo de momento tampoco he notado mucho más. Yo tengo 31 años, y todavía no tengo arrugas, quizás para gente más mayor puede obrar el milagro.
    También soy un poco vaga para estos menesteres, pero lo que más me gustan son las cremas hidratantes al agua, ya que me encanta la sensación de frescor que dejan en la piel, y no son nada pastosas, secan en seguida, hasta mi chico se las pone, jajajaa...

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! Ya has caído???? Pues te aviso que una vez empiezas a meterte en el mundillo cosmetológico, tu colección irá aumentando muy deprisa!

    ResponderEliminar
  22. los pinceles los tengo yo!!!
    un besote
    ______________________
    _______________________
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  23. OOOh!! el suero lo tengo! y va maravillosamente, soy fan desde ya hace tiempo!!!:)

    Lo ultimo que he adquirido ha sido Hidramax Active de Chanel, que ahora para el verano lo uso en grandes cantidades!!!! desde que lo descubri no pruebo otro!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  24. Mis últimas adquisiciones son de Cabello Básico, con sus sabios consejor me tiene abducida.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Los productos de John Frieda son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué casualidad, precisamente anoche estaba pensando en comprar la Solución Miscelar de Bioderma, he oído hablar mucho y bien de ella y como tengo la piel muy seca y sensible creo que me puede ir bien...
    Vamos, que ahora mismo voy a comprarla!!
    Ya te contaré!
    Besitos guapa,
    Cris

    ResponderEliminar
  27. Yo para el serum soy fiel a Chanel, el Hidramax, el q es azulito. Me encanta!! Te aseguro q te lo pones antes de ir a dormir y por la mañana al lavar la cara notas como está hidratada y suave, además de tener muy buen aspecto. Yo lo que más noto es la luminosidad, sobre todo en invierno q la piel tiende a pagarse más.

    Probé el de Bobbi Brown, q leí por la blogosfera q era muy bueno, y ni punto de comparación. Es superpegajoso y una vez q se absorbe sigo notando mi piel deshidratada.

    En cuanto al pelo, no puedo aconsejarte mucho. Yo todo lo q uso es lo contrario a ti, nada de alisar!! Yo lo que quiero es cuerpo y volumen!! jeje

    Besos y a seguir probando y descubriendo guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Yo también me he comprado alguna cosilla...es que no paramos jejeje.

    Besos.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al limpiador de Biotherm! Me pasa igual q a ti en lo de ser constante día a día en el cuidado de la piel, pero poco a poco me voy poniendo las pilas >_<.

    Mis últimas compras han sido en Yves Rocher (me gusta mucho lo de los ingredientes naturales y a mi madre siempre le gustó la marca así q una sigue el ejemplo ^^) una barra de labios muy hidratante en color Rouge Piment, y un rimel efecto 360º q aún no he probado, espero q funcione tan bien como siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Estupendo el post de hoy, ya estoy comiendo apuntes...mis ultimas adquisiciones son productos de KiKo, creo que es el descubrimiento del año!! Un besote

    ResponderEliminar
  31. no se sus diferentes usos ni tampoco tengo mas de 3 pero los pinceles me encantan!

    ResponderEliminar
  32. BUENOS DÍAS!!CREO QUE TE COPIARE EL AGUA MICELAR HE OIDI HABLAR MARAVILLAS Y COMO TENGO LA PIEL DELICADA CREO QUE ME IRA GENIAL! ULTIMO DESCUBRIMIENTO O COMPRA UN RIMEL DE DIOR MARAVILLOSO Y EL SERUN TERRACOTA DE GUERLAIN PONE SUPER MORENA!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  33. probare el serum para el pelo! porque en cuanto hay humedad se me encrespa un monton!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola! Muchas gracias por tus consejos! Creo que probaré con alguno de estos productos. Al leer este post me has hecho venir ganas de ponerme al día con el cuidado de mi cuerpo, como dices, marcarme una rutina de belleza. Llevo muchos meses en unos cursos de oposiciones y estudiando mogollon, con lo que casi no tengo tiempo libre y he descuidado mi imagen muchísimo. Creo que marcándome una rutina (no hace falta dedicarle mucho rato, solo unos pocos minutos cada dia) conseguiré mejorar mi aspecto y sentirme más a gusto. ya contaré a ver que tal va! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Buenas adquisiciones!! mis últimas adquisiciones de belleza han sido cremitas solares ;)

    MuAk

    ResponderEliminar
  36. Muy interesantes todos. El antifrizz algún día lo probaré.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. Cada vez tengo más pinceles, se me hacen imprescindibles, tengo algunos de Sephora y otros de Deliplus, que para lo baratitos que son, van muy bien.

    Y en cuanto al agua micelar es algo imprescindible, utilizo una de la marca armonía bio, me va muy bien.

    ResponderEliminar
  38. Pues me apunto las recomendaciones! Tengo pendiente una entradita de este tipo, me encanta leerlas!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Mmm habrá que probar esos productos, porque si los recomiendas tú es que merecen la pena!

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno de ellos. Yo utilizo maquillaje de Shisheido (no lo cambio por nada), cremas de Olay y para los pinceles Deliplues.
    Un beso
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. El agua micelas para mi fue uno descubrimiento hace mucho tiempo...y no la cambio por nada del mundo!!
    Ya dirás como va el serúm...dentro de unas semanas cuando se comience a ver algún que otro resultado.
    Saludos,
    Marie

    ResponderEliminar
  42. No conozco estos productos. Ayer precisamente me compré dos serums, una para por la mañana y otro para por la noche, a ver qué tal. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  43. Yo soy muy fan del suero sobretodo en verano! Tengo el de la linea de Farouk Chi y me va genial!

    ResponderEliminar
  44. tengo muchas ganas de probar algo de bioderma, he leido q da muy buenos resultados. se vende en farmacias verdad?

    ResponderEliminar
  45. hola guapa!
    por fin me puedo meter en tu blog, Parece que Londres ha hecho un complot contra mi para que no visite mis blogs preferidos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  46. Me alegra que, por fin , hayas logrado iniciar tu ritual de cuiados de belleza. Con el tiempo, lo agradecerás.

    Yo, más que innovaciones, voy reponiendo lso productos básicos -que para mí son muchos- que se me van acabando-.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Rebeca,
    yo con el tipo de piel especial que tengo sólo puedo usar cremas que me receta previamente mi dermatólogo (llevo mil años con acné, aunque ahora ha remitido un montón pero aún sigo teniendo y los médicos y esteticistas no son capaces a saber el origen: nervios, estres, a saber...) así que cada vez que veo estos post, me dais una envidia de que podais probar tantos "potis"...
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! con el serum de Lancaster has acertado de pleno, es una maravilla...mis últimas adquisiciones son unas cremitas de Clarins que me chiflan, son todas de plantas e ingredientes naturales y dejan la piel genial...esta vez he pedido una hidratante corporal con Karite, es super hidratante, una cremita para el rostro...un fluído primeras arrugas con protección, ya hay que cuidarse las arruguitas, jeje, y unos polvos del sol para el rostro, la edición limitada de este verano, estoy eperando que me lleguen, hice el pedido en su web, que está super bien de precio y regalaban muchas cositas de muestras,ahhhh y una cremita para el hombre de la casa que también se cuida mucho, me encanta cuando llega a casa todo el staff ;D, un besote!!!

    ResponderEliminar
  49. Yo te recomendaría los productos de Bobbi Brown para no variar, pero como tú dices cada piel es un mundo :)
    Yo no encontraba nada que me fuera bien porque tengo la piel complicada y sensible, y porfín he dado con los productos perfectos :)
    Sin dudarlo el suero de Bobbi aporta una suavidad y luminosidad que recomendaría a todas :)
    En cuanto al maquillaje, yo aprendí y te recomiendo siempre unas buenas brochas, es un 50% del maquillaje ^^
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. El otro día descubrí un anti-arrugas que me va genial, (eso sí, las arrugas nos pongamos como queramos no nos las van a quitar porque forman parte de lo vivido y reído). Era la primera vez que veía esta marca: Farma Dorsch, me compré "Anti-edad y anti flacidez" con Vitamina A,C,E, Retinol & Resveratrol ¡Casi ná pa mi cara! Me dieron unas muestras de Serum de plasa marino y ácido Hialurónico ¡vaya tela! y es un sérum muy fresquito y fluido. Normalmente uso Sérum de Isdin "Retisdin-Serumlift que según describe el botecito reafirma y tiene efecto lifting. Y como tú dices notar notar... suavidad, pero poco más. Vamos a tener que volver a los remedios caseros. Ayyy si mi abuela me viera estos potingues...

    Kisses!

    ResponderEliminar
  51. Yo es que cada día estoy más enganchada a los potingues, ahora he descubierto una nueva marca que me tiene enganchada! DARPHIN, ya haré un post sobre ella, pero es una pasada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Quiero probar el agua. Mi descubrimiento para el
    Verano es un colorete de L'Oreal que da un aspecto precioso a la piel. Es de la gama Glam Bronze.
    Bss

    ResponderEliminar
  53. Mis último descrubrimientos han sido:

    -Serum Advanced Night Repair Synchronised recovery System de Estée Lauder
    -La mousse limpiadora Immortelle de l’Occitaine
    - La anticelulítica en sobres de Deliplus (impresionantes resultados por solo 7 €!!)

    Besos
    Patricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola, ese serum es genial.Pues a mi me aconsejó una amiga un cepillo de pelo de jabalí para el pelo, buenísimo y no se me encrespa el pelo.Besos

    ResponderEliminar
  55. Al final me haréis probar el agua micelar.. es que dá una pereza cdo vas con prisa, tener que ponerte a todo..
    De innovación poca, además al tener la piel grasa y con tendencia a ahogarse, los sérums los tengo un poco prohibidos. Ya te contaré que tengo que hacer una excursión a MAC próximamente.. jijijijji!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  56. Pues yo últimamente no me gasto mucho en productos de belleza. Me contento con lo básico que me funciona, como las mascarillas de pelo, champús, cremitas que me protejan de las manchas solares (mi piel es extremadamente delicada) pero poco más!

    Un besito! Te espero por mi blog! ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  57. Hola rebeca

    Pues yo uso uno muy económica en crema (un serum digo) de comodines que venden en el corte inglés en la parafarmacia y estoy súper contenta con él. te lo recomiendo. Además huele de maravilla!!!

    besitos
    Mery

    ResponderEliminar
  58. La solución micelar de Bioderma es genial!! Yo soy una fiel seguidora.
    Mis últimas adquisiciones de productos de belleza han sido unos lápices de ojos de Kiko Cosmetics y una crema corporal de Laboratorios Leti, concretamente la LetiXer(para pieles secas) ya que ahora en verano necesitamos un extra de hidratación. Tiene un olor riquísimo, como a limoncito con un toque de canela; a mí me encanta. La recomiendo 100%; se vende en farmacias.
    Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  59. No puedo dejar pasar esta entrada sin dejarte comentario!...me ha hecho gracia saber que no soy la única a la que le "cuesta" seguir el "ritual diario de belleza".

    Además justo ayer me dejé "el bolsillo" en cosmética una marca que aunque lleva años en el mercado acabo de descubrir, se llama DARPHIN...y empecé con su producto estrella MELAPERFECT un tratamiento antimanchas (nunca he tenido manchas en la piel pero hará cosa de unas semanas aparecieron algunas y me asusté!)

    Y de ahí a toda una gama de productos dedicados a mi tipo de piel muy sensible, serum, crema hidratante, contorno de ojos, agua micelar desmaquillante y tónico todo de DARPHIN...

    Aún es pronto para decirte los resultados, tan sólo llevo un día aunque por increíble que parezca noto cambios!!

    Yo nunca he sido constante ni me he preocupado demasiado en los cuidados de la piel, pero a partir de los 30 una no debe ser consciente y tomarselo más en serio, verdad?...

    Cielos Azules.

    Mj.

    ResponderEliminar
  60. Yo invierto cada día más en cremas y menos en ropa, a la larga es mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  61. Pues habrá que probar el sérum, porque tengo el pelo rizado y cuando hay humedad se me suele encrespar un poco.
    En cuanto a brochas te recomiendo las de Bobbi Brown, duran un montón y son super suaves, una delicia para la cara, son de lo mejor del mercado.
    Como sérum para la cara suelo usar el Hidragel de Carla Bulgaria, desde hace tiempo uso toda su línea y cada día estoy mas contenta. Te lo recomiendo y seguro que es más económico que el de Lancaster, por probar ....

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa, pues la verdad es que me encanta como a tí ver este tipo de post. De hecho me gustan tanto que me he creado mi propio blog y tengo bastantes entradas acerca de productos de belleza que me fascinan. Te invito a que pases por el y te hagas seguidora si te gusta

    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Tengo que probar ese agua de micelar porque llevo ya tiempo escuchando opiniones muy buenas de ella, además, precisamente de la de esta marca

    ResponderEliminar
  64. Tengo que probar ese agua de micelar porque llevo ya tiempo escuchando opiniones muy buenas de ella, además, precisamente de la de esta marca

    ResponderEliminar
  65. tendré muy en cuenta sobre todo los consejos para el pelo... a ver si consigo controlar mi pelo super encrespado!!! jejeje!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  66. Ufff!! Ahora hace tiempo que no me compro nada nuevo...habrá que ponerse la pilas!!!

    ResponderEliminar
  67. Justo esta semana hice un post del agua micelar, ha sido uno de mis últimos descubrimientos.
    besos

    ResponderEliminar
  68. Bueno me encanta el mundo del maquillaje, pero no había utilizado nunca un iluminador de ojos, así que lo probé y me encantó, otra cosita mas a mi maleta de pinturas.
    Lo recomiendo.

    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. Khiels, nunca se me ocurrió comprarlo, y en mexico hice una buena inversión, me salió mucho más barato que aquí, y va genial. Me encanta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  70. Yo use hace un tiempo el serum de
    lancaster y la verdad que me fue muy bien ahora uso uno de Deliplus con oro y la verdad por el precio que tiene me va fenomenal!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  71. No conocía la solución de bioderma pero tiene muy buena pinta y parece muy cómoda de aplicar...tengo que probarla!

    ResponderEliminar
  72. lo último, colonia de CUsto... me apunto tus consejos!
    Muakk

    ResponderEliminar
  73. yo, también estoy usando el serum de Lancaster y me gusta! además, es super agradable para aplicar.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  74. Hola Rebeca:
    Te recomiendo los pinceles de Sigma; son muy buenos y a buen preciooo!
    Felicidades por tu blog!
    bss

    ResponderEliminar
  75. Tengo ganas de probar algunas de estas cositas!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  76. Me apetece cambiar de champú xp el mío ya no me va bien del todo, a lo mejor me animo con el que tu propones.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  77. Mi ultima adquisición... Son unas cremas de cara y contorno de ojos, de una marca inglesa llamada Eve Lom. Soy adicta a las cremas y potingues varios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Freeze-ease es pura magia, verdad? Lo descubrí hace mas de medio año y se lo recomiendo a todo el mundo, deja el pelo mucho mas liso y suave. Me encanta!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. mmm tendré que probar la solución miclear... a mi me funcionan genial las cremas y geles de vichy y las de sensilis.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  80. No conocía la solución esa. Es un limpiador? Me lo apunto!El sérum de Frieda lo usé hace tiempo y me pareció caro para lo que me funcionó. Me decepcionó un poco. En cambio la espuma me fue fenomenal. Te recomiendo muuucho la mascarilla de aceite de Oliva de Kiehl´s y un aceite tipo sérum para las puntas de I.C.O.N. Son mis dos productos estrella para el cabello. Ambos me funcionan muy bien. Aunque es lo que tu dices: a cada una nos funciona mejor una cosa que otra, dependiendo de nuestra piel/pelo.un besito guapa

    ResponderEliminar
  81. uf es horrible hacer la rutina, a mi me cuesta bastante y también de un tiempo hasta esta parte he agregado productos más estecíficos
    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  82. Yo lo de los pinceles lo llevo fatal, soy muy negada para utilizarlos, es mi asignatura pendiente. Yo ahora estoy probando con productos de Sesderma y de momento bien, aunque el resultado hay que verlo a largo plazo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  83. Hola Sandra preciosa muy buenos días la chica está guapísima me encanta el estilo que lleva y las deportivas yo las utilizo muchísimo.
    Mil besos reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  84. Me gusta la idea del producto de bioderma! si sabes de alguno que de más luz en la cara, dímelo por fi! me noto últimamente el cutis apagado...bueno y otro que cierre los poros, es que me estoy empezando a obsesionar con algunos que me veo abiertos! gracias de antemano!

    Mariló

    ResponderEliminar
  85. La gama de jhon frieda la tengo que probar sobre todo para la playa a ver si viene bien para la humedad porque con el pelo tan largo que tengo la humedad hace de las suyas y me saca de quicio.. ;) yo he estado ahora unos dias en barcelona y me he traido algunas cositas el agua micelar de sephora y una crema de Khiels.
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Hola,acabo de conocer tu blog y me gusta bastante!!
    Pues mi ultima adquisición ha sido un maquillaje de Mac y un crema hidratante de bioderma!!
    El desmaquillador micelar de bioderma lo probé durante un tiempo y es fantástico también!!!!

    Un besazo desde http://sigue-mi-huella.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.