miércoles, 12 de octubre de 2011

BYE BYE NEW YORK


Buenos días! Hoy que es festivo, se termina nuestra aventura americana por NY. La verdad es que son muchas las anécdotas que han hecho que sea un viaje genial, 10 días viendo a fondo la ciudad, andando muchiísimo que yo creo que es la única manera de realmente apreciar lo que en si NY es, y sobre todo, de muchas risas.

He de reconocer que el primer día mi pensamiento fue: "tanto para esto?" pero a medida que han ido pasando los días, me he ido enamorando de la ciudad.


No es la ciudad más bonita en la que he estado y sobre algunos comentarios que me dijeron antes de venir, considero que cada uno tenemos una perspectiva diferente de las cosas y como todo, es muy subjetivo. Aun así, pese a no impresinarme en exceso, considero que NY tiene algo especial, diferente, el ambiente de sus calles, de sus gentes, la mezcla de culturas y sobre todo de ambientes, han hecho que hoy yo tambien pueda decir:




Y de lo que estoy segura, es que volveremos, no sé cuando, pero volveremos...

Poco a poco os iré contando algo más y veréis algún outfit que lleve para pasear por aquí!. Ahora toca aterrizar y ponerme al día de todo! Bye bye!

65 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues la verdad es que a mi NY tampoco me hace mucha ilusión. No he estado aún, pero prefiero visitar otros sitios totalmente desconocidos para mí. creo que ny ha aparecido en demasiadas películas, publicidad, libros, etc que ya no es lo mismo. obviamente me gustaría visitar la ciudad para conocerla más profundamente, pero antes tengo otros destinos en mi mente. Por ejemplo, este verano estuve en australia, un destino poco común entre los europeos, ya que está en la otra punta del mundo. sin duda, fue la mejor experiencia de mi vida
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmenete deacuero...no es de las ciudades más bonitas en la que he estado pero tiene algo especial que te engancha y que te anima a volver!!
    Bienvenida a la realidad!!! jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contaras que tal ha ido el viaje.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Feliz vuelta guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me alegro de que te haya gustado nueva york, es una ciudad genial con mucho encanto

    besitos y feliz dia

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Espero la crónica del viaje y recomendaciones para tomar nota!!!!!

    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja hay ciudades q siempre se llevan lo mismo: Volvere!

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  8. Hola solete estoy deseando que nos cuentas cositas de nueva york.Buen viaje.
    Ah feliz dia de la Virgen del Pilar para todos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. holita! pues yo fui con 17 años y en Navidad y me impresionó, yo no diría q es la ciudad más bonita, pero si tiene algo que engancha!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. por supuesto, hay muchas nuevayores, una para cada uno. cada persona tiene una manera de vivirla diferente, pero lo mejor es que hay para todos

    es una ciudad muy viva, que no deja de sorprenderte en cada esquina, que como tú decías, no te deja descansar y tengas que pateartela toda

    no es la más bonita, no, pero engancha, y creo que ahí reside su secreto, que sin serlo y sin saber como te atrapa para no dejarte escapar nunca más

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de ver tu crónica de new York porque yo me muero por ir algún día.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Que guay rebeca, yo quiero ir el año q viene. Ya nos contaras cositas para ir haciendo agenda NY.

    ResponderEliminar
  13. Espero que a tu vuelta nos pongas algunas imágenes de la ciudad, con tus outfit ¡¡ Felíz viaje

    ResponderEliminar
  14. Hola wpa!
    Ya nos contaras y nos enseñas looks de andar x NY.
    Bss--Maika--

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser impresionante visitar NY.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso lo mismo!!!!!
    Cuando llegue dije, tantos años peleando para esto!!!!
    Pero despues me muero por volver y cuando llegas a casa tienes una sensación de decir:

    "tengo que volver, me gusta mucho más que antes"

    MILLONES DE BESOS DULCES Y DISFRUTA DE TU VUELTA!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!"
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...aunque no la haya visitado Estoy segura que en cuanto a belleza no es la mas bonita...la mas viva, dinamica, grnade o lo que sea , seguro pero no la mas bonita!!!
    Aun asi creo que lo importante es que cada uno disfrute de su momento como quiera y sin juzgar a los demas...al fin y al cabo somos todos diferentes y nuestras percepciones de las cosas van en funcion de la persona, su historia, su sensibilidad etc!!
    Asi que a disfrutar ! Con ganitas de ver tus looks!
    Un beso
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz vuelta!

    Me alegro que lo hayáis pasado genial!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también tuve esa sensación al llegar, la de: Tanta historia...? Pero como tú dices, la ciudad tiene que vivirse, caminar todo el rato, perderse y descubrir rincones especiales por uno mismo. Ahora, ha pasado un año y de pronto, tengo muchas ganas de volver :) Buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
  20. No eres la primera persona a la que escucho decir eso, que conforme van pasando los días más engancha NY!!!

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  21. Pues si, compartimos opinión. En realidad tengo familia directa americana por lo que siempre en casa ha llamado mucho la atención los EEUU.
    Estuve en NY en 2008 y la verdad es que me enamoró la ciudad, pero como bien dices, no es el sitio más bonito del mundo (soy muy viajera), pero si es muy interesante no solo en cuanto a moda y la mezcla de culturas y sus ambientes sino que también hay que añadir su arquitectura que va arraigada indiscutiblemente a su historia (en arquitectura caso sencillo y conocido el "Flatiron", el primer rascacielos de NY "emblemático" y base para la nueva arquitectura en acero) y si, para realmente conocer y apreciar la esencia del lugar es caminar y caminar y ser curiosos con precaución... Es bueno que siempre se recomiende, pero yo en cuanto a viajes prefiero vivirlo como dice Frank Sinatra " A mi manera"

    Eso si, en el 2013 estará ya por fin, la "Freedom Tower" y volveremos a ir porque soy una enamorada de la ciudad pero se intentará complementar con las míticas Cataratas del Niágara y ver algo de Canadá, el país desconocido para much@s o en su lugar Chicago!!!Un saludo guapísima y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebeca!me ha parecido curiosa tu opinión porque mi sensación ha sido la misma exactamente que la tuya!!me he pasado los 3 primeros días diciendo:"pues me sigue gustando mas Londres..." pero a medida que pasaban los días tengo que reconocer que me ha enganchado la ciudad!!he vuelto un poquito enamorada y,lo mismo que tu, se que volveré!! He estado la misma semana que tu!de hecho te vi allí!! El lunes 3 por la manana en el world trade center, verdad?? No me atreví a decirte nada, pero me pareció muy curioso!! Luego me arrepentí un poco de no haberte saludado...bueno guapa!espero que lo hayas disfrutado y buena vuelta!Cris

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que hemos visto y oído tanto que esperamos mucho más, pero desde luego, engancha, tiene un encanto especial que sólo puede comprender el que ha estado en una ciudad como esta... I LOVE NEW YORK

    ResponderEliminar
  24. Tengo tantas ganas de ir...
    El otro día le comentaba a mi chico que tenemos que ir a París y NY ya! Me da igual que sean los destinos típicos, tengo muchísimas ganas de ir, porque no sé como hacemos que siempre acabamos en cualquier otro sitio menos en estos dos.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de que todo haya ido bien y os hayais quedado con tan buen sabor de boca.

    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo volví con la misma sensación de que tenía que volver y espero hacerlo pronto, en cuanto la peque aguante las horas de avión allí que iré, como dices el ambiente que tiene no lo he visto en ninguna ciudad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Seguro que lo pasastéis estupendamente!
    Estoy contigo en que hay ciudades millones de veces más bonitas que NY, pero esta ciudad atrapa y te dan ganas de volver!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  28. Bueno... es que NYork no es una ciudad ni para hablar sobre ella, ni para compararla con otras por si es más o menos bonita... es una ciudad para vivirla!! si además, para ciudades bonitas ya tenemos muchas en Europa. La magia de NYork es otra, pero hay que ir y repetir, y quedarse un tiempo si se puede... y así se aprecia mejor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola! Como todo en la vida: para gustos, los colores...
    La primera vez que fui a NYC no iba muy convencida, pero mi marido me convenció y la ciudad me enamoró.
    Nos enganchó tanto que repetimos 2años después. Ahora espero llevar un día a mi peque!!!
    .....Impaciente por ver tus fotos! Besos.....

    Http://feelgoodlookcute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. T deseo un buen viaje d vueta y aquí estaremos esperando a q t normalices y nos cuentes más cositas d NY y nos enseños esos looks q has usado para pasear por sus calles.
    Un beso enorme mi niña!

    ResponderEliminar
  31. Creo que me pasó exactamente lo mismo que a ti... el primer día estaba incluso enfadada conmigo misma!!! Tanto hablar de ello para que sea sólo "esto"?. Pero sí, al final y sin darte cuenta la ciudad te va enganchando... y cuando tienes que irte lo haces con una pena... pero con la misma seguidad de que volverás...

    Bueno, ya iremos redescubriendo NY gracias a tus fotos!!!!


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Ya tengo ganas de ver tus fotos y que nos cuentes tus crónicas de la Gran Manzana.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando de ver las fotos!!!
    que emoción.

    Un Besito y Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Esperamos que lo hayas pasado genial, es uno de nuestros próximos destinos!!

    Tenemos nuevo post;
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. A mi NY me encanta, no he estado pero desde siempre a sido mi lugar favorito y sueño con ir algun dia. UN besito

    ResponderEliminar
  36. Lo que tu dices, para gustos los colores! Yo he estado como cinco veces y pensando en volver el año que viene,me encanta!!!! La cultura musical, de cine,literaria, se respira por toda la ciudad, especialmente en barrios como el Greenwich Village que es mi favorito!
    Ya nos enseñaras fotos ;)

    ResponderEliminar
  37. Espero que nos enseñes cositas y nos vayas contando qué tal. Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Ese es el mítico print. Una camiseta mundialmente famosa.
    Nosotras también tenemos una. Aun que, sabéis que ya no hace falta ir a New York para tener una? :O
    Un besote,
    www.between3girls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola Rebe!
    A mi me pasó al contrario, iba con 0 expectativas y flipé desde el primer día.. me entusiasmó la ciudad y me quedé con ganas de más.
    No es que sea bonita, es que, como digo yo: tiene rollo. ;)
    Un besazo y buen viaje de vuelta!

    ResponderEliminar
  40. me alegra que lo hayas pasado tan bien. Me ha gustado leer que al principio pensaste que no era para tanto, a mí me ocurrió igual y me sentía hasta mal por ello, pero quizás es un lugar al que vas con tantas expectativas que "decepciona" un poco al principio... pero a la larga como bien dices enamora, tiene un algo, y engancha, yo estoy deseando volver!
    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida, coincido contigo en lo de NY, yo también estuve y quiza la valoré después,con el tiempo, estando allí no sé, era una sensación rara, quizá pq la habiamos visto en muchas películas y nos era todo muy familiar, pero estoy deseando volver :)
    Feliz vuelta y reencuentro con tus acentos ...
    Bss
    elcollardebolasrosas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Bienvenida a la cruel realidad , espero q te sea leve la vuelta.

    ResponderEliminar
  43. Pues ya tengo ganas de ir. Las tienditas genial ¿no?

    Sorteo de Titis en mi blog, pasaos.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  44. Que pena que ya se acabara aunque estoy deseando ver todas las fotos que sacaste en NY

    ResponderEliminar
  45. Mi hermana Juliet me dijo lo mismo que tu: cuando estás allí quizás no te parece tan espectacular, pero a medida que pasan los días y sobre todo cuando vuelves, ves lo magnifica que es esta ciudad. Yo tengo uans ganas locas de ir! Y espero que no tardemos demasiado en hacerlo :)

    Tengo ganas de ver tus anécdotas, fotos, sitios favoritos y los looks!

    Espero que no te mate mucho el jetlag!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  46. Pues si has pensado "¿tanto para esto"? es que no te ha enamorado. NY te enamora o no. No hay que forzarlo.
    Si la amas, lo sabes en seguida, no es algo que vaya pasando con los días.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, creo que cuando vaya me va a pasar como a tí, tanto escuchar que luego te desencantas un poquito. Ya nos contarás más cositas. Un besote y descansa

    ResponderEliminar
  48. ANÓNIMO 22.29: Bueno, quizá ese sea tu punto de vista, el mío, es diferente, pero cada uno ve las cosas de una manera, eso es lo bueno y lo que hace que todos seamos diferentes. No creo que las cosas tengan que ser blancas o negras desde el principio, sobre todo, algo que no se conoce y es nuevo, pero que más tarde da tiempo a hacerlo.

    Me llama la atención que varios de los comments de este post han pensado lo mismo, pero yo lo dejo claro en el post, aunque el primer día me quedé con esa frase, luego fue cambiando paulatinamente hasta llegarme a encantar y pensar que es una ciudad especial.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa, yo la verdad que nunca he estado en NY pero aunque todo el mundo dice que te enamora yo no se que me pasara, te entiendo perfectamente a veces tienes las expectativas tan altas de todo lo que cuentan que puede ser que cuando lo veas se piense " tanto para esto??" , me laegro que al final te enamorara.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa, yo la verdad que nunca he estado en NY pero aunque todo el mundo dice que te enamora yo no se que me pasara, te entiendo perfectamente a veces tienes las expectativas tan altas de todo lo que cuentan que puede ser que cuando lo veas se piense " tanto para esto??" , me laegro que al final te enamorara.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Qué suerte de viaje! me encantaría poder ir, aunque no sea el lugar más romántico del mundo seguro que es una ciudad enorme y merece la pena conocerla, espero poder ir pronto!
    un besazo!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. DESENADO VER LOS MIL Y UN REPORTAJES QUE TRAERÁS NO????

    AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS ESTAR ALLÍ A TRAVÉS DE TUS FOTITOS!!!

    UN BESAZO Y BUEN VIAJE!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://www.hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Qué bien! Tienes que enseñarnos muchas fotos. Yo tengo muchísimas ganas de ir, más que por ver la ciudad por vivirla: ir a Broadway, ver un partido de béisbol...esas cosas tan de la ciudad.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  54. Ya tengo ganas de leer tu crónica del viaje :)
    A mi es una ciudad que me enamoró desde el primer momento, me sentí muy a gusto allí y me lo pasé genial.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  55. que ganas de ver tus outfits neoyorquinos!!!

    yo tb estoy deseando visitar la ciudad...

    besos!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. hola!!que bien que aunque al principio no te gustara tanto con los dias te fue gustando mas...todo el mundo que conozco que visito NY se ha quedado prendado de la ciudad...yo quiero ir!!a ver si para el año es mi proximo viaje!un besazo y queremos fotoss!!;))

    ResponderEliminar
  57. Love this post and your blog. Please check out my blog, its featuring the launch of my scarf line!

    If you like me, follow me back! Thankyou!
    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Yo tengo que ir a Nuevo York aunque sea una vez en mi vida, es mi ciudad soñada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Que suertuda!! Bueno,ya he seguido tus aventuras y desventuras por twitter jejeje.

    Muacs
    Yose

    ResponderEliminar
  60. Qué tal por NYC??estoy deseando que nos cuentes!!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  61. hola guapa
    me encanta tu vestido, tiene un estampado genial y las fotos te han quedado de maravilla


    queremos ver pronto las fotos de NY
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Uffff, pues si NY no te ha impresionado... No sé qué puede hacerlo!!
    Para mí es una de las ciudades más completas que he visitado!!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.