jueves, 13 de octubre de 2011

MIS GAFAS NERD


Que las modas van y vienen, todas lo sabemos. Lo que nuestras madres llevaban y que de pequeñas odiábamos, hoy lo rescatamos del baúl de los recuerdos más que felices y lo llevamos con orgullo. No sé cuántas veces le habré dicho a mi madre lo feo que era aquél vestido que llevaba cuando tenía seis años, y la de cabezazos que me he dado luego cuando me enteré de que lo había regalado..., y ella riendo me dice: "¿no decías que era tan feo?".

Y es que todo vuelve. Como las gafas de antaño, grandes, de pasta. Las que llevaban las abuelitas cuando cosían o hacían punto de cruz. Y las famosas, tampoco han dejado escapar esta tendencia, da igual si tienes dioptrías o no, el caso es ponértelas y ser la más cool!






Conozco mucha gente que aunque no lleva gafas ni lentillas de normal, adorna su look con unas. Yo que sí llevo lentillas, siempre he pensado en comprarme unas aunque no pongo mucho esmero y siempre termino dejando pasar la ocasión.




Por ello el otro día ojeando la web de Multiópticas, di con estas que me encantaron:


Concretamente este modelo, ¡aunque habrá que ver cómo me quedan puestas!



Si queréis ver la amplia variedad, pinchad aquí, algunas son realmente preciosas.

Y vosotros, ¿ya tenéis vuestras gafas grandes? Contadme!

87 comentarios:

  1. uyy si y stoy encantada! m van muxo las gafas XXL!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe... qué grvcia tengo un post por ahí guardado sobre el mismo tema... jejeje. Yo soy miope y vivo pegada a mis lentillas, con gafas no me gusto nada de nada y sólo las llevo cuando no hay más remedio, conjuntivitis o pérdida de lentillas mediante... he buscado con esmero unas gafas monas, pero nada hija, la que no se ve con gafas no se´ve....

    besitos y feliz vuelta a la realidad

    Mery

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas gafas de pasta negra, pero son más bien chiquititas, porque las grandes me parecen muy feas y poco favorecedoras. Y si encima no se tienen dioptrias ya lo veo un sinsentido total, aunque es muy respetable, claro. Yo creo que no hay que perder el norte, y si algo no te gusta, pues pasar de las modas y ya está. Siempre habrá alguna moda que sí te apetezca seguir y con la que te sientas tú.

    Un beso!!

    Tendre et Coquette

    ResponderEliminar
  4. Yo no llevo gafas aunque la verdad me encanta y alguna vez he dicho a mi madre que me comprara algunas, pero nada, no cuela xD

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas las que has elegido!
    Yo siempre voy con lentillas, pero hace poco me compré unas gafas en Multiópticas para cuando quiera olvidarme de las lentillas.
    Tienen modelos muy interesantes, a mí me costó decidirme, porque había tantos que me gustaban...

    ResponderEliminar
  6. yo también uso lentillas, y odio las gafas, me son súper incomodas :S
    pondrás fotos con ellas
    :)
    muchos besos!

    elestilonopasademoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no he ido a verlas porque las que tengo en mente son unas ray ban, pero ahora que lo comentas las voy a mirar .... a mi me encanta llevar gafas las de ahora son de pasta negras y aunque reconozco que cuando salgo no las suelo llevar si voy de negro se vienen conmigo porque bien maquillada quedan genial.
    Ya nos pondras fotos tu elección me gusta mucho y estaras muy wapa

    ResponderEliminar
  8. Mis hermanas estuvieron en multióptica porque las necesitaban y aaprovecharon la ocasi´n de llevarse dos, y yo seguro que haaré lo mismo, que aunque no ls necesito de continuo, solpara mirar pelis u ordenador y quedé maravillada con los modelos... ya te cuento si me las compro al final, besoo

    ResponderEliminar
  9. Pues sí! yo tengo varias y me encantan!!! :)

    Besitossss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esas no están nada mal, porque aunque de pasta y negras, son más finas y pequeñas que algunas que se ven por ahí.
    Muy monas.

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo un montón de tiempo con una cita pendiente al oculista, lo más probable es que me pase pronto por una optica porque no veo nada! jajaja
    son muy bonitas las de pasta, la verdad que yo no me imagino con otras en el caso de que tenga que ponermelas, incluso hasta me agrada la idea!
    un besazo!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo las mías desde el invierno pasado ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  13. Y esque no se puede tirar nada porque tienes toda la razón de que todo vuelve.
    Un beso
    Inma

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las gafas me quedan tan mal que no barajo la posibilidad de separarme de mis lentillas...:)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Me gustan y tengo unas que uso para el ordenador y para leer... Super chulas!
    pero no me gusta llevarlas por la calle... NO las necesito!
    muak

    ResponderEliminar
  16. Es lo que tiene la moda, todo vuelve... Yo no uso gafas, pero no sé yo si me vería con estas, como dices es cuestiónd de probar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Solete las gafas estan chulas,pero yo las tengo aborrecidas todas todas llevo tantos años con gafas y me gusto tan poco que uno de mis sueños es dejar de necesitar gafas.Desde pequeñita con ellas y encima las lentillas no me van muy bien.No entiendo que alguien se las ponga por gusto aunque por supuesto lo respeto.No sabia que tu usabas lentillas.Besitos

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón con lo d q la moda vuelve y vuelve a volver. También recuerdo yo criticando a mi madre por algunos vestidos y ahora las "riñas" q le pego por no haberlas guardado, jejeje. Las gafas q has elegido son preciosas aunque en las gafas el probártelas es el todo pq cambian mucho de verlas a llevarlas puestas. Yo tengo hipermetropía y las llevo para leer desde toda la vida creo yo y siempre, s hayan llevado o no, las he llevado d pasta por la comodidad d las patillas!!!
    Espero q hayas tenido una buena vuelta del viaje, un beso enorme mi niña preciosa.

    (tengo ya por fin una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar te aviso cielo para q lo sepas y puedas pasarte a ver q t parece!!!)

    ResponderEliminar
  19. son muy bonitas!! yo todavia no tengo las mias porque no me quedan bien ningunas y como no tengo falta de vista no creo que demomento las compre ;). besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues todavía no, pero este verano me compré unas de sol y en la óptica vi unas de este tipo que desde entonces me tienen enamorada!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  21. Desde luego a algunas les queda mejor q a otras!!
    http://modadiary.blogspot.com/2011/10/no-sin-mi-bolso-el-bolso-emblema-de-la.html

    ResponderEliminar
  22. Desde luego a algunas les queda mejor q a otras!!
    http://modadiary.blogspot.com/2011/10/no-sin-mi-bolso-el-bolso-emblema-de-la.html

    ResponderEliminar
  23. Si! Yo uso gafas de nerd y me encantan! Aunque poco han salido en mi blog son las mejores que he tenido, por que si las necesito!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  24. yo sólo tengo un poco de astigmatismo, pero me he hecho con unas Gucci, que te mueres, jeje ;) besos!

    ResponderEliminar
  25. Después de haber sido miope desde los 11 años y haberme operado hace cuatro con excelentes resultados las gafas de ver no las quiero ni sin graduación por mucha tendencia que sea, con las de sol ya es otra cosa, las llevo aunque esé nublado.
    PD. A tod@s los que usáis gafas o lentillas os animo a operaos, eso sí que es una inversión para toda la vida.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo unas del año pasado de multiópticas que son como las way faree de rayban pero solo con la montura por la parte de arriba. Las tengo en color crema y me encantan. Las necesito en todo momento porque soy un topo aunque de día llevo lentillas porque me gusta lleva gafas de sol y mi corazón está dividido entre ambas. Mañana me paso a ver los nuevos modelos! Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo las tipicas ray ban de ver,las necesito pero ya antes de ir al oculista pensba en comprarmelas para usar como accesorio , me parece que le dan un toque tan diferente a cada look,amo mis gafas.
    Un besito desde cocomarine.es , pasate

    ResponderEliminar
  28. Me parece uqe o quedan geniales o quedan fatales, aún no me las he probado para ver a qué grupo pertenezco:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. holita! yo xq no necesito...q si no llevaría unas RayBan wayfire seguro.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  30. Están chulisimas,yo ahce un par de meses,rebusqué en una armario de mi abuela haber si encontraba algo y una de las cosas fueron estas gafas,chulisimas,más de una vez me las pusé y yo no llevo ni gafas ni lentillas como tu dices,pero hacen el look más especial,un toque nerd.

    Un besote
    C;

    ResponderEliminar
  31. Pues la verdad es que las veo y me gustan!! hace unos años me compré unas de ese tipo, con la excusa de que soy higienista y las necesito como prevención para el trabajo... pero tendría que poner a buscar donde están... yo algo de dioptrias tengo, no llevo gafas, las tengo pero no me las pongo (aunque solo las deberia de usar para ver la tele y leer...) a ver si doy con ellas!!

    Las tuyas son bien chulas!! deseando estoy de vertelas puestas en algún look!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  32. Yo no por que las uso para ver y no por la tonteria de llevar unas gafas asi que busco que al menos me queden bien y este tipo de monturas me quedan bastante mal.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  33. y no uso pero quiero!!!! tengo hasta el modelo elegido! jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Yo llevo dos semanitas con ellas y me encantan, las enseño en mi ultimo post!!
    Un besito guapaa =)

    ResponderEliminar
  35. Yo si que soy gafapasta...pero sólo para el ordenador...o sea...todo el día con ellas...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo unas de Paul Frank y las uso muchísimo, me encantan!!

    ResponderEliminar
  37. jeje Cierto que hay modas que en algún momento pensamos que ni locas las llevaríamos, y luego ahí estamos buscando :P

    Yo no uso lentes, pero si usara seguro que me iría por un diseño así ;)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  38. No te lo vas a creer son las que yo escogí, y no llevo gafas!! Me encantan como quedan pueestas
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues me encantan pero tengo unas de Carolina Herrera que me chiflan y que ya os mostré en el blog, la próxima vez me apunto a la tendencia!

    beso grande

    ResponderEliminar
  40. Yo que si llevo lentillas a diario tenía que renovar ya mis gafas y al final me he terminado comprando unas "nerd" aunque como tengo la cara pequeña no son de las grandes, son más parecidas a tu modelo :)

    Un besito guapa y espero que no estés sufriendo mucho "jet lag"
    Isa GG.

    ResponderEliminar
  41. Qué razón tienes!!! Las gafas que eran horribles hace unos años ahora se las ponen hasta los que ven de fábula!!!
    Pruébate varios modelos que darás con el que no quieras quitarte!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Desde pequeñilla que mis gafas suelen ser rojas, no vamos a perder las tradiciones, ja, ja.

    ResponderEliminar
  43. Yo llevo gafas y a veces las cambio por las lentillas, pero tengo unas ganas de unas gafas de pasta grandes, las llamadas Nerd...
    No os lo podeis imaginar!!!
    Pero es que con cristales graduados y todo, te salen por un pico... Y ahora estando en el paro y se me acabó la prestación, chungo lo veo!! jejeje

    Un besazo

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. La verdad es que este año hay muchas. Lo que pasa es que yo quedé tan harta de gafas y me operé que, ahora, sólo llevo las de sol, je, je.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. A mí me gustan pero sólo si son necesarias. Bs

    ResponderEliminar
  46. Preciosas!!!

    Besitos guapa!!!!!!!!!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este tipo de gafas! de hecho, estoy detrás de unas.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Son finitas y con estilo,seguro que te dan un aire interesante :) si quieres ver más gafas pásate por mi blog...sólo hablo de eso!!

    ResponderEliminar
  49. Yo tuve unas similares hace mucho tiempo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. la verdad es que a mucha gente le quedan muy bien este tipo de gafas, pero no son aptas para todo el mundo! a ver qué tal te va con las tuyas ;)

    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  51. Precisamente el invierno pasado me pusieron gafas porque tenía la vista muy cansada del ordenador, y no dude ni un momento en comprármelas grandes y de pasta, me encanta parecer la azafata del 1, 2,3, jejeje. Aunque es sólo para el ordenador y la lectura de vez en cuando me las pongo para complementar algún look.
    besitos.

    ResponderEliminar
  52. pues no, pero en esto no voy a caer, soy supermiope, y si me pongo de estas se me ve el grosor de los cristales. y llevar unas con lentillas debajo no lo veo aun claro

    pero he de reconocer que alguna ya me gusta.

    ResponderEliminar
  53. A mi me encantan! soy de las que piensan que unas cambias te hacen canbiar por completo!!!

    es un complemento mas a tener en cuenta siempre

    Besines!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. A mi las gafas negras de pasta me gustan, pero si no son demasiado grandes.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Toda la vida intentando comprarme gafas discretitas, que no se notasen mucho..Y ahora me vienen con estas!! jajaja.
    No me quedan muy bien las gafas grandes, pero es cierto que son preciosas!
    Besis

    ResponderEliminar
  56. yo intenté el reto de las gafas grandes, pero el problema es que tengo la cara pequeñita y parecía una mosca... así que... mis gafas son de niña :)

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. JAJAJAJAJ!!! MI MAMA REGALO MEDIO CLOSET Y ME DUELE EN EL ALMA!!!

    ResponderEliminar
  58. Bueno yo me puse unas para ir a la feria y me llamaban la chica del un, dos, tres,, al final terminé guardándolas.
    Creo que no me acostumbro y como la gente nunca te ve con gafas, pues preguntan,jaja.

    Besos guapa

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Claro que las tengo y graduadas y todo!!Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. No uso gafas así que no es un complemento en el que me fije mucho... )

    ResponderEliminar
  61. Mis gafas son asi jeje, en realidad tengo 2 y las 2 son de pasta, unas grandes y otras un poco más discretas. Ya que todas me quedan fatal, almenos llevo las que me gustan ;P

    ResponderEliminar
  62. Yo tambien llevo lentillas pero las voy intercalando con las gafas, pq de tanto uso de las lentillas ya me han salido varias heridas!
    Esta semana tengo que ir a mirarme unas nuevas, y este tipo de gafas estan las primeras de la lista.

    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  63. Justo hace unos días también mencionaba estas gafas, y es que hay modelos que han hecho replantearme hacerme unas gafas nuevas. Yo las llevo porque se me cansa la vista, y reconozco que me tienta hacerme unas chulis para diario. A ver si me decido. Un bs guapa

    ResponderEliminar
  64. Yo soy de las que lleva gafas siempre, evidentemente porque las necesito pero además porque es un complemento que me encanta. De hecho no uso lentillas porque me veo mucho más guapa con gafas, debo de ser la única que piensa que con gafas estamos más guapas, al menos en mi caso creo que es así.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. Yo me acabo de hacer con unas Raayban hace un par de meses!!!

    ResponderEliminar
  66. hay que estar muy buena para que queden bien porque en fin... yo llevo lentillas y siempre tengo gafas pero con esas me niego. me compraría unas negras pero más pequeñas. además aunque nos intenten vender que hay que cambiar de gafas como de ropa... mientras no bajen los precios de los cristales...

    ResponderEliminar
  67. en la uni estas muy de moda estas gafas :) dan aire "Intelectual". Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Yo por supuesto que las llevo, y me encantan, son de la marca life y me siento super agusto con ellas. Voy a echar un vistazo a Multiopticas, siempre tienen cosas super chulas. Un beso

    ResponderEliminar
  69. Yo estoy encantada con esta moda porque he descubierto unas que tenia de hace mas de 15 años de D&G de este estilo...no se puede tirar nada de nada,

    besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  70. Si! y es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo! Las mías son del mismo estilo y tamaño que las RayBan Aviator. Me gustaron porque estaba ya cansada de ver las wayfarer y nadie las lleva!

    Un besito

    http://missblondefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. a mi me encantan, además, necesito hacerme unas gafas nuevas y estaba buscando unas con montura negra

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  72. Por desgracia, yo las llevo por necesidad... Estas de pasta me parecen chulas, pero las grandes me quedan como un tiro!!!
    Estoy buscando un modelo retro de verdad, alguna idea???
    Besicos.
    http://laventanadegogo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Yo las unicas gafas que llevo son de sol, pero tengo al menos una docena, me encantan...las que llevan gafas de ver hoy en dia tienen un gran abanico de variedad donde elegir.

    BESOS

    ResponderEliminar
  74. Esta tendencia es toda una bendición para los q somos cuatrojos desde preescolar!! Los miopes y etc,,, yo entro en el grupo etc xq a pesar de no tener necesidad de llevarías nada mas q para leer y el pc.. Me niego!! Amo las gafas desde mis primeras con 3 años, asiq larga vida a esta tendencia!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues yo sí uso lentillas y ahora me ha aumentado la graduación, así que tengo que cambiar los cristales de unas gafas que uso en casa, je, je... es una buena ocasión para unas nerd, ya te contaré. Por cierto bienvenida! Besitos y buen finde. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  76. Quiero ver como te quedan puestas! seguro que te sientan genial!

    Un Besito y feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola Rebeca muy buenos días, me han encantado, yo llevo gafas solo para trabajar y necesito un cambio a la de ya. Mil besos guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  78. uff... hay que verlas puesta, a algunas personas les quedan muy bien... a mí me quedarían fatal por tener la cara estrecha y delgada..con gafas grandes, que horror! pero como no uso, me da igual, ni me lo pienso!
    que ganas de verte, a ver a ver...como estás con ellas!

    ResponderEliminar
  79. Las mías no son grandes, son de estilo años 50 en blanco y negro. Cuando me las cambié me planteé comprarme una de esas grandes, pero puestas no me convencieron mucho. Ahora cuando las veo en los demás me encantan.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Hola wapa!!!

    A mí las gafas de pasta me sientan fatal!!! Pero no me disgustan del todo...

    Lo que si que no me gusta es que las que hemos llevado gafas toda la vida (aguantando de todo) nos encontramos ahora con gente que sin necesitarlas las use... Creo que es un poco tonto usar algo así como accesorio si no las necesitas... Pero bueno, opinión personal jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  81. yo seguramente sería d elas q se compraría gafas solo para adornar, pero aprovechando q las necesito pues me compré unas rayban newfayfarer! aunque estoy por comprarme algunas más sin graduación para variar.... (es q con graduación son demasiado caras como para tener varias)

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  82. Si tuviera que llevar gafas seguro que elegiria algo asi pero no es el caso, seguro que es un complemento ideal pero llevarlas si no las necesitas me parece un absurdo, ya que yo desde mi experiencia lo creo asi ya que acabe un poco cansada de llevarlas desde los 4 años hasta los 18 lo malo que en esa época las gafas eran cuanto mas feas mejor..

    ResponderEliminar
  83. Yo tengo unas! Aquí salen: http://truecolorsoffme.blogspot.com/2011/10/jooooooooooouuumi.html ;)

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa!

    Yo precisamente ando buscando unas nuevas ganfas! Ya sabes que yo dificilmente voy sin ellas. Las lentillas mis ojos no las aceptan muy bien así que las gafas son para mi un complemento indispensable!

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.