Google+


jueves, 30 de junio de 2011

SI QUIERO: TENDENCIAS DE BODAS


Buenos días!

Hoy os traigo una colaboración que hace tan sólo una semana que vio la luz y que me hace especial ilusión.

Se trata de una nueva revista sobre tendencias nupciales, llamada TENDENCIAS DE BODAS, y en la que ha sido un placer colaborar creando 4 estilismos para bodas campestres o al aire libre.

Entre sus páginas encontraréis 4 estilismos para una boda de estas condiciones creados por mí.

Uno es más formal, otro más desenfadado, otro más sofisticado..., en la variedad está el gusto!. Además en cada uno de ellos además del estilismo de los novios, existen propuetas para la madrina, la madre de la novia, una invitada o los niños!

Aquí os dejo con ellos! Espero que os gusten!






Y si os habéis quedado con ganas de más, aquí tenéis el número completo que ha quedado francamente bien y que seguro que disfrutáis al leerlo, tanto como yo!!!




Agradecer a las chicas de Tendencias de Bodas su confianza depositada en mí, yo solamente puedo darles las gracias una vez más, y felicitarles por el estupendo trabajo que entre todos se ha realizado porque me ha encantado.
Y es que se nota que estoy inmersa en época de bodas y de prepativos verdad? Aunque no sean los de mi boda, los disfruto igual o más, porque sólo la ilusión de los novios así lo merece!.

Dentro de poquito haré un post sobre alianzas y joyería para el gran día! Me apetece tocar este tema sobre todo ante la variedad que hay ahora en el mercado, estad atentos!


Un abrazo y hasta mañana!

miércoles, 29 de junio de 2011

AZUL KLEIN


Que me gusta el azul ya os lo he dicho en varias ocasiones. Me ha gustado desde pequeña, aunque otra cosa es que vista mucho de este color. Suelo tirar más de marrones, crudos y nude, pero últimamente me ha dado por este color, lo encuentro super favorecedor de cara al verano, cuando se está un poco morenito.

En esta ocasión he combinado este vestido con toques dorados. El bolso de Nine West es uno de mis preferidos, me encanta y ya lo tengo hace casi 3 años, pero debido a su combinación de colores, su versatilidad es increíble. Los zapatos ya los he mostrado en más de una ocasión por aquí, y los pendientes, artesanales, creo que quedan muy bien con el conjunto.

















make animationVestido: Queen's Wardrobe. Cinturón: H&M. Zapatos: Str. Bolso: Nine West.

¿Os gusta el azul klein tanto como a mí?

martes, 28 de junio de 2011

EN BLANCO Y NEGRO


Cuando pensaba que decorar nuestra casa iba a ser más complicado de lo que imaginaba, ha resultado ser todo lo contrario.

Lejos de mis gustos iniciales donde el estilo colonial estaba como primero en la lista, me he dado cuenta sin mucho esfuerzo de que prefiero las líneas sencillas, puras y sin mucho ornamento. Con un toque sutil, pero con estilo.

Teníamos claro que el color predominante en la casa iba a ser el blanco. Hasta ahí de acuerdo. Ya se sabe que a veces llegar a ciertas decisiones con "el pariente" no es del todo fácil, al fin y al cabo, las personas somos distintas y los gustos por lógica también. Por ello, mi idea era optar por todo el salón en blanco. Líneas sencillas, sin mucho ornamento, pero en blanco.

Sin embargo Mr. Trendy me dijo que había que meterle algo de color en negro, y aunque yo ya tenía pensado ciertos toques grises, he acabado cediendo y de una manera muy sutil (muy muy sutil!), el negro va a estar presente en nuestro salón, aunque el color blanco sea el predominante.

Casi sin esfuerzo hemos elegido los muebles que lo conformarán. No hemos mirado ni blogs de decoración, ni revistas ni nada. Ha sido fácil y creo que el resultado nos va a encantar.

Sin embargo hoy no he podido resistir mostraros algunos salones en estos tonos, quizá os puedan servir de inspiración a vosotros!!!






















¿De qué color son vuestros salones? ¿También preferís líneas sencillas y colores neutros?

lunes, 27 de junio de 2011

ROMANTIC BLOUSE


No soy mucho de pantalones, pero poco a poco me voy animando. Así voy alternando pantalones, vaqueros y mis adorados vestidos, y eso genera que pueda ir jugando más con los looks.

El otro día fui a la oficina con el outfit que hoy os muestro: pantalones rectos azul marino (un básico), blusa romántica, zapatos de tacón en color cuero, cinturón y un bolso con el que estoy encantada, y que a partir de ahora veréis mucho por aquí!. Sobre todo tengo pendiente explicaros su proceso de creación porque es totalmente artesanal y además, en directo, es precioso!














Blusa: Queen's Wardrobe. Pantalón: Barea. Zapatos: Mimótica Micola. Colgante: Lucía Be. Cinturón: Vintage. Bolso: Leda

Que tengáis un estupendo lunes!!!
 
Blogging tips