lunes, 24 de septiembre de 2012

LIFE IS BEAUTIFUL

Photobucket


Hacía días que no había un post de reflexión en el blog, siempre voy acelerada y luego me olvido de plasmar varias de las cosas  que se me pasan por la cabeza. Como véis la frase del post y la imagen es muy clara: LIFE IS BEAUTIFUL.

Sí, sé que quizá puede sonar demasiado utópico, pero señoras y señores, la vida es muy bonita, es un regalo sin abrir que se nos da y tenemos que estar agradecidos. 

Cuando visito blogs o simplemente veo fotos en Instagram, siempre hay algo se me viene a la mente: “qué vidas más bonitas tiene la gente”.  Yo sé perfectamente que no es oro todo lo que reluce: que detrás de una maravillosa foto de unos deliciosos cupcakes o tartas de chocolate, se esconde una cocina llena de “cacharros” todavía sin fregar, o que la habitación siempre perfecta e impoluta con todos sus cojines y almohadones estratégicamente colocados, también al despertar está desordenada con las sábanas revueltas, con los cojines apilados a un lado de la cama o esparcidos por el suelo… 

Sin embargo, prefiero ver las cosas desde este prisma, desde el ángulo bonito de la vida. Porque cada mañana mi radio se encarga de contarme noticias nada agradables, así como el telediario que nos machaca con crueles imágenes...

Yo prefiero quedarme con estos pedacitos de vida, estas imágenes que reflejan pequeños momentos cotidianos de la gente y que con un simple filtro y una escueta frase llena de ilusión, pasan a convertirse en mensajes maravillosos. Por eso visito blogs que me ilusionan, me inspiran y me transmiten mensajes positivos, que me recargan las pilas. Lo mismo me ocurre con instagram, adoro ver imágenes de cosas sencillas pero que muchas veces evocan recuerdos y otras, te hacen darte cuenta de que las rutinas también pueden ser especiales. 

Son pequeños momentos de evasión que te presentan el lado amable de la vida, porque por desgracia, la vida por sí sola ya se encarga de otorgarnos ratitos menos agradables...

Por eso os invito a contagiaros de tanto “bonitismo” e intentad compartir con vuestro círculo cercano cosas bonitas. Seguro que un granito de optimismo por parte de cada uno hace que entre todos veamos el futuro menos negro. 

Sígueme en / Follow me on

49 comentarios:

  1. Pues sí, a diario nos olvidamos de que la vida es un regalo maravilloso que debemos agradecer..
    Sin duda estamos viviendo un momento económico que a muchos (como a mí) nos afecta y nos hace dormir mal, tener constantes dolores de cabeza y sentir desgana por momentos, pero hay que intentar pensar que ésto "también pasará", no?
    En mi caso, el blog me ayuda mucho, así como también hacer deporte, quedar con amigos, etc. Disfrutar de la vida en forma low cost!

    Un abrazo!


    ResponderEliminar
  2. Aunque estoy muy de acuerdo contigo, también me da pena pensar que solo se enseña lo bonito, que muchas veces después la realidad da muuucha pena, no por tener que recoger todo el desastre de la cocina después de hacer la mejor tarta del mundo, sino porque detrás hay mucho que esconder. Hace muy poco detrás de una de esas vidas que crees que es tremenda, descubrí a sus padres en paro y a su hermano con problemas de droga, y si no hubieses sabido eso, hubieses dicho "pero que vidaza tiene esta niña" ... por eso te digo que no estoy 100% seguro de solo lo bueno..

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no digo que haya mucho que esconder, digo que a la hora de pasar los ratos de ocio, prefiero ver cosas agradables, sabiendo que cada uno, tenemos nuestra historia, y que igual que nuestras alegrías también tenemos problemillas.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. que way....
    me encantaría verlo todo así.... pero yo soy mas negativa...
    :(
    besos!!
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que valorar todos esos detalles sencillos pero bonitos que nos endulzan la vida.;)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA POR EL POST, Rebecca, también por tu nueva web, que me ha encantado!!! Decirte que leer posts así para gente que está luchando por conseguir sus sueños y que sean fuente de inspiración ejemplo son los que hacen que THE LIFE WAS BEAUTIFUL!!! MIL GRACIAS

    http://lidiaromeropersonaltrainer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón!!!Soy de las tuyas, prefiero ver lo bonito, aunque claro, siempre hay momentos menos agradables!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, esos momentos siempre están ahí, pero hay que intentar hacerlos más llevaderos, no crees?
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Una muy buena filosofia, de veras...nosotras la compartimos con la filosofia SMILE!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón hay en tus palabras!!Me ha encantado tu reflexión. Yo también soy de las que prefiere quedarse con la parte bonita y pensar en positivo porque las cosas malas nos vienen dadas y es mejor no pensar en ellas.Qué tengas un día estupendo pintado de " bonitismo"!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón Rebeca! Hay que sacar siempre el lado bonito y bueno de las cosas, porque "la vida son dos días! y hay que aprovechar todo lo bueno de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón tienes...y cuánto bien hace tener una buena actitud en la vida e intentar ver las cosas bonitas y por el lado bueno...bonita reflexión Rebe, me has sacado una sonrisa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa, hay que ver el lado bueno de las cosas, incluso de las que no son tan buenas... =)

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post y la reflexión que has hecho, me quedo con los momentos buenos y las fotos tan bonitas que muchos blogs(incluido el tuyo) nos regalan cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito post!! Nunca mejor dicho. Me gusta esa filosofía de vida!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y real lo que has escrito, ver la vida como algo bonito es mi fin! adoro ilusionarme con cada detalle sencillo o no, planeado o inesperado, como sea! lo importante es sacar siempre una dulce sonrisa que contagie a todos los que se cruzan contigo de tímida felicidad... si nos empeñamos sí que es Beautiful and awesome la vida, so... Let it be!


    Besitos :)
    Laura Bañuls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje Laura. Pensar en positivo...ayuda! =)

      Eliminar
  14. Muy bien dicho! Que viva el bonitismo!

    http://diasrojosblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Genial tu reflexión!
    Esa es la actitud que hay que tener!
    mil bsicos!

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la entrada!! además llevo días diciendo cosas parecidas, que hay que compartir lo bonito, entenderlo desde ese punto y nada de dejar intoxicarnos por lo que nos rodea...solo lo mínimo! Eso y...muy pocas noticias!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque es inevitable no compartir lo malo, hay que pensar en positivo en la medida que se pueda...

      Eliminar
  17. Que agradable leer un post así en tiempos en los que todo gira entorno al dificil momento en que nos encontramos!!!

    Me uno...quedémonos con esos pequeños detalles que nos sacan una sonrisa!

    http://uomoedonnalove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ay nenita... y por eso te quiero... ;)))

    ResponderEliminar
  19. Viva el reino de la frivolidad, la bobería y el pijismo ñoño... Se vive de maravilla de espaldas al mundo. Hay que joderse... Superbesitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no has entendido el mensaje. Pocos vivimos de espaldas al mundo y más hoy en día... Sólo he dicho que a la hora de consultar y entretenerme mirando en internet, prefiero ver cosas agradables y bonitas, que para ver lo mal que está todo ya tenemos el día a día..., que te aseguro que no es fácil. Saludos

      Eliminar
  20. ME encantó Rebe!!!!!!

    Eres súperlinda, dulce, amable...lo tienes TODO!!!!

    :D

    Porfa muéstranos tu coleccion de perfumes, nos FASCINARIA verla, muchisisisisimas te lo hemos pedido!!

    miles de besos cielo!!!!



    Amalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amalia. No tengo colección de perfumes porque llevo el mismo desde hace años. Un beso!!!

      Eliminar
    2. Tengo alguno que voy intercambiando pero en rara ocasión, un abrazo, pero me encantan los de Cacharel!

      Eliminar
  21. Un poquito cursi, pero se entiende el mensaje y estoy de acuerdo. Otro blog muy bonito que no se si conoces es "A beautiful mess" ;) Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  22. No puedo estar mas de acuerdo contigo Rebeca!!!
    Yo soy muy positiva, y siempre le intento sacar lo bueno a todos y reír y pasármelo bien!! Me encanta este post!! Claro que si, positividad 100%

    1besazo!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo Rebeca!! q gran verdad, tenemos que pararnos mas a menudo y disfrutarala!
    un beso enorme guapisima, q grande eres!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Buena reflexión , siempre hay que intentar sacar la actitud positiva . Muak

    ResponderEliminar
  25. Siempre es mejor quedarnos con lo bueno, disfrutarlo y vivirlo al máximo. Y el resto, minimizarlo para que gane lo bueno.

    ResponderEliminar
  26. Hola Rebeca,
    Me encanta el mensaje de hoy :-)
    EStoy muy cintenta de que te hayas animado a montar tu propio negocio y por lo que he visto te va a ir genial porque sólo hace falta entusiasmo, ingenio y ganas de trabajar ... y tu de eso vas sobrada.
    Ah!. Preciosa con tu vfestido Coral. Es más largo pero estás finísima... para mí el mejor look del blog.
    Te deseo lo mejor,

    Pilar V.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca.
    Yo hace tiempo q decidi hacer d lo bonito mi filosofia d vida. Quiero a mi alrededor gente bonita, cosas bonita, experiencias bonitas... Por eso me dedico a las flores y desde mi blog intento transmitir imagenes y mensajes bonitos. Y eso a pesar d estar viviendo un momento personal duro, pero agarrarme a lo bonito d la vida es mi forma d atraer sentimientos positivos q me hacen sentir mejor. Por eso me gusta tu reflexion d hoy. Buen dia!

    ResponderEliminar
  28. Hola, me ha gustado mucho la reflexión que además coparto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola, me ha gustado mucho la reflexión y además, la comparto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Rebeca!

    Es por estas cosas que leo blogs de moda, porque todos me trasmitis muy buen rollo, y como tú dices, ver la vida desde el lado bonito.
    Mil besos cielo.

    Por cierto, creo que eres la única que hace estas reflexiones, y subes imágenes que nos hacen ser más positivos!!**

    ResponderEliminar
  31. Que palabras tan bonitas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.