lunes, 4 de febrero de 2013

Nestle y L’Oréal unidos = Innéov. Tendencia en Nutricosmética

Photobucket

Innéov gracias a la colaboración de L’Oréal y Nestlé crea un nuevo nutricósmetico que te ayuda con la dieta: Diet Partner.
Acaba de terminar enero y su famosa cuesta, que casi siempre viene acompañada de algún kilito de más que nos hemos echado al cuerpo tras los excesos navideños. 
Es por ello que uno de los propósitos más comunes cuando llega el nuevo año es ponerse a dieta de una vez por todas…, pero muchas veces falta esa fuerza de voluntad tan necesaria. La tendencia de la Nutricosmética llega pisando fuerte, y por ello quiero contaros la Innovación Diet Partner.
Nestlé y L’Oréal, gracias a una investigación avanzada han conseguido entender porqué no todas somos iguales a la hora de adelgazar, y por ello han creado Innéov Diet Partner, un complemento ideal a cualquier dieta y que se compone de tres fases: Fase de choque en la que se combate la sensación de hambre, la segunda es la fase reductora y la fase de estabilización, con el objetivo de mejorar la función muscular tras el régimen y conseguir un equilibrio. 

Espero que esta información os haya sido de utilidad, y que si probáis Innéov Diet Partner y lo acompañéis de una alimentación sana y por supuesto ejercicio.

¿Estáis siguiendo algún tipo de cuidado especial este nuevo año?

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket
* Este post está redactado según el Código C6C.

7 comentarios:

  1. ayy que bien me va a venir a mi el consejitoooo.... :)
    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si intento quitarme unos kilillos pero cada vez me cuesta mas hago ejercicio y dieta sana pero como el fin de semana me la salte, adiós a perder...que rollo!! ya te contaré si las pruebo...besos!!
    elbackstageali.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. De momento solo hago deporte pero no descarto ninguna opcion para ayudar! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo organizado un plan,dieta y ejercicio... y fina en dos días ;)
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  5. No hago nada especialmente diferente, soy de hábitos muy marcado y estrictos y me cuesta mucho ganar peso en navidad ya que no soy de excesos! soy afortunada! ejejejej
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que voy a probarlo, tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Innéov Diet Partner es lo mejor en cuanto a nutriscosmética se refiere! L'Oréal y Nestlé han creado el complemento perfecto a mi dieta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.