jueves, 21 de febrero de 2013

SHORTS, HEELS AND JACKET

Photobucket Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Chaqueta y zapatos: SUITEBLANCO. Camiseta y shorts: Zara. Bolso: Chanel. Collar: La Señorita.

¡Buenos días! Ya sabéis que el negro no es un color que me apasione para vestir, pero lo cierto es que siempre queda bien en cualquier momento y situación. Me gusta darle toques de color aunque sean pequeños, por eso en esta ocasión le añadí esta chaqueta de Suiteblanco que me encanta y que creo que alegra mucho el look. Este mismo estilismo lo utilicé el lunes para asistir como jurado de los premios L'oreal al mejor diseñador en la Mercedes Benz Fashion Week y lo cierto es que fui muy cómoda todo el día.

Good morning! As you know black is not my favourite color, but I like to wear it with colorful garments like this jacket.

Bonjour! Comme vous savez le noir n'est pas ma couleur préferée, mais je le porte avec des vêtements colorés comme cette veste.

¿Qué os parece el look?

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

125 comentarios:

  1. De esos looks perfectos. No se puede decir más.
    http://encalcetines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa. Me alegra mucho que te guste.

      Eliminar
  2. Qué elegante y cool! Me chiflaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!. De verdad! Todo!
    Yo compré esas bermudas y al final las devolví porque me quedaban un poco raras! Una pena!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me digas! A mí me parece que quedan perfectos, creo que les voy a dar bastante uso no sé porqué me da... Un besito

      Eliminar
  4. Oh la chaqueta es preciosa ! Me encanta !

    XX Luba

    :: Well living blog :: Pantalones khaki y accesorios nude en mi look hoy
    http://very-well-living.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy mona, este tipo de chaquetas me chifla. Un beso

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siempre saca Blanco unas de este tipo temporada tras temporada... ;)

      Eliminar
  6. Un look genial me encantan los shorts, bueno y la chaqueta y los zapatos jeje todo!

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!!!!! Y eso que yo noy nada fan de los shorts en invierno!!!! Pero le has dado todo el protagonismo a la chaqueta , que bien lo merece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, estos shorts son de invierno, jejeje !;)

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo la chaqueta ;)
    UN beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Un look perfecto, ese bolso me vuelve loca!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, como veis, no me lo quito! ;))

      Eliminar
  10. Esa chaqueta es candidata a formar parte de mi armario.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Esta chaqueta de Blanco la tengo fichadísima, es preciosa.

    Me gusta muchísimo como la has combinado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de unos shorts en piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también y fue probarme estos y venirse conmigo a casa. Un besito guapa

      Eliminar
  13. Muy estiloso este look! La chaqueta es preciosa!

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es super bonita!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta los detalles que tiene en los bolsillos y ribetes

      Eliminar
  15. Que preciosidad de chaqueta!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. Inspiradora!!!! Me encanta!!!! Gracias por las ideas que das con tus estilismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme día tras día. Un beso Isabel

      Eliminar
  17. Cómo me chifla ese bolso ♥ Algún día será mío...
    jajaja! Estás guapísima! El look de 10, como siempre :)

    Besitos!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, yo desde que lo tengo... ¡no me lo quito! ;)

      Eliminar
  18. Un look ideal. La chaqueta es preciosa. Mil besos

    ResponderEliminar
  19. el negro siempre queda bien con todo...







    https://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un color comodín aunque ya sabéis que yo no soy muy fan de él...

      Eliminar
  20. Estás guapísima!!! Y es que ese bolso...me tiene enamorada...

    Post: “Working girl: Tara Jarmon+Zara” en:

    http://nuevatemporada.blogs.elle.es

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la chaqueta! Es de esta temporada?

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Un look de 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que guapa!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito es el bolso!! tenemos los mismos pantalones!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta el colgante de cruz ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que la chaqueta le da otro toque, sino sería muy negro!!
    Muy guapa como siempre!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso opté por la chaqueta, ya sabes que a mí los looks 100% negros no me gustan nada... Un besito

      Eliminar
  27. Tengo una falda de este estilo sin extrenar de las rebajas por no saber como combinarla..este finde te copio jeje.
    besos
    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti, esto es un bermuda, aunque tu falda seguro que admite una combinación similar! ;)

      Eliminar
  28. Rebeca, ten cuidado que un día te robaré ese bolso!!!

    besos

    ResponderEliminar
  29. sabes que estoy en una guerra interior??? me encantan esas chaquetas, pero como siempre hay un montón de modelos donde elegir...no me decido por una estilo chanelera de estas! tampoco todas me agradan, hay de todo. a ver si consigo una que me entusiasme. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta me parece muy chula, la verdad, y como juega con diferentes colores me parece de 10!

      Eliminar
  30. El look es perfecto! Se puede adecuar a todo tipo de eventos.

    La chaqueta nos encanta.

    Seguiremos atentos a tus próximos post.

    Besitos

    @amorodoagencia
    amorodoagencia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, incluso con unas bailarinas queda genial. Un beso

      Eliminar
  31. Súper elegante!!me encanta!!ese tipo de chaquetas nunca fallan, ni el negro tampoco!t leo todos los días aunq no comente mucho!m encanta tu blog! Un besoo
    http://wingsinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por seguirme, de verdad. Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  32. Un look ideal! la chaqueta es preciosa! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegra que te guste. Un beso

      Eliminar
  33. Estabas guapísima.:)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar
  34. Ideal!. Me parece un Look muy acertado, de los q inspiran.

    Bss

    ResponderEliminar
  35. la chaqueta es una monade, y qué decir de ese bolso...
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Entre la chaqueta y el bolso, te ha quedado un look chanelero totalmente ideal, jejejeje.La verdad es que tanto la una como el otro, son dos maravillas.Un beso.MC
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej si sí, la verdad es que ha quedado muy francés! =) Un beso Amparo

      Eliminar
  37. Guapísima!! tengo ganas de una falda o shorts de piel, a ver si tengo suerte! y ese bolso es EL BOLSO! MARAVILLOSO!!!

    ResponderEliminar
  38. Te quedan geniales esos shorts. Muy guapa ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue amor a primera vista, me los probé y conmigo que se vinieron! ;))

      Eliminar
  39. Un básico seguro el negro , lo mejor cuando agregamos algo de color.
    Besitos Rebe

    ResponderEliminar
  40. Me encanta has acertado completamente con mi estilo!! UN BESO

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la chaqueta, además de los colores, encuentro que la puedes combinar con muchas otras prendas del armario. ¡Es muy favorecedora!
    ¡Ya nos contarás la experiencia como jurado!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. Muy señorita y estilosa!!

    http://betrench.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. love your outfit!!! xoxo

    www.blondeallaround.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. me encanta esa chaqueta!!!!! un besazo, guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  45. Enamorada del bolso Chanel =)

    Kate

    ResponderEliminar
  46. Buenos días

    La chaqueta esta hermosa y me gusta mucho el toque que le da al look, creo que es un excelente outfit, que tengas un excelente día.

    Mary Buitimea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mary! Tú siempre con palabras tan amables... Un besito

      Eliminar
  47. Me gustan mucho los shorts y la chaqueta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, los shorts es que sientan genial.

      Eliminar
  48. La chaqueta es ideal. Besinos!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Menos los pantalones, que los veo raros, me gusta todo el conjunto!
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje a mí los pantalones creo que son lo que más me gustan, llevaba tiempo buscando unos así y por fin los encontré.
      Un besito

      Eliminar
  50. estas perfecta!!! y los pantalones ideales!!
    https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el look, yo ayer llevaba algo similar toda de negro con vestidito y chaqueta chanel, visten tanto que llenaría mi armario de este tipo de chaquetas...! Y del bolso ya no te digo nada porque estoy completamente enamorada de el desde hace muchos años..!

    un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tengo muchas y la verdad es que me encantan. Un besito Iris.

      Eliminar
  52. Quiero esta chaqueta me parece monisima y ya estoy viendo mil combinaciones, esta en negro que tu propones me parece super sencilla y elegante. Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monique, lo mejor de estas chauqetas que quedan genial en invierno y también en entretiempo con camisetas de algodón.

      Eliminar
  53. el look en conjunto muy bien pero los pantalones son horribles, los defiendes con estilo pero lo siento...no quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Angeles, anda pues a mí me encantan, pero respeto tu opinión, muchas gracias.

      Eliminar
  54. Estás súper elegante!!! Si algún día te desaparece el bolso.....ya sabes quien lo tiene!!! Lo quierooooo!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Me gusta combinar ropa novedosa con clásicos, y tú eres un ejemplo en este caso, aunque el bolso de chanel no es santo de mi devoción!
    http://elaltillodemihermana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Me gusta, creo que acertaste verdaderamente con el uso de esa chaqueta.Los tonos sutiles de color le dan un toque menos serio a la vestimenta, que si fuera toda negra, quedaría muy sosa. Lo mejor de todo es que, aunque no te guste vestir de negro, te realza el color del cabello. Muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto el negro resalta mi color de pelo pero me apaga la cara jejejeje

      Eliminar
  57. Me encanta la mezcla!elegante pero con un punto moderno...me gusta!:)
    http://cristinasacco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me encantaaaa esa chaqueta de Blanco! Bueno y vaya partidazo vas a sacarle al bolso ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, si sí, ya se lo estoy sacando para eso lo tengo! ;)

      Eliminar
  59. Me encanta la chaqueta chanelera de blanco!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. ¡estás guapísima! la chaqueta me encanta y el bolso lo deseo, jeje!!

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, pues cuidado con lo que deseas que se cumple... Un beso

      Eliminar
  61. Que bonita es la chaqueta y con el negro queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Me gusta todo el look! Los shorts son muy especiales, pero no se si comprarlos ahora con el embarazo, y que se queden en el armario más de 4 meses...En fin, te veo muy guapa!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay en ese caso yo esperaría, quizá más tarde ya te hayas cansado de ellos!

      Eliminar
  63. Estas guapísima Rebeca! Que bonito todo el conjunto! Nos encanta todo! El pantalón es una chulada! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste, a mí ese cinturón me encanta.

      Eliminar
  64. Hola guapa!!
    Me encanta la chaqueta, la has combinado genial!
    Un besazo!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  65. Los shorts son de ahora Rebeca?? es que me encantan!! Un look que me gusta mucho!! Tu ya sabes que a mi me encantan el negro, como tu dices, siempre queda muy bien!!

    La chaqueta le da otro puntillo diferente al look que me gusta mucho!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el look Rebeca, la chaqueta es una monada, creo que pasaré a verla en directo, así aprovecho el descuento del 20% de Elle de marzo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  67. Que chulo todo. La chaqueta está preciosa
    Os recomiendo que echeis un vistazo a la web Lennoxmoda, ya veréis que ropa más bonita

    ResponderEliminar
  68. ya lo han dicho, pero la chaqueta es tan bonita!!!

    ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.