viernes, 19 de abril de 2013

CON MI TIBURÓN AZUL...


La moda se manifiesta no sólo en la manera en la que nos vestimos o los complementos que usamos, también en cómo decoramos la casa, en nuestro estilo de vida... en definitiva, la moda siempre está ahí, presente en todo lo que hacemos. Nuestros móviles y sus fundas, nuestros aparatos tecnológicos, nuestra agenda... y porqué no también, nuestro coche.

Hace unos días tuve la suerte de poder probar el nuevo Opel Adam, un coche perfecto para conducir en ciudad por su conducción super suave  y todos los sistemas inteligentes que ofrece y que, además, puedes personalizar a tu gusto, algo que me parece fundamental ya que muchas veces la oferta en automoción es más limitada y menos creativa...


Pasé una divertida tarde con mis compañeros probando mi "Tiburón Azul" y es que ya sabéis cómo me gusta ese color, así que mi Opel Adam tenía que ser en ese tono. Me encantó probar su sistema Intellilink, porque al ser un espejo de nuestro móvil nos permite sincronizar sus contenidos en su super pantalla, y sobre todo el Park Assist, super práctico sobre todo en esas zonas de muchísimo tráfico donde antes aparcar, era una tortura... 
Estuve conduciendo por Madrid y terminamos en YOY tomándonos unos helados super ricos y personalizándolos según nuestro coche! ;)


En definitiva, se trata de un coche muy original y especial, con infinidad de combinaciones como... ¡nuestro armario! Por eso hoy hemos organizado un concurso muy especial: el premio va a estar relacionado con la imagen y es que podréis pasar una tarde conmigo y con el equipo de Opel ADAM para recibir una sesión de Personal Shopper en Madrid, por lo que si os encontráis cerca de la ciudad, ¡no dudéis en participar!



Para poder acceder al premio lo que tenéis que hacer es muy sencilloy es contestar a esta pregunta en este post con vuestro email: 

* Haceros fans del facebook de A trendy life aquí.
* Dejar un comentario en este post con VUESTRO EMAIL y responder a esta pregunta.
¿Qué conjunto y complementos hubieras elegido tú para ir con tu OPEL ADAM, color Tiburón Azul?

Cuéntanoslo y el conjunto más original de todos ganará media jornada de Personal Shopper conmigo, y además, podrá conocer el nuevo Opel ADAM. Permaneced atentos porque el día 6 de Mayo anunciaremos al ganador.

¡Os dejo con el vídeo para que veáis lo bien que lo pasamos!


¡Mañana os cuento más!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

36 comentarios:

  1. Elegiria el opel adam en azul dado que es mi color favorito y lo probaria con una camiseta azul...algo que tuviese el toque de azul!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta este coche porque es súper personalizable! :) Yo hubiera elegido un look urbano pero moderno, con un toque de azul en los zapatos o en el bolso y alguna prenda customizada, porque va muy bien con la filosofía del Opel Adam :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de coche!! Punto muy positivo que se sincronice con el móvil.
    Aunque no estoy muy cerca de Madrid por supuesto que no pierdo la oportunidad de volver a verte y probar esa "chuche" de coche.
    Abriendo mi rincón del armario elijo unos leggins vaqueros sin tachuelas, para no estropear la tapicería. Una camiseta básica blanca y encima una blazer azul eléctrico. Un maxicollar de blanco (mi preferido) con nudos en tonos dorados y azules como el "pequeño tiburón". Unos peeptoes negros y bolso negro de un tamaño mediano para tooodas mis cosa, entre ellas las llaves de mi "futuro" coche. Ah sí! y en el maletero guardadas mis bailarinas para cuando muera con los tacones jaja.
    Muy buen sorteo Rebeca!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es fundamental lo de las bailarinas, buena apreciación! ;)))

      Eliminar
  4. tarta de cerveza, omg!

    NEW POST, INSPIRATION POLKA DOTS !!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Se nota que lo pasasteis genial:) Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ese coche! como me gusta!
    besitos feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. El otro día estuve viéndolo y es genial todas las posibilidades de personalización que tiene.

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo pasateis y el coche es muy bonito!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es super bonito y muy cómodo para conducir.

      Eliminar
  9. Hola!
    Las pic son encantadoras y super golosas. Y la falda me ha gustado muchísimo.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente enseñaros más fotos, espero que os gusten.

      Eliminar
  10. El coche me parece fantastico. Me encanta el blog y u estilo un besazo desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ufff no se!!!! Pues super comoda, con unos vaqueros ajustados elásticos, y un maxi jersey xl de punto y unos sandalias de tacón. ( y unas bailarinas en el bolso para cuando me toke conducir jijiji). Hay q me toke!!! q te quiero conocer Rebeca. Un beso
    Maria García Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que lo de las bailarinas lo pensamos y hacemos muchas! =)))

      Eliminar
  12. Un vaquero ajustado ( eso si....elástico) un maxi jersey xl y unos botines de tacon ( y en el bolso unas bailarinas para cuando me toke conducir jijiji) Q me toke!!!! Rebeca me hace mucha ilusión conocerte. Un beso.
    Maria García Rodríguez

    ResponderEliminar
  13. Que experiencia mas interesante. Hace un par de semanas estuve en Lisboa y vi por primera vez este coche. Me parece muy original. Me encanta lo que dices al inicio del post, la moda no solo se refleja en como vestimos, sino tambien en todo lo que nos rodea. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de ir a Lisboa, y cierto, nuestro estilo se refleja en todo. Mil besos

      Eliminar
  14. Hola,
    Me gustaría saber donde esta el restaurante con esas tartas tan ricas porque me gustaría ir mañana.
    Perdón yo vivo en Madrid.
    Me encanta tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Se llama YOY, está en Barbieri 26, es una yogurtería. Un beso

      Eliminar
  15. Que chula la experiencia no? gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Para esta ocasión me pondría un look compuesto de pantalón pitillo negro con top verde esmeralda, acompañado de americana blanca y salones o sandalias de tacón en negro con un bolso de mano. Besos de Catalina!

    ResponderEliminar
  17. Uufff!!! Yo elegiría unos vaqueros pitillo, camisa con estampado "animal print" en azul marino y blanco, estampado pequeño, americana azul marino, bolso de charol rojo de Carolina Herrera o modelo Amazona denim con logo de Loewe en rojo, y zapatos o sandalias de tacón (también llevaría unas bailarinas en el bolso por si acaso).

    lcubero123@gmail.com
    Un beso.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  18. Ufff!!! Pantalón vaquero, camisa animal print pequeño en azul y blanco, americana azul marino, sandalias o zapatos salón de tacón medio. Bolso de charol rojo de Carolina Herrera o modelo Amazona en denim con logo en rojo. También llevaría bailarinas en el bolso por si acaso.

    lcubero123@gmail.com

    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa!!! Lo veo claro! Un vestido corto calado en blanco, salón/sandalia azul y cartera con estampado étnico, gafas de sol (unas cualquiera, me gustan todas)y uñas azules, resto de maquillaje sencillo y coleta alta, para darle un aire juvenil!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de coche!!!!!!!

    Para conducir este coche tan chulo elegiría un mini vestido color azul klein, con cinturón fino, clutch y zapatos en color plata!!

    ResponderEliminar
  21. El conjunto que yo hubiera elegido no hubiera sido una elección acorde con la moda, ni fluors, ni peplums, ni estampados étnicos. Me pondría algo cómodo para pasar horas y horas sentada conduciendo esa monada de coche. Cómoda pero elegante claro, el binomio negro y blanco no falla nunca. Pitillo ajustado de piel negro y blusa de seda blanca con una caida espectacular. Como complementos un bolso de mano azul klein tipo joya, pendientes a juego y unos tacones de color nude. Una cola de caballo con las puntas ligeramente en movimiento y lista!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el coche!. Tendría dudas entre el azul y el rojo. Yo creo que el conjunto que elegiría sería unos vaqueros pitillos con una camiseta o camisa blanca y un blazer negro con tacones en negro. Y como complementos algún bolso se color rojo o azul, dependiendo del color de coche que eligiera!. Y por supuesto mis gafas de sol no podrían faltar.

    A ver si esta vez tengo suerte!

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que lo que llevo ahora mismo! Un vestido azul klein con un cinturón en la cintura, para que marque más la figura, medias tupidas y zapatos negros de tacón, y una blazer.

    Como complementos, algo sencillo, pero sobre todo, que sean de oro.
    mi email es noe_90g@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.