martes, 30 de abril de 2013

¡GANAS DE PLAYA!

 photo playa-a_trendy_life-vestido_de_playa-borsalino-panamentildeo-look_playero-beach-3.jpg

Con este tiempo que estamos teniendo parece mentira que sea primavera... ¡no para de llover y el cielo está gris! Sólo os diré que vengo de Estocolmo y allí, hacía mejor tiempo, por lo menos lucía el sol. Por eso, tengo tantas ganas de playa y si puede ser combinado con un poquito de shopping... ¿qué más se puede pedir? Aquí algunos rincones exclusivos en la riviera italiana y en la costa catalana, muy cerca de Fidenza Village y La Roca Village.



LA RIVIERA ITALIANA
Portofino – Lugar de veraneo de famosos
Portofino es un bonito pueblo de pescadores muy concurrido por actores famosos y personajes de la realeza, sin duda una de las zonas más chic de Italia. El Hotel Splendido, situado en una colina con vistas al puerto, es el lugar de moda. Elizabeth Taylor, George Clooney y Naomi Campbell son algunos de los famosos que se han alojado en este establecimiento. No es el caso de Madonna, que prefirió alojarse en el chalet privado de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, cerca de Paraggi, la playa más concurrida. Tumbonas y sombrillas cubren la arena dorada de esta cala bañada por el azul verdoso de un mar de Liguria que nos invita a un baño. Kylie Minogue, Michael Douglas, Catherine Zeta Jones o Denzel Washington, son todos ellos amantes de este tramo de costa.


Cinco Tierras – pueblos pintorescos
Las pueblos costeros de Vernazza, Monterosso, Manarola, Corniglia y Riomaggiore conforman la llamada ‘Cinque Terre’ (Cinco Tierras). Sus casas típicas cerca del mar en calas agrestes, sus bancales de viñedos y sus acantilados, hacen de este un magnífico lugar. Situado cerca de Fidenza Village, la región ha sido designada patrimonio de la UNESCO y ofrece maravillosas rutas de senderismo. También son estupendas las salidas en barca, durante las cuales a menudo se pueden ver delfines.







Sestri Levante – El favorito de los italianos
Sestri Levante, un atractivo pueblo de pescadores en el Golfo de Tigullio con vistas a dos bahías, es el lugar de moda del momento. La Bahía de las Fábulas, cuyo nombre se atribuye al escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen, que vivió allí durante un tiempo, es una gran playa de arena perfecta para que los niños hagan castillos y chapoteen en la orilla. En la Bahía del Silencio
, las barcas de pesca tradicionales, denominadas gozzi, se balancean suavemente en el agua, y comparten espacio con heladerías artesanales, que ofrecen sabores como el de chips de chocolate, el de miel o el de avellana. En los bares de noche, la gente se reúne después de la playa para escuchar música y charlar.



LA COSTA CATALANA
Barcelona – La playa de los urbanitas
La playa en Barcelona ofrece muchas opciones. Podemos simplemente tomar el sol entre palmeras, o si nos gusta la actividad, jugar un partido de vóley playa o patinar por el paseo marítimo. En la Barceloneta, uno de los barrios más concurridos con playa, hay numerosos bares de moda y discotecas. El bar Bestial, cerca del
Puerto Olímpico y situado a sólo unos pasos de la arena, es uno de ellos, con su fantástica terraza de entablado de madera. Este es uno de los locales más populares, donde se reúne la gente “que marca tendencias” a tomar un cóctel o a degustar una tapa de pizza o de marisco a la sombra de los olivos.







Sitges – Ideal para ir de fiesta
La población costera de
Sitges
es muy popular los fines de semana entre los jóvenes barceloneses y punto de encuentro de la comunidad homosexual. El ambiente en sus numerosos bares y discotecas es cordial y relajado, y las playas son amplias y limpias. El paseo marítimo está lleno de restaurantes, galerías de arte y bares de copas. Detrás, en la famosa Calle del Pecado, la marcha exuberante está garantizada durante toda la noche, drag-shows incluidos.







Cap de Creus – Sin aglomeraciones
Cap de Creus nos ofrece una opción alternativa a los cócteles de Barcelona y Sitges. Vale la pena conducir dos horas desde La Roca Village hasta el norte de la Costa Brava para conocer este rincón menos concurrido de la costa catalana. Se trata de un cabo de paisaje abrupto rodeado de espectaculares calas y piscinas naturales en las rocas. También hay algunas playas de piedras que son prácticamente desiertas. El restaurante, al final de las rocas, ofrece excelente marisco e impresionantes vistas sobre el Mediterráneo más salvaje.


Por opciones no será... y mientras miro a través de mi ventana y veo cómo sigue lloviendo, tras hacer este post me voy a buscar los biquinis que este fin de semana... ¡me escapo!


¿Tenéis tantas ganas de sol y playa como yo?


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

23 comentarios:

  1. Muchísimas ganas!!! Y nosotras cerquita del Cap de Creus ;))

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas ganas!!!
    Además nosotras estamos cerquita del Cap de Creus ;))) Besoos

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de sol, de playa no que no me gusta

    ResponderEliminar
  4. wow que post tan bonito!!! Gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo como cada vez que visito este blog! Felicitaciones! Me encanta.

    Un Beso!

    http://chiccristal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! Pues claro, ... y aquí en Vigo, hoy hace tanto frío como en Enero, es horrible. Pásalo genial el finde largo de escapada.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rebeca!!!

    Qué sitios tan bonitos y atractivos! madre mía!!!! desde luego no será por ganas... jejejeje!

    Un besito y pásalo bien!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que los lugares de mayor encanto están en el Mare Nostrum. Estoy contigo, desando ver el primer rayo de sol para recargar energías paseando por la playa.

    Un saludo

    Lola ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  9. Si,si,si, muchas ganas de sol,nunca he estado en Italia ,a sí que me quedo con nuestras playas.
    Besos y pásalo genial en tu escapada:)

    ResponderEliminar
  10. Siii estamos deseando de buen tiempo y ganas de playa;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, playa y relax a la de ya. Y más con estas fotos tan inspiradoras :-D
    Aunque reconozco que tengo ventaja. Al ser de Barcelona he veraneado toda mi vida por la zona del Cap de Creus así que me sumo a tu recomendación. Las mejores playas de Cataluña :-) ¡¡Qué ganas de pisarlas de nuevo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu post de hoy!!! Que ganas de playaaa aunq no veas que frio hace hoy... preciosos sitios no he estado en todos pero no faltan las ganas un besazo !! te invito que te pases por mi blog si te apetece besitosss

    ResponderEliminar
  13. Ohhhhh Cap de Creus! sin duda nuestra preferida! Aunque no nos podemos quejar de las que tenemos en Barcelona, pero por ahí arriba son preciosas!
    Un beso
    Míriam

    ResponderEliminar
  14. Qué post mas bonito. Me ha encantado.
    Besos y que disfrutes de la playa.
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/04/camel.and.red.blog.html

    ResponderEliminar
  15. Siiiiiii, yo también tengo ganas de sol y playa, pero no puedo negar que este "mal tiempo" en ocasiones nos deja estampas maravillosas como el fantástico arco iris que cruzaba el cielo esta tarde cuando he salido del trabajo.

    ResponderEliminar
  16. Siiii!!! Muchas ganas... Esta vuelta del mal tiempo no me mola nada :(
    Un besito

    http://nudelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo unas ganas locas de playa!!!!! Por cierto me guardo este post con todos los destinos!!!!! Disfruta de la escapada!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas. Qué ganas de verano!

    ResponderEliminar
  19. Qué pinta tienen todas, aunque con este tiempo cualquier playa con sol me vale! A mi me encantan las de la Costa Azul de Francia y todas las calas de Menorca, impresionantes.
    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  20. La verdad que síii, muchísimas ganas ya!!!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  21. como tú o maaaaaaaaaas! que en Galicia estamos que nos morimos de frio!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa.
    La verdad es que si!
    hay muchas ganas de playa, cuando pensaba que el tiempo había mejorado, han vuelto las lluvias.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Si que hay ganas si!! Ya huele a veranito!!! :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.