miércoles, 17 de abril de 2013

TALLER DE ESTILO, PROYECTO SOLIDARIO Y MÁS...

Photobucket

Hace ya un tiempo os contaba emocionada el nuevo proyecto en el que estaba implicada: "Cambia con Sigre" , una iniciativa solidaria que pretende que con pequeños gestos, mejoremos un poco el mundo y el entorno en el que vivimos. Mis compañeros que participan en esta iniciativa y yo, os hemos ido dando consejos para mejorar nuestro entorno con acciones sencillas y fáciles de llevar a cabo. En mi caso os di pautas para sacar más rendimiento a la ropa que no utilizáis, reciclarla, reutilizarla o darle una vida completamente diferente...

 Os dejo con el vídeo de presentación...



Además de los consejos que os ido dando durante estos meses para reciclar vuestras prendas, darles un nuevo aire o incluso donarlas, ideamos un Taller de Estilopara demostrar que la ropa de otras temporadas puede tener uso si somos creativos e inventamos nuevas maneras de combinarla, con el objetivo de innovar y aprovechar al máximo nuestro armario y nuestro vestuario.

Photobucket

Photobucket
Photobucket

El objetivo es que no tiremos tanta ropa, la reutilicemos, colaboremos con su reciclado y que además aprendamos algunas claves de estilo, las ganadoras podréis traer vuestras prendas para ver qué posibilidades podemos darles: aquél vestido que os encanta pero no sabéis cómo combinar, una blazer que se os ha quedado grande, unos pantalones que nos van demasiado ajustados... ¡Todo vale!




A todas aquellas que escribísteis un tweet con el hastag  #reciclamiarmario , estad muy atentas porque muy pronto recibiréis una invitación muy especial...

Para mí ha sido un placer colaborar en esta campaña, creo que por mucho que nos guste la moda, las prendas e incluso ir de compras, tenemos que ser conscientes de la manera que consumimos esas prendas, utilizarlas, reciclarlas, darles nuestro toque original... por eso ha sido un placer formar parte de la iniciativa de SIGRE,  una entidad sin ánimo de lucro que, a través de iniciativas como ésta, pretende concienciarnos de la importancia de utilizar el PuntoSIGRE de la farmacia para reciclar los envases y los restos de medicamentos y contribuir al cambio para hacer un mundo mejor. 

Ha sido un placer formar parte de esta iniciativa y el martes 23 nos vemos con las ganadoras... ¡estad atentas!


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket

14 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo una bolsa de medicamentos preparada para llevarla a la farmacia. Otra razón para llevarlos al punto SIGRE es que muchos medicamentos son altamente contaminantes y no debemos jamás tirarlos a la basura.
    Soy de las que apuesta por la calidad de las prendas y no tiro nada aunque esté "pasado de moda" así que estoy deseando ver tus consejos de reutilización.

    Un saludo

    Lola Cortés ( www.lolacortes.com )

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto muy bueno. Es necesario!
    Almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. La web Percentil compra ropa de niños hasta 12 años y la vende como casi nueva a muy buen precio. Cada vez mas iniciativas para reciclar y tirar lo menos posible.
    besín
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!
    Yo intento reciclar todo lo que puedo, pero es que zara nos lo pone muy difícil
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa que me encanta!!
    Un besote!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea lo de este taller, con los tiempos que corren...
    Estás tan guapa como de costumbre!!!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion! A ver a ver ... que yo deje tweet con el hastag ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo, si queréis comprar ropa de segunda mano apenas usada os recomiento www.segundalia.com, también hay prendas a estrenar.

    ResponderEliminar
  9. Es genial el proyecto, toda una suerte poder poner tu granito de arena así. Un bsaz

    ResponderEliminar
  10. Una iniciativa muy interesante y una gran idea, me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea! Por cierto, te importaría decirme de dónde es la blusa de plumeti azul marino que llevas en el primer video? Es preciosa!!! Muchas gracias! Muá

    ResponderEliminar
  12. Muy buena iniciativa! Por cierto, te importaría decirme de dónde es la blusa de plumeti azul marino que sacas en el primer video? Es preciosa!!! Muchas gracias! Muá

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los nuevos proyectos que ya veo que ¡¡estás a tope!!
    Cuando haces cosas que te gustan... todo sale bien.
    Me encanta el look urbano de las fotos.
    Un besazo y mucho ánimo con todas tus aventuras nuevas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.