viernes, 5 de julio de 2013

Adidas #mygirls



Para terminar con energía la semana, quería hablaros del proyecto de Adidas all in for #mygirls, una nueva campaña cuya misión fundamental es celebrar los vínculos especiales que se establecen entre los grupos de chicas que practican deporte, que disfrutan de la moda y que la viven la vida con una gran pasión.


La verdad es que me parece genial este tipo de campañas que ayudan a que la motivación por el deporte sea compartida, que se apoyen unas a otras y que a su vez les permita descubrir su potencial ya que querer es poder y con el deporte, la mente juega un papel fundamental.


All in for #mygirls se comparte en las redes sociales en las que chicas de todo el mundo conectan y demuestran su pasión por el deporte, compartiendo su día a día e inspirando a otras muchas a mover el "esqueleto".
¿Qué os parece este tipo de iniciativas? Os dejo con este vídeo en el que podréis conocer más acerca de esta campaña tan motivadora.


El núcleo de la campaña es un espacio online en www.adidas.com/mygirls donde chicas contarán historias reales sobre su día a día con el deporte y podréis estar al día de noticias, tendencias, productos, concursos...
Además, estilistas, trendsetters y deportistas conocidas asociadas a la marca servirán de inspiración para los fans del espacio,  algo que me parece genial y super interesante...
Cada mes, #mygirls zine destacará a nuevos grupos de chicas, nuevas historias sobre productos y nuevas formas de involucrarse en las actividades y eventos de la comunidad. Os dejo con este vídeo en el que podréis conocer más acerca de esta campaña tan motivadora...

¡Ahora a ponerse unas zapatillas y a motivarse con #mygirls!

Post Patrocinado

9 comentarios:

  1. Yo este año estoy haciendo bastante deporte. Y sienta fenomenal. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sporty girls! :)

    www.thelovelyvk.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. El proyecto es genial, no es lo mismo hacer deporte tú sola que acompañada de otras chicas, supone una mayor motivación y cierto compromiso con el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Una campaña genial. Hay que apuntarse.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. MUY BONITO ESTAS PRECIOSO Y TIENES UN BLOG MUY ESPECIAL. ME ARIA MUCHISIMA ILUSION TE PASARAS POR MI BLOG Y SIKIERES PODEMOMOS SEGUIRNOS MUTUAMENTE BESITOS. HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta tu post de adidas..soy nueva por aqui agregame todayytomorrow.blogspot.com saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buena iniciativa :) me encanta salir a correr!

    ResponderEliminar
  8. Very nice post!


    Please check out our blog: www.theromrom.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!! Yo he pasado de ir al gym 5 días por semana... a nada de nada desde hace un año... tengo ganas de retomarlo... pero ayyssss me faltan horas en el día!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.