jueves, 18 de julio de 2013

SPECIAL BREAKFAST


¡Buenos días! Atrás quedaron los viejos tiempos en los que apuraba cada segundo en la cama al máximo y tomaba un vaso con leche y cacao a toda prisa para salir pitando de casa... Será que me hago mayor, pero cada vez doy más importancia al desayuno, a empezar el día tranquilamente y coger fuerzas para los maratones que nos pegamos con las jornadas de no parar e ir de un lado para otro...

El "momento desayuno" sentado y tranquilo, ya no sólo forma parte de los fines de semana, sino también de mi día a día. Es una manera de amanecer cogiendo fuerzas y sonriendo desde primera hora, el positivismo que no falte... 


Si a eso le añadimos un desayuno sano que nos de un aporte extra de energía y los nutrientes de Special K, tenemos una gran tarea hecha. Un bol de 30g de estos cereales Special K aporta vitamina D, ácido fólico y hierro, por lo que  además de cuidarnos por fuerta, estos cereales riquísimos (sobre todo los de virutas de chocolate), también lo hacen por dentro...
Por eso cuando desde la marca me propusieron sortear 5 Pack de desayuno Special K, no lo dudé ni un momento... ¡quiero ayudaros a comenzar mejor el día desde bien temprano! ;)


Para participar es muy sencillo: 



Dejar un comentario en este post contando cuál es tu desayuno  perfecto con vuestro email de contacto.
* Hacerte fan de A trendy life en Facebook pinchando aquí
Hacerte fan de Special K en Facebook pinchando aquí
Sorteo válido hasta el 25 de julio a las 14h. Los comentarios más originales elegidos por Special K y por mí, disfrutarán de su super desayuno para dos especial.
Sorteo válido en territorio nacional.

¡Muchísima suerte y ahora contadme!... ¿cómo y qué desayunáis vosotros?  
!Describe tu desayuno perfecto y gana este super kit!

Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Instagram

Photobucket
* Post redactado según el Código de Confianza C6C.

68 comentarios:

  1. Pues si te digo que yo me voy a trabajar sin desayunar por no levantarme antes jajajaj

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el mejor momento del día!!! También madrugo un poco más para tomármelo con calma!!! Café, zumo, cereales, algún bollo de vez en cuando y mirar un poco Twitter y facebook! Que placer!!! Yo me apunto
    Elenalovesthis@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo desayuné a las seis,pero como soy una gorda,pase a mi Pan integral con mermelada de higos y mantequilla cantabra ¡¡¡

    que mal,que remordimientos que me entran ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Para mí el desayuno también es la comida más importante del día y me encanta tomar un café con leche para despertarme, junto con unas tostadas acompañadas de un poquito de aceite de oliva y un zumo de naranja natural
    telanzu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. El desayuno yo no le perdono!!! El momento mas importante del día,de hecho yo me despierto porque tengo hambre :))) y muchas ganas de mi café y mis cositas de mojar. Los cereales nunca los he podido desayunar, siempre para la cena, aunque siendo sincera ya no los puedo ni ver :))) comí tantos que ahora no los quiero.

    Besitos y buen día guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Mi desayuno favorito es un buen tazón de leche con cereales, para tener energía a raudales; un zumo de naranja o piña, pues mi madre me lo daba cuando era una niña; un platito de fresas, como si fuera una marquesa; y una barrita integral que me llevo a la oficina, para ser la más divina.
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Mi desayuno lo califico como: "goloso-aportador", se compone de zumo de naranja natural y tazón de cereales Special K con virutas de chocolate con leche y leche semidesnatada con calcio, ¡¡perfecto para comenzar el día con las pilas bien cargadas y cuidando la línea!!
    Sonia Fernández
    Facebook: Sonia FL
    sony-17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. asi me gusta cogiendo fuerzas con el desayuno.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebeca!

    Me apunto, aún no he probado los Special K y creo que sería una buena oportunidad!!

    madose225 (arroba) hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. mi desayuno perfecto ya no es tanto con que sino con quien! desayunar con mi mami el finde, menudo placer!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi desayuno perfecto es cuando te levantas temprano pero sabes que no tienes nada que hacer. Así desayunas tranquilamente y relajada. Sobretodo si es con Special K de chocolate con leche y un poquito de leche :)

    Paula.

    http://weareyoungwildgirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me he vuelto como tú cada día doy más importancia al desayuno,no puedo ponerme a estudiar sin haber desayunado. Para mi desayuno implica chute de energía ;-)
    Por cierto las fotos muy bonitas!!!!
    Un bso!

    ResponderEliminar
  13. Yo antes también tomaba cereales Special K, pero desde que leí una y otra vez, y me lo comentó un nutricionista, que este tipo de cereales están llenitos de azúcar... deje de tomarlos. Y ahora me he apuntado al desayuno con "gachas" (copos de avena naturales, preparados con un poquito de leche y miel). Y ya si que no lo cambio!!!

    ResponderEliminar
  14. E mi desayuno perfecto, lo más importante más que la comida es la compañía! Me encantan los desayunos con toda la familia!
    Besos.

    Gemeladas
    gemeladas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Mi desayuno ideal tiene que tener para empezar alguien que te dedique una gran sonrisa!! y si te dan un abrazo.. ya es completo tiene vitaminas y fibra..jejej..
    Besitos y felices desayunos!!!

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias, mi desayuno perfecto consiste en un mix de zumo de naranja recien exprimido, kiwi, tostada con queso freso y un trozin de mi bizcocho natural de yogurt junto con un buen cafe y con la compañia de mi chico. Cada mañana es nuestro ritual y nos encanta compartirlo juntos.
    Maria Ruiz

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa estás al lado de esos paquetillos de Special K, con la tacita a juego !!! ♥ y esas flores con esos colores tan alegres.
    Para mi el desayuno ideal es, sobretodo el poder hacerlo con tiempo... y si luego puede ser acompañado de un zumito de naranaja recien exprimido, tostaditas con mermelada de fresa, y como no unos cereales de Special K, mejor, que mejor ;-) ;-) ;-) jejeje.. Buen día preciosa, me encantó el post de hoy.

    ResponderEliminar
  18. mi desayuno perfecto es un cafe con leche y cereales yun frutaa :)

    ResponderEliminar
  19. Yo he porbado los de chocolate con leche y negro y me encantan!!! :)
    Me quedo con los de chocolate negro :P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  20. Yo prefiero los de la marca carrefour.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los special k!!!
    Y que mono es tu salon!!!!!! Nos deberías enseñar algunos huequitos de tu casa, porque debe ser preciosa, como tu.

    Besitos, Rebeca! Que tengas buen día!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de desayunar todos los días del año y como madrugo a las 7 de la mañana tengo que hacer un buen desayuno.
    Me tomo todos los días primeramente dos vasos de agua calentita, un kiwi, una tostada de pan casero o con aceite o con mermelada y luego un bol con cereales y en vez de ser con leche a mi me gusta con café con leche templada.
    Mi nombre en facebook es angeles ramos

    ResponderEliminar
  23. Para mi, un desayuno perfecto es aquel que combina una alimentación equilibrada con los placeres de la vida. Los hidratos de carbono deben estar presentes, pero no en exceso, y aportar un toque de fibra, por lo que un buen sustituto a la bollería son los cereales Special K (deliciosos y bajos en calorías) sumergidos en un buen tazón de leche, para aportar proteínas y calcio.Un buen zumo de naranja recién exprimido y un vaso de agua, para completar la ingesta de líquidos y ayudar a que la fibra de los cereales haga su función.

    Y por supuesto, tomarnos el tiempo necesario para disfrutarlo con tranquilidad y si además es posible tomarlo en buena compañia se combierte en un desayuno 10.

    ResponderEliminar
  24. levantarme sin despertador, cereales con leche fría, un trozo de piña y un te

    ResponderEliminar
  25. Rebeca me encanta la variedad de tus post....no podía faltar un especial desayuno y sobre todo con Special K que es lo mejor. En mi vida no pueden faltar los copos con chocolate y las barritas de chocolate como snack para la tarde. Así disfruto del chocolate y de forma sana.

    Mi nombre: Verónica Arenas Carreño
    Mi e-mail: veronicarenas@hotmail.com

    Un saludo,Verónica

    ResponderEliminar
  26. Para mi un desayuno perfecto sería muy de película: en la terracita, con mi pareja, y la mesa llenita de cosas deliciosas: tostadas con mermelada, un poquito de bollería, fruta, un poquito de embutido, y tomate y aceite para el pan. Leche, café, té, y una jarra enooooorme de zumo de naranja recién exprimido! Además de todo el tiempo del mundo para disfrutarlo (y olvidarnos del reloj)
    Menudo banquete :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. UUfff desayuno perfecto?? Pues un zumo de naranja recién exprimido, un cafecito con tostada de jamon y tomate y special k de yogur que estan riquisimos y me los como como las pipas directamente de la caja mmmmm!!!!

    laprincesademicuento@hotmail.com

    Rosa Ballestp

    ResponderEliminar
  28. Y haces bien en desayunar tranquila y encima tan rico y sano! Es la comida más importante del día y no podemos olvidarlo

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  29. lovely blog !
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/
    like my new facebook page : https://www.facebook.com/#!/nfashiondiary

    ResponderEliminar
  30. Mi comida del día favorita, despertarme y pensar: Un buen bol de cereales con leche, un vasito de zumo y una tostadita de pan con aceite de oliva. ¿A qué suena rico? Eso es lo que pienso todas las mañanas, a por el desayuno!!!! Y todavía mejor si son cereales Special K, que de echo son los que tomo todas las mañanas antes de ir al gimnasio. Como me sientan de bien y super digestivos, riquísimos, los mejores!!!!

    Con este pequeño texto creo que ha quedado claro mi desayuno perfecto, saludable y muy rico!
    irenita_gomez@hotmail.es

    Un besote, que tengas un bonito y delicioso día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Wonderful blog checkout my latest post at
    http://togetherfornature.blogspot.com/2013/07/the-big-five.html
    don' t be shy to leave a comment and like us on facebook

    ResponderEliminar
  32. El Desayuno ideal? Uno tranquilo, sin prisas, con un poco de salado, por ejemplo pan con tomate y jamon serrano, y un poco de dulce, bollería, cereales ricos, o galletas. Imprescindible un buen tazón de café y un gran vaso de zumo de fruta.Y por supuesto la compañía de mi chico!

    ResponderEliminar
  33. Mi mejor desayuno es con mis dos hijos, tranquilo y sin prisas. Yo con mis cereales y ellos con sus tostadas, tostadas que terminan medio comidas y ellos pringosos.pero ese es el mejor desayuno.
    gangesb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Importantísimo el desayuno!

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Como todo en esta vida, los mejores momentos son los que se viven en compañía. De nada sirve tener un desayuno perfecto si no tienes con quién compartirlo. Así que ya sea un croissant en París o unos ricos cereales en la cocina de tu casa, cómetelos reflejados en los ojos de quien más quieres!

    Besos!!
    Teresa

    teresita_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Como todo en esta vida, los mejores momentos son los que se viven en compañía. De nada sirve tener un desayuno perfecto si no tienes con quién compartirlo. Así que ya sea un croissant en París o unos ricos cereales en la cocina de tu casa, cómetelos reflejados en los ojos de quien más quieres!

    Besos!!
    Teresa

    teresita_es@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Ñam ñam..!!! Me encantan esos cereales ,los que tienen chocolate !!!...Vamos...que me gustan todos ,pero esos especialmente.Mi problema es que no tengo límites,meta más leche ,meta mas cereales,asi que la cajita se me termina rápido!!! jajaja.Pero los disfruto un montón.Que no me falten...!!!
    Besos y gracias por el Sorteo!!!
    Leticia
    leticiafares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Mi desayuno perfecto es rápido: de camino al trabajo y comiendo special k a puñados....y un yogur bebible....me da fuerza y energia para el resto del dia.

    isabel
    isible74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. El mio es mi cafe cargadito y unos cereales, aunque si voy con prisas solo me quedo con el cafe. silviamb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues mi desyuno suele ser cafe y cereales aunque cyand voy con prisas solo salgo con el cafe en el cuerpo!
    silviamb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te queda esa camiseta que con tanto cariño pinté y que mejor día que con un desayuno , ) Dulce Cupcake!

    Besetes, Joanna
    www.cheapandcool.net

    ResponderEliminar
  42. De todo menos cereales de este tipo, soy celíaca desde no hace mucho o al menos lo sé desde hace poquito... :/
    Suerte para todas! ;)
    Besitos!
    ww.glorycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. A mi me gustan más los All Bran!!!

    ResponderEliminar
  44. Qué pinta!
    Mi desayuno consiste en una tostada con aceite y jamoncito y un buen café vienés :)
    Para los días que me apetece más dulce, cambio por un croissant y un par de cuadraditos de chocolate :P
    Aunque si me tocara el desayuno ya tendría sustituto a la tostada :P

    ResponderEliminar
  45. Ups! Me olvidé el mail!
    elmundodelaia@hotmail.com
    y en facebook Laia Ferrer Meseguer :)

    ResponderEliminar
  46. Mi desayuno diario entresemana: café con leche o infusión, según me dé. Un zumito natural de pomelo o naranja, se hace en un plis chic@s. Algo salado, jamón serrano o york, con una tostada o algo dulce, como un bollito de leche, enseimada o lo que se tercie. Tb me gusta el bol de cereales con leche descremada. Yo voy alternando. Y el finde un periódico, a la terraza acompañada de mi husband y una taza de chocolate con churros. Que se puede pedir más! , besotes a tod@s. Lidia. lididyc@hotmail.com

    ResponderEliminar

  47. Mi desayuno perfecto es un bol de yogur natural cremoso con cereales, un par de piezas de fruta fresca de temporada y un humeante café con leche, ummmm

    veruizse@alumni.uv.es

    ResponderEliminar
  48. Mi desayuno perfecto es: los niños levantados y preparados para el cole, mi marido y yo preparados para ir a trabajar, nos damos los buenos días, desplegamos la operación desayuno donde habrá de todo: leche, cereales special K para mi, cereales para los niños, café, zumo natural, fruta, queso fresco, pavo y tostadas. Después de disfrutar del desayuno conjunto nos despedimos y nos deseamos un buen día :)

    m.carmenmormol@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, en facebook soy Nerea González Cortina

    PARA MI UN DESAYUNO PERFECTO ES MI BOL DE CEREALES KELLOGS AL QUE YO LE AÑADO UN YOGURT GRIEGO., el bol lo tengo que tener bien vigilado porque a la mínima que me descuido ya tengo a mi perro ahí intentando lamerlo xd además me exprimo un par de naranjas para hacerme un zumito 100& natural y empezar el día con energías.
    Y a veces cuando me levanto con un poquito más de hambre o veo que voy a tener un día ajetreado me hago también una buena rebanada de pan de hogaza tostada a la que le pongo unas rodajitas de tomate y un buen chorrito de aceite de oliva. Si es que, la dieta mediterránea es la más rica y la más sana :D

    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi desayuno perfecto es un gran bol repletiiiiito d cereales Special K y cn la lexe muy calentitaa y tres cuxaraditas de cola cao fibraaa!!! Mmmmmmm! Llevo haciéndolo durante años y no creo q m canse nunca! ;-) M va genial!
    Mila:micomar81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Mi desayuno perfecto es cuando estoy en la cocina preparandome un gran tazón de leche con miel y mis Special K Classic entra mi novio y me epieza a hacer cosquillas y me da un abrazo, yo medio dormida sonrio y me da un besito de despedida porque se va a trabajar, y acabo mi desayuno con una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  52. Olvidé el mail....bego1281@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mi desayuno diario es un bol de cereales con leche y un actimel y lista ya que voy siempre con prisas, y a media mañana me toca tomarme una infusión y una pieza de fruta o una barrita de cereales. y los fines de semana que desayuno con más tranquilidad tomo unas tostadas con queso fresco, un zumo y mi bol de cereales, al final de la semana los paquetes de cereales vuelan, entre mi madre mi hermano y yo.

    Rangiku_matsumoto@hotmail.es

    ResponderEliminar
  54. El desayuno es mi comida preferida y alterno cereales con tostadas
    sandraab85@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi desayuno perfecto es para empezar un buen zumo fresquito recién exprimido, a continuación un bol de leche fresquita con mis special K con chocolate y añadir unas fresas. Si hace falta me levanto media hora antes pero no salgo de casa sin desayunar me anima el día entero!!
    mi email es silbarto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi mejor desayuno es el de los fines de semana que puedo disfrutar del desayuno sin prisas :)

    quitito_bernal@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Mi desayuno perfecto es el que puedo disfrutar cuando estoy de vacaciones y voy de camino a la playa. Disfrutar con mi familia de unas maravillosas vistas desde alguna terraza y poder desayunar tranquilamente, algo que en nuestra rutina diaria nos es casi imposible. El zumo no puede faltar, unas tostadas con aceite y jamón o unos croissants a la plancha con mantequilla y un sabroso café. A media mañana unas barritas Special K para que nos mate el gusanillo y nos aporte la energía necesaria. El bol de cereales lo disfrutamos por la tarde, unos con leche y otros con yogur, para recuperar la energía perdida durante una jornada de playa y recuperarnos para después disfrutar de la noche.

    ResponderEliminar
  58. Yo lo tengo muy claro, mi desayuno perfecto tiene los siguientes ingredientes:
    - Un zumo de naranja recien exprimido para que no se le vayan las vitaminas como decian nuestras madres cuando eramos pequeñas
    - Un café con leche con mucha espumita, qué rica!!!
    - Dos galletitas de hojaldre pero solo de vez en cuando porque la operacion biquini me acompaña todo el año, da igual que sea invierno que verano!!!

    Mi nombre de seguidora en FB es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por este delicioso regalo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  59. Lo más importante del desayuno es que sea equilibrado para empezar bien el día: una pieza de fruta, queso fresco, 3 nueces y un vaso de leche desnatada

    lidia88rm@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  60. Mi desayuno perfecto es el que disfruto con calma al lado de mi pareja, comenzamos poniendo nuestro vaso de zumo, frutas, fiambre y queso, tostadas, algo de dulce, unos cereales y el café.
    Nos tomamos todo el tiempo del mundo para saborearlo y disfrutarlo mientras planeamos el día

    ResponderEliminar
  61. Perdón, olvidé el mail
    encar12@hotmail.es
    En fb: Encarnacion Gullon Arias
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Para mi el desayuno es fundamental! Hasta que no desayuno no soy persona..normalmente me tomo mi cafe, mis cereales y a veces algo de bollería y galletas; pero para mi mi desayuno ideal, especial y maravilloso es uando voy de vacaciones y tengo la suerte de alojarme en algun hotel donde el desayuno está incluido y dan un maravilloso desayuno continental! oh dios eso es vida!Entonces me tomo un desayuno completísimo a base leche y derivados, mi café (que no falte :P), fruta, zumo,cereales, me pongo morada vamos! Por cierto los cereales anda que no se nota cuando son buenos y de calidad y cuando no; mi madre me acostumbró ya de pequeña a mis smacks y frosties..y esto no es peloteo para nada!En mi casa no entra otra marca, porque sino sé que van a ir tarde o temprano a la basura porque nadie los come.
    Soy Núria Garcia y mi mail es nuria-laboral@hotmail.com, y en el blog te sigo como CaSSia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  63. Irene García Fernández22 de julio de 2013, 20:22

    A mí lo que me va es un Irish breakfast, pero en Irlanda. Aunque no le hago ascos en absoluto a los Special K, que cuando no estoy por allá, me van más los cereales.
    whiteyaction@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Mi desayuno favorito es aquel en el que voy sin prisas para ir a la universidad y puedo disfrutarlo en el patio de mi casa... un desayuno de horas y horas ... jejeje

    ResponderEliminar
  65. Hola,
    ¿Quién ganó el concurso?
    Gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.