lunes, 16 de septiembre de 2013

CUIDADO CAPILAR DE CARA AL OTOÑO CON INNEOV







¿Qué tal está vuestro cabello después del verano? El mío necesita un corte a la de ya, además de cuidados más específicos. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta probar y testar nuevos productos de belleza, por eso cuando me invitaron a participar con este post en la presentación de Densilogy, dije que sí sin dudarlo, sobre todo en esta época del año en el que nuestro cabello se muestra más débil. El pelo es muy importante a la hora de definir nuestra imagen, nunca está de más mimarlo y darle un trato especial para que así luzca siempre sano.


L'Oreal quiere que este otoño nuestras melenas luzcan radiantes y por ello ha lanzado al mercado un innovador complemento dietético Inneov, un suplemento nutricional, a base de Vitamina D, Zinc y Omega 3 que refuerza su crecimiento y el grosor del mismo. Aunque sus efectos se notan de 3 a 6 meses, creo que ahora en septiembre es buen momento para poner a tono nuestro cabello y comenzar a cuidarlo de cara al otoño que es cuando más sufre.



Además, se ha creado un concurso que podréis seguir con el hastag #batallainneov donde dos equipos: rubias y morenas, cada uno liderado por una famosa, (Carmen Lomana y Chenoa respectivamente). Podéis conocer más acerca del concurso y seguirlo en la página web de Inneov aquí. Para participar es muy sencillo: solamente tenéis que subir una foto de vuestra melena a la web, elegir un equipo y compartirla en vuestras redes desde hoy mismo hasta el 14 de octubre. ¿Qué podéis ganar? ¡1.000 €! Mientras que el top 10 se harán con un pack de tres meses de Densilogy.



¡Suéltate la melena y a participar! Yo os invito a probar el tratamiento que  yo empiezo hoy a probarlo, ya os contaré los resultados ;)


Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' Instagram
Photobucket
* Este post está redactado según el Código de Confianza C6C.
Imágenes: Pinterest, Tumbrl

9 comentarios:

  1. Para mí el pelo es básico para tener un look completamente bonito, tomo suplementos durante todo el año (por si las moscas) y este será el siguiente que pruebe, a ver que tal va.
    Besis!

    ResponderEliminar
  2. Vaya...!! que curioso el concurso!! La verdad es que yo pocos cuidados le doy a mi pelo, la verdad sea dicha, demasiado bien lo tengo para los pocos mimos que le doy...!

    ;-)
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. La verdad que en esta época es necesario darle unas atenciones específicas!
    Ya nos contarás como te va con el tratamiento a lo mejor me animo... Pero participar en el concurso... creo que mi melena no da para tanto!! jajaja
    Besotes preciosa

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/NEW POST

    ResponderEliminar
  4. Pues una de nosotras tiene el pelo muy débil y había pensado tratarlo con algún producto, cogemos la idea!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo el pelo me lo cuido muchísimo, nada más terminar la playita me corté las puntas y ahora lo tengo sanísimo. Ya nos contarás que tal te va con Inneov, generalmente va muy bien.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el pelo para una mujer cuando lo tenemos largo es maravilloso, pero al mismo tiempo una ESCLAVITUD (bendita esclavitud¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. yo me lavo el pelo a diario, y quieras que no pierde algo de brillo y parece un poco muerto, espero que éste tratamiento mejore mi aspecto .

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.