sábado, 29 de marzo de 2014

HAPPY




Hoy paso a saludaros un poquito tarde, cuando lo normal, hubiera sido que a las 8 de la mañana estuviera el post publicado..., sin embargo, han sido días intensos, de muchas emociones, de esos en los que no se te borra la sonrisa de la cara. De esos en los que duermes poco pero da igual: no puedes dejar de sonreír sin parar.


La verdad es que me siento muy feliz  y afortunada, estos días me han llegado mucho vuestras palabras y he notado más que nunca vuestro cariño, así que os agradezco enormemente vuestras felicitaciones por el premio de Wloggers y Divinity, prometo contaros todo con detalle.

Mientras tanto, no podía dejar de entrar aunque fuera a saludaros con una de mis fotos preferidas. La tomamos el fin de semana pasado pero para mí significa mucho: buen rollo, energía, vitalidad y ganas de seguir siendo feliz aunque la vida a veces no sea perfecta, nosotros podemos intentar que sea más fácil saboreando las pequeñas cosas, que son las que realmente importan...


¡Muchas gracias por estar ahí y feliz sábado!

Suscríbete por e-mail y recibe todas las novedades de A trendy life:

Sígueme en / Follow me on
Photobucket

29 comentarios:

  1. Sí!! Yo contaba con que ibas a explicar la entrega de los premios. Estaré alerta, y enhorabuena! Te lo has ganado...

    http://www.missinquietud.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pasan más fotos y así os lo explico todo bien, tengo muchas ganas! MUchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  2. Bueno, pues en ese caso, aquí te dejo una canción para que mantengas ese estado de ánimo durante la próxima semana :P
    http://www.youtube.com/watch?v=y6Sxv-sUYtM
    Keep being HAPPY! ;)

    ResponderEliminar
  3. Perdóname, pero no me creo el papel que nos quieres vender, de que esta todo bien, todo genial, todo feliz...No tienes problemas? No tienes familia? parece que sólo importas tú y nadie más que tú, como dice el famoso bolero. Me gustaría que publiques este mensaje y que me respondas, porque no soy la única persona que se pregunta lo mismo que yo. No quiero ofenderte con este mensaje, no lo tomes a mal. Muchas gracias. Carmen Villoslada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, claro que publico tu mensaje y por supuesto, te respondo.
      Primero, decirte que no intento vender ningún papel de que es todo perfecto ni todo es de color de rosa, de hecho, si lees el último párrafo del post, verás que hago referencia a eso, y creo que queda bastante claro. Claro que tengo problemas y familia, de hecho hace un par de años vivimos una situación muy dura con la enfermedad de mi padre y lejos de venirnos abajo y ver todo malo, nos levantamos y fuimos más optimistas que nunca, algo que nos ha servido para afrontar muchas cosas, no sólo esa, sino otros problemas que la vida pone en tu camino...
      Gracias a Dios, mis padres me enseñaron a si me encontraba una piedra y me tropezaba, a levantarme, curar la herida y seguir apostando con energía y hacer frente a los problemas y se lo agradezco enormemente, me gusta ver siempre la visión positiva de todo y creo que es fundamental el tener energía y ver el lado bueno de las cosas aunque a veces no sean perfectas, la actitud ayuda mucho y yo así lo intento transmitir a mis lectores.
      Me gusta la gente que se contagia de la energía que transmito y que me escriben diciendo que les ayudo mucho, para mí es una satisfacción enorme, en cambio, no me gusta la gente que siempre saca punta a todo y a la que parece que le molesta que los demás sonrían o se enfrente de una manera alegre a la vida... Por eso me rodeo de gente que piensa de mi misma manera y que aunque las cosas se tuerzan, con su actitud consiguen enfrentarse a todo y cambiarlo.
      Sobre lo que importo yo y nadie más que yo... entiende que en este blog hablo de mí, de mi estilo, mi vida, cosas que me suceden... y si lo sigues desde hace tiempo, verás que también cuento cuando las cosas no me han ido tan bien...
      No me ofendes con el mensaje, pero quiero yo también dejarte claro que el sonreír y ser optimista no significa que en la vida no haya problemas, sino que te enfrentas a ellos de una manera diferente y queriendo solucionarlos con una sonrisa...
      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, tienes razón. Perdóname si te he "hablado" de una forma tan directa, en realidad, creo que no expresé el mensaje como tenía que hacerlo. Esta muy bien como te tomas la vida, creo que ese día el día negro, lo tenía yo. Realmente transmites esa energía y te felicito por ello. sigue así y por favor discúlpame si te he molestado o incomodado de alguna manera con mi mensaje, pero ya me has respondido bien. Èxitos, un beso. Carmen.

      Eliminar
  4. ¡Felicidades Rebeca! te mereces todo lo bueno que te está pasando

    No suelo comentar, pero te sigo constantemente en las redes sociales.

    ¡Un besote enorme!



    Sorteo en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus paalabras Laura, me ha hecho mucha ilusión tu comentario, gracias por dejarlo también por aquí :)

      Eliminar
  5. ¡¡Enhorabuena guapísima!! y que foto más bonita.

    ResponderEliminar
  6. pues mira, me va de maravilla leer unas palabras de optimismo y alegría por que estamos teniendo una serie de terremotos en Los Angeles que me tienen con la ansiedad por las nubes.
    Te felicito de corazón por que te lo mereces!!!!
    seguiremos leyendote cada dia aunque publiques a las 12am ;)
    Un besazo!!

    http://www.imamust.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Tatiana y miles de gracias por tus palabras. Me alegra que haya gente a la que le gusten mis palabras de optimismo :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por ese premio, ya te lo dije por Instagram, cuando las cosas se hacen bien tienen su recompensa.
    Espero q nos cuentes todo con detalle!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar siempre ahí María :)

      Eliminar
  8. La foto es preciosa, sigue así siendo feliz y riendo sin parar.

    Un besazo
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, hay que ser optimista y sonreír, aunque a veces la vida no nos lo ponga fácil. Un beso

      Eliminar
  9. Muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades Rebeca. Te lo mereces y mucho. Me encanta que seas tan positiva.
    Alguna que otra vez tendras mensajes nada favorecedores, pero cuantas masenvidias despiertes significa que mejor lo haces.
    Por mi parte, sigue asi de guapa, sonriente y divertida.
    Te lo dice alguien que te vio en persona en el cibelespacio y que pudo ver que la persona de ls fotos era igual en persona, incluso mas guapa y cercana
    Besotes guapisisisisima
    http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara por tus palabras, cómo me alegra el haberte conocido y que tuvieras esa impresión, te mando un abrazo muy fuerte y gracias por tu apoyo.

      Eliminar
  10. Muchísimas felicidades por el premio. Aunque no deje mi comentario cada día no me pierdo ni un post, y cercioro que es totalmente merecido por tu trabajo.
    Un besote y a seguir así de feliz

    http://chicdummy.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Itzíar por estar ahí día tras día :)

      Eliminar
  11. Hola guapa! Felicidades por el premio, te lo mereces. Me encanta la foto desprendes buen rollo y optimismo (genial para una nueva ilustración, jeje) a seguir siempre así, no cambies. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rebeca, faltabamos nosotras por aqui.
    Sigue siendo feliz!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.