miércoles, 17 de septiembre de 2014

HELLY HANSEN


Hace tan sólo unas semanas conocí la marca Helly Hansen, firma de deporte procedente de Noruega  fundada hace 135 años, que se dice pronto. Cuando se lo comenté a Mr. Trendy asintió, a él ya le sonaba, no hay nada como estar metido de lleno en el mundo deportivo. La característica fundamental de la firma es que son líderes en realizar ropa deportiva con tejidos técnicos y además, conseguir que tengan ese punto "fashion" que todos buscamos cuando vamos a hacer deporte. Además, es marca líder en el ámbito de la naútica, quizá os suene porque algunos de los grandes regatistas llevan sus prendas. 

Os dejo un vídeo en el que veréis claramente el espíritu de la firma y a ver si cómo yo, las prendas para la lluvia también os encantan...



Entre sus líneas está la de training (ropa para gym), Raining (línea de chaquetas, chaquetones y chubasqueros para protegerse de la lluvia, cuyas prendas me encantan)sports, Sailing (la línea de ropa deportiva para navegar) y Sportswears (ropa de uso diario con inspiración náutica, cuyas prendas me encanta y os iré enseñando). Además posee una línea de calzado,  Footwear, que personalmente me encanta por su aire casual.

Me gusta la filosofía de la firma que afirma que la naturaleza (el mar, las montañas, la ciudad) es su pasarela y las personas activas que practican deporte y quieren vestirse con estilo para ello son sus modelos. Pronto os enseñaré algún look para que veáis cómo quedan sus prendas, mientras tanto, os dejo con el vídeo para ir abriendo boca, como seguro que os gustan muchas cosas también, os cuento un notición:



Pues sí, podéis ganar hasta 2.500 €en ropa de Helly Hansen, para ello sólo tenéis que ir a su App de Facebook e indicar qué outfit os gusta más... ¡mucha suerte! Os dejo con algunos de los looks que podéis ganar :)


¡Feliz día!

13 comentarios:

  1. Gracias por este sorteo! Es una pasada! Yo ya he participado!
    Besotes
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Yo si q la conozcl y hace años, nada como tener un hermano ingeniero naval y que me guste navegar!!! Voy a participar a ver so hay suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las prendas de HH sin una pasada!! Pero en enlace no funciona desde el móvil :( probáremos desde el pc!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, no conocía la marca, tomo nota, tiene muy buena pinta y si nos lo recomiendas tu mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  5. La marca muy chula y el sorteo una pasada.. Lo que es una pena es que no sea para España, puesto que en los términos y condiciones pone esto en su punto 3
    3. Países participantes:
    El concurso está abierto a los siguientes países:
    Estados Unidos
    Canadá
    Bélgica
    Dinamarca
    Checa Unido.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, ya tiene que estar corregido, así que podéis participar sin problema :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!Intentaré participar,gracias!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.