domingo, 27 de septiembre de 2015

WEEKEND RITUALS


¡Buenos días! Siempre un poquito tardíos, ya sabéis que yo los domingos apago el despertador y espero a estar totalmente descansada para salir de la cama. Es una de esas costumbres que he ido adquiriendo con el tiempo, al menos, siempre que esté en casa. 
Mister Trendy me despierta con un beso cuando se va en bici con los amigos temprano y para mí es un gusto seguir durmiendo hasta que el cuerpo dice "basta".


Entonces es cuando me levanto y el proceso la verdad es bastante sencillo. Todavía en pijama y con los ojos casi sin abrir, voy directa a la cocina a prepararme el desayuno. Desayuno que me tomo con calma, es decir, sentada en la mesa sin prisas, bien con el ipad o con el ordenador leyendo algo o bien sin ningún aparato tecnológico, según me da el día... 
Hoy por ejemplo estoy aquí escribiendo este post mientras desayuno y cumplo con este ritual dominguero.


Y así me tomo yo las mañanas de domingo: tranquilas, sin prisas, con muuuuucha calma (que bastante acelerados vamos entre semana)  y sin grandes expectativas, sólo las de descansar, disfrutar de estos ratitos en casa que valen oro y poco más...
Además, ayer tuve cena con amigas y me acosté más tarde. Eso sí, me he despertado sonriendo porque ayer nos echamos unas cuantas risas, de esas que todo lo curan...

Ahora con mis calcetines nuevos (desde hace tiempo me ha dado por ir en casa con calcetines, en verano tiendo a ir más descalza, pero ahora tengo estos nuevos que me encantan), me levantaré a lavarme la cara, ducharme, hacer la cama y alguna tarea más en casa hasta que llegue Mr. Trendy y nos vayamos a hacer alguna foto y tomar el aperitivo... ¡qué felicidad!
Si es que siempre lo digo: las mejores cosas en la vida, son las más sencillas...

Calcetines: Sockaholic

¿Cuáles son vuestros rituales de domingo? ¿Cómo os tomáis estas mañanas tranquilas? 
¡Contadme! :)

7 comentarios:

  1. Muy parecido a ti Rebeca!! Mi novio hace exactamente lo mismo irse al punto de la mañana con la bici, ya sea montaña o carretera.
    Parece que es el día de salir y hacer ruta. Un beso guapa
    www.estademodamarlafra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aprovechan los domingos para sus quedadas.
      ¡Que paséis buen fin de semana!

      Eliminar
  2. aprovecha ahora que no tienes hijos por que en cuanto tengas uno se acabó eso de levantarse un domingo, sábado o el dia que sea a la hora que el cuerpo te lo pida... Entiende que a cualquier madre le da una envidia muy insana cuando lee estas cosas :D :D :D (te lo digo muy de broma pero con su trasfondo de certeza)
    Realmente, has relatado lo que es un domingo ideal. Yo tb ando en calcetines siempre por casa.
    Espero que acabe igual de bien que empezó!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo sé Tatiana, pero como no tengo niños, para mí esto es un lujo. Supongo que si algún día soy madre todo cambiará, pero de momento... ¡a aprovechar!

      Eliminar
  3. Los domingos de relax son lo mejor de lo mejor. Despertar sin prisas, tomarse el aperitivo, leer en el sofá...
    Por cierto, los calcetines son una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada de calcetines!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.