miércoles, 1 de junio de 2016

MY SUPER TIPS BY GUERLAIN


Tanto al levantarme como al acostarme, doy GRACIAS por todo. Desde hace tiempo, se ha convertido en una especie de ritual para mí que me hace valorar cada pequeño detalle y cada cosa que acontece en mi vida. Cuando empecé hace años con esta aventura del blog, no imaginaba que iba a colaborar con grandes marcas que admiraba y que a día de hoy son amigas, como es el caso de GUERLAIN, con la que he trabajado otras veces y que además adoro.

Soy consciente de que soy una afortunada en muchos sentidos, aunque también sé que detrás hay muchas horas de trabajo que no se ven, reuniones, viajes (muchos viajes, ya lo sabéis por mis redes) y pocas horas de sueño para intentar llegar a todo y conciliar con tu vida personal para después seguir y seguir en la rueda sin parar...


La pasada semana como sabéis estuve en París y aproveché para visitar L'Institut de GUERLAIN. Tenía la visita pendiente desde hacía años, pero por una cosa u otra, siempre se acababa posponiendo hasta que la semana pasada, cuando planeaba mi viaje, decidí que necesitaba un ratito de relax para mí en La Maison Guerlain ubicada en Champs Elysees. Allí aproveché para hacer unas fotos y así enseñaros mis nuevos aliados de belleza, uno de los nuevos lanzamientos de la firma que ya he tenido la suerte de probar: MY SUPER TIPS, 5 super-héroes mágicos y sobre todo prácticos que forman un kit de belleza perfecto de primeros auxilios muy eficaces para esos problemas diarios que nos afectan.


Estos 5 super héroes ofrecen soluciones efectivas (os lo dice una que los ha probado muy bien),  pero sobre todo son muy prácticos porque su tamaño es perfecto para viajar con ellos. Como yo voy de un lado a otro como ya sabéis, me vienen de lujo (ahora mismo llevo uno de ellos aplicado mientras escribo este post)


Cada uno de ellos va dirigido a mitigar un problema y actuar cuando nuestra piel lo necesita.

* RADIANCE FLASH es el "héroe amarillo". Aporta un toque de luminosidad inmediata que os puedo asegurar que funciona. Durante estos días pasados, debido a las horas que he ido arrastrando de sueño acumulado, mi piel está bastante apagada. Es aplicarlo por la mañana  y la piel de pronto se tensa, deja de estar apagada para tornarse luminosa. Es uno de mis productos preferidos que ya no falta en mi neceser. Deja la piel tan bien que con aplicar unos Terracotta después, es suficiente. 


* MIDNIGHT SECRET: Es para mí otro de mis imprescindibles y que para mí complementa a la perfección el anterior producto que os he mencionado. Se aplica sobre nuestro rostro en esas noches que sabemos que van a ser demasiado cortas y en las que el despertador va a sonar antes de la cuenta... Su complejo Hydronoctine y el Gingko biloca dinamiza la microcirculación y estimula la desintoxicación para acelerar la recuperación y revitalizar la piel. 
Resultados: piel más descansada y resplandeciente como si hubiéramos dormido nuestras 8h además de alisar nuestros rasgos.


* SUPERLIPS: El botecito rosa no falta en mi bolso. Ya sabéis que siempre llevo brillo de labios y muchos de los que utilizo son con tratamiento, pues bien, además de hidratar nuestros labios en profundidad y protegerlos de las agresiones externas, el toque rosita que se queda en ellos me encanta, ya que les da un aspecto jugoso. No falta en mi bolso :)


* STOP SPOT: El bote verde ha sido mi aliado cuando mis hormonas han estado más revolucionadas o bien me he pasado con el azúcar que ya sabéis que me encanta. Es una solución infalible contra esos incómodos granitos que a veces salen. Con cinc purificante y  ácido salicílico entre otros ingredientes, se aplica sobre ligeros toques sobre las zonas a tratar corrigiendo y disimulando las imperfecciones desde su aplicación.


* CREME SOS: Es el botecito blanco que todavía no he probado ya que de momento tengo más una piel cansada que con rojeces o picores que es para lo que esta crema está destinada.

Lo bueno es que como tengo el pack completo, tengo una solución perfecta para cada momento y situación. Me gusta mucho este nuevo concepto de cuidado, ya no sólo por su packaging y por su precio, sino porque sobre todo, los resultados son efectivos.


Fue una maravilla pasear por la Maison y ver in situ tantos productos que utilizo, como los pintauñas de la firma (estoy abonada al tono 042 Fire Bow que no me quito), sus labiales o los Terracotta, los polvos de sol más famosos y para mí, unos de los mejores que existen.


Disfrutar de una tarde en La Maison y dejarme embriagar por sus aromas y su ambiente, fue una experiencia mágica. Aunque ya había entrado en la tienda, no había estado en L'Institut ni había curioseado la tienda en profundidad. Ahora no veo a GUERLAIN igual, veo la firma todavía mucho mejor  después de la experiencia vivida esa tarde y es que... ¡La Maison es una maravilla!


Aquí me veis sentada en la entrada de L'Institut, un lugar donde se respira una paz increíble y de donde sales renovada 100% después de uno de sus tratamientos, una auténtica delicia para los sentidos. Además de salir con una piel perfecta, me dieron muchos consejos de belleza y me preguntaron mucho sobre mis hábitos. Me aconsejaron dormir más ya que por muchos productos buenos que nos pongamos, sino descansamos lo suficiente... ¡nuestra piel no es la misma! Así que en esas estamos, intentando llegar a las 7h-8h que tanto echo e menos...


Espero que os hayan gustado las fotos tan especiales de hoy y que sobre todo, os animéis a probar MY SUPER TIPS, tenéis más info de los productos aquí.

¿Los conocíais? ¿Qué os parece este tipo de productos en este formato?
¡Hasta mañana!

79 comentarios:

  1. Qué fotos tan bonitas Rebeca! Estás preciosa! Una suerte poder estar allí! Muy interesante todo lo que nos has contado! Feliz miércoles! Un besito bonita!

    http://healthyoutfit.com/2016/06/01/hi-june/#more-2816

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, muy buenos días.
      Gracias, sí, la verdad es que estos productos son geniales y han sido uno de mis últimos descubrimientos.

      Eliminar
  2. Yes, I enjoyed the pictures of today including your wonderful relaxed look! There is indeed many work in the context of a blog nobody is seeing ... Keep up the good work!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. ualaaaaa qué pasada todo el ambiente, me chiflan esas flores :D
    y a ti se te ve radiante
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Dianne! Qué bien que te hayan gustado

      Eliminar
  4. Me encanta guerlain! Voy a cotillear más algunos productos! Un besito guapa!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te los recomiendo porque van genial, mis prefes el bote amarillo y azul... ¡milagrosos!

      Eliminar
  5. Que xulos!!
    La verdad es que a mi se me olvida y más me quejo que agradezco, pero eso hay que cambiarlo ;)

    Un besazo :)
    Camiseta dorada con pajarita de cumple!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que cambiarlo desde luego, sino... ¡mal!
      Un besito

      Eliminar
  6. Interesantes. ..y muy prácticos por su tamaño.

    No te pierdas hoy mi look Urban-chic con un toque rockero....y estrenando mis salones stiletto blanco y negro con estampado geométrico! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los puedes llevar a cualquier parte, son una pasada.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Laura.
      La verdad es que estos productos son una pasada y efectivos, que eso es lo importante

      Eliminar
  8. me chiflan sus productos!!! ohh cada dia me gusta mas tu melena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que me digas eso porque mi pelo no ha estado en su mejor momento...
      Besos

      Eliminar
  9. Rebe!! Qué guay que al final fueras!!! Es una pasada, ¿verdad? Igual que los super tips ;)
    Un besito reina!!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: STRIPED SKIRT (LISBOA TRIP I)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la Maison ya había estado, pero tenía pendiente L'institut, maravilloso

      Eliminar
  10. Qué productos más guays!!! Voy a empezar a copiarte y a dar más las gracias y quejarme menos ;))

    Preparadas Listas YA


    You Tube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hazlo porque de verdad, se nota y uno se levanta de otra manera.

      Eliminar
  11. Genial post! Las cremitas tienen muy buena pinta, y me encanta tu look ❤

    My Style Corner: http://www.mystylecorner.com/2016/05/29/look-sporty-chic/

    Instagram: @mardonderis

    ResponderEliminar
  12. que fots y lugar más bonito!!!! Yo reconozco que me gusta mucho el probar cositas, pero por mi tipo de piel grasa y con tendencia a granitos, no me lo puedo jugar con cualquier producto, así que a veces me quedo con las ganas y voy a lo seguro, a lo que se que me va bien, igualmente reconozco que yo soy muy poco constante para estas cosas.. el poco tiempo, el cansancio y la pereza, porqué no decirlo, me pueden por las noches y cierto que hago lo mínimo de lo mínimo...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, igualmente, te los recomiendo. Son productos buenos, elaborados con los mejores ingredientes y es muy difícil que sean dañinos para tu piel. Mi piel también es sensible y con estos productos, genial

      Eliminar
  13. A través de tus fotos se respira tranquilidad. Los productos no los he probado, pero me parecen buenos, alguno caerá. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo que los pruebes porque son geniales

      Eliminar
  14. Post muy interesante, tu linda como siempre y las fotos son preciosas!!! bsssss
    http://sinvestidornohayparaiso.com hoy look pueblo español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Manely!
      Me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  15. El lugar se ve precioso, y las fotos no lo son menos!
    Y tú, como siempre, estás guapísima!
    Me alegro que disfrutaras la experiencia!

    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, fue una experiencia genial y, además, esos productos son geniales

      Eliminar
  16. Guapisima, y si estas feliz contigo misma, no necesitas nada mas. tu vida me parece apasionante!!

    Un besazo. Hoy, blazer y sneakers by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Genial post, me encanta!! Estás guapísima y me ha parecido además súper interesante :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo My SUPER TIPS porque de verdad funcionan y son geniales

      Eliminar
  18. Con este tipo de post siempre me dejas con la boca abierta Rebeca!!! Precioso y preciosa!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emi, ya sé que tú siempre te los lees de arriba a abajo.

      Eliminar
  19. Qué pasada de sitio! Tiene muy buena pinta todo lo que has enseñado. Yo de Guerlain solo tengo los meteoritos pero me has animado a probar más cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, cuándo me alegra que os guste.
      Los meteoritos no los tengo pero los he probado y van genial, tendré que hacerme con ellos porque dan muchísima luminosidad

      Eliminar
  20. genial posot guapisima!!! las fotos no pueden ser mas bonitasss!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  21. Stunning photos!!! You look fabulous as always!
    Have a lovely day :-)


    http://anatkoren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de sitio y que oprtunidad mas buena de poder estar ahi. Muy guapa cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisa, sí, la verdad es que es una experiencia única.

      Eliminar
  23. Un post interesante, tomamos nota.

    Besotes,

    Verónica
    www.it-moi.com

    ResponderEliminar
  24. Maravillosas fotos , un post genial ,tu look elegante y sencillo a la vez, y los productos de Guerlain me encantan sobre todo los e maquillaje . Saludos guapa ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de maquillaje son geniales, ya me dirás cuál es tu preferido.
      Te recomiendo probar estos que te he enseñado hoy, te encantarán.

      Eliminar
  25. Los productos no los he probado, pero por certo son muy bonitos como todos los productos de Guerlaine.
    Besos
    Cinzia

    new post " mini is back"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre son preciosos como todo lo que hacen.

      Eliminar
  26. a mi también me encanta Guerlain! Estás muy guapa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, ¿qué tal todo?
      Espero que genial. Seguro que a ti te encantan los terracotta, ¿Verdad?

      Eliminar
  27. Guerlain es lo más siempre me ha encantado! gracias por la info!
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué sitio tan bonito!.
    besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  29. So pretty! Love it!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  30. Adore Guerlain!
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/blog/

    ResponderEliminar
  31. Los labiales tienen una pinta increíble!
    Estás guapísima amor!
    Un besazo

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué interesantes, tendré que probar alguno de ellos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo que los pruebes porque sé que te encantarán Noemí.

      Eliminar
  33. Un sitio precioso y las fotos geniales. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  34. Que post tan bonito! A mí me encanta guerlain, tienen los mejores polvos de sol!!😉😘😘
    https://mamisweetblog.wordpress.com/2016/06/01/vestido-lentejuelas-y-biker-negra

    ResponderEliminar
  35. Hola, que lugar más bonito, tienen buena pinta estos productos, saludos.
    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son geniales, como he contado en el post a mí me han encantado.

      Eliminar
  36. Guapísima. como siempre! Se nota que disfrutaste con las cremitas.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, disfruto a diario con ellas y también disfruté en La Maison.
      Mil besos

      Eliminar
  37. Guerlain me encanta, sobre todo los polvos terracota, son lo más. Un besazo!!!

    stilettomadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que cabello mas bonito! que lindo lugar, muy interesante!

    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.