domingo, 23 de octubre de 2016

ANDORRA SHOPPING FESTIVAL




Si estáis pensando en hacer una escapadita de fin de semana, pero no tenéis muy claro dónde, os propongo como destino Andorra, un país pequeñito al lado del nuestro pero con mucho encanto, además si planeáis vuestro viaje entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre podréis disfrutar de la cuarta edición del Andorra Shopping Festival .


Nosotros ya estuvimos como os conté en este post, y la verdad es que lo pasamos genial y disfrutamos mucho con el ambiente que se respiraba en las calles de Andorra.

Se trata de un festival donde moda, arte y gastronomía se dan cita por las avenidas y calles comerciales de la ciudad y los eventos se disfrutan a pie de calle donde todos pueden participar.


Cada año van cambiando la temática del evento y este año, el festival propone dar una buena dosis de oxígeno a todas nuestras compras. Por eso, las principales calles comerciales estarán llenas de globos de colores, mezclados con espectáculos de música en directo, talleres y actividades, animaciones y las jornadas gastronómicas de “Andorra a Taula” que celebra su 10ª edición coincidiendo con el festival.


Los comercios participantes quieren hacer de una jornada de compras algo divertido, entretenido y sorprendente, por eso sus escaparates estarán decorados con globos y donde además el 29 de octubre podréis disfrutar de descuentos y promociones únicos y todo con un horario inmejorable, hasta las 22:00h para que puedas disfrutar del día y de todo lo que ofrece el festival.


Si os animáis a visitar el Andorra Shopping Festival, además de la jornada de compras podréis participar en los talleres exprés para aprender a cuidarnos con dos expertas asesoras de imagen que nos darán trucos para maquillarnos según nuestras facciones, como vestir según la ocasión, nos ayudarán a conseguir combinaciones perfectas, a sacarnos partido con los complementos, imprescindibles en la maleta… ¡y mucho más!

Pero para que no todo sea moda y belleza, paseando por sus calles encontraréis espectáculos de animación en la calle, así como actuaciones musicales de todos los géneros, jazz, blues, Rock & Roll, salsa, samba…


Además, los principales ejes comerciales de la ciudad estarán repletos de obras de arte y esculturas efímeras con globos para recrear un ambiente festivo y alegre.


En este festival todos tienen cabida hasta los más pequeños, con talleres infantiles donde podrán disfrutar de cursos o manualidades.


 Y para los más creativos, habrá en un maratón fotográfico donde dar rienda suelta a su talento y conseguir fantásticos premios.

¿Os animáis a visitar Andorra y disfrutar del Andorra Shopping Festival?
Advertisement

22 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, una gran propuesta desde luego. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tiene que ser, no la conozco. Gracias guapa por la recomendación.bsssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Una buena excusa para disfrutar de los otro muchos atractivos de Andorra, ahora que las diferencias de precios ya no son tan llamativas.

    No te pierdas hoy en el blog mis nuevos botines estilo cowboy...una monada y súper cómodos! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta diferente y lo pasarás genial. Besos guapa

      Eliminar
  4. wowww tengo que planificar subir esa semana!!! estais guapisimos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info, guapa! Cada año me escapo unos días a Andorra y este evento tiene muy buena pinta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es un evento genial! Tienes una gran variedad de actuaciones, talleres, descuentos...puedes pasar allí el día y no te aburrirás ;)
      besotes

      Eliminar
  6. Qué fotos más chulas!! Me encanta!
    Besos

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  7. Es estupendo ver como se organizan este tipo de eventos donde aunar moda, gastronomia, belleza y mas, gracias por la información Rebeca :)
    ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Conozco Andorra y me encanta, el post genial
    Ese abrigo que llevas me encanta
    Muy guapa siempre
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Con mi marido siempre nos gusta hacer mínimo una escapada al año a Andorra, sobre todo en invierno con todo nevado nos encanta hacer una ruta de shopping y luego ir a descansar a Caldea con su piscina exterior rodeados de la nieve
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Qué experiencia más enriquecedora!
    Nosotras también hemos estado en Andorra y además de comprar a otros precios...
    Visitamos Caldea, todo un lujo de balneario sobre todo si estás en su zona exterior en la piscina mientras te rodea un paisaje nevado!

    Trendy besos,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.