domingo, 30 de octubre de 2016

DECORAR CON VINILOS. #newtrendyhome


Como ya sabéis, ¡nos cambiamos de casa! y como ya os conté aquí, es algo que nos hace mucha ilusión pues, aunque en nuestra casa actual estamos muy contentos, se nos queda pequeña y aunque como os digo nos gusta y nos gustaba cuando nos vinimos a vivir, sabíamos que no era la definitiva.

No es algo que nos haya condicionado demasiado, más bien íbamos mirando a ver si encontrábamos nuestra casa, la casa de nuestros sueños y aunque durante un tiempo dejamos de mirar porque no encontrábamos nada que nos gustara, no ha sido algo que nos obsesionara. Hubo un tiempo en el que dejamos de buscar, hasta que hace un año cuando menos lo esperábamos apareció y en breves tendremos la #newtrendyhome.


Estamos muy ilusionados por todo lo que supone, aunque una casa nueva y más de obra nueva, es un no parar de tomar decisiones;  donde y cuantos enchufes ponemos, la distribución, los materiales, los muebles de la cocina, etc.

Pero ahora que todo eso está, el proceso se repite porque porque toca pensar en la decoración de nuestro nuevo hogar, desde los sofás, los muebles, las cortinas, hasta los objetos de decoración y como vestir las paredes de la #newtrendyhome que no es tarea fácil…


 Somos bastante minimalistas por una parte, aunque por otra nos gusta que haya detallitos y demás en la casa que la definan como nuestra, pero tampoco queremos que se convierta en un hogar demasiado cargado, así que barajando opciones he encontrado una que nos está gustando bastante porque permite decorar no solo el salón o las habitaciones, sino que nos permitiría también darle un toque especial a la cocina, el despacho o incluso los baños o también el sótano y es algo que se está empleando bastante para decorar, y es la de colocar vinilos o fotomurales en las paredes.


Si nos decidimos por esta opción tampoco queremos que sea algo impersonal, algo que pueda tener todo el mundo, queremos algo nuestro, algo como nuestra ciudad favorita o un paisaje que nos recuerde algo especial, por eso buscando ideas de este tipo para la #newtrendyhome hemos encontrado una web, Pixers.es, que ofrecen la posibilidad de comprar cuadros, vinilos o fotomurales con los diseños que están a la venta en su tienda o bien te dan la opción de enviarles la foto o el diseño que tú quieras y te lo realizan en el formato que prefieras.


Me parece una idea genial para decorar nuestra nueva casa, porque son una excelente alternativa a la pintura y pueden darle ese toque personal y acogedor que buscamos para nuestro nuevo hogar, además ofrecen diferentes opciones en cuanto a las calidades y se realizan con la tecnología más reciente y ecológica, ¡con lo que me gustan más todavía!

Aunque lo había visto buscando fotos de inspiración y demás no me lo había planteado hasta ahora, así que es probable que cuando os enseñe la casa terminada podáis ver también como hemos decorado nuestro hogar con esta opción.

 ¿Qué os parecen este tipo de formatos para decorar? ¿Tenéis algún vinilo o fotomural en vuestra casa o despacho? ¡Contadme para darme ideas!

34 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, he visto algunos y quedan genial, lo único malo es que en casas que tienen ya unos años y que en las paredes tienen gotelé no es viable. Enhorabuena por la nueva casa, estoy deseando ver cómo la decorais. Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, antes hay que asegurarse que es viable colocarlos, pero nos ha parecido una idea genial.
      Muchas gracias y ¡con muchas ganas de poder enseñar la casa terminada!
      besitos

      Eliminar
  2. Precioso todo!! el primer dormitorio con el vinilo de Japón detrás es una pasada!!
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la opción de poner vinilos sobretodo por el hecho de que el día que te canses, los quitas y listo!! Pasate por mi perfil de instagram @sumofdetails seguro que te inspira para tu nueva casa. Un besote!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. En casa tengo algún que otro vinilo y me parece una idea fácil y estupenda para dar vida a algún rinconcito de pared!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Además son fáciles de poner, de mantener y de quitar si te cansas y quieres cambiarlo.
      Besos

      Eliminar
  5. Tus propuestas son geniales Rebeca!!. Si estás buscando inspiración para tu #newtrendyhome me encantaría que visitaras mi blog deco. Te espero en www.alwaysinwhite.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección que has hecho. Nosotros estuvimos a punto de colocar uno en el estudio, pero en el último momento cambiamos de opinión porque encontramos un cuadro precioso que queda genial en ese espacio
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuadros también me gustan pero hay que encontrar uno que guste y encaje en el espacio.
      Besitos

      Eliminar
  7. Me gusta la idea!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  8. Wow love decor.
    xoxo, Rachel
    
http://www.rachelvogttrends.com

    ResponderEliminar
  9. Awww love the decor.
    xoxo, Rachel
    
http://www.rachelvogttrends.com

    ResponderEliminar
  10. que chulo me encanta, yo no tengo pero me gustaría poner alguno!!

    Nuevo look, arreglada pero informal!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas, aquí puedes coger ideas. Besitos

      Eliminar
  11. Yo en breve comenzaré con mi nueva casa también. Tal vez pueda hacer uso de alguno para algún rincón muy puntual...

    No te pierdas hoy en el blog mi look Boho-chic con una camisa de ensueño ! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que ganas de ver como avanzando tu casa también! besotes

      Eliminar
  12. Estoy deseando ver tu casa nueva.
    Yo estoy en proceso de decoración de la mía así que me encantan estos posts que me dan cantidad de ideas! La verdad es que los ejemplos de vinilos que nos has mostrado me encantan, el del reno me flipa. Pero a mi ahora me da un dolor de corazón tocar mis paredes recién pintaditas...!!! jejej.

    Besos!

    http://www.bloggerat30.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es normal ;)
      Seguro que te queda una casa preciosa. Besitos

      Eliminar
  13. Me encantan ese tipo de detalles, que lástima que yo no pueda utilizarlos, mi pared tiene un picado que todo los detalles tienen que ir pintados, los que son pegados se terminan despegando. Aprovecha si tu puedes. bssss

    ResponderEliminar
  14. Genial post!
    Muy interesante en decoración el toque que dan los vinilos!

    Besitos trendy,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hay auténticas preciosidades, dan un aire súper diferente a los espacios.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que unas cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.