martes, 18 de octubre de 2016

MI NUEVA CASA - MY NEW HOME


Parecía que nunca iba a llegar el momento y ya está casi aquí. Hablo de nuestra casa, esa que compramos hace ahora casi un año, tiempo en el que suplicaba que el tiempo avanzara lo más rápido posible y que por fin pudiéramos disfrutar de ella y... ¡vaya si ha ido rápido el reloj! Casi sin darnos cuenta ya estamos ahí, aunque todavía quedan algunas cosillas, todo va viento en popa y en nada ya estaremos viviendo en ella.


Durante este tipo he ido compartiendo con vosotros post de inspiración DECO (aquí, aquí o aquí) y aunque todavía quedan muchos pendientes con nuevas inspiraciones, no había compartido más detalles de la casa en el blog, sí en otras redes como Snapchat o Instagram Stories donde he de reconocer que me habéis animado mucho, me habéis enviado vuestras opiniones cuando os enseñaba un modelo de parquet u otro, baldosas, etc... ¡y es que sois más majos que las pesetas! :)

Por eso hoy me apetecía compartir con vosotros algunas sensaciones a medida que la obra va avanzando. Nuestra casa es de nueva construcción y aunque lo que la promotora nos proponía nos gustaba, hicimos algunos cambios en la distribución para sentir nuestra casa más "hogar". Los materiales que nos proponían nos encantaban también, sin embargo, teniendo la opción de personalizarla al máximo cambiamos muchas cosas: parquet, baldosas de los baños e incluso el blanco de la pared (yo no sabía ni que  había carta de blancos ;)


He de reconocer que al principio Yago y yo nos vimos muy perdidos. La falta de tiempo que teníamos unido a nuestro desconocimiento en la materia, hicieron que nos planteáramos contar con ayuda extra y allí apareció Verónica, nuestra interiorista y nuestro ángel de la guarda. Muchos la conoceréis porque tiene un blog súper famoso de decoración, My Leitmotiv. Con ella todo está siendo mucho más fácil, nos ha abierto los ojos en muchos aspectos de la casa y ella se encarga de muchos temas directos con el Jefe de Obra, algo que yo agradezco porque juntos hablan el mismo idioma y no se pierde la conexión...


La elección de la cocina con ella fue clave. Sabíamos lo que queríamos pero no sabíamos materializarlo y con ella fue más que sencillo... ¡estoy deseando que la veáis porque va a quedar preciosa! Y así con todo: iluminación, elegir el color blanco de la pared (como os decía, no sabía que había carta de colores como tales y he descubierto un abanico enorme de diferentes "blancos") Ella en función del estilo decorativo que queremos darle a la casa nos recomendó uno que le viene genial.

Tenerla al otro lado en momentos más clave como la elección del parquet, nos ha dado mucha tranquilidad. Para mí el suelo de la casa era uno de los aspectos más importantes del hogar, creo que al final el suelo hace mucho a nivel visual y quería estar segura 100%. Hoy creo que hemos acertado de lleno, pronto lo veréis.


Durante estos meses van surgiendo temas por el camino y, a medida que la obra avanza, todavía más. A día de hoy  a poco para que concluya, estamos perfilando todavía algunos detalles y ya avanzando con el proyecto de interiorismo de la misma, pero os lo iré contando en otro post.

Lo importante es que Verónica nos tiene pillado el truco y sabe de nuestros gustos y estilo, así que esperamos ansiosos ver el resultado final que por supuesto os mostraré... ¡esto de montar una casa de arriba a abajo está siendo una aventura muy pero que muy emocionante!


Estas fotos son de antes de irnos de vacaciones, aunque ahora... ¡todo ha cambiado tanto que no puedo esperar a enseñároslo! ¡Muchas ganas de contaros más en la siguiente entrega de la #newtrendyhome! :)


¡Un abrazo y hasta mañana!

En la selección shopping de hoy, os dejo con unas chaquetas muy de tendencia, ¡las bomber!
¿Ya tenéis la vuestra?

 *1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Además hoy en el blog de bodas, os espera un post sobre un estilo de novia que me encanta...
¡No os lo perdáis!

100 comentarios:

  1. Qué ilusión Rebeca! Aunque no es comparable, yo reformé mi apartamento y fue una gozada poder hacerlo a nuestro antojo y necesidades. Qué ganas de ver más, por favor!!!
    Besitos preciosa y feliz martes, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchas ganas de que esté todo acabado y poder enseñaroslo! Besitos

      Eliminar
  2. Best wishes for you new life in new home :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!!!
    Con ganas de ver el resultado final, pero pinta muy bien

    Un besazo :)
    Varitas Y espadas de Juguete!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. Building the own house is such an amazing experience - I remember this phase in my life very well :)
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It`s really amazing! So many things to plan but it´s awesome!

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo de ver cómo queda, tiene buenísima pinta.

    Hoy en nuestro BLOG, cómo ● REDECORAR vuestra CASA a un precio LOW COST ●

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
  6. y que bien sienta ver como poco a poco lo que tenemos en mente se materializa!! Estas preciosa bombon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ha sido más rápido de lo que pensabamos, ¡estamos muy contentos!
      Gracias guapa

      Eliminar
  7. Una faena dura y complicada...pero cuyos resultados siempre merecen la pena. Yo estoy en ello...

    Hoy en el blog te muestro mis nuevos botines de ante negro y diseño italiano...perfectos para llevar con falda o pantalón y súper cómodos. No te los pierdas! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho ánimo guapa! Seguro que te queda muy bonito. besitos

      Eliminar
  8. Me alegro de que ya os quede poquito para estrenarla. Muchas ganas de que nos la enseñes. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues mucha suerte con las obras y verás que, pronto estáis allí instalados...¡El tiempo vuela! Un beso y aquí te dejo mi Web/ Blog de ASESORÍA DE IMAGEN con ideas y trucos para sacarle el máximo partido a nuestra Imagen Personal, mis looks, Talleres de Asesoría de Imagen que imparto, canal de youtube, http://www.lemaniqui.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también tengo muchas ganas de que la veáis!
    Feliz día linda

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me encantan y que ilusionada tienes que estar! un beso guapa :)

    www.alexandracastrog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de ver como va a quedar. Con el buen gusto que tienes seguro que queda hermosa.
    Besos, Lucero.

    http://lucerolove.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡Ganas de ver más cositas! :) Tiene una pinta muy buena y con tu buen gusto seguro que queda genial
    ¡Un besito preciosa!

    Silvia

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  14. Es importante rodearse de buenos profesionales que te faciliten este tipo de tareas, tomas de decisiones, etc...qué ganas de ver cómo te ha quedado. Un besazo
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estamos muy contentos con el equipo de profesionales que se está encargando de nuestra casa ;)
      Besitos guapa

      Eliminar
  15. Looks amazing!!!!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Y yo ganas de que la podáis ver ;)
      Besitos linda

      Eliminar
  17. Que gran proyecto, espero ver el resultado final!, seguro que nos impresionas

    www.passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  18. que guay!
    Te espero por mi nuevo post bonita, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Es tan bonita esa ilusión! Seguro que os va a quedar espectacular!
    Mil besos guapa!! Y sigue disfrutando.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/10/de-vuelta.html

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de verla terminada!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué chevere Rebeca!!! Seguro quedará preciosa vuestra casa!! Ganas de verla ya!! Lástima que eso significa que no te nos vienes a vivir a BCN! :(

    Ahh y por cierto, yo soy súper fan de las bombers asíq ue ya tengo unas cuanats!

    Un besote y espero verte prontito!!

    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! No nos vamos a Barcelona pero es como mi segunda casa ;)
      Son muy versátiles las bombers, ¿verdad? seguro que son todas muy bonitas.
      Besitos linda, a ver si nos vemos pronto ;)

      Eliminar
  22. Que ilusión, una casa a medida. Nosotros cuando volvamos tendremos que amoldarnos a una casa que nos dejan, pero ojala no tardando mucho podamos hacer pronto la nuestra. Ya nos enseñaras con todo acabado.

    https://simplysory.wordpress.com/2016/10/17/ripped-black/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que pronto tendréis vuestra propia casa! Besitos guapa

      Eliminar
  23. so so great post and blog in general meaning :-)
    This all design pictures are perfect
    xx

    ResponderEliminar
  24. Gracias por compartir con todas nosotras este proyecto tan emocionante que estáis emprendiendo y que nos tocará afrontar más tarde o temprano al resto.

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Gracias a vosotras por dejarme compartir todo ;)
      Besitos

      Eliminar
  25. Qué guay Rebe, qué ilusión!!! Una gozada poder contar con Verónica, con muchísimas ganas del próximo post para ver los avances ;-) Besazoooo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es un encanto! Nos está ayudando mucho.
      Besitos linda

      Eliminar
  26. Que bien que hayas encontrado a alguien que te haya ayudado tanto, la verdad que contar con un profesional es importante.
    Deseando ver la casa acabada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos ha ayudado mucho! Pronto podré enseñaros más.
      besitos

      Eliminar
  27. Que ganas de verla!!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! ganas de irnos ya a la casa nueva y poder enseñarosla.
      besitos linda

      Eliminar
  28. ¡Me muero de ganas por ver como está quedando la casa! *___*

    ¡Un besito preciosa, te espero por mi blog!
    http://chrisdobleinfinito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. El sueño de poder construir nuestra propia casa, que lleve nuestro sello personal y que se respire en cada ambiente nuestra esencia. Eres mi motivación preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras linda! besos

      Eliminar
  30. Con tus ideas de decoración, seguro te va a quedar preciosa. Ya tengo ganas de verla!!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/10/streetstyle-customize-jeans-liu-jo-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  31. So exciting designing + moving into a new place!

    -Ashley
    Le Stylo Rouge

    ResponderEliminar
  32. Que ilusión te tiene que hacer como va cogiendo forma poco. a poco Ya nos iras enseñando. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Además llevábamos muhco tiempo buscando nuestra casa ideal ;)
      Besitos

      Eliminar
  33. Que ilusión, me alegro mucho por ti, ya mismo la tienes terminada!! bssss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  34. Congrats on moving into your new home babe!! Looks beautiful!! Love those bomber jackets too <3

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com/jessica-alba/

    ResponderEliminar
  35. Normal que estés contenta, disfruta mucho de cada momento, tiene que ser genial poder diseñar tal y como siempre soñaste tú casa, bss.

    http://www.ahoraamibola.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos disfrutando mucho y tenemos muchas ganas de que esté todo terminado

      Eliminar
  36. madre mía,con la ilusión que hace casa nueva!! aunque conlleve trabajo...tampoco sabía que había carta de blancos!!jajaja

    un beso preciosa

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo que se aprende con una casa nueva! ;)
      Besitos

      Eliminar
  37. Qué ilusión hace "construir" la casa de tus sueños aunque reconozco que en ocasiones puede llegar a ser estresante jejeje
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido momentos de no llegar a ciertas cosas,pero bueno al final todo sale.
      Besitos

      Eliminar
  38. Qué buena pinta!!... Seguro que el resultado va a ser increíble! :-)

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  39. Que ganas de ver ya coo queda, que buena pinta tiene todo lo que nos cuentas!!
    Además contar con profesionales como Verónica es genial, ellos saben materializar nuestras ideas cuando ni nosotros mismos sabemos como expresaron veces!!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Es genial poder contar con ella, además nos ha cogido el punto y sabe exactamente lo que queremos.
      Besos

      Eliminar
  40. Hace mucha ilusión ¿verdad? yo aun recuerdo cuando hicimos la nuestra
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  41. Que ilusión, me encantaría poder diseñar mi casa y decorarla a mi gusto.
    Seguro que te va a quedar genial, me alegro mucho por ti.
    Besos guapa
    https://pepavamllejos.wordpress.co

    ResponderEliminar
  42. Qué ganas de verlo todo terminado, ¡qué ilusión!

    Un besito!

    Little black coconut

    ResponderEliminar
  43. Hola, seguro que os va a quedar muy bonita y habrá valido la pena la espera, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa!!! ay que bien!! a mi siempre me gusta mucho decorar o elegir las cosas que voy a poner en mi casa aunque lo cierto es que da mucho quebradero de cabeza... pero luego merece la pena jaja

    Besazos
    http://www.blogbaobab.com/outfits/blue-sky/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale la pena! Porque luego la sientes más tuya. Besitos linda

      Eliminar
  45. Te entiendo perfectamente, nosotros llevamos apenas un mes viviendo en nuestra nueva casa que también hemos hecho desde 0, haciendo toda la obra, eligiendo y demás, es un proceso estresante pero bonito, sobretodo cuando vas viendo las cosas acabadas y que son tal y como las querías. Disfrútalo mucho.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas pasando por diferentes etapas, pero estoy segura que merece la pena.
      Besitos

      Eliminar
  46. Que ganas de verla acabada chicos ! quedará espectacular !!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi! Qué ganas de que esté acabada y os la pueda enseñar. Besitos

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.