sábado, 12 de noviembre de 2016

BodaMás


Hace unos meses, os hablé del nuevo servicio de listas de boda BodaMás que ofrece El Corte Inglés, con el que os podéis beneficiar de muchas ventajas solo porque os echen una mano con la preparación de la boda y… ¡una ayudita nunca viene mal!

Con el servicio de BodaMás, al abrir la lista de boda, obtenéis hasta un 10% de descuento en todas las compras que realicéis tanto en los 6 meses previos a la boda, como durante 12 meses después de la misma. Además de este descuento, un servicio muy interesante y que os aseguro que os servirá de gran ayuda para ese día y para hacer vuestras compras da manera más fácil, es el servicio de personal shopper para ti y  tres personas más valorado en 180€


Igualmente al servicio de asesoría de imagen, con el servicio de BodaMás podréis obtener hasta un descuento del 20% para vuestro viaje de novios, y así viajar donde más os apetezca y que el presupuesto no sea un problema, y es que además ahora con este servicio que ofrece El Corte Inglés podréis transferir hasta el 50% del importe de vuestra lista de regalos a vuestra cuenta y así gastarlo en lo que queráis.

Después de todas esas ventajas que tenéis con el servicio de BodaMás, hay otra parte de este servicio que me gusta especialmente y es su página web donde no solo podéis acceder a vuestra lista de boda sino que, además navegando por sus diferentes secciones como la sección de ideas, la de viajes o la de escaparate, descubriréis todo lo que El Corte Inglés os ofrece.


La sección de ideas es como un blog, donde podéis obtener inspiración para vuestro vestido de novia, gracias a sus artículos de tendencias o consejos para organizar la boda.

Consultar en la sección de viajes, las rutas o cruceros entre los que podéis escoger para vuestro viaje de novios o la sección escaparate, mi favorita, porque puedes ver desde casa tranquilamente, todos los productos que el servicio BodaMás te ofrece navegando por sus categorías para la novia, el novio, vuestro futuro hogar, artículos para vuestro viaje de novios…

 
Esta idea me parece genial porque así puedes ir creando tu lista de deseos y cuando acudas al centro a realizar las compras, podrás comparar in situ los productos que te han gustado. Resulta muy cómodo sobre todo porque con tanto producto disponible podemos perdernos un poco al hacer las compras.

Navegando en la sección de estilo y belleza por ejemplo, he visto esta sombra de ojos que me parece ideal para vuestro maquillaje de novia, una sombra de un color neutro y suave que dará luz a vuestros ojos pero sin estar maquillados en exceso. Podéis llevarla en el neceser de emergencia, para retocaros en la boda y tiene un tamaño ideal para llevar después en el bolso y utilizarla en vuestro maquillaje diario, personalmente uso mucho este tipo de colores en los ojos en mi día a día.


En esta misma sección de estilo y belleza también hay una gran variedad de perfumes para vuestro “día B”. Si vuestra boda es de día, optaría por un perfume más fresco o empolvado, pero si os casáis por la tarde-noche, este perfume de Giorgio Armani con notas de mirra me ha parecido perfecto para dar un toque de sensualidad a tu look beauty de novia, además el frasco tiene un diseño muy elegante, ¿no os parece?

En mi día a día, no suelo llevar pendientes demasiado grandes y suelo llevar joyas en dorado, así que estos pendientes en oro y diamantes me han encantado para llevar con el vestido de novia. Elegantes, discretos y una pieza que sin duda tendrás de por vida, como este anillo de oro blanco y diamantes que me parece sencillamente espectacular, aunque probablemente a estas alturas ya tendréis el anillo de pedida ;)


Me gustan tanto los sombreros y llevar tocados o pamelas en las bodas, que no he podido resistirme a pasarme por esta sección… y aunque el día de tu boda no podrás llevar un tocado o pamela, sí lo pueden llevar algunas de tus amigas o familiares.


Siempre en función del momento del día en que se celebre la ceremonia, pero esta pamela para alguna de tus invitadas, si la boda es de día me ha parecido preciosa. En un tono rosa palo y con un detalle mínimo es de lo más elegante. Pero no te preocupes que, si la boda es de noche este tocado para invitadas tipo turbante, me ha parecido espectacular con el detalle de las hortensias. ¡Ya lo estoy viendo con un vestido de cóctel!

Como veis, organizar una boda lleva mucho trabajo, pero es un “trabajo” tan satisfactorio que no cuesta ningún esfuerzo y más si podéis contar con un servicio de ayuda como el de BodaMás, con el que no solo obtenéis ventajas y descuentos, sino que cómodamente desde casa y en pareja, como ya han hecho muchas otras, podéis hacer la selección de productos que os guste.

¿No os parece una manera fácil y sencilla de preparar 
todos esos detalles de vuestra boda?

*Post patrocinado*

19 comentarios:

  1. Una opción con muchas comodidades, aunque yo prefiero poder hacer muchas de las cosas a mi medida.

    No te pierdas hoy en el blog mi look sofisticado...con bailarinas en animal print y lazo de terciopelo, una maravilla de diseño italiano!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ofrecen muchos servicios para ayudar en la preparación y lo bueno es que los novios deciden hasta donde quieren la ayuda.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Lovely post Rebeca. This is a really good idea for wedding moment!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Una buena opción y cómoda desde luego. Me encantó el post y lo detallado que está Rebeca!!!!


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. These are all such great ideas for weddings!
    xo
    Siffat
    http://icingandglitter.com

    ResponderEliminar
  5. muy buen post!!!!voy a informarme mejor porque el año que viene me caso y no me vendría nada mal un poco de ayuda ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! ¡Irá todo genial! Si te interesado acércate a un centro y te informan sin compromiso.
      Besitos

      Eliminar
  6. Que buenas opciones para los novios y novias,buen post, besos guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  7. Un post patrocinado muy chulo.
    Es un honor poder colaborar con El Corte Inglés!

    Trendy seguidoras;)
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/tras-el-dia-mundial-de-la-pasta-pasta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gran empresa, y el servicio me parece muy bueno. Se sale de la clásica lista de bodas.
      Besitos chicas

      Eliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.