viernes, 18 de noviembre de 2016

MI BLANQUEAMIENTO DENTAL


Hace un mes os conté en este post algunos trucos para lucir una bonita sonrisa así como qué alimentos intentar evitar para mantener nuestros dientes más sanos y blancos. No hace falta dejar de tomar café o comer fresas, pero sí saber que algunos factores pueden hacer que nuestra sonrisa se vuelva algo amarillenta si abusamos de ellos (tabaco, café, etc…, en el post os lo contaba mejor). 


Quienes me conocéis y seguís en redes, sabéis que este verano me sometí a un blanqueamiento dental en la Clínica QMax Dental en Barcelona. 


El prestigioso Doctor González Lagunas y su equipo altamente cualificado de cirujanos maxilofaciales y odontólogos , son especialistas en proteger la salud bucal y en mejorar el aspecto de nuestra sonrisa. La Dra. Élida Blanco fue mi ángel de la guarda, quien se encargó de mejorar mi sonrisa y hacerme sentir más segura de mí misma. Hicimos el blanqueamiento dental en dos fases y ella misma en éste post que ya publiqué se encargó de dejar claro que hacernos un blanqueamiento no es nada malo, así como factores a tener en cuenta antes de hacerlo: no vale hacérselo en cualquier centro, siempre tenemos que buscar la profesionalidad y la excelencia, al final, estamos hablando de nuestros dientes, nuestra sonrisa y no podemos ponerla en manos de cualquiera… 


Aunque partíamos de un base de blanco muy bueno (eso me decía siempre la Doctora) yo quería todavía un tono más de blanco que conseguimos enseguida. Sin embargo, aunque yo llegué sólo para hacerme el blanqueamiento, salí después de mis sesiones con una sonrisa nueva y mucho más contenta. ¿Qué fue lo que la Doctora hizo? Moldear mi sonrisa con una escultura dental. No es una carilla completa, sino que fue rellenando zonas de mis dientes incisivos centrales y laterales para crear más armonía y que quedase de forma natural. También pulimos un poquito los colmillos para que todo quedase más armónico. 


El resultado fue como estrenar sonrisa con este pequeño gesto, queda natural que sólo dos personas se han dado cuenta de que me he hecho algo en la sonrisa, pero sin embargo, yo me veo muchísimo mejor y creo que mi sonrisa ha mejorado notablemente. Es cierto que la aplicación de esta técnica de escultura dental no parece complicada, pero hay que estar seguro de que es un profesional cualificado quien la realiza y que sabe qué es lo que va a encajar a la perfección con nuestra sonrisa para conseguir ese punto de mejora estética sin hacer que nuestra sonrisa se torne artificial y en ese sentido, la Doctora Blanco es una experta, es por ello que la elegí a ella, porque sabía que estaba en las mejores manos ya que está más que acostumbrada a realizar estas mejoras estéticas, sobre todo para quienes como yo queremos que el resultado sea sutil y se aprecie lo mínimo. 

¿Qué os parece el resultado? ¿Habíais notado algo? ¡Ya me contaréis! 

 Si queréis saber más sobre los diferentes tratamientos de estética dental no dudéis en contactar con la Dra Elida Blanco en QMAX DENTAL aquí.





*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

80 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado, sin embardo yo tengo las encías muy sensibles y cuando me lo hice lo pasé mal durante unos tres meses porque me dolían mucho, así que ya no puedo hacérmelo más!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos ● un L O O K con las BOTAS TENDENCIA ● de la temporada

    ❤️TrendyTwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Espero que no te doliera demasiado, cuando se tienen las encías sensibles hasta con la limpieza se pasa mal...
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Tu sonrisa está incluso más perfecta! Me ha encantado el resultado!

    xxx

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/lifestyle-kings-bath-isla-mujeres-cancun-travel-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el Post!

    CHICAS QUE OS PARECE MI LOOK DE HOY UN LOOK Sport and Chic!!
    A VER SI OS GUSTA? LOS PANTALONES DUDABA AL PRINCIPIO PER ME ENCANTAN. QUÉ OS PARECE?
    Espero vuestros comentarios.
    Besos
    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantas Rebeca, pero últimamente todos los posts son de publicidad y sinceramente no me atrae entrar al blog... Al final eres inspiración de la moda y nos gusta ver look, aunque aproveches el post para publicitar el producto que sea...No te lo tomes a mal, entiendo que esto es un negocio, pero el motivo principal para nosotras es la moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias antes de nada por tu comentario. Respeto tu opinión pero no la comparto. Algunos post sí, son patrocinados pero muchos otros no y son consejos de cosas que me gustan, recomendaciones que os pueden servir etc.
      Es difícil intentar que todo os guste a todos: algunas me pedís más moda, otras más artículos de belleza, otras de reflexión y otras ideas para bodas... ¡así que al final intento volcar vuestras peticiones siempre acorde a mi estilo y línea editorial!
      A mí personalmente me gusta hablar de todo, no sólo de moda, así que la belleza, viajes o estilo de vida ocupan una parte muy importante en el blog, así como también consejos de viajes que tengo unos cuantos pendientes...
      No me lo tomo a mal, pero para mí esto es parte de mi trabajo y algo a lo que le dedico muchas horas para que vosotras tengáis contenido DIARIO en el blog con material PROPIO que es, lleva un trabajazo que los que están detrás no lo ven porque en leer un post se tarda menos de un minuto, así que si de vez en cuando puede haber alguna recompensa detrás, pues me parece totalmente lícito siempre que siga la línea editorial.
      En cuanto al post de hoy me apetecía contaros una experiencia por la que estoy 100% satisfecha y creo que es muy recomendable, jamás pensé que esta nueva sonrisa me cambiase tanto con unos toques mínimos pero muy profesionales que me hicieron y estoy feliz y creo que,a muchas personas que están pensando en mejorar la suya, les puede venir bien esta recomendación.
      Un abrazo y gracias por seguirme

      Eliminar
  5. Tienes una sonrisa muy bonita y los dientes se te ven sanos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás espectacular!

    Me encantan este tipo de cambios tan sutiles y a la vez tan importantes y que mejoran la armonía del rostro. Sin duda, un muy buen post y una buenísima recomendación.

    ¡Un besazo!

    www.sillviaboschblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Silvia! Me alegro que te haya gustado el post.
      Besos

      Eliminar
  7. Tienes una sonrisa muy bonita, eso es cierto! La verdad es que yo no te había notado nada especial!! y mira que trabajo con una dentista!! ja aja aja Supongo que los ojos se me van más a tu estilo y ropa que a la boca, eso es cierto... Necesitaríamos una foto del antes y el después!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un cambio muy sutil, muy poca gente lo ha notado.
      Besos guapa

      Eliminar
  8. Ahora a disfrutar de sonrisa!

    No te pierdas hoy en el blog mi look Súper-Chic con falda midi de cuero, blusa victoriana...y unas sandalias lace-up de Marant que me tienen loca!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo te quedan los labiales rojos! ¿Te puedes creer que yo me he animado a utilizarlos más a menudo gracias a ver tus fotos?
    La sonrisa queda genial, y si blanqueas un poquito los dientes, se nota mucho mejor y más sana. Yo lo hice hace un par de años, muy sutil, y no descarto volver a retocarlos.
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó empezar a utilizar el rojo para los labios, pero ahora me he aficionado ;)
      Besos

      Eliminar
  10. Es tan importante lucir una bonita sonrisa... Yo también quieroooooooo!!!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy importante! Es nuestra carta de presentación.
      Besitos linda

      Eliminar
  11. Es perfecto el resultado Rebeca!! Yo cuando termine con la ortodoncia me haré uno para así lucir una sonrisa perfecta de verdad jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous pictures! Sophie x

    sophiehmstewart.com

    ResponderEliminar
  13. flipas nena menudos dientes tienees!! la envidiaaaaa jjjj besitos
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  14. So pretty, babe!

    Have a great weekend, love!
    xoxo, Vanessa
    www.WhatWouldVWear.com

    ResponderEliminar
  15. Pues que estas ms estupenda si cabe 😉. Yo también me he sometido a uno recientemente y la verdad que se agradece mucho, parece sonrisa nueva como tu dices ❤❤❤😚😚
    Www.labodateca.com

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que te han dejado una sonrisa preciosa!
    un beso guapa :)


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que tienes una sonrisa radiante. Es muy importante tener una boca sana. Gracias por tu consejo. besitos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  18. Que bonita sonrisa y que guapa estás en todas las fotos!
    Besos y feliz fin de semana bonita,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  19. Una dentadura espectacular, yo tengo mi dentista de siempre y me va fenomenal. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  20. I love your style! You have great fashion taste!

    http://www.mylittlenest.org

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que tienes una sonrisa preciosa, el resultado del blanqueamiento es increíble!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebeca!! Estás guapísima!!..Te escribo porque a raíz de leer este post, me he ido a tus comienzos para buscar la diferencia ya que no te he seguido desde que comenzaste (aunque sí llevo ya algunos años con tu blog en favoritos :) ) y no he podido ver nada ya que no sale ninguna foto!!!..es posible?.. ya te habías dado cuenta?..quizás sea un problema mío el que no se carguen las imágenes pero no entiendo como puedo ver las más recientes y las antiguas no..Es una tontería pero siempre es bonito incluso ver tu trayectoria y evolución...en fin.. que no me enrollo más!! jajaja..DE LAS MUCHAS, ERES DE LAS MEJORES...no lo dudes!..
    Saludos desde Mallorca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! No se pueden ver las fotos del comienzo del blog por el servidor, ¡es una pena la verdad!
      Besos

      Eliminar
  23. Barcelona me pilla un pelín lejos pero tengo unas ganas locas de hacerme un tratamiento de este tipo porque odio el tono natural de mis dientes...

    un beso cariño y feliz finde!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa que no sea en Barcelona,lo importante es que lo hagan buenos profesionales y que tenga expereincia en el tema.
      Besitos Carol

      Eliminar
  24. Además de Buenos resultados son duraderos...al menos en el caso de mi marido. Él consiguió un color blanco precioso y sigue con él.
    Tú estás guapísima y este tipo de post, creo que están muy bien porque hay gente que necesita conocer la experiencia de gente real para definitivamente hacérselo.

    Saludos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado el post y que tu marido esté contento con los resultados.
      Me gusta hacer este tipo de post porque sabéis que no solo habla de moda y es muy importante para mí que conozcáis este tipo de tratamientos y demás para que si lo hacéis busquéis siempre manos expertas,además de ser una manera de ver resultados.
      Besos

      Eliminar
  25. ¡Hola Rebeca! Como me caso el verano que viene, estoy mirando para hacerme un blanqueamiento dental. También quería asesoramiento sobre como mejorar mi sonrisa. Llevé ortodoncia hace muchos años pero nunca he quedado muy contenta con el resultado... ¿Puedes recomendarme alguna clínica en Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, conozco clínicas en Madrid pero en referencia al blanqueamiento.
      Lo siento,besitos

      Eliminar
  26. Estoy interesada en este tema porque me gustaría probarlo... lo necesito!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  27. La sonrisa es el mejor complemento! Te ha quedado un resultado estupendo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Love that vest and white top!

    www.jeannieinabottleblog.com

    ResponderEliminar
  29. Los resultados son más que evidentes y buenos. He padecido mucho con mi dentadura y es lo próximo que tengo pendiente...
    Besitos preciosa y feliz tarde, Emi

    ResponderEliminar
  30. Wow! Que sonrisa radiante! Un risultado fenolmenal de verdad!
    Besos
    Cinzia

    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  31. Tienes una sonrisa preciosa, perfecta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  32. Te quedo una sonrisa perfecta!!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  33. Super sonrisa Rebeca, un resultado estupendo !


    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. Tienes una sonrisa muy bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  35. Pues te ha quedado una sonrisa preciosa. De anuncio de pasta de dientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu tiempo.
Tu comentario siempre es bienvenido :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


THANKS FOR READING

©2014. A trendy life. All rights reserved.